Ahora que se ha visto que los Seraphims muestran iniciativa y ciertas emociones me da que pensar que tarde o temprano serán candidatos a ser liberados (probablemente por Luffy y compañía) y más viendo lo hippy que es Vegapunk.
Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”
Me encanta labportada, qué maravilla de personaje ha terminado siendo Vegapunk 
Ahora que se ha visto que los Seraphims muestran iniciativa y ciertas emociones me da que pensar que tarde o temprano serán candidatos a ser liberados (probablemente por Luffy y compañía) y más viendo lo hippy que es Vegapunk.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- FanPiece
- Contraalmirante

OSTIA.. Empiezo a temer por los destrozos que puedan causarle al Sunny ahora.. POBRE FRANKYNavaja D Ockham escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 2:30 pm
Es muy interesante esto que pones, gracias por postearlo.
Tenemos ahora en el Thousand Sunny a los muwis + Vegapunk's gang + Stussy + Bonney, teniendo en cuenta que se vayan antes de que lleguen Kizaru y Saturno.
Vegapunk conoció a ese anciano, solo una vez, conocería a los cinco a la vez porque fue a Mary Geoise o porque en algún momento en el pasado Saturno se volvió a pringar en algún asunto.
Y ya para finalizar nos queda Baby, un seraphin que mandaron a por Weevil y no fue capaz de derrotarlo... ¿Es muy fuerte Weevil o es que han mandado al seraphin es de Buggy y resulta que es medio cobarde? Ojalá, me encantaría que fuese así xd
Mi gozo en un pozo
Si se largan a tiempo para curzarse con Kizaru ojala los Vegapunks y Stussy tengan su propio barco/vehiculo.. Cuando Saturn lanze una orden los Seraphins perderan el control y empezaran los problemas nuevamente. A no ser que incluso Oda piense que es mejor dejarles en EGGHEAD.
Si posiblemente NAVY.. Habia palabras que incluso en INGLES sonaban raro. Como si no fuera un nativo quien lo hubiera traducido del ingles y es posible que incluso yo ni me fijara y pasara por alto esa palabra.
Última edición por FanPiece el Mié Ene 25, 2023 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Si para ti que un miembro del Gorosei se “mueva” por primera vez en él manga tras más de 100 tomos , aparte de otros elementos que hay en el capítulo y lo tildas de transición , es que quizá tengas otra cosa transitoria tú …NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:33 am Pues sinceramente este capitulo no me ha dicho nada, me quedo igual que hace unas semanas.
Kizaru sigue de camino, seguimos sin saber nada de las memorias de Kuma, Stussy en vez de acabar con Kaku acaba con Lucci.. estamos igual. Capitulo de transición.
Cámbiate de manga
- FanPiece
- Contraalmirante

Han pasado algunas semanas(Luffy estuvo 2 semanas de celebracion en wano tras la caida de Wano) desde que el shichibukai fue abolido..Kemurin escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 3:07 pm Y de hecho ahí ni siquiera veo la palabra "Marina" ("Kaigun"). Sí que sale "buque de guerra", que en esa traducción parece que se la han zampao con papatas... Esperemos versiones fiables.
Entiendo que esos diálogos, seguramente, sólo digan que Weevil derrotó a la unidad que le atacó tras la abolición del Ouka Sichibukai.
Los marines que rodearon a Weevil y los de ahora son diferentes. Los primeros iban preparados para enfrentarle y a estos que venian a SPHINX en plan Nezumi Weevil les pillo por sorpresa.
Si Weevil hubiera sido arrestado muchos dias atras ya estaria en ID al igual que Dofy... Green Bull le habra derrotado recientemente. Posiblemente tras su aparicion en Wano. O Bakkin ya consideraria a su hijo por perdido.
Ya...FanPiece escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 3:35 pm
Han pasado algunas semanas(Luffy estuvo 2 semanas de celebracion en wano tras la caida de Wano) desde que el shichibukai fue abolido...
Los marines que rodearon a Weevil y los de ahora son diferentes. Los primeros iban preparados para enfrentarle y a estos que venian a SPHINX en plan Nezumi Weevil les pillo por sorpresa.
Si Weevil hubiera sido arrestado muchos dias atras ya estaria en ID al igual que Dofy... Green Bull le habra derrotado recientemente. Posiblemente tras su aparicion en Wano. O Bakkin ya consideraria a su hijo por perdido.
Editado: Disculpa si no he entendido bien tu respuesta. He estado revisando tiempos (que es un poco confuso debido a lo inespecífico que se ha vuelto Oda tras el arco de Wanokuni) y, en principio, se entiende que Ryokugyū y Marco partieron el mismo día, pues Marco se acopla al barco de Shanks tras éste haber expulsado al almirante. Podría encajar tu suposición; si sus poderes le permiten ir más rápido que navegando, habría podido llegar un poco antes (del orden de días(?)).
Habrá que esperar que salga versión completa a ver si hay algún dato más que sirva para estimar, pero tiene sentido que sea algo así para que Weevil pueda tener un peso en la trama próxima. Aunque siempre puede caber una trama de escape de ID 2.0, pero sí, sería mucho más rebuscada.
Última edición por Kemurin el Mié Ene 25, 2023 4:25 pm, editado 1 vez en total.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ojo no sea todo lo de Weevil un plan de Bakkin
Respecto a la portada, que nadie la cita:
- Queen ya tiene las dos cicatrices en la cara.
- Vegapunk ya tiene su fruta, posiblemente identificada con la lengua fuera característica. Opino que para entonces Bakkin ya no estaba con ellos: sería mamá ya? Iría ya tras Shirohige?
Los Mugis, por su parte, ya tienen parte de sus propios MADS:
- Ussop el creador de armas, cómo Judge
- Chopper y sus matraces, como Queen
- Gánster Gastino y sus experimentos, cómo Caesar Clown jajaja
Respecto a la portada, que nadie la cita:
- Queen ya tiene las dos cicatrices en la cara.
- Vegapunk ya tiene su fruta, posiblemente identificada con la lengua fuera característica. Opino que para entonces Bakkin ya no estaba con ellos: sería mamá ya? Iría ya tras Shirohige?
Los Mugis, por su parte, ya tienen parte de sus propios MADS:
- Ussop el creador de armas, cómo Judge
- Chopper y sus matraces, como Queen
- Gánster Gastino y sus experimentos, cómo Caesar Clown jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Dofla_372
- Almirante

Es lo que hay, los planetas enanos son un tipo de astro diferente de los planetas. Si tenemos en cuenta las 3 condiciones que impone la UAI para considerar planeta a un cuerpo celeste, los planetas enanos son una especie de astro intermedio entre planeta y asteroide. Nada que ver con la variabilidad genética dentro de una especie XD.oker escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 2:51 pmUy, veras cuando las personas enanas se enteren de que para ti no son personas![]()
![]()
![]()
![]()

- Spoiler: Mostrar
- NicoRfangirl
- Cabo

Si vamos una aportación al capitulo ver una viñeta del viejo.. increíble la de información que nos ha dado.Irvine escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 3:33 pmSi para ti que un miembro del Gorosei se “mueva” por primera vez en él manga tras más de 100 tomos , aparte de otros elementos que hay en el capítulo y lo tildas de transición , es que quizá tengas otra cosa transitoria tú …NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:33 am Pues sinceramente este capitulo no me ha dicho nada, me quedo igual que hace unas semanas.
Kizaru sigue de camino, seguimos sin saber nada de las memorias de Kuma, Stussy en vez de acabar con Kaku acaba con Lucci.. estamos igual. Capitulo de transición.
Cámbiate de manga
Es totalmente de transición, no pasa nada e no todos los capítulos pueden ser como el anterior.
Lo de cámbiate de manga me ha hecho reír la verdad, seguramente lleve siguiendo One Piece muchos más años que tú.

¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?
HAY QUE PENSAR QUE EXISTE UN TRAIDOR ENTRE LOS ALIADOS DE VEGA...
La forma de actuar de Stussi es la logistica, estratega, si la pelea entre Zoro y la jirafa y Lucci continuaba habrian tardado mucho incluso ser vencidos, la mejor forma es crear un escenario de derrota programada sin bajas y sin esfuerzo.
Digo ¿no?
La forma de actuar de Stussi es la logistica, estratega, si la pelea entre Zoro y la jirafa y Lucci continuaba habrian tardado mucho incluso ser vencidos, la mejor forma es crear un escenario de derrota programada sin bajas y sin esfuerzo.
Digo ¿no?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gracias Oda por dejarnos sin Rucchi, solo nos quedamos con lo interesante del arco. A ver cuánto tardamos en ver lo de Kuma y Bonney.

By Natthy
Si es totalmente de transición es que no pasa nada según tu…NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:22 pmSi vamos una aportación al capitulo ver una viñeta del viejo.. increíble la de información que nos ha dado.Irvine escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 3:33 pmSi para ti que un miembro del Gorosei se “mueva” por primera vez en él manga tras más de 100 tomos , aparte de otros elementos que hay en el capítulo y lo tildas de transición , es que quizá tengas otra cosa transitoria tú …NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 11:33 am Pues sinceramente este capitulo no me ha dicho nada, me quedo igual que hace unas semanas.
Cámbiate de manga
Es totalmente de transición, no pasa nada e no todos los capítulos pueden ser como el anterior.
Lo de cámbiate de manga me ha hecho reír la verdad, seguramente lleve siguiendo One Piece muchos más años que tú.
Entonces, ¿me puedes explicar porque debates tanto con otros foreros sobre el Gorosei ? Si no pasa nada …
Aparece Weebil, mostrándonos que no parece ser malo, capturado , pero no pasa nada …
Se nos desvela quien es Stussy, que papel representa y ser el
Clon “cuasiseguro” de Miss Bakin y no pasa nada …
Y lo de los clones dará que hablar más adelante , pero es de transición … no pasa nada .
Si tantos años llevas leyendo One piece , no se que haces , si no pasa nada …todo es transición en todo este arco …
A mi si que me hace gracia que elucubres cuanto tiempo lleves tú o yo leyendo One piece .
Oye , que si llevas un día más que yo leyendolo te tienen que dar un gallifante.., no pasa nada …
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es que Raay, Nicorobinfangirl está salty porque a su aburrido husbando lo ha derrotado un artículo de Mercadona
No creo que sea nada de derrota programada, creo que el motivo por el que aparece Lucci y Luffy no lo tumba de una torta (sí, soy de los que piensan que lo debería de haber tumbado de un puñetazo con haki, sin siquiera usar g4 ni por supuesto g5) es para que al perder con Stussi, ya nos han vendido que ella es superfuerte. Esto ya lo vimos muchas veces, Luffy “empató” a cabezazos con un Mink random nada más llegar a Zou y lo mismo con Ulti.Si empata con ellos, es que sus jefes tienen que ser superfuertes. Pues Stussi lo mismo, seguro que es muy fuerte.limonero escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:30 pm ¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?
Digo ¿no?
- Dofla_372
- Almirante

A lo mejor esto resulta ser una chorrada. Porque yo pensaba que había sido Stussy la que causó la interferencia del escudo, para poder aislar a Lucci y Kaku del resto del CP0. Pero no parece ser ese el caso.
Así que yo me decanto por Caribou, que estará haciendo el gilipollas por la isla y justo tocaría algún panel que hizo que el escudo se desconectara momentáneamente.

- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo creo que sera SHAKA.. Se ve demasiado listo el tio y deja que Lilith y otros sean los que se expongan mas cara al peligro..limonero escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 4:30 pm ¿Y dejaron a Stussi en el Sunni sola con los otros CP0?
Digo ¿no?
Lilith es la MALA Y REBELDE(vamos que ella no sera la traidora, seria muy predecible) y el Shaka es el "BUENO" que igual les traiciona porque es el tipo de persona que cree que hace "EL BIEN" de ese modo al ser estos trabajadores del Gobierno.
Como un sujeto adoctrinado que aceptaria pagar con su vida si decepcionara por completo a su jefe. O entregarle la vida de los otros porque EL SIEMPRE ESTUVO APOYANDO AL OTRO.