Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

guneruh escribió: Mar Ago 23, 2022 1:21 pm
Tb puede ser, es más puede ser que esa deuda sea precisamente hacia mihawk o crocodile (algo así como que le salvaron el culo y su tripulación le dio el mérito a buggy)
Entonces es probable que sea con Crocodile. Aunque si Oda mantiene en secreto con quien es la deuda tendre algunas dudas de ello...
Igual es una DEUDA GORDA pero en plan BIGMOM-KAIDO... Y Crocodile se cayo la Boca ante ese Error y aceptara que Buggy sea visto como Yonko pero que vaya con cuidado ya que esta en deuda con el.

Si.. Podria haberle salvado el culo contra la marine tal vez tambien.
princeton price2 escribió: Mar Ago 23, 2022 2:01 pm
Yo pienso que tiene mas que ver con que alguien le salvo de ser capturado por la marina y de ahi quizas surgiera la idea de Cross Guild. En resumen, me parece mas una deuda moral que una financiera.

Con lo forrado que esta desde que monopolizo el trafico de armas del bajo mundo no veo a Buggy necesitando dinero.
Parece muy probable. Mencionandose esto en este punto.

Incluso tal vez Buggy delivery le debe su creacion a este y Buggy le debe mas de lo que creemos en general a Crocodile.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bicornio escribió: Mar Ago 23, 2022 5:47 pm
Esmir escribió: Mar Ago 23, 2022 5:41 pm No existe ningún parámetro para poner una recompensa, si este hizo más, si este menos, si este es más inteligente, si aquel entrenó por dos años, nada, nada de eso.

Oda pone lo que le parece conveniente para x personaje y ya, sea coherente o no con esto o con lo otro, afecte a este u afecte a aquel.
Duela a quién os duela, toda la razón, Chopper de 50 a 100 berries y ahora tiene 1000 berries. Oda hace lo que quiera con el y nadie parece afectarle.
Mm si y no.
Lo de Chopper es más por troleo de Oda que otra cosa igual que lo de Ussop.
Pero de resto siempre suele haber una relación entre la fuerza y peligrosidad del personaje (que no es lo mismo). La marina también suele poner una recompensa más o menos alta en función de la gravedad/mérito de lo que haya conseguido el pirata de turno y por eso me escama que a Jinbe le suban más la recompensa que ha Sanji cuando el gyojin se ha cargado a un Tobi Roppo y el mugi a una calamidad.

Mochiman escribió: Mar Ago 23, 2022 6:04 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 6:02 pm
Selfis escribió: Mar Ago 23, 2022 5:58 pm

En efecto es Ben Beckman, como también comenta el compañero de arriba.
A mí me suena que lo de Beckman se dijo en una sesión de preguntas cuando la serie todavía iba por Arlong Park.

Hoy por hoy, el más inteligente supongo que será Vegapunk.
A mí también me suena que era el más inteligente del East Blue, lo cual tampoco es para tirar cohetes. La únicas personas que destacaban por su inteligencia eran Kuro y Nami en esa época.
Haciendo una búsqueda rápida también me ha salido que es el más inteligente dentro del East Blue. Quizás esté entre los más inteligentes de OP aunque seguramente los primeros serán tipos como Vegapunk, Caesar, Hogback...
Última edición por SergioF el Mar Ago 23, 2022 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
LaRanaRene
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LaRanaRene »

Creo que esta bien las recompensas, al ser Jimbe un EXC, no puedes bajarlo a nivel de Sanji, eso daria entender que entre mas viejo menos vales.

Si Buggy no es el lider? entonces quien es? un nuevo emperador, el unico nuevo es Luffy, ya sabiamos de los otros 2 Teach y Shanks

Recuerden que en la Batalla de Marinford Shanks le dijo que si protegia a luffy le daria un mapa del tesoro enorme, sera a lo que se refiere con la deuda con alguien??

:? :? :? :? :?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Oda se la aplicó feo a sanji. Era normal que zoro tuviese mas pero jinbe no merecía mas que sanji, si bien es cierto que la recompensa no es solo fuerza, es mas, también es cierto que el enemigo que venció uno y otro estan en ligas muy distintas.... También es cierto que jinbe partía con una recompensa mas alta pero no hay forma... Sanji merecia esa segunda recompensa mas que jinbe, ahora a ver el resto...

Lo de buggy... Ya no dire nada porque siendo asi quiza hasta quiza el gobierno se equivocó y dio la de sanji a jinbe por como van las cosas, asi como el mundo confundió a duval con el...

Lo de croco esta potente y mihawk incluso mas....
Selfis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selfis »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 23, 2022 6:02 pm
Selfis escribió: Mar Ago 23, 2022 5:58 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:33 pm

Estoy bastante seguro de que lo dijo en un SBS, pero esto es de hace muchos años y no lo encuentro por internet para verificarlo. Ben Beckman estaba entre los primeros también.
En efecto es Ben Beckman, como también comenta el compañero de arriba.
A mí me suena que lo de Beckman se dijo en una sesión de preguntas cuando la serie todavía iba por Arlong Park.

Hoy por hoy, el más inteligente supongo que será Vegapunk.
Pero el hombre que está 500 años avanzado a su tiempo no vale... XD.

Si es bastante probable que el más inteligente a nivel de ciencia y investigación sea sin duda vegapunk, pero seguramente que a nivel táctico/militar sea un 0 a la izquierda y solo le interese su área de estudio como suele pasar con todo genio.

En cualquier caso me gustaría conocer más cosas de ambos personajes 😁.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Seinto escribió: Mar Ago 23, 2022 5:27 pm Todavía me cuesta concebir que exista gente que diga que el capítulo es bueno o malo por la cantidad de numeritos que aparecen en una recompensa (!!!!!!!!!!) y que eso genere algún tipo de hype.

Al contrario, es raro que alguien piense que no tiene importancia. Me explico:
- A Robin por fin el Gobierno le ha dado una recompensa acorde a su nivel de peligrosidad (no de poder) para ellos; ya que es la única persona que conocen que sabe leer Poneglyph.
- Lo de Chopper por el contrario ya no da gracia; todo el mundo vio que es un excelente médico, científico y que se puede transformar, inclusive luchó contra un segundo comandante y no murió.
- Lo de Zoro y Sanji es muy poco en términos de poder y peligrosidad tomando en cuenta que vencieron a piratas con más de 1300 millones,y que ahora son miembros de la tripulación de un Yonkou.
- Otra cosa que ya no da risa es que Oda siga burlándose de Sanji y ponerlo incluso por debajo de Jinbei; teniendo en cuenta que no sólo venció a alguien más fuerte, sino que es miembro del Germa y que si antes quisieron aliarse con BM, posiblemente ahora se quieran unir a la flota de Luffy (estoy pensando como lo haría la Marina).

Es decir el capítulo -como siempre- tiene puntos altos y bajos; y lo de las recompensas es algo que muchos llevamos esperando años.

Saludos.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

LaRanaRene escribió: Mar Ago 23, 2022 6:13 pm Creo que esta bien las recompensas, al ser Jimbe un EXC, no puedes bajarlo a nivel de Sanji, eso daria entender que entre mas viejo menos vales.

Si Buggy no es el lider? entonces quien es? un nuevo emperador, el unico nuevo es Luffy, ya sabiamos de los otros 2 Teach y Shanks

Recuerden que en la Batalla de Marinford Shanks le dijo que si protegia a luffy le daria un mapa del tesoro enorme, sera a lo que se refiere con la deuda con alguien??

Crocodile y Buggy fundaron ese grupo asi que asumo que ambos pero... que Buggy debe inclinarse ante Crocodile cuando no hay nadie mirando ya que es posible que tras lo sucedido le "aceptaran como lider e imagen del grupo".
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

L909 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:04 pm
kaskaroto escribió: Mar Ago 23, 2022 5:00 pm
Saphira escribió: Mar Ago 23, 2022 4:49 pm Yo no piendo que Mihawk sea sólo músculo como otro usuaria ha dicho, creo que es como mínimo igual de inteligente que Crocodile. Que tenga una personalidad más pasota es otra cosa
Yo tampoco pero era para etiquetar con una palabra o rol a cada uno potente.

Buggy. Manipulador
Mihawk. Músculo (guardaespaldas de Cross guild)
Crocodile. Organizador

Los 3 son muy inteligentes pero hay diferentes tipos de inteligencia, una de ellas es la lucha, hay gente que es muy inteligente luchando, en el caso de Mihawk, probablemente un genio de la esgrima.
Mihawk es inteligente por un tubo, más que nada porque seguramente los esté usando para algún fin. Ya hemos visto en el transcurso de la serie que no está ligado a nadie.
No veo una base sólida para afirmar esto, ningún argumento que nos haya mostrado Oda para decir que Mihwak es alguien muy inteligente.

Se le a visto como alguien reservado, que no habla mucho y que prefiere estar sólo, pero en cuanto a inteligencia nse perfectamente podría ser un Zoro alguien que analiza lo justo pero que no destaca por su inteligencia sino por su destreza con la espada.

De Cross Guild por lo mostrado en el manga el más inteligente y el que maquina para lograr sus objetivos es sin duda Crocodile. Estoy segura que la idea de esta alianza es de él.
Imagen
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Hola, Redon. Esta noche pones el resumen completo como siempre o ya esperamos al capítulo directamente?

Gracias por los Spoilers Redon.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

gyrozepp95 escribió: Mar Ago 23, 2022 5:52 pm Gracias por los spoilers redon. :D Vas a publicar tu resumen completo esta noche?
Marley27 escribió: Mar Ago 23, 2022 6:23 pm Hola, Redon. Esta noche pones el resumen completo como siempre o ya esperamos al capítulo directamente?

Gracias por los Spoilers Redon.

No, hoy no. Si lo publico será mañana por la noche (hora de España).

Aunque no puedo asegurarlo aún al 100% porque estoy fuera de casa y no sé si me dará tiempo (aunque estoy casi seguro de que sí que podré).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Arigatou gozaimasu por los nutritivos spoilers que alimentan nuestra imaginación, Sr. Redon.
Imagen
M = kT
LaRanaRene
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LaRanaRene »

FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 6:22 pm
LaRanaRene escribió: Mar Ago 23, 2022 6:13 pm Creo que esta bien las recompensas, al ser Jimbe un EXC, no puedes bajarlo a nivel de Sanji, eso daria entender que entre mas viejo menos vales.

Crocodile y Buggy fundaron ese grupo asi que asumo que ambos pero... que Buggy debe inclinarse ante Crocodile cuando no hay nadie mirando ya que es posible que tras lo sucedido le "aceptaran como lider e imagen del grupo".
Aunque Teach traiciono a la marina y permitieron ponerlo como Younko tal vez por la fuerza, aunque espero mencionen algo sobre esa deuda y salga Teach, en cada capitulo despues de que termino un arco en wano, salio en el siguiente manga.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Seinto escribió:Todavía me cuesta concebir que exista gente que diga que el capítulo es bueno o malo por la cantidad de numeritos que aparecen en una recompensa (!!!!!!!!!!) y que eso genere algún tipo de hype.
A ver las cosas como son: solo con la recompensa de Mihawk y la de croco el capitulo ya ha valido la pena.

Cuantos años llevamos esperando la de Mihawk? Aún recuerdo cuando la gente inventaba recompensas y se veia un cartel en google de Mihawk = 600 millones :fanfarron:
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Mar Ago 23, 2022 6:29 pm
Seinto escribió:Todavía me cuesta concebir que exista gente que diga que el capítulo es bueno o malo por la cantidad de numeritos que aparecen en una recompensa (!!!!!!!!!!) y que eso genere algún tipo de hype.
A ver las cosas como son: solo con la recompensa de Mihawk y la de croco el capitulo ya ha valido la pena.

Cuantos años llevamos esperando la de Mihawk? Aún recuerdo cuando la gente inventaba recompensas y se veia un cartel en google de Mihawk = 600 millones :fanfarron:
Yo no quiero decir nada, pero la recompensa de Mihawk que nos han dado en este cap seguramente esté muy bufada por los eventos que han pasado recientemente. La original (pre Sichi) creo nunca que la sabremos. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

LaRanaRene escribió: Mar Ago 23, 2022 6:28 pm
FanPiece escribió: Mar Ago 23, 2022 6:22 pm

Aunque Teach traiciono a la marina y permitieron ponerlo como Younko tal vez por la fuerza, aunque espero mencionen algo sobre esa deuda y salga Teach, en cada capitulo despues de que termino un arco en wano, salio en el siguiente manga.
Si la gente en twitter sacaba mucho el tema de TEACH..
Seria como un Paralelismo a lo sucedido entre KAIDO y BIGMOM.. Aunque aqui Buggy no puede defenderse de el.
Aunque tal vez solo Oda reemplazo al YONKO Teach en esta ocasion por el YONKO Buggy.

O podria incluso salir en el siguiente capitulo Barbanegra.. Con este capitulo ya han salido el resto de Yonko en los ultimos 5 capis. Le toca a el salir pronto en teoria
Responder