Reportaje de la TV japonesa sobre la inauguración de la estatua de Luffy en la Oficina de la Prefectura de Kumamoto.
Y aquí tenéis un vistazo en video a la estatua, les ha quedado de lujo
redon escribió:Reportaje de la TV japonesa sobre la inauguración de la estatua de Luffy en la Oficina de la Prefectura de Kumamoto.
Y aquí tenéis un vistazo en video a la estatua, les ha quedado de lujo
Y Luffy completó su sueño. Y así es como One Piece llega a su fin.
No esta japanazilandia plagada de estatuas de manga? Es esta la primera para Oda y solo se lo reservan a cosas muy míticas como Kiraro o Lupin?
Gala del Balón de Oro 2018, actuación antes de la entrega del premio a Luca Modric, un bailarín sale al escenario a bailar con un gorro de Chopper... Black Point!!!
redon escribió:Gala del Balón de Oro 2018, actuación antes de la entrega del premio a Luca Modric, un bailarín sale al escenario a bailar con un gorro de Chopper... Black Point!!!
Mirko escribió:Mierda, no debe caber más orgullo dentro de ese corazón. Oda inmortalizó su obra, por haber sido más humano que nadie con quien lo necesitaba.
Sí, es raro ver a alguien mostrando tanta solidaridad. No me meteré a las diferencias entre este lado del charco y demás, pero creo que no será el agradecimiento igual en todos lados.
PD: ¿No han llegado a pensar que Oda estuvo dentro del oso Kumamoto y así estar en todo el evento pero sin mostrarse? Es de dudarse debido a su agenda y demás, pero vaya que sería asombroso enterarse después que así fue :'I
En la cuenta publican algunas fotos del lugar de trabajo de Oda:
TanqueLopez escribió:¿No han llegado a pensar que Oda estuvo dentro del oso Kumamoto y así estar en todo el evento pero sin mostrarse? Es de dudarse debido a su agenda y demás, pero vaya que sería asombroso enterarse después que así fue :'I
No eres el único que lo pensó , desde que vi al oso me pregunte si Oda podía estar ahí adentro, ya que no le gusta mostrarse en público era una buena forma de no perderse un momento tan conmemorativo.
Mirko escribió:Mierda, no debe caber más orgullo dentro de ese corazón. Oda inmortalizó su obra, por haber sido más humano que nadie con quien lo necesitaba.
Sí, es raro ver a alguien mostrando tanta solidaridad. No me meteré a las diferencias entre este lado del charco y demás, pero creo que no será el agradecimiento igual en todos lados.
PD: ¿No han llegado a pensar que Oda estuvo dentro del oso Kumamoto y así estar en todo el evento pero sin mostrarse? Es de dudarse debido a su agenda y demás, pero vaya que sería asombroso enterarse después que así fue :'I
Nop, por el sencillo motivo de que he trabajado de animador varias veces, y sé que nadie pasa por la tortura de aguantar horas en esos disfraces del averno si no está pasando graves penurias económicas
La sonrisa de la estatua da grima y me ha dado pesadillas dos noches enteras, ese Luffy tiene pinta de estar tan puesto que ya no sabe ni donde termina su mandíbula.
A todo eso encuentro muy curioso como los habitantes estaban en contra de la estatua porque decían que sería muy cara hasta que dedcubrieron que con la donación que había hecho Oda a Kumamoto, la estatua estaba de sobras más que cubierta. Indirectamente Oda se ha pagado la estatua de su propio bolsillo
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.