Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por elkamd »

Gilgach escribió:
elkamd escribió:Me hace gracia los que dicen que Doffy en un 1 vs 1 habría vencido a Luffy cuando eso es una total incógnita. Yo perfectamente les digo que si Luffy no hubiera tenido el desgaste que tuvo,aunque no fuese exagerado...pues le habría dado tiempo para que en el primer asalto con el G4 le hubiera enchufado un par de golpes mas después del leo Bazooka y con eso lo dejaba K.O (Recordemos que Luffy ya tenia "cargado" el ultimo golpe y justo cuando iba a lanzarlo se le acabó el G4) ¿Quién me dice lo contrario? Doffy era un saco de boxeo ante el G4 y lo seguiría siendo aunque fuese solo un 1 vs 1,no iba a poder hacer nada.

Respecto al Cracker vs Doffy.
Yo veo a Cracker superior. Para vencerlo se ha necesitado que se "anule/debilite" las habilidades de su fruta,mientras que Doffy fue superado por poder puro y duro,él podía seguir usando sus habilidades sin problema. Sin la lluvia que provoca Nami no tendríamos a Luffy comiendo galletas.
Cracker pudo hacerle daño a Luffy G4,mientras que Doffy fue incapaz de hacerle algo.
Si le quitas el cansancio a Luffy lo justo sería quitárselo a Dofla también, ¿no?, y no creo que nadie me niegue que el daño que sufrió Dofla antes de la pelea fue MUCHO mayor que el de Luffy ya que mientras que a uno le destrozaron los órganos, le atravesaron de lado a lado (Injection Shot) etc etc el otro solo recibió un par de golpes de Bellamy, ¿cuánto tiempo podría haber aguantado Luffy en Gear 4 sin ese desgaste?¿medio minuto más?¿y cuanto habría aguantado Doflamingo sin todo el daño y desgaste que tuvo? habría aguantado bastante más de lo que aguantó por lo que esos segundos que Luffy podría haber tenido de más seguirían sin ser suficientes para tumbar a Dofla, es que es hasta chistoso querer comparar el cansancio y el desgaste de ambos.

Lo de que Dofla fue un saco de boxeo es.. en fin, ¿mantener a raya a Luffy durante 20 minutos es ser un saco de boxeo? es que de verdad... :lol: incluso logró bloquear un doble Kong Gun de Luffy y logró esquivar el Curvelin, saco de boxeo... xD
Claro,quitemos el daño y desgaste a ambos,pongamoslos al 100% en un 1 vs 1.

Solo sabremos unas cuantas cosas:
1- Doffy seria superior a Luffy sin G4
2- Luffy en G4 le hace RAPE a Doffy,Doffy no tendría nada que hacer salvo tanquear los golpes. Te paso los links si quieres,porque ni con el despertar era rival para el G4

¿Cuantos golpes más podría dar Luffy? No lo sé.
¿Cuantos golpes más podría soportar Doffy? No lo sé tampoco.

Cualquier cosa que se diga diferente es un mero fanfic,no hay mas.

Ahora,en mi opinión personal...Luffy terminaría ganando,puesto que el G4 es muy superior y un golpe conectado a Doffy después de un Leo Bazooka donde él no podría defenderse sería un K.O seguro. Doffy ante el G4 nada podría hacer y creo que los golpes que pueda dar con ese tiempo que le dure de más el G4 serian suficientes para vencerlo. Perfectamente podría lanzarle un King King Gun después de un Leo Bazooka y aunque Doffy no hubiera sido afectado por el ataque de Law supondría un daño mas que suficiente.
antxonin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por antxonin »

Dejando aparte el debate que veo por aqui de comparar a unos y otros (que dichosa mania) creo que es de señalar la actitud de nami. La veo como la estratega de la tripulacion cuando luffy se haga yonkou
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

¿Soy el único que echa de menos el Gear Second?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Buen capítulo, ha estado chula la conclusión del versus.

Muchos de los que se hacían pajas con Cracker poniéndolo muy por encima de Dofly al final han sido owneados por no esperar a que terminara la pelea.

Yo sigo pensando igual, creo que Cracker y Doflamingo juegan en la misma liga, tal vez Doflamingo está un poco por arriba pero sin grandes diferencias
Iluminando este foro desde 2010
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Walter Palmeras escribió:Un final random para un personaje random con una fruta random. Al final, ¿qué? Pues dpm amich. Sigo pensando que Oda se flipó un poquito con las once horas, pero supongo que es una estratagema, un truco del almendruco, una picardía argumental para que encajaran los tiempos de las acciones paralelas. Very well Manuel.

Obelix point >>>>>>>>>> G4 convencional.

Durante esas 11 horas no estuvieron jugando al parchís, ni haciéndose pajas el uno al otro... se estuvieron dando cazos hasta en el DNI. Si Oda tiene que poner TODA LA SANTA PELEA... escaparíamos hasta los huevos la mayoría... a algunos no nos gustan los combates muy alargados, y a otros en cambio le gusta más que avance la trama con fluidez y soltura.

Osea que de random nada... ya que a lo mejor en un futuro se ve algo más del personaje.

Yo creo que habrá un mini flashback de Luffy resumiendo lo que paso en esas 11 horas y como tuvo ese plan y tal, y con eso y lo que hemos visto de Cracker creo que es suficiente.
Imagen

Underworld BADASS GUY
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

kaizoku ou escribió:
goshtom escribió:
kaizoku ou escribió:Son ya ¿4? los tripulantes de Luffy que han afirmado de una forma similar que él se convertirá en el Rey de los Piratas. Por ahí vi que alguien no incluyó a Usopp en esto, pero él lo dice en el capítulo 186 (antes de derrotar a Mr. 4 y a Miss Merry Christmas).

Y es la primera vez que se dice con Luffy escuchándolo (aunque con el remate sobre su apetito, este queda bastante desencajado xD)
Aunque de cierta forma Zoro lo dijo en el arco del Baratie, cuando es sacado del agua tras haber sido derrotado por Mihawk pero cierto que es un poco distinto.

Ahora, no recuerdo si Chopper, Robin, Franky o Brook lo han dicho alguna vez, me suena a que no, pero no me atrevo a asegurarlo.

Me parecía recordarlo y revisando lo encontré, Brook también se lo dice a Zeo durante su batalla en Isla Gyojin.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Donfloripondio escribió:
Kaido escribió:Cracket ha quedado en la miseria, espero que no esté KO porque ha sido ridiculo. Solo le ha hecho un arañazo y a traición.

Luego la gente lo ponía por encima de Doflamingo :gota:
Flipo. Ese ataque por lo menos es 3 veces más poderoso que un KG
No tiene nada que ver con el capitulo.
Tu eres de Wocial!!! Mola ver que nos vamos reagrupando por aqui, aunque en este foro hay mejores teorias y comentarios xD
por cierto,mi nombre es nuevo pues mi antiguo usuario estaba cojido o bueno, ponia nombre no disponible :x
mi cuenta en wocial era robin-swan, aunque al final estuve muy muy inactivo, aunque recuerdo leer muchos de tus comentarios! Bueno pues nada, que vaya bien i a disfrutar de OP
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esto es lo bueno de One Piece, que da igual lo fuerte que seas si tu rival tiene una habilidad que te toca las pelotas.

El capi ha estado bien porque ha cerrado las tramas de Luffy y Nami vs Cracker, Sanji ya va para la boda y tiene pinta de que el siguiente cap va a ser de Chopper, carrot y quizas algo de Pedro
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:Muchos de los que se hacían pajas con Cracker poniéndolo muy por encima de Dofly al final han sido owneados por no esperar a que terminara la pelea.
Pero hombre man, que te hace pensar eso? las 11 horas que se tiró peleando Doflam... ah no, que lo reventaron en 10 minutos :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

otro capitulo literalmente redondo :lol: :lol: hasta el momento me agrada la velocidad que oda a puesto a este arco, no recuerdo capítulos cansinos hasta la fecha.
noto cierta diferencia en el dibujo de oda incluso creo olvido poner la cicatriz en el abdomen de luffy o quizas se debe a el exceso de elasticidad del nuevo gear4, que se expande lo suficiente como para que esta termine por desaparecer, de todas formas son detalles.
por otro lado creo que los flashback por parte de sanji terminaron, quizas agregaría uno mas dedicado a su madre pero esto seria a mi gusto en el termino de el arco dentro del marco de un eventual choque entre sanji y padre.
del mismo modo ciento que ya es buen momento para tocar los frentes faltantes, por un lado brook y pedro o por que no un poco de información sobre el paradero de jimbe, pienso que bigmom lo usara como respaldo encaso de que sea vea sobrepasada en cierto grado, como una carta bajo la manga. :wave:
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

►Buen Capitulo , estaba seguro de luffy es más fuerte que un comandante youkou y no sería asi de fácil , pero bueno con lo de Zeff , yo a un principio no creia que el lo hubiera educado de esa manera (aplauso).
►Ya se está acercando la boda, y ahora nose que irá a pasar a ir , o la manera en que luffy vaya a interrumpirla, donde estará Jinbe, Brook y Pedro.
Imagen
Imagen
ElMrDani

Mensaje por ElMrDani »

Y ahora es cuando descubrimos q crocodile es mas fuerte q craker..... A los 2 se les vence con agua..... Y en 1vs1 crocodile es superior...
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

ElMrDani escribió:Y ahora es cuando descubrimos q crocodile es mas fuerte q craker..... A los 2 se les vence con agua..... Y en 1vs1 crocodile es superior...
Imagen
Imagen
Imagen
jey_roman

Mensaje por jey_roman »

Pues me ha encantado el capitulo.

No me está sobrando nada del flashback de Sanji. Hoy Oda encima nos ha sorprendido con una escena de su tiempo con Zeff. Nada menos que el origen de su caballerosidad, y la afirmación de Zeff como padre (cuando amenazan a Sanji con matarlo no es ninguna broma para él).

Chopper y Carrot empiezan a crear confusión entre los habitantes de tanto espiar y huir de Brulee, aun espero que se vuelvan contra ella, pero alomejor la posibilidad de no poder salir les echa para atrás. Eso y las bolas que llevan encadenadas xD (Buen arma por cierto) Espero que en las 11 horas hallan podido recolectar la suficiente información y tengan un objetivo (o varios) en la isla. A ver si el siguiente capitulo vemos como consiguen o al menos planean un plan para escapar.

La pelea entre Luffy y Cracker me ha encantado. Me la he tomado como la pelea de Franky y Mr. Pink, que por cabezonería derrotarían a su oponente sin defenderse de un ataque, aquí Cracker se ha convencido que puede hacer tantas galletas como para empachar a Luffy, y este de que puede comerselas todas. Tampoco parece que Luffy halla usado mucho el Gear fourth, ya que Nami y Cracker se han sorprendido al ver el. Ha sido un no parar de enviar galletas-comer galletas de 11 horas, mientras que Nami, ¡¡¡que ha conseguido un ejercito!!! se protege de los ataques y crea nubes para ablandar Soldados. Mola la pelea en equipo, no es muy habitual ver a luffy pelear con uno de sus nakamas como en este capitulo y a mi me ha encantado.

La transformación final bastante chetada, Luffy tiene un control de su cuerpo alucinante con el gear 4. Ya lo demostraba sin estar hinchado y así ha sido muy bestia. Cracker ya no vuelve, veremos si acaba en otra isla de Tottland :wave: .

Luffy ahora por el siguiente objetivo, que aun queda mucha tela que cortar en esta saga.

Lo peor como casi siempre el parón, a mordernos las uñas 2 semanas!
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Leido el cap completo.
vaya, luffy es un tocho ahora de los gordos, donde vea mom a su mano derecha(bueno, nami lo nombra asi segun la traduccion que lei) se le saltaran los ojos de excitacion por luffy xD

mira que destruir en un instante(bueno, despues de las 11 horas) a un comandante yonkou no es poca cosa.

como sea, quitando de en medio este absurdo debate de dofla vs cracket la verdad es que forzar a luffy a llegar a esos extremos es un verdadero logro, lo que realmente importa es saber si luffy uso en mayor medida el g4, de ser asi luffy ya habra aumentado el limite que le otorga al g4 y con eso es de pensar que mejoro desde dofla, lo que no rompe la regla que puso nami, isla con isla mejoran todos, y sustancialmente el firepower de la banda que es el trio.

vamos, me escama mucho esta pelea y el tiempo que pasaron.

ojala luffy no llegue a tiempo al desenlace de la boda, oda nos rajara la cara con todas las teorias que echamos, para luego ver que es purin(creo que asi se llama) quien decide no casarse y zaz..adios wedding y sanji se garcha a todos sus bros

jey_roman
No me está sobrando nada del flashback de Sanji. Hoy Oda encima nos ha sorprendido con una escena de su tiempo con Zeff. Nada menos que el origen de su caballerosidad, y la afirmación de Zeff como padre (cuando amenazan a Sanji con matarlo no es ninguna broma para él).
la verdad es que yo pensaba que sanji era asi por su madre, vamos, iba cantadisimo!! xD
al final es su mentor quien funge como su padre adoptivo quien le enseña a base de tranquizas que a una mujer se le respeta coño!!!

Asi que su reticencia a atacar con todo a sus hermanos tiene un fundamento muy solido, y no es de extrañar para nada, pero espero que esp se acabe pronto y sanji se dedique a mostrarnos el porque es lo que es, un monstruo y les parta el orto a todos
Última edición por perroloco2010 el Jue Oct 06, 2016 12:07 am, editado 2 veces en total.
Responder