Sherlock221 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:10 am
Por si alguien se lo pregunta, la niña que aparece llevando las cartas al principio del capítulo con cuadro de presentación es Tritoma (トリトマ [Toritoma]), que fue la anterior emperatriz de Amazon Lily antes de Boa Hancock, es decir:
- Gloriosa.
- Shakuyaku (Shakky).
- Tritoma.
- Boa Hancock.
------
Me estáis diciendo que solo porque Nami aparece bajo la cara de Rayleigh en el ColorSpread, ya cotiza como
Silvers Nami????
Os lo comprooooooo
-------
El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:15 pm
Lo de Oda con los tamaños es ya un meme de manual.
Donde se le ve encapuchado esta siendo pateado por un hombre de poco menos que su tamaño.
Acto seguido pasa a sacarle varias cabezas y puede agarrar toda el craneo del pirata con su mano.
Ya lo comentó otro forero, si acaso fuera el anterior usuario de la Futo Futo (fruta de Urouge), y creo que andaría muy mal encaminado.
Es posible que fuera él Padre de Urouge, y que de ahí viniera la relación de porqué Kaidou subió a Balloon Terminal.
-------
La Futo Futo tiene un mensaje muy especial, el daño te hace más fuerte.
------
Loki no puede morir, Kaidou parecía que tampoco por entonces - y aun está por demostrar-; .... Será que existe algún tipo de profecía o predestino para ciertos elementos necesarios para la Gran Guerra Final/ para el Tercer Mundo de Harley????
Y después de ese mundo predicho, qué? Ya se encontraron, y???
LuxorHeart escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 3:02 pm
hyte escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 2:52 pm
Yo me quedo con Tata Golosa.
Corregido.
Corregido.