Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Imagen
L909 escribió: Dom Ago 28, 2022 11:09 am Este tema en cuestión, creo que no tiene un acuerdo mutuo entre los fans, así que lo mejor será que cada uno desarrolle sus argumentos y opine lo que crea conveniente. En mi opinión, estos dos están a la par como ya Oda está queriendo hacer ver por medio de muchos comentarios. El Haki de Mihawk no debe andar muy lejos del de Shanks puesto que es junto a Ryuma el único en crear una kokuto, y de tal manera, Shanks debe ser otro animal para a falta de su brazo, ostentar ese título.

He buscado a ver si estaba el tema, o algo parecido, pero no lo he encontrado. Así que tenéis barra libre para expresaros.
Abro segunda parte. Aqui el anterior:
Imagen
Dejo aquí los últimos 5 mensajes:
BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 4:13 pm
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Mar May 23, 2023 10:57 am Hombre en eso tengo que darte la razón, los poderes de los almirantes ya no parecen tan invencibles como antes (aunque los ataques en corto de Akainu siguen pudiendo volarte media cabeza xd).

Lo de Zoro no lo veo. Más bien es Luffy quien me encaja con lo que dices y que a Zoro le falte un pasito más para poder ganar a un almirante. Por qué con todos excepto Kizaru?
Dentro de la dificultad, porque todos serian combates durísimos, iré de mas "fácil" a mas difícil:

- Aokiji: al final sigue siendo hielo, nada que Zoro no pueda cortar. El Ice Ball, Ice Time y demás dudo que funcionen contra Zoro si no lo hicieron contra Dofla y Garp, que es lo mas peligroso. Así que con ataques lejanos Aokiji no va a conseguir nada contra Zoro. Y en combate cuerpo a cuerpo, dudo que Aokiji tenga alguna oportunidad.
- Akainu: nuevamente, el magma es algo que Zoro puede manejar y cortar. Sus espadas siempre proporcionan una capa extra de defensa contra el magma. Es posible que incluso un golpe directo, con Haki lo pueda tanquear, como hizo Jimbe y aunque cuenta, a diferencia de Aokiji, con esa ventaja de que si lo pilla con la guardia baja, si podría derrotarlo, en un 1 vs 1 lo veo muy complicado. Al final creo que es otro combate cuerpo a cuerpo donde Zoro obtiene la ventaja.
- Fujitora: Los meteoritos no creo que sean un gran problema para Zoro, tal vez si para los que estén a su alrededor. Habría que ver, como maneja el tema de la gravedad, pero ya vimos que a fuerza pura Zoro puede superarla. Creo que Fujitora quizá no tenga poderes logia y esa "letalidad", pero recordemos que no deja de ser un espadachín, así que la letalidad viene de serie y sobre todo, creo que tiene mejor combate cuerpo a cuerpo que los otros dos, pero sigue siendo un espadachín, no creo que Zoro pierda.
- Ryokugyu: por su fruta creo que seria el rival mas fácil de tratar. Me recuerda un poco a la de Smoker. Al final consiste en hacerse mas grande y eso ante gente con Haki tocho y con gran poder de bombardeo como lo es Zoro lo pone en muy mala situación. ¿Por que lo pongo aquí? Porque tiene una espada y podría ser una Kokuto. De ser así, creo que seria un combate muuyyy chungo. Pero ganable con algún power up.
- Kizaru: aquí viene la pregunta del millón ¿Podría Zoro tratar con los rayos laser? Si la respuesta es no, Kizaru si que podría mantener la distancia y obtener la victoria. Si la respuesta es si, entonces nuevamente se convertirá en un combate cuerpo a cuerpo y Kizaru tiene las de perder, en este caso lo situaría entre Akainu y Fujirora.

Y con esto, estoy bastante seguro que voy en contra de la opinión general que apoyaran mas a los Almirantes primigenios. Por no hablar de que Zoro esta en la ecuación, lo cual ya es motivo de discordia.
BrolyUI escribió: Mar May 23, 2023 2:02 pm
hedone escribió: Mar May 23, 2023 3:30 am Pero Garp viejo está demostrando poder igualar (ya veremos si superar) a un almirante. O asumes por alguna razón que Kuzan va a barrer el suelo con Garp (algo de lo que no tenemos ningún indicio), o Mihawk es más fuerte que un almirante... No termino de entender tu punto.
Claramente Kuzan>garp por lo mostrado con Jozu,el punto es que Mihawk está a nivel comandante yonko,Mihawk>Zoro>King>all comandantes yonkos.
Eso de que claramente Kuzan > Garp, permíteme que lo dude.

Luego estas poniendo a King y Zoro como los 1 Comandantes mas tochos, pero es que sabemos que no. De hecho yo creo que King y Kata son los mas débiles. Marco ha demostrado ser mas fuerte ya. Se nos ha dicho que los piratas del Pelirrojo son la tripulación mas balanceada o lo que es lo mismo, que seguramente Ben Beckman sea el 1 Comandante mas tocho y por ultimo nos Rayleigh tiene la confianza para derrotar a un Yonko en su apogeo o lo que es lo mismo que tiene nivel Yonko. Shilliew es la incógnita.

Veo lagunas.
Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 4:31 pm
Spoiler: Mostrar
En este preciso mometo Kaido dejó de ser la criatura más poderosa de todas:

Imagen

¡Ha cogido una espada! ¡Mihawk le puede!.
hedone escribió: Mar May 23, 2023 5:16 pm
Spoiler: Mostrar
BrolyUI escribió: Mar May 23, 2023 2:02 pmClaramente Kuzan>garp por lo mostrado con Jozu,el punto es que Mihawk está a nivel comandante yonko,Mihawk>Zoro>King>all comandantes yonkos.
No sé exactamente a qué te refieres con lo de Jozu. ¿Al hecho de que le cortara un brazo? Porque eso fue un ataque por la espalda mientras Jozu estaba distraído. Además, Jozu es un tercer comandante, mientras que Garp, en el mismo MF, pudo dañar a Marco con un solo golpe (que también fue de sorpresa, pero ahí está el feat), que es un primer comandante y, por ende, bastante más fuerte que Jozu. Si a eso le sumas que Garp tiene haki del rey avanzado y Aokiji no parece siquiera poseer ese haki, no entiendo muy bien cómo se puede asumir que Garp sea más débil por definición que Aokiji.
Antes has dicho que Mihawk era nivel almirante, y, ahora, que es nivel primer comandante. Pero es que, hasta nuevo aviso con Beckmann, es probable que Zoro sea el primer comandante más fuerte. Si Mihawk es más fuerte que Zoro, que es más fuerte que el resto de comandantes... ¿Cómo puede ser nivel primer comandante? ¿Entiendo que lo que quieres decir es que los primeros comandantes están a la par de los almirantes?
Por entendernos, ¿tú crees que Mihawk podría haber hecho lo que hizo Akainu en MF?
Sinbad escribió: Mar May 23, 2023 7:29 pm
Spoiler: Mostrar
Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 4:31 pm En este preciso mometo Kaido dejó de ser la criatura más poderosa de todas:

Imagen

¡Ha cogido una espada! ¡Mihawk le puede!.
Pues si. Si Kaidou coje una espada y pelea con ella contra Mihawk. Este superaria a Kaidou con la espada, ya que es "el espadachin mas poderoso del mundo". Pero Kaidou regresaria a usar su mazo y le ganaria a mazasos o a puños ya que es "la criatura mas fuerte del mundo".

Es seguir la logica que ha puesto Oda en el manga que el mismo escribio. Despues de todo. Oda es el mangaka. No lo que crea o diga el usuario promedio del foro de pirateking. :ok:
Terra Arseid escribió: Mar May 23, 2023 7:52 pm
Spoiler: Mostrar
Sinbad escribió: Mar May 23, 2023 7:29 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 4:31 pm En este preciso mometo Kaido dejó de ser la criatura más poderosa de todas:

Imagen

¡Ha cogido una espada! ¡Mihawk le puede!.
Pues si. Si Kaidou coje una espada y pelea con ella contra Mihawk. Este superaria a Kaidou con la espada, ya que es "el espadachin mas poderoso del mundo". Pero Kaidou regresaria a usar su mazo y le ganaria a mazasos o a puños ya que es "la criatura mas fuerte del mundo".

Es seguir la logica que ha puesto Oda en el manga que el mismo escribio. Despues de todo. Oda es el mangaka. No lo que crea o diga el usuario promedio del foro de pirateking. :ok:
Mmmm no, asi no va la cosa. Estos payasos usan y repiten los mismos absurdos argumentos, aunque ya se los expliques y les pongas ejemplos, siguen sin enterearse.

Un personaje que PRACTICAMENTE no usa la espada en su estilo, o ni es su estilo principal, o que tiene mucho mas repertorio, no es un espadachin, como Kaido. BM y King, usan espada, pero no es su fuente principal de poder o su estilo principal. BM usa su fruta, pega puñetazos la mayoria de veces, te arranca el alma, te lanza rayos y bolas de fuego, y vuelva con su fruta. King, lanza patadas y puñetazos, lanza cortes con sus alas, fuego gracias a su raza, vuela por su raza y su fruta, etc. Tampoco son espadachines.

Por otro lado, tenemos a los que quizas no lo serian o estan ahi al limite, pero que parece que si lo son, como Law o Fujitora, que aunque cuentan con una akuma no mi, gran parte de sus ataques, bloqueos y demas lo usan con la espada o tienen cierto dominio o destreza con ella.

Y por ultimo y los mas claros, espadachines que solo usan su fisico, haki y habilidades como Zoro, Mihawk, Shanks, Ray, Oden, etc.

Si Kaido le da por cambiar de repente su estilo y ser espadachin, su nivel bajaria porque pierde destreza y dominio, pero habria que ver si aun seguiria siendo top 1 o no, seria el espadachin mas fuerte del mundo si venciera a Mihawk.

Por eso me resulta gracioso como la gente intenta defender a Shanks de un modo un poco estupido como el que mencionare. Que si Shanks usa otro estilo significa que ganaria a Mihawk... lol

En el caso de Shanks es diferente al de Kaido, porque Shanks SI que es un MAESTRO ESPADACHIN y su mejor estilo y con el que mas nivel y destreza tiene es cuando lucha con la espada (tecnicas+haki+fisico).
Si cambia para luchar sin ella su nivel baja, entonces aun menos posibilidades tendria para vencer al mosquetero.

Ejemplo:

1. Kaido garrote
2. Mihawk/Shanks
3. Kaido espada (pierde destreza y dominio)
4. Shanks chancla, karateka, pistola (pierde su estilo principal)
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Maxi TS »

¿Era realmente necesario crear otro tema en bucle? :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Kakarlos »

No. Por que todo el mundo, incluso los negacionistas, conocen la verdad. NO LUCHA CONTRA PODEROSOS
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Maxi TS escribió: Mar May 23, 2023 8:24 pm ¿Era realmente necesario crear otro tema en bucle? :lol:
Por lo visto si, ya que el otro llego a los 1000 y dudo que sea el ultimo :joint:
Kakarlos escribió: Mar May 23, 2023 8:26 pm No. Por que todo el mundo, incluso los negacionistas, conocen la verdad. NO LUCHA CONTRA PODEROSOS
Ha tenido innumerables duelos con Shanks ¿Eso significa que Shanks no es poderoso? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Kakarlos »

BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 8:29 pm
Kakarlos escribió: Mar May 23, 2023 8:26 pm No. Por que todo el mundo, incluso los negacionistas, conocen la verdad. NO LUCHA CONTRA PODEROSOS
Ha tenido innumerables duelos con Shanks ¿Eso significa que Shanks no es poderoso? :?
Eso se ha mostrado? Cuando fueron? Quien ganaba? Es que se ve que sabes cosas que los demás no.

Época de piratería que todo el mundo exagera todo pero con Mihawk no pasa.

Estas comparando a Shanks con Mihawk, es lo mismo que decir que comparas estas dos personas:

Shanks encuentra a Kid y toda su tripulación, un pirata de 3.000.000.000 de recompensa. Lo fulmina de un ataque.
Mihawk suelta que no va a ir a por gente del nivel de Kuro, Luffy, Shanks.. etc.
Dicho de otro modo: Mihawk huye de la gente que Shanks deja fuera de combate de un golpe.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Dofla_372 »

Imagen

El Señor Dodo resume bastante bien el estado de este debate: los mismos usuarios dando vueltas con los mismos argumentos una y otra vez en un bucle interminable. Empezó mañana y ayer se va a acabar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Maxi TS »

BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 8:29 pm
Maxi TS escribió: Mar May 23, 2023 8:24 pm ¿Era realmente necesario crear otro tema en bucle? :lol:
Por lo visto si, ya que el otro llego a los 1000 y dudo que sea el ultimo :joint:
Si aún se aportasen argumentos nuevos y no los mismos en bucle... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3190
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Sinceramente si por mi fuera cerraba este tema y dejaba el anterior. Ya no hace falta que a los 1000 mensajes se cierre como se hacia antaño y ver una edición 2 dedicada al debate de Mihawk me da mucho canguelo :|
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Xathyr »

Nivel Europeo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Kakarlos escribió: Mar May 23, 2023 8:33 pm Eso se ha mostrado? Cuando fueron? Quien ganaba? Es que se ve que sabes cosas que los demás no.

Época de piratería que todo el mundo exagera todo pero con Mihawk no pasa.
Hombre, creo que Shirohigue no es alguien de exagerar, mas bien todo lo contrario y el mismo ha dado crédito a esos combates. Llámame loco, pero no creo que combates entre dos random resuenen en los oídos de Shirohigue.

Por otro lado, hace unos cuantos capítulos te vuelven a confirmar la superioridad de Mihawk con la espada, puede que "Oda" este exagerando, pero ¿Con que fin?
Kakarlos escribió: Mar May 23, 2023 8:33 pm Estas comparando a Shanks con Mihawk, es lo mismo que decir que comparas estas dos personas:

Shanks encuentra a Kid y toda su tripulación, un pirata de 3.000.000.000 de recompensa. Lo fulmina de un ataque.
Mihawk suelta que no va a ir a por gente del nivel de Kuro, Luffy, Shanks... etc.
Dicho de otro modo: Mihawk huye de la gente que Shanks deja fuera de combate de un golpe.
Precisamente Mihawk ha ido por gente del nivel de Shanks, literalmente jajajajaja

Yo no hago las comparaciones, las ha hecho Oda. Ahora que tu creas que es todo broma pues allá tu. Pero insisto, supongamos que es broma ¿Con que fin Oda creo esa rivalidad entre Shanks y Mihawk?

¿Qué Shanks va por ahí One shoteando a gente de 3.000.000.000 como Kid? ¿Y cuando no lo hacia? Yo nunca he visto poner en duda el poder de Kaido, Big Mom o Shanks cuando habian demostrado 0 ¿Por que con Mihawk tienes tanta reticencia? Y ya no me refiero a que aceptes el Shanks = Mihawk, si no a aceptar la posibilidad y la opinión. Que no es lo mismo.

Puede haber cosas de Mihawk que generen dudas, pero hay otras que le dan un poder muy tocho. ¿Cuáles son mas validas? Por ahora quedémonos con el nivel de Zoro que ya es altísimo y cuanto mas se retrase el posible enfrentamiento de ambos, pues mas lo será.

Piensa que Zoro tiene el mismo o mayor nivel que Luffy en Whole Cacke y Luffy en una saga a pasado a darse de hostias con Kaido. Aun descartando Egg Head que parece una saga mas de relax, con una o dos sagas Zoro se pone en nivel Yonko como un campeón. ¿Caerá Mihawk antes?
SergioF escribió: Mar May 23, 2023 8:56 pm Sinceramente si por mi fuera cerraba este tema y dejaba el anterior. Ya no hace falta que a los 1000 mensajes se cierre como se hacia antaño y ver una edición 2 dedicada al debate de Mihawk me da mucho canguelo :|
No hay que perder las costumbres, es algo que se sigue manteniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 9:21 pm Yo no hago las comparaciones, las ha hecho Oda. Ahora que tu creas que es todo broma pues allá tu. Pero insisto, supongamos que es broma ¿Con que fin Oda creo esa rivalidad entre Shanks y Mihawk?
Luffy se lleva bien con Usopp y pelearon juntos.
Eso no equipara a Luffy y a Usopp. ¿Por que iba a equipararse un Shanks y Mihawk?.

También hubo rivalidad Luffy/Bellamy. Y mira como terminó...
También hubo rivalidad Luffy/Law/Kid y mira como terminaron...

La rivalidad no implica equiparación.
Pero si lo implicara entonces: "ZORO = SANJI" y por tanto Zoro=Sanji > Mihawk.
BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 9:21 pm Precisamente Mihawk ha ido por gente del nivel de Shanks, literalmente jajajajaja
Gente nivel Shanks según BlueDragon:
Imagen
El más cercano al que se le enfrentó fue Vista:
Imagen
Y este hombre lo "derrotó": (Recordemos que no puede cortar diamante, ni haki ni hostias).
Imagen
BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 9:21 pm ¿Qué Shanks va por ahí One shoteando a gente de 3.000.000.000 como Kid? ¿Y cuando no lo hacia? Yo nunca he visto poner en duda el poder de Kaido, Big Mom o Shanks cuando habian demostrado 0 ¿Por que con Mihawk tienes tanta reticencia? Y ya no me refiero a que aceptes el Shanks = Mihawk, si no a aceptar la posibilidad y la opinión. Que no es lo mismo.
La diferencia es que Big Mom y Kaido son Yonkou, Mihawk es un shichibukai que cuando perdió su status huyó de su tierra, dejandolo todo atrás para poder vivir tranquilo bajo la sombra de un Yonkou. ¿En qué diferencia a Mihawk de lo que hizo Hawkins?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Mar May 23, 2023 8:29 pm

Ha tenido innumerables duelos con Shanks ¿Eso significa que Shanks no es poderoso? :?
Buggy nivel Yonkou ento.... UN MOMENTO!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por -Ichigo- »

Este tema en realidad erea innecesario ya que una enorme parte de los comentarios del tema ya ni que ver tenian con la discusion en si, ya no queda argumento que dar,
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 9:47 pm Luffy se lleva bien con Usopp y pelearon juntos.
Eso no equipara a Luffy y a Usopp. ¿Por que iba a equipararse un Shanks y Mihawk?.

También hubo rivalidad Luffy/Bellamy. Y mira como terminó...
También hubo rivalidad Luffy/Law/Kid y mira como terminaron...

La rivalidad no implica equiparación.
Pero si lo implicara entonces: "ZORO = SANJI" y por tanto Zoro=Sanji > Mihawk.
Si queréis buscar ejemplos absurdos, siempre los encontrareis. Los cuales dejan mucho que desear, por cierto. Muchas veces por parecidas que parezcan ciertas situaciones/cosas no son comparables.

¿La rivalidad no implica igualdad? Totalmente de acuerdo, algo que he dicho muchas veces por cierto. Pero igual de cierto es que no todas las rivalidades son iguales, no es lo mismo la rivalidad Shanks vs Mihawk, que Shanks vs Buggy, que Luffy vs Momo, que Zoro vs Sanji...

La rivalidad entre Shanks y Mihawk implica peleas e implica un titulo sobre un estilo de combate, el cual usa Shanks, que esta en posesión de Mihawk, que además tiene una fuerte relacion con el sueño de uno de los protas y por ende lo convierte en un final boss.

¿Alguno de los ejemplos chorras que pones tiene un parecido razonable? No se que es peor, que no veas la diferencia o que la veas pero aun así sueltes esas comparaciones.

¿Hay algún titulo en juego en esas rivalidades?¿Hay combates que puedan resonar en los oídos de un Yonko?¿Esta el sueño de algún prota involucrado?¿Algunos de esos personajes va como final boss de uno de los protas?

Esos ejemplo no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Monet vobiscum escribió: Mar May 23, 2023 9:47 pm La diferencia es que Big Mom y Kaido son Yonkou, Mihawk es un shichibukai que cuando perdió su status huyó de su tierra, dejandolo todo atrás para poder vivir tranquilo bajo la sombra de un Yonkou. ¿En qué diferencia a Mihawk de lo que hizo Hawkins?.
- Si, se le veía muy preocupado a Mihawk con la perdida de su titulo, estaba buscando desesperadamente a un Yonko que lo protegiera :lol: :lol: :lol:
- A lo mejor la diferencia entre Kaido y Big Mom con Mihawk es que este ultimo pasa del One Piece y cuesta verlo como un pirata cuando ni siquiera tiene una banda, mucho menos como Yonko. Lo cual no quiere decir que sea o deje de ser débil.
- ¿Que diferencia a Mihawk de Hawkin? No se, déjame pensar:
  • ¿Hawkins tiene algún titulo sobre algún estilo de pelea que englobe a algún Yonko?
  • ¿Hawkins tiene una rivalidad con un Yonko y un recompensa a la altura de los mismos, en la cual se especifica que es por su poder de combate?
  • ¿Hawkins se postula como final boss de uno de los protas el cual de por si, ya tiene nivel 1 Comandante y subiendo?
Pensándolo bien si veo pequeñas diferencias entre Mihawk y Hawkins :joint:

¿De verdad no te das cuenta de lo ridículos que son estas comparaciones? Porque a ver, ya no es que me estés poniendo a Mihawk por debajo de Shanks lo cual me parece aceptable, es que lo estas comparando con Krieg, con Hawkins... Si de verdad te lo crees tienes problemas graves y si no te lo crees y aun así las haces, dejas mucho que desear.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Maxi TS »

Ya que se ha creado este tema, y paso de leerme todos los comentarios, tengo una pregunta sincera para los detractores de Mihawk.

¿Realmente que nivel le veis?

Por que por el momento Zoro se ha fundido con relativa facilidad a la mano derecha de un yonkou y Mihawk debería seguir siendo superior a Zoro. En el peor de los casos Mihawk debería estar como mínimo muy cerca de Shanks pero cada vez que lo comparáis con Vista de forma despectiva no puedo dejar de preguntarme que nivel le otorgáis ya que prácticamente nunca comentáis ese dato, simplemente tiráis tierra a su título pero en ningún momento dejáis claro que nivel le ponéis.
ImagenImagen
Responder