Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
darlas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:21 pm
Edad: 35

Mensaje por darlas »

a mi me gustaria una que salieran todos los de one piece me refiero a la banda de luffy si es posible muchas gracias ^^ :D
saludoss
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

zorro-ronóa escribió:bueno como yo soy un poco malo con esto de las firmas, me gustaria pedir una xd me conformo con que salga zoro y mi nick xd. aunque si es posible de fondo poner la insignia de luffy.... bueno no empieso a pedir que si no... pos eso zoro, mi nombre, y solo si es posible la insignia de luffy de fondo. thanks you adelantadas.

PD: si se quieren poner frases elegiría esta:le hize una promesa a ella... prometí nunca rendirme.
Pues aki tienes una firmilla, no es gran cosa pero bueno :)
Te aconsejo q intentes acer una tu, al final le cojes el trankillo :ok:


Imagen
http://img8.imageshack.us/img8/1569/fir ... opy6nk.jpg

Espero q te guste!
Avatar de Usuario
zorro-ronóa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2005 3:35 pm
Ubicación: en el alma de merry entrenando con mis espada
Edad: 38

Mensaje por zorro-ronóa »

me encanta muchas gracias marca que no veas. se te da bien esto. xd si me estoy estudiando lo de el tutorioal de photoshop ese.

probando firmaa xd
zorro ronoa es el mejor espadachin que hay y nadie le quitará ese titulo ni siquieramijoc, el ojo de halcon.

Imagen
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 32

Mensaje por Ziel »

ToT que suerte tu tienes una firmita ToT Yo tambien quiero una que sea el insigno de la marina con fondo negro y mis tres gif espandidos por la bandera. gracias ^^
Última edición por Ziel el Mar Ene 31, 2006 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

zorro-ronóa escribió:me encanta muchas gracias marca que no veas. se te da bien esto. xd si me estoy estudiando lo de el tutorioal de photoshop ese.

probando firmaa xd
La has puesto mal. Tienes que subirla a una página como imageshack o photobucket y des pués poner [img]la%20URL%20de%20tu%20firma(te%20aparecerá%20cuando%20la%20subas)[/img]

Y listo. ^^ No puedes ponerla directamente de Mis Imágenes. ^^
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

La imagen ya la tienes subida zorro-ronóa, solo tienes q poner el enlace q te e dejado al lado de la imagen entre y ya esta

Lo siento Ziel pero todavia no e aprendido a insertar gif en una firma :| tendre q aprender de Swimming Belcebu q ace las firmas geniales :ok:
Avatar de Usuario
ire_roronoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:00 pm
Ubicación: A brincos ente la Luna y el SoL
Edad: 41

Mensaje por ire_roronoa »

Hola, es la primera vez que entro a este tema, y si no fuera molestia, me gustaria pedir que hicieran una firma, que salgan zoro y iceburg de joven si puede ser, con mi frase y mi nick. Muchas gracias!!
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 32

Mensaje por Ziel »

cuando dije eso me referi a que la firma fuera no tan pesada pa poderme poner los gif pero ya me da ijual solo kiero el emblema de la marina ( que eske me ekivoke en el otro post pero ya lo edit. )
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
Xakcal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:46 pm

Mensaje por Xakcal »

Nas a todos ^^ ete es mi primer mensaje ya que no posteo en el foro pero si lo leo y me bajo los capis de one piece y eso jeje y pongo esto para pedir si alguien me puede hacer una firma k salga ace y mi nik porfavor? he visto algunas mu chulas jeje hay algun que otro artista en este foro xD
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Aki tienes Xakcal firmilla de ace. Espero q la luzcas posteando mas, no te des de alta solo para leer XD

Imagen

http://img217.imageshack.us/img217/1852 ... ire7fv.jpg

@ire_roronoa: lo siento wapisima pero no tengo ninguna imagen de iceburg de joven a color, si m pasas una lo intento :ok: de todas formas buscare x ay.
:wave:
Avatar de Usuario
Xakcal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:46 pm

Mensaje por Xakcal »

aver probando la firma, x cierto arreyes me gusta mucho gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Hola a todos! sería alguien tan amable de hacerme una firmilla?
Me gustaría que fuese de Sanji :love: con las imagenes de las vestimentas mas emblematicas que ha ido llevando a lo largo de la serie (la principal, la ropa arabe de Alabasta, la del principe con sus gafitas de sol :love:, la de Skypiea y la de water 7... si kereis podeis poner mas pero esas las principales) con una frase que ponga "Sanji, the Fashion Prince" (sé que es una curislada! pero jo, me hace ilu xDDDDDDD) y mi nick evidentemente (por favor... fijaos y escribidlo bien D-e-r-a-k-a.... ^^UUUU).

de verdad que muchiiiiiisimas gracias a aquel que pueda hacerlo le estaría eternamente agradecida!!!

Saludos :wave:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Nueva firma para Deraka-chan :love: (como diria Sanji)
Espero q te guste

Imagen

http://img509.imageshack.us/img509/7131 ... opy8uv.jpg

:wave:
Avatar de Usuario
ire_roronoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:00 pm
Ubicación: A brincos ente la Luna y el SoL
Edad: 41

Mensaje por ire_roronoa »

@arreyes, no te preocupes no pasa na, gracias por molestarte de todas formas, yo tampoco tengo, asique cuando encuentre te aviso.:p
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

arreyes escribió:Nueva firma para Deraka-chan :love: (como diria Sanji)
Espero q te guste

Imagen

http://img509.imageshack.us/img509/7131 ... opy8uv.jpg

:wave:
wooooooooooooooooowwwwwww q rapideeezzz y como mola!!! xDDD graciasgraciasgracias mil gracias de verdaaaad! ahora mismiiiito m la pongo :lol:
La unica mini-pega es q no hay imagne del principe q era la q mas keria...... pero vamos q esta bien igual xD y no estoy yo para meter presion a los q s lo han currao tanto :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Cerrado