Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Bentham »

Espero que eso por lo que Kaido está en Wano sea un proyecto que lleva gestándose años y no conseguir algo justo ahora cuando ha podido hacerlo durante todo ese tiempo, como el Poneglyph, por ejemplo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió:
Esmir escribió: Otro pesado hater, anda a tomar por culo que ni siquiera eres capaz de enumerar 10 capítulos del arco dónde se exprese la mentira que estás intentando vender.
Capitulo 1016:
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Capitulo 1015:
Esmir escribió:A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:

-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo

En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
Capitulo 1014:
Esmir escribió:Oda esta abusando demasiado ya de las conveniencias, los flashbacks y los PUs sacados de la nada. Una o dos veces cuela, pero 30?? no entiendo que le esta pasando a este hombre la verdad, no parece él. Por lo demás, a esperar más info, pero me reconforta muchísimo saber que lo de Luffy no ha sido un cliffhanger de los cutres y efectivamente ha caído al océano. Lo de Momo como ya ha dicho el forero Monquito, probablemente se trate de un dibujo de Kanjuro, de otro modo será simplemente un cliffhanger donde parece que le va a pegar pero al final no.

Por cierto, confundidisimo y enojadisimo con los vaivenes de este arco. Ahora no entiendo para qué quitarle repentinamente el custodio a Momo, si es algo que ha repercutido negativa e instantaneamente en la trama. Si alguien puede explicarme por qué Oda da vueltas yendo a la izquierda la mayoria del tiempo, para luego frenar de golpe y tomar un desvío por la derecha (lo que se supone debío haber hecho desde un principio) se lo agradecería mucho. Es que no veo la necesidad de una trama que corre en sentido laberintíco, cuando podría ser perfectamente líneal.
Capitulo 1013:
Esmir escribió:Mmn ya como que me estoy cansado de este recurso de dejar a Luffy KO, pero que en realidad no esta KO. Vale que su determinación es fortísima, pero es que si ya no puede caer físicamente ante nada ni nadie, como que le quita el suspenso a futuro. Al menos no sería coherente que Teach vaya a por Robin y se cargue a los sombrero de paja en el camino, si ya sabemos que Luffy es indestructible. No sé, estaría bien que realmente este KO y tarde rato largo en recuperarse esta vez.
Capitulo 1012:
Esmir escribió:Lo de Page One no me ha gustado nada, espero que para compensar BM también se cargue a un aliado. Lo de Kiku y Kanjurou, mmn, otra vez? esto está empezando a cansar, y que ya haya tantos posibles versus randoms da mala espina, porque esto puede terminar como Dressrosa, lo que sería faltal.
Capitulo 1011:
Esmir escribió:Digan lo que quieran, que dónde la cosa siga como va, tremendo pedazo de mierda esta guerra :lol:
Capitulo 1010:
Esmir escribió:¿Cómo es que a Oda le flipa tanto esa mierda del haki?

¿Cómo es que Kaidou es taaan mal villano?

¿Cómo y cuándo Luffy se convirtió en Hulk?

¿Cómo es que Law sigue con vida?

¿Cómo es que pasamos de un supernovas vs yonkous a pelea generica #856478993?

No entiendo nada la verdad, el capítulo es épico y tal, pero a la larga estos eventos sólo me causan ansiedad, desinterés y pereza extrema. Si Oda no esta trolleando, vaya mierda se esta cascando.
No son 10, pero son 7 capítulos seguidos y eso poniendo un mensaje de muestra, que en cada capitulo son varios mensajes a, lo que hace que la gente se canse.

Y seguro que si busco encuentro mas y completo la decena :wave:
[/quote]

Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

One Pirate escribió:
Sombrero D Paja escribió:Lo mas interesante es eso de que Kaidou esta en Wanokuni por una razon.

Algo importante hay en esa isla. Ya lo dejo caer Sengoku
Coño en Wano saben trabajar el Kairouseki finamente para crear armas que financien su campaña para conquistar el mundo y derrumbar "el orden", aka sistema Gorosei- tenryuubittos-Im.

Y todavia os parece poco tamaña ambición?
Kairoseki como el que se utiliza en los barcos de la marina y armas como las que el gobierno mundial le compraba a Joker en el mercado negro y que ahora van a negociar sin tapujo ninguno con él mientras se hospedan en habitaciones VIP de Onigashima ? xd

Menuda forma de luchar contra el sistema fortaleciéndole xd

Kaidou no solo no es ninguna amenaza para el GM sino que muy probablemente sea un experimento suyo para intentar recrear un gigante ancestral.

Barbanegra es el único yonkou que es una amenaza como bien demuestran los carteles destrozados por Im. Este seguro que no tiene miembros del CP0 en las habitaciones VIP de Hachinosu xd
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Irvine escribió: Entre este y Esmir construirán One piece 2
jojojo y algún otro más ^^

Ciertamente si quieren vender muñecos siempre se pueden hacer formas híbridas geniales, la de carrot en suulong es una pasada.

Simplemente se guarda la forma de su fruta para enseñarla en algún momento que el considere más hypeante.
Última edición por San el Mié Jun 09, 2021 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Baxtrey escribió:Oda explicando como llego el Zeus, aunque era obvio y mas que se veía como el alma de Zeus estaba afuera, me recuerda a un episodio atras de Black Clover, que tuvieron que explicar el power up con manzanitas :lol: :lol: .

Y no eran 30 mil? y encima apenas hay 500 gifters, entonces la mayoria de los piratas bestias entonces son unos debiluchos, con que derroten a los mas fuerte basta y sobra.

Oda, ya Ulti se recupero y vuelve hacer derrotada, entonces adios a mi teoria que Kaido se entera que fue Mom y pelean :cry: :cry: , bueno con esto si o si, Nami va a tener una recompensa brutal, ya que se llevara todo el credito.

Y Nami con rayos rastreador, sin duda el mejor power up que ha recibido Nami.

No me sorprende que Yamato use haki del rey, pero Redon el choque fue un choque normal, similar Doffy - Luffy o Katakuri, o algo similar al Luffy vs Kaido donde expulsan el haki?
Si kaido va con todo vs Yamato usando su forma híbrida, de seguro esta usando todos los hakis avanzados.
Magus31
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Magus31 »

Bang escribió:
chanchete escribió:
Magus31 escribió:Cualquier comandante de Yonkiu se folla a Doffy, empezando por Craker, pasando por King y terminando por Katakuri.

Por eso no veo lógico que ahora Sanji este luchando mano a mano contra Queen
¿Por que no? Los SdP son personajes en crecimiento, no estaticos como la mayoria de los villanos, y han pasado 3 arcos desde DR. Sanji no iba a estar por debajo de Doflamingo para siempre, es algo obvio.
Creo que este tipo se olvida del Raid suit. Creo que es el power up mas bestia que ha tenido un mugiwara a parte de Zeus. (lo que convierte a Nami en una semi Enel, solo falta que tenga buena defensa ella).
El raid suit no es todopoderoso, como bien vimos cuando Katakuri humilló al hermano de sanji
arddra92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arddra92 »

Aún queda pendiente saber quién recuperó a los Vainas. Quizás la misma persona (Toki? Hiyori?) irá curando en el camino a los que estamos dando por muertos, como Saori Kido en Saint Seiya recuperando a todos mientras subía por las 12 casas jaja.
Magus31

Mensaje por Magus31 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Magus31 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:La forma que Sanji entra en un versus contra Queen es una copia cutre de Sanji vs Jabra.

Ahora lo de Yamato vs Kaido es otro reciclaje siguiendo el mismo ejemplo de Doflamingo vs Viola (lucha en que se sabe el resultado para dar tiempo a Luffy y poco más) lo único interesante la fruta que tiene Yamato, pero poco más.

Onigashima individualmente es una saga interesante, pero el conjunto con el resto de la serie empiece a ser todo muy repetitivo.

Ojalá en los arcos finales que queda Oda innove más y ofrezca sagas que tengan recorridos más inesperados o trayectorias difrerentes.
Que Wano es un refrito?? Te olvidas de Udon? Te olvidas de los 5 supernovas vs 2 yonkius? Te olvidas de Robin luchando de una puta vez? Te olvidas de la ejecución de un personaje en una cruz? Te olvidas del pasado de Oden con información muy jugosa?
Udon=Coliseo ¿Cuantas sagas Luffy es retenido y luego escapa iniciando un contrataque?

5 Supernovas vs Yonkou= Luffy/Law vs Doflamingo

One Piece se está volviendo repetitivo en muchos aspectos.
Vaya comparaciones de mierda colega, comparando 5 supernovas contra Kaido con Luffy y law contra dofflamingo

No jugaras a ningún videojuego?? Ya que tiene muchos combates y todos son iguales
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Es lo que tienen que bajen el límite de velocidad a 30, que te aburres.
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

La enemiga de Ussop en Wano es como la de Dressrosa, una niña con un poder clave en el campo de batalla.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Batvictor escribió:
Jake Wu Long escribió:
Batvictor escribió:Espero que el motivo por el cuál Kaido fué a Wano este relacionado con el tema de la tia abuela de Orochi y que se transformará en Shiki
¿Tú dices, que Kaido fué a Wano debido a que todo forma parte del plan de Shiki? ¿Y cuál sería el plan de Shiki? ¿Crear un gran ejército, con fábricas de armas y mano de obra por todo Wanokuni en un país aislado del mundo sin control Marine, mientras Orochi mantiene una fachada de "falso shogunato"?

Hablo en serio, me interesa el tema y personalmente me agrada Shiki como personaje. Sería un plot twist bastante interesante la verdad.
XD pues no sabría como explicarlo

Pero sería que la idea que tenía los viejos de Orochi o la que tiene Kaido de convertir Wano en un fuerte pirata sería de Shiki

Osea a mi me gustaría porque sería una manera de meter a Shiki en la historia en modo flashback sin que afectase a lo que esta ocurriendo actualmente

Puede que la idea fuera de Shiki y los viejos de Orochi se la robaran y la pusieron en marcha con Kaido
O que Shiki no pudo ponerla en marcha y los viejos convencieron a Kaido de hacerla
No se

Pero si, sería que el plan de Shiki era apoderarse de Wano pero por x motivos se puso en marcha con Kaido

Se me ha ocurrido también la posibilidad que que Kaido y Shiki eran aliados pero ya sabemos lo que ocurrió con Shiki y por eso Kaido esta solo
El tema es que si consideramos el "episodio 0" promocional de Strong World como cannon que hasta donde sé lo es (la película No), entonces la pregunta es si ese plan de 20 años que el Dr. Indigo le sugirió a Shiki calza con los años que transcurren en los acontecimientos recientes. No estoy tan seguro de ello.

Pero Shiki parece ser nativo de Wano. Ya hay varios temas relacionados a él y a su procedencia. Y creo que sus motivaciones quedaron más que claras en el episodio 0 y en su conversación final con Shirohige.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

BlueDragon escribió:
No son 10, pero son 7 capítulos seguidos y eso poniendo un mensaje de muestra, que en cada capitulo son varios mensajes a, lo que hace que la gente se canse.

Me había asustado porque de repente han temblado las ventanas de mi habitación, pero debía de ser la onda expansiva del hostión que le has metido :mareado:
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Irvine escribió:
Entre este y Esmir construirán One piece 2
Entre esos dos y algún gobernante mexicano antiguo que yo me sé estan llenando los últimos hilos de spoilers de spam, hate y chorradas varias. Lo mejor es simplemente pasar de ellos, o pasarlos a la lista de ignorados y ya :wave: .

Pinta bien el capitulo, no tan bestia como los 2 a teriores pero en la línea. Sobretodo tengo ganas de ver los momentos Ussopp y Nami contra Ulti :ok: . Nami se merecía algún momento en el que brillara en batalla, porque fuera de ella ya la hemos visto tener sus buenos momentos reivindicando a su capitán y defendiendo a Tama :aplausos: .

Con respecto a Kaido :? ... me pregunto cuando tiene pensado Oda mostrar algo de su pasado, ya que parece que en este capi va plantando semillitas sobre su motivación real. ¿Antes o después del fin de acto? (presumiblemente el capi 1018, trás 60 números).

Lo único que no me hace tanta gracia es que sean 15 páginas en lugar de 17... y que toque hiatus :cry: . Pero bueh... que se le va a hacer.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió:
Capitulo 1016:
Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Capitulo 1015:
Esmir escribió:A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:

-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo

En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
Capitulo 1014:
Esmir escribió:Oda esta abusando demasiado ya de las conveniencias, los flashbacks y los PUs sacados de la nada. Una o dos veces cuela, pero 30?? no entiendo que le esta pasando a este hombre la verdad, no parece él. Por lo demás, a esperar más info, pero me reconforta muchísimo saber que lo de Luffy no ha sido un cliffhanger de los cutres y efectivamente ha caído al océano. Lo de Momo como ya ha dicho el forero Monquito, probablemente se trate de un dibujo de Kanjuro, de otro modo será simplemente un cliffhanger donde parece que le va a pegar pero al final no.

Por cierto, confundidisimo y enojadisimo con los vaivenes de este arco. Ahora no entiendo para qué quitarle repentinamente el custodio a Momo, si es algo que ha repercutido negativa e instantaneamente en la trama. Si alguien puede explicarme por qué Oda da vueltas yendo a la izquierda la mayoria del tiempo, para luego frenar de golpe y tomar un desvío por la derecha (lo que se supone debío haber hecho desde un principio) se lo agradecería mucho. Es que no veo la necesidad de una trama que corre en sentido laberintíco, cuando podría ser perfectamente líneal.
Capitulo 1013:
Esmir escribió:Mmn ya como que me estoy cansado de este recurso de dejar a Luffy KO, pero que en realidad no esta KO. Vale que su determinación es fortísima, pero es que si ya no puede caer físicamente ante nada ni nadie, como que le quita el suspenso a futuro. Al menos no sería coherente que Teach vaya a por Robin y se cargue a los sombrero de paja en el camino, si ya sabemos que Luffy es indestructible. No sé, estaría bien que realmente este KO y tarde rato largo en recuperarse esta vez.
Capitulo 1012:
Esmir escribió:Lo de Page One no me ha gustado nada, espero que para compensar BM también se cargue a un aliado. Lo de Kiku y Kanjurou, mmn, otra vez? esto está empezando a cansar, y que ya haya tantos posibles versus randoms da mala espina, porque esto puede terminar como Dressrosa, lo que sería faltal.
Capitulo 1011:
Esmir escribió:Digan lo que quieran, que dónde la cosa siga como va, tremendo pedazo de mierda esta guerra :lol:
Capitulo 1010:
Esmir escribió:¿Cómo es que a Oda le flipa tanto esa mierda del haki?

¿Cómo es que Kaidou es taaan mal villano?

¿Cómo y cuándo Luffy se convirtió en Hulk?

¿Cómo es que Law sigue con vida?

¿Cómo es que pasamos de un supernovas vs yonkous a pelea generica #856478993?

No entiendo nada la verdad, el capítulo es épico y tal, pero a la larga estos eventos sólo me causan ansiedad, desinterés y pereza extrema. Si Oda no esta trolleando, vaya mierda se esta cascando.

Con todo respeto, pero es cierto Esmir, tiene los ultimos capitulos diciendo eso, lo que me sorprende es que muchas veces lo diga, sin siquiera tener el resumen completo.
Burtsein escribió: Si kaido va con todo vs Yamato usando su forma híbrida, de seguro esta usando todos los hakis avanzados.
Bueno, ya eso haría que vaya perdiendo epicidad, eso que dijo Kaido que solo algunos piratas poderosos, pero en fin.

------------------------
La verdad me he dificil teorizar, que es lo que harán el CP0 en wano, y como rayos es que saben todos eso de los numeros, si ellos solo han estado jugado en la habitación como es que llevan las estadísticas de todo, sin siquiera salir de la habitación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Magus31 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:La forma que Sanji entra en un versus contra Queen es una copia cutre de Sanji vs Jabra.

Ahora lo de Yamato vs Kaido es otro reciclaje siguiendo el mismo ejemplo de Doflamingo vs Viola (lucha en que se sabe el resultado para dar tiempo a Luffy y poco más) lo único interesante la fruta que tiene Yamato, pero poco más.

Onigashima individualmente es una saga interesante, pero el conjunto con el resto de la serie empiece a ser todo muy repetitivo.

Ojalá en los arcos finales que queda Oda innove más y ofrezca sagas que tengan recorridos más inesperados o trayectorias difrerentes.
Que Wano es un refrito?? Te olvidas de Udon? Te olvidas de los 5 supernovas vs 2 yonkius? Te olvidas de Robin luchando de una puta vez? Te olvidas de la ejecución de un personaje en una cruz? Te olvidas del pasado de Oden con información muy jugosa?
Udon=Coliseo ¿Cuantas sagas Luffy es retenido y luego escapa iniciando un contrataque?

5 Supernovas vs Yonkou= Luffy/Law vs Doflamingo

One Piece se está volviendo repetitivo en muchos aspectos.
La diferencia es que Kaido>5 supernovas
Law y Luffy>>>>Doffy

Sobre el capitulo me encantaria que Yamato se una a la banda. Ya hacia falta otra chica en la banda y mas una tan fuerte como ella. A esperar hasta el fin del arco y ver como nos sorprende Oda.

O ella se une a la banda o forma su propia tripulacion.
Baxtrey escribió: La verdad me he dificil teorizar, que es lo que harán el CP0 en wano, y como rayos es que saben todos eso de los numeros, si ellos solo han estado jugado en la habitación como es que llevan las estadísticas de todo, sin siquiera salir de la habitación.
Recuerda que ellos estan siendo informados por la tripulacion misma de Kaido. Las chicas que les estaban sirviendo te.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder