RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por bikooo2 »

Me ha gustado el diseño de la tía de los tres ojos, aunque bueno aunque alguno lo haya dicho ya:
Tía de los tres ojos for nakama ¡Ya!
sobre lo que iba a comentar de la Big mam decir que me recordaba a Yubaba, eso lo iba a decir cuando salio la imagen, pero como todavía no se la veía bien decidí esperar a que se viese mejor, y veo que no soy el único que lo ha pensado, en cuanto al capítulo eh sí no me esperaba lo de la declaración de guerra a Big mam como el gobierno se entere se van a quedar con la boca abierta, y no solo ellos sino todos los piratas del nuevo mundo, ya que parece que ni kid ni ninguno de los ex-supernovas va directo a por un Yonkou
Sparragow escribió:Al final parece ser que Caribou sólo sirve para recurrir a algunos gags graciosos pero nada más.
No nos olvidemos que caribou sabe el secreto de Shirahoshi y que su hermano ha llegado a la isla, aunque dudo que puedan dar problemas creo que todavía le queda algo que decir
Falon escribió:esto me recuerda a una historia que me contaron hace mucho que se parece bastante a los yonkou donde habia 4 reinos poderosos con cada uno una caracteristica diferente.

-El defensor:que intentaba mantener la paz sin perturbar el mundo.(Shirohige)
-El "pasota":el reino no se preocupaba nada,solo en mantenerse activo.(Shanks)
-El avaricioso:un reino que intentaba hacerse con todas las riquezas que podian.(Big Mom,por eso de los negocios con los "caramelos")
-El dictador:pues eso,un reino sometido en una dictadura que buscaba poder.(Kaidou,el ver el pequeño vistazo que tuvimos de una de sus islas a mi me parecia que estaba sometida)

No se si era asi la historia ya que me la habian contado muy pequeño pero una movida asi era xD.
Lo de Big Mom vendria a ser casi lo mismo,solo que para ella las riquezas son caramelos xD.A ver si Kaido es tal cual dije y podria casi confirmarse xD.[/quote]
estaría bien que recordases el nombre me ha llamado la atención dicha historia y me gustaría saber más de ella.

Editado: Porras veo que ya has contestado a eso
Última edición por bikooo2 el Mar Dic 27, 2011 9:51 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

yo tengo una duda, no me qdo del todo claro.

Luffy ya reclamo la isla como parte de su territorio, osea, ya es parte de su territorio? o cuando la enfrente y la derrote va a ser su territorio??

y otra, hay algun animal a use acidos gastricos para atacar? si lo ai, creo q big mom tiene su fruta y si no lo hay tiene una de acido :)
Edowado_Nyugeto[BB]
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

El capitulo genial ,tal y como le esperaba ,y sobre todo ver a un nuevo Yonko, :o

Yo digamos que tengo mas o menos una teoria tambien ,pienso que esa voracidad y el fluir de jugos gastricos no es normal ,asi que tiene que tener Akuma fijo

Y creo que tambien el que en su Jolly Roger lleve un arbol ,puede que sea una Paramecia de Plantas ,y que sea una planta carnivora ,ya que estas atraen a sus presas las digieren al atraparlas en la boca de hay los acidos ,pero vamos creo que imaginarse su poder es dificil ,fuerte tiene que ser ,por que es una Yonko ,pero que tiene una Akuma No Mi ,eso es de fijo

El capitulo la leche ,Luffy en su linea y lo de hacer territorio la Isla ,tremendo Oda ,va a correr como la polvora que Mugiwara a retado a Big Mam y se ha apropiado de una de sus Islas ,New World preparate ,llega el proximo Rey de los piratas :D
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

No se porque pero yo a Big Mom la veo con akuma no mi tipo "MOSCA", y aqui lo argumento:

* Es un bicho como muchos habeis dicho jajaja y no recuerdo haber visto ninguna akuma no mi de algun bicho.
* Las moscas, para el que no lo sepa, lanzan un acido "muy potente" sobre la comida que se van a comer para ir "derritiendola" mas o menos

* Las moscas se vuelven locas por el azucar, (dulces, caramelos, tartas)
* Yo le veo cara de moscardón
* Seria la akuma no mi voladora que falta, si no me equivoco.

Por otro lado me parece un tanto curioso que big mom hable de sus "bestias", que veamos el leon ese... y que los nuevos atakes de luffy tambien tengan que ver con bestias y animales, por ultimo el color spread de animales tambien.
CONCLUSION:

Creo que podemos estar casi seguros de que Oda esta deseando que alguien lo lleve al Zoo.

1 saludo.
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo genial. Me ha encantado.
Lo que no me esperaba es que no apareciera la pelea contra Caribou, pensaba que nos iban a mostrar algo y, por fin, sacarnos de dudas sobre si Zoro tiene o no Haki (que yo creo que él sí y que Sanji todavía no)
Tampoco me esperaba que declarara la guerra a una Yonkou tan pronto, que se metiera en líos sí, pero que no fuera tanto lío.
Ya verás cuando se entere Nami... No me refiero a que le declare la guerra a Big Mon, sino que le propuso darle los tesoros. Le va a caer la del pulpo :lol: :lol: :x
Kumadori CP9 escribió:
Donde algunos veis agresividad yo veía miedo y nerviosismo. No miedo en plan Usopp, porque Luffy no es así... pero sí que le notaba asustado ante la idea de que el monstruo de Big Mom pudiera destruir la isla Gyoging, y encima fuera en parte culpa suya. Se le notaba una cierta desesperación en convencer a Big Mom de le echara la culpa a él de todo, porque él podría defenderse de ella, pero si Big Mom la tomaba con la isla, sus habitantes estaban jodidos, ya que Luffy no podía protegerla eternamente, por tanto Luffy necesitaba como fuera convertirse en el objetivo de la ira de la Yonkou.

Creo que , aunque Luffy ha demostrado siermpre ser un inconsciente, esta vez sabía lo que estaba haciendo... tras conocer a Shirohige, sabía que desafiar a una Yonkou no es ninguna broma, y que estaba poniendo en peligro su vida.

Dicho esto, tampoco me creo que Luffy se comiera las diez toneladas de caramelos... eso es demasiado. Creo que la mayoría se perdieron en el ataque de Daruma, y los Muguis sólo se comieron lo que se salvó. Sin embargo contó esa mentira por lo dicho anteriormente, para que Big Mom le culpara sólo a él.
Yo no creo que fuera nerviosismo, sino que como siempre se preocupa por los demas, y en este caso por los miembros de la isla Gioyin que bastante han pasado ya. Y por su afan de proteger todo lo que aprecia, que no es que aprecie la isla gioyin, pero como estan Jimbei y debilshosi...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
GodEner

Mensaje por GodEner »

Yo no me esperaba que Big Mom aceptara esperarle en el Nuevo Mundo. Pensé que la profecía de Madame Shirley de que por culpa de Luffy se iba a destruir la isla Gyojin era cierta.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

que capitulazo me acabo de ver aunuqe no hubiera nunguna pelea valio la pena esperar y ver
algo por fin de big mom y su obsecion con los caramelos..y ahora que luffy le declaro la guerra
habra un combate muy bueno obiamente..y que paso con kid !se volvio loco o que!
deseguro esa tremenda paliza que le dieron le safaron los tornillos xD.
el color spread me encanto ya entiendo si los mugiwaras fueran animales serian asi jaja
luffy un mono y zoro un tigre je eso me gusta.
y pues bueno espero que sus aliados de big mom sean igual de fuertes que los piratas de luffy o barbablanca.

!!saludos y nuevamente redongracias por el spoiler!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Un capítulo de esos que dices quiero el siguiente ya!

Luffy y su nueva faceta de "seré el futuro rey de los pìratas". Pero con un tono más maduro y decisivo que antes como si supiese que se podría llevar a cualquiera de un plumazo, Big Mom como han dicho a mi tbn me recordó a Yubaba y la bruja del paramo.

Oda es un genio para las inspiraciones, Caribou me ha decepcionado un poco es el tipico payaso de turno....

Por otro lado, no tengo ni idea de lo que pretende Kid al desafiar a un Yonkou ni Drake a Kaidou de seguro que veremos una lucha entre Kid y Luffy para decidir quién será el futuro rey de los piratas.
Imagen
- The way of the samurai
Darkira
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkira »

Sera que yo soy el único que piensa que la tres ojos es una princesa o algo por el estilo y es rehén de Big Mom???, se le veía triste, como vivi cuando la capturo Cocodrile, ademas no parece ser parte de la tripulación de BM, porque no la presentaron formalmente como a pekom y tamago, con el cuadrito que suele poner Oda con el nombre del personaje y la tripulación a la que pertenece, no se tal vez me equivoque pero bueno...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kitetsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kitetsu »

nosvamosair escribió:No se porque pero yo a Big Mom la veo con akuma no mi tipo "MOSCA", y aqui lo argumento:

* Es un bicho como muchos habeis dicho jajaja y no recuerdo haber visto ninguna akuma no mi de algun bicho.
* Las moscas, para el que no lo sepa, lanzan un acido "muy potente" sobre la comida que se van a comer para ir "derritiendola" mas o menos

* Las moscas se vuelven locas por el azucar, (dulces, caramelos, tartas)
* Yo le veo cara de moscardón
* Seria la akuma no mi voladora que falta, si no me equivoco.

Por otro lado me parece un tanto curioso que big mom hable de sus "bestias", que veamos el leon ese... y que los nuevos atakes de luffy tambien tengan que ver con bestias y animales, por ultimo el color spread de animales tambien.
CONCLUSION:

Creo que podemos estar casi seguros de que Oda esta deseando que alguien lo lleve al Zoo.

1 saludo.
Aunque me parece pronto para suponer cosas, yo tb creo que BM posee una akuma no mi de algun insecto...

Y si que ha aparecido un personaje que pueda transformarse en bicho. Se trata de Epoida, un pirata aliado de Shirohige en la batalla de Marineford. En el anime no se ve, pero en el manga se transforma en una oruga humana o algo similar. Además, su Jolly Roger y su barco, están decorados con orugas

Las teorías de BM van a dar mucho de que hablar, :lol:
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

¿La isla de Big Mom tendrá algún aire a... :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto que
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :x :gota: :neko:
¿En qué quedó con lo de los tesoros?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Darkira escribió:Sera que yo soy el único que piensa que la tres ojos es una princesa o algo por el estilo y es rehén de Big Mom???, se le veía triste, como vivi cuando la capturo Cocodrile, ademas no parece ser parte de la tripulación de BM, porque no la presentaron formalmente como a pekom y tamago, con el cuadrito que suele poner Oda con el nombre del personaje y la tripulación a la que pertenece, no se tal vez me equivoque pero bueno...
A Bobbin tampoco lo presentan oficialmente. No se que os ha dado con esa tia xd.

Formula del éxito: Pellona - Gothic + Tercer ojo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Explíquenme por favor

Mensaje por Mig-El »

pacofly escribió: A Bobbin tampoco lo presentan oficialmente. No se que os ha dado con esa tia xd.

Formula del éxito: Pellona - Gothic + Tercer ojo
Y a mí Pellona no me gusta nada, tampoco tengo fe en esta nueva. Aunque en realidad tampoco sé porqué debería.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

En defensa de la mujer de tres ojos diré que es rara, por eso se ha ganado a muchos lectores. La candidatura de 'tía de tres ojos for nakama' es algo descabellada, pero con un principio lógico a mi modo de ver. La teoría es la siguiente:

Mujer con tres ojos = Rara, Rara = Original, Original = Mugiwara

Y encima, muchas personas quieren que el décimo nakama sea una mujer, así que es normal que la gente se flipe ahora un poco. Yo declaro que me llama la atención y me ha dejado en un profundo shock su apariencia, aunque tampoco puedo decir mucho de un personaje que ha salido y no ha tenido una presentación como diox manda.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder