Disculpa Maxi llevo dos semanas sin conseguir algo bonito en el tcg pocket y vengo aquí a que me den atención
Spoilers: Guerra de Bandas VI
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI

- Maxi TS
- Comodoro

A mí hace 2 días me salió Wugtrio shiny, pero del Charizard color humilde ni noticiasPoison Belmont escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 5:59 pmDisculpa Maxi llevo dos semanas sin conseguir algo bonito en el tcg pocket y vengo aquí a que me den atención
- Spoiler: Mostrar
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No estamos desesperados, estoy lo que sigue jajajaja em vdd quiero ser capitán y quiero hacer ruido pero no he pescado aún... el primero de junio que haga mi concierto a lo medio tiempo de nfl se me verá lo desesperado jajajaja, eso sí les digo donde yo esté vamos a ganar, no por ser el mejor sino por que de vdd daré lo mejor y daré todo por que todos demos lo mejor!!
No saben lo que de les viene a la Marina.. manos les van a faltar...
No saben lo que de les viene a la Marina.. manos les van a faltar...

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

¡Vamos a por vosotros, escoria pirata!
iEstoy viendo mucho movimiento pirata por estos mares y como miembro de la Marina esto es inaceptable!
Recordemos que nuestra función como marines es joder, atrapar y acabar con los sucios piratas que invaden nuestras aguas y por ese motivo hemos decidido adelantar el trabajo con estos wanteds, atrapadlos o dadnos información sobre ellos y sus planes y seréis recompensados. iSe acabaron las risas, mi unidad científica necesita nuevos conejillos de indias, vamos a por vosotros escoria!
Como bien sabéis toda marina busca y atrapa a sus enemigos ayudándose de estos carteles y nosotros no íbamos a ser menos, a lo largo de la Guerra de Bandas veréis estos carteles de manera recurrente, trabajad y seréis los mas buscados, aunque quizá eso no siempre será lo mas conveniente... Aquí os dejo los carteles provisionales de ciertos intentos de piratas que no van a llegar muy lejos.
¿Somos... gemelos?
Recordemos que nuestra función como marines es joder, atrapar y acabar con los sucios piratas que invaden nuestras aguas y por ese motivo hemos decidido adelantar el trabajo con estos wanteds, atrapadlos o dadnos información sobre ellos y sus planes y seréis recompensados. iSe acabaron las risas, mi unidad científica necesita nuevos conejillos de indias, vamos a por vosotros escoria!

Como bien sabéis toda marina busca y atrapa a sus enemigos ayudándose de estos carteles y nosotros no íbamos a ser menos, a lo largo de la Guerra de Bandas veréis estos carteles de manera recurrente, trabajad y seréis los mas buscados, aunque quizá eso no siempre será lo mas conveniente... Aquí os dejo los carteles provisionales de ciertos intentos de piratas que no van a llegar muy lejos.
¿Somos... gemelos?

- Rockorn
- Almirante

- Género:
Cuentan las revistas del corazón corsario que el contenido de ese tanque es ilegal en 37 países más uno. También se habla de protocolos internos para evitar que entre en contacto con un pelo de Kuby pero claro...
¿leyendas urbanas o una realidad terrible? un asunto efervescente oigan.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: ¡Vamos a por vosotros escoria pirata!
Mi respuesta a Bob, no me seais cotillas y nada de abrir el spoiler:
Le diré a mi mamá que tengo wanted, se alegrará tanto que lo mismo vuelve a decir que soy su hijo
Los demás dibujos estaban bien pero la cosa esta mola una puta barbaridad. A Golda hay que darle más personajes bizarros si o si
Los demás dibujos estaban bien pero la cosa esta mola una puta barbaridad. A Golda hay que darle más personajes bizarros si o si
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Algien mas vio que se han confundido y buscan a un clon de Villain?? similar al caso de sanji y el amigo de "acuamotos" qe se parecia a el en "foto borrosa" o mal tomada jajajaja
EL wanted es de Villian, y Villain puede andar a sus anchas... que injusticia!!!
EL wanted es de Villian, y Villain puede andar a sus anchas... que injusticia!!!

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo ya di mi opinión al respecto de la guerra de bandas, me parece genial que la hagáis pero en principio no contéis conmigo, además hay que dar un paso a las nuevas generaciones del foro.
He visto un post de @oscario que me ha dado mucho al ojo, con lo majete que me ha parecido siempre y la debilis que tenía ahi guardada.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y ya tenemos descubierto al grandullón de la marina, pero todavía faltan unos pocos más

Un pirata menos. Buen trabajo, Bob
Igual ahí está el secreto para acabar con esta marinaTilver escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:36 pm Cuentan las revistas del corazón corsario que el contenido de ese tanque es ilegal en 37 países más uno. También se habla de protocolos internos para evitar que entre en contacto con un pelo de Kuby pero claro...
Al Almirante Golda no se le compra con halagos, que os quede claro. Solo con dinero, por eso llegó a ser el hombre más rico del mundo
Tampoco creo que vaya a ser muy peligroso
Creo que tampoco nos vamos a perder mucho si nadie hereda la voluntad de Gorgias
Herédala tú entonces, que de hecho, eres el más marrón de todos los foreros activos aunque no lo fueras de factoL909 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 8:48 pm Que no dice, si precisamente fueron los marrones los que le dieron algo de sustancia a la guerra. Y mira que yo me lo pasé bien con los amarillos y todas las amistades que haces con el resto de usuarios de otras bandas, pero si no llega a ser por el juego que dio la banda de Gorgias, esto era un cementerio.

Que no dice, si precisamente fueron los marrones los que le dieron algo de sustancia a la guerra. Y mira que yo me lo pasé bien con los amarillos y todas las amistades que haces con el resto de usuarios de otras bandas, pero si no llega a ser por el juego que dio la banda de Gorgias, esto era un cementerio.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nadie se acuerda nunca de los verdes, que pasaron a llamarse verde radiactivo tras esa edición...