Vale... ¿Y tu crees que con tu táctica magistral alguno de estos tíos https://www.chess.com/es/article/view/1 ... s-historia creería que eres el mejor? Es mas ¿Crees que cualquiera con nociones básicas lo creería?Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:04 pm Descuida, hago un Mihawk, muevo dos peones, digo que mejor lo dejamos en empate y acto seguido le doy una patada a la mesa y huyo. Así nadie puede destronarme del puesto del mejor jugador de ajedrez.
Vista reconoció a Mihawk, sí, al igual que Mihawk reconoció a Vista. Por eso mismo, Vista retó a Mihawk para robarle el título fake que los periódicos están hartos de poner para que la gente se olvide de todo eso de violar marines y tal de Mihawk, y Mihawk decidió decir tablas y huir.
Te voy poniendo preguntas para que razones al responderlas. Esto ya lo hemos vivido con Buggy. No sabemos si el titulo de Mihawk es falso, pero si sabemos que el de Buggy lo es. ¿Y que ha pasado? Pues que en cuanto se ha presentado ya había gente dudando de el, sobre todo gente de nivel alto y con cierto conocimiento.
Al pueblo, le puedes engañar con un titulo o incluso con hazañas inventadas, pero a la gente con información, como en este caso Vista, cualquier Shichibukai a Brand New, Marines de alto rango... No se le puede engañar tan fácil y menos durante tanto tiempo.
Si de verdad Mihawk fuera un fraude, seria algo malo para el manga y me refiero a nivel argumental, las escalas de poder son irrelevantes. Porque me estas diciendo que todo el mundo es estúpido.
Y todos los que Kizaru derroto con facilidad eran novatos, literalmente. Y ya que dices que Jozu era un tipo brillante, pues yo digo que el numero 1 de Roger es un viejales.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:04 pm A diferencia de Mihawk, Kizaru derrotó sin ningún tipo de facilidad a todos los enemigos que este se enfrentó directamente. Que de repente el nº1 de Roger saltara a detenerle y a GANAR TIEMPO para que Kuma hiciera desaparecer a los Mugis que había derrotado con facilidad, -y de mientras el resto de los Supernova que derrotó escapaban gracias a sus triuplaciones-. Y a diferencia de Mihawk, este sí alcanzó a darle a un Yonkou y a diferencia de Mihawk, este detuvo un ataque de un Yonkou con facilidad.
Además del simple hecho de que, en efecto, Kizaru sí tiene un título claro "Almirante de la Marina", no una pegatina en la frente que diga que es el mejor jugando con cuchillos para tapar el logo de "Violador de Marines".
Y bueno, ya que el Mejor Espadachín del Mundo es un tipo jugando con cuchillos, para tapar el logo de violador de marines, yo digo que el titulo de Almirante es una invención del Gobierno para hacer ver que tienen a tres cocos muy poderosos para tapar su incompetencia.
Es el problema de reducir las cosas al absurdo. A este juego podemos jugar todos
Ósea que a Kurohigue, el cual tiene el titulo de Yonko, el titulo que es de pata negra, el que es impepinable, no como el agitador de palos grandes y negros fake, no esta al nivelMonet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:04 pm Porque no creo que haya muchas sagas más de diferencia, y a partir de cierto punto todos los "niveles de poder" convergen y es complicado poner una gerarquía. ¿Los soldados de Dios?. ¿Imu? ¿El Gorosei?. - No los pongo por encima del nivel de Yonkou/Almirante de la Flota, pero sí a un nivel similar el enemigo final y el resto a la par de Comandantes de Yonkou. ¿1º? ¿2º? ¿3º? ¿Tobbi Roppo?. Lo que a Oda le de la gana.
Así que Zoro será nivel Rayleight y a Rayleight no lo veo nivel Yonkou. (A Kurohige lo veo nivel Yonkou-, aún le falta un Power Up que espero que consiga).
Al final, cuando intentas forzar tanto las cosas, vas cayendo tu solo en incoherencias. Los titulos o valen o no, pero no cuando te convienen. Esto lo he dicho varias veces, pero para mi el titulo de Mejor Espadachín del Mundo me vale un pimiento. Eres tu el que le esta dando valor, no yo.
¿Qué quedan pocas sagas? Tirando por lo bajo, échale un par de ellas, conta Kuro y el Gobierno. Si metemos a Shanks, ya son 3. En 1 sola saga, Zoro ha alcanzado al penúltimo rival de Luffy, en 1 sola saga, Luffy ha saltado de Katakuri al nivel Yonko. ¿Por que Zoro no va a poder hacerlo en 2-3 minimo?
Luego me dices que los niveles finales convergen. ¿Por que? ¿Quién lo dice? Pero vale, pongamos que es así y Zoro solo va enfrentar a King de la vida. ¿Me estas diciendo que Zoro y los Muguis en general no van a mejorar nada? ¿En que shonen se ha visto eso?
Que menos que Zoro termine de dominar bien el Haki del Rey y mezclarlo con el Ashura. Ya solo eso, que no es nada nuevo, es un power up bastante tocho. Y digo yo que en algún momento tornara sus espadas Kokuto, que con la rareza, pinta a power up tocho ¿O también se las robara a alguien como Mihawk?
No se sostiene por ningún lado.
¿Qué Ryuma no ostento ningún apodo rimbombante?Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:04 pm Te estoy diciendo que nadie llama así a Ryuma, Ryuma no ostentó ningún apodo rimbombante como el de Mihawk y solo la Historia le dio la fama que tiene luego de matar a un dragón (Ya van 3 o 4 muertos) y desenmascarar al proto-Mihawk.
Pero alguien tendrá que haber digo yo. Aunque no este reconocido. ¿Qué pasa que Zoro también va a ser un fraude?Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 06, 2023 11:04 pm No creo que haya nadie de por sí, porque no creo que nadie se haya enfrentado a todos, ni se ha hecho un torneo de espadachines para ver quien la tiene más larga... y el que ostenta ese apodo se la pasa huyendo de los conflictos. ¡Campeón invicto que no necesita luchar para defender su título!.
Nadal nunca se ha enfrentado conmigo ¿Es un fraude? ¿No me puedes decir que Zoro es mas fuerte que el marine random numero 45618637 que lleva una espada porque no se ha enfrentado a el? ¿No me puedes decir que Sanji es más fuerte que Hyozu porque no se ha enfrentado con el? ¿Sera Luffy Rey de los Piratas un fraude porque nunca se enfrento a Apoo? Peor aun, se enfrento a el y perdió
No te das cuenta que no hay por donde cogerlo. Todo tu mensaje hace aguas.
Y te voy a hacer una pregunta mejor, los Marines se inventaron el titulo para tapar lo de Cazador de Marines ¿Por que se lo invento Oda? ¿Para engañarnos a los fanboys de Zoro? Espera, que Oda es un fanboy de Zoro ¿Se esta engañando asi mismo?

( ͡° ͜ʖ ͡°)