Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por xoDet »

Me encanta labportada, qué maravilla de personaje ha terminado siendo Vegapunk :lol:

Ahora que se ha visto que los Seraphims muestran iniciativa y ciertas emociones me da que pensar que tarde o temprano serán candidatos a ser liberados (probablemente por Luffy y compañía) y más viendo lo hippy que es Vegapunk.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Navaja D Ockham escribió: Mié Ene 25, 2023 2:30 pm
Es muy interesante esto que pones, gracias por postearlo.

Tenemos ahora en el Thousand Sunny a los muwis + Vegapunk's gang + Stussy + Bonney, teniendo en cuenta que se vayan antes de que lleguen Kizaru y Saturno.

Vegapunk conoció a ese anciano, solo una vez, conocería a los cinco a la vez porque fue a Mary Geoise o porque en algún momento en el pasado Saturno se volvió a pringar en algún asunto.

Y ya para finalizar nos queda Baby, un seraphin que mandaron a por Weevil y no fue capaz de derrotarlo... ¿Es muy fuerte Weevil o es que han mandado al seraphin es de Buggy y resulta que es medio cobarde? Ojalá, me encantaría que fuese así xd
Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 2:33 pm Sobre Baby, seguramente sea Navy.
Mi gozo en un pozo
OSTIA.. Empiezo a temer por los destrozos que puedan causarle al Sunny ahora.. POBRE FRANKY :Oo: :Oo:

Si se largan a tiempo para curzarse con Kizaru ojala los Vegapunks y Stussy tengan su propio barco/vehiculo.. Cuando Saturn lanze una orden los Seraphins perderan el control y empezaran los problemas nuevamente. A no ser que incluso Oda piense que es mejor dejarles en EGGHEAD.

Si posiblemente NAVY.. Habia palabras que incluso en INGLES sonaban raro. Como si no fuera un nativo quien lo hubiera traducido del ingles y es posible que incluso yo ni me fijara y pasara por alto esa palabra.
Última edición por FanPiece el Mié Ene 25, 2023 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

NicoRfangirl escribió: Mié Ene 25, 2023 11:33 am Pues sinceramente este capitulo no me ha dicho nada, me quedo igual que hace unas semanas.

Kizaru sigue de camino, seguimos sin saber nada de las memorias de Kuma, Stussy en vez de acabar con Kaku acaba con Lucci.. estamos igual. Capitulo de transición.
Si para ti que un miembro del Gorosei se “mueva” por primera vez en él manga tras más de 100 tomos , aparte de otros elementos que hay en el capítulo y lo tildas de transición , es que quizá tengas otra cosa transitoria tú …

Cámbiate de manga
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kemurin escribió: Mié Ene 25, 2023 3:07 pm Y de hecho ahí ni siquiera veo la palabra "Marina" ("Kaigun"). Sí que sale "buque de guerra", que en esa traducción parece que se la han zampao con papatas... Esperemos versiones fiables.
Entiendo que esos diálogos, seguramente, sólo digan que Weevil derrotó a la unidad que le atacó tras la abolición del Ouka Sichibukai.
Han pasado algunas semanas(Luffy estuvo 2 semanas de celebracion en wano tras la caida de Wano) desde que el shichibukai fue abolido..

Los marines que rodearon a Weevil y los de ahora son diferentes. Los primeros iban preparados para enfrentarle y a estos que venian a SPHINX en plan Nezumi Weevil les pillo por sorpresa.

Si Weevil hubiera sido arrestado muchos dias atras ya estaria en ID al igual que Dofy... Green Bull le habra derrotado recientemente. Posiblemente tras su aparicion en Wano. O Bakkin ya consideraria a su hijo por perdido.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

FanPiece escribió: Mié Ene 25, 2023 3:35 pm
Han pasado algunas semanas(Luffy estuvo 2 semanas de celebracion en wano tras la caida de Wano) desde que el shichibukai fue abolido...

Los marines que rodearon a Weevil y los de ahora son diferentes. Los primeros iban preparados para enfrentarle y a estos que venian a SPHINX en plan Nezumi Weevil les pillo por sorpresa.

Si Weevil hubiera sido arrestado muchos dias atras ya estaria en ID al igual que Dofy... Green Bull le habra derrotado recientemente. Posiblemente tras su aparicion en Wano. O Bakkin ya consideraria a su hijo por perdido.
Ya... :? Eso digo; los marines que han ido a por el tesoro están sorprendidos de que Weevil esté allí porque se supone que destinaron un buque de guerra (los que le rodearon) para capturarle y uno comenta que perdieron el contacto con ello, por lo que los habrá derrotado. Luego piden refuerzos y posteriormente (entiendo que no se dan fechas específicas) viene Aramaki y lo captura. Podemos tirar estimaciones de tiempo, pero entiendo que decimos lo mismo.

Editado: Disculpa si no he entendido bien tu respuesta. He estado revisando tiempos (que es un poco confuso debido a lo inespecífico que se ha vuelto Oda tras el arco de Wanokuni) y, en principio, se entiende que Ryokugyū y Marco partieron el mismo día, pues Marco se acopla al barco de Shanks tras éste haber expulsado al almirante. Podría encajar tu suposición; si sus poderes le permiten ir más rápido que navegando, habría podido llegar un poco antes (del orden de días(?)).
Habrá que esperar que salga versión completa a ver si hay algún dato más que sirva para estimar, pero tiene sentido que sea algo así para que Weevil pueda tener un peso en la trama próxima. Aunque siempre puede caber una trama de escape de ID 2.0, pero sí, sería mucho más rebuscada.
Última edición por Kemurin el Mié Ene 25, 2023 4:25 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ojo no sea todo lo de Weevil un plan de Bakkin

Respecto a la portada, que nadie la cita:

- Queen ya tiene las dos cicatrices en la cara.
- Vegapunk ya tiene su fruta, posiblemente identificada con la lengua fuera característica. Opino que para entonces Bakkin ya no estaba con ellos: sería mamá ya? Iría ya tras Shirohige?

Los Mugis, por su parte, ya tienen parte de sus propios MADS:
- Ussop el creador de armas, cómo Judge
- Chopper y sus matraces, como Queen
- Gánster Gastino y sus experimentos, cómo Caesar Clown jajaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

oker escribió: Mié Ene 25, 2023 2:51 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 8:45 pm
oker escribió: Mar Ene 24, 2023 8:54 pm El Sistema Solar tiene muchos mas de 8 planetas, pero eso es otra historia.
En verdad solo tiene 8 planetas como tal, después hay algunos planetas enanos (que los pobres no han limpiado su órbita) y después ya satélites y asteroides.
Uy, veras cuando las personas enanas se enteren de que para ti no son personas :evil: :lol: :lol: :wave:
Es lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Irvine escribió: Mié Ene 25, 2023 3:33 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Ene 25, 2023 11:33 am Pues sinceramente este capitulo no me ha dicho nada, me quedo igual que hace unas semanas.

Kizaru sigue de camino, seguimos sin saber nada de las memorias de Kuma, Stussy en vez de acabar con Kaku acaba con Lucci.. estamos igual. Capitulo de transición.
Si para ti que un miembro del Gorosei se “mueva” por primera vez en él manga tras más de 100 tomos , aparte de otros elementos que hay en el capítulo y lo tildas de transición , es que quizá tengas otra cosa transitoria tú …

Cámbiate de manga
Si vamos una aportación al capitulo ver una viñeta del viejo.. increíble la de información que nos ha dado.
Es totalmente de transición, no pasa nada e no todos los capítulos pueden ser como el anterior.

Lo de cámbiate de manga me ha hecho reír la verdad, seguramente lleve siguiendo One Piece muchos más años que tú.
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?

HAY QUE PENSAR QUE EXISTE UN TRAIDOR ENTRE LOS ALIADOS DE VEGA...

La forma de actuar de Stussi es la logistica, estratega, si la pelea entre Zoro y la jirafa y Lucci continuaba habrian tardado mucho incluso ser vencidos, la mejor forma es crear un escenario de derrota programada sin bajas y sin esfuerzo.

Digo ¿no?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gracias Oda por dejarnos sin Rucchi, solo nos quedamos con lo interesante del arco. A ver cuánto tardamos en ver lo de Kuma y Bonney.
Imagen
By Natthy
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

NicoRfangirl escribió: Mié Ene 25, 2023 4:22 pm
Irvine escribió: Mié Ene 25, 2023 3:33 pm

Cámbiate de manga
Si vamos una aportación al capitulo ver una viñeta del viejo.. increíble la de información que nos ha dado.
Es totalmente de transición, no pasa nada e no todos los capítulos pueden ser como el anterior.

Lo de cámbiate de manga me ha hecho reír la verdad, seguramente lleve siguiendo One Piece muchos más años que tú.
Si es totalmente de transición es que no pasa nada según tu…
Entonces, ¿me puedes explicar porque debates tanto con otros foreros sobre el Gorosei ? Si no pasa nada …
Aparece Weebil, mostrándonos que no parece ser malo, capturado , pero no pasa nada …
Se nos desvela quien es Stussy, que papel representa y ser el
Clon “cuasiseguro” de Miss Bakin y no pasa nada …

Y lo de los clones dará que hablar más adelante , pero es de transición … no pasa nada .

Si tantos años llevas leyendo One piece , no se que haces , si no pasa nada …todo es transición en todo este arco …

A mi si que me hace gracia que elucubres cuanto tiempo lleves tú o yo leyendo One piece .
Oye , que si llevas un día más que yo leyendolo te tienen que dar un gallifante.., no pasa nada …
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que Raay, Nicorobinfangirl está salty porque a su aburrido husbando lo ha derrotado un artículo de Mercadona
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Tutelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tutelo »

limonero escribió: Mié Ene 25, 2023 4:30 pm ¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?

La forma de actuar de Stussi es la logistica, estratega, si la pelea entre Zoro y la jirafa y Lucci continuaba habrian tardado mucho incluso ser vencidos, la mejor forma es crear un escenario de derrota programada sin bajas y sin esfuerzo.

Digo ¿no?
No creo que sea nada de derrota programada, creo que el motivo por el que aparece Lucci y Luffy no lo tumba de una torta (sí, soy de los que piensan que lo debería de haber tumbado de un puñetazo con haki, sin siquiera usar g4 ni por supuesto g5) es para que al perder con Stussi, ya nos han vendido que ella es superfuerte. Esto ya lo vimos muchas veces, Luffy “empató” a cabezazos con un Mink random nada más llegar a Zou y lo mismo con Ulti.Si empata con ellos, es que sus jefes tienen que ser superfuertes. Pues Stussi lo mismo, seguro que es muy fuerte.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

limonero escribió: Mié Ene 25, 2023 4:30 pm HAY QUE PENSAR QUE EXISTE UN TRAIDOR ENTRE LOS ALIADOS DE VEGA...
A lo mejor esto resulta ser una chorrada. Porque yo pensaba que había sido Stussy la que causó la interferencia del escudo, para poder aislar a Lucci y Kaku del resto del CP0. Pero no parece ser ese el caso.

Así que yo me decanto por Caribou, que estará haciendo el gilipollas por la isla y justo tocaría algún panel que hizo que el escudo se desconectara momentáneamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

limonero escribió: Mié Ene 25, 2023 4:30 pm ¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?

Digo ¿no?
Yo creo que sera SHAKA.. Se ve demasiado listo el tio y deja que Lilith y otros sean los que se expongan mas cara al peligro..

Lilith es la MALA Y REBELDE(vamos que ella no sera la traidora, seria muy predecible) y el Shaka es el "BUENO" que igual les traiciona porque es el tipo de persona que cree que hace "EL BIEN" de ese modo al ser estos trabajadores del Gobierno.

Como un sujeto adoctrinado que aceptaria pagar con su vida si decepcionara por completo a su jefe. O entregarle la vida de los otros porque EL SIEMPRE ESTUVO APOYANDO AL OTRO.
Responder