Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por Lompiero »

¡¡¡¡EMEEEEEEEEEEEEEEETHHHHHHHHHHHH!!!!

Bueno, este si que es un sacrificio por el que podemos reaccionar, a diferencia de las muertes de Wano.
Vaporeon escribió: Mié Jul 31, 2024 10:13 pm Buen dato, entonces para que sirve la fruta de teach como bien dicen los compañeros?

Otro dato, anula habilidades, pero tambien sus efectos? Me explico, doc q te convierte en mujer por una enfermedad, entonces la anulas. Pero el veneno de magellan tambien puedes? El fuego de sabo deja de quemarte? Es que este oda no termina de explicar las cosas...
Lo pondré de esta manera: Si te quemas, el haki no revierte la quemadura, pero si te cubres con Haki ANTES del ataque puedes evitar la quemadura (con suficiente Haki, obviamente). Si Magellan te envenena, mismo caso. Zoro pudo evitar morir en una explosión VS King usando Haki.

Caso Doc Q, voy a suponer que en el mundo de One Piece no existe realmente una enfermedad que te convierte en mujer, por lo que ese "virus" esta conectado directamente a la fruta de Doc Q y por eso se le anula con suficiente Haki.

La fruta de Teach es diferente, la fruta de Teach anula completamente los efectos de una fruta sobre el usuario enemigo. El Haki anula los efectos de una fruta sobre su usuario, es decir, de manera "defensiva". Teach anula por completo las frutas, de forma ofensiva, defensiva, compasiva y otros -sivas. Por eso Hancock no podía atacar a Teach cuando este la venció y tomo del cuello, anulando por completo la fruta de la ex-shichibukai. Si otra persona toma del cuello a Hancock en esa misma situación, Hancock podría convertirlo en piedra si quisiera. Probablemente por esa misma razón Law no pudo atravesar a Teach en su choque, como si pudo con Big Mom (o quizás porque se veía mas cool el choque, decisión de Oda).
k1r0smc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por k1r0smc »

Dofla_372 escribió: Mié Jul 31, 2024 5:58 pm
k1r0smc escribió: Mié Jul 31, 2024 5:44 pm Comento poco, pero leo los temas semanales prácticamente todas las semanas.

Y es alucinante la poca capacidad de comprensión lectora que tiene alguna gente :lol:
Pero chico di a qué te refieres, que los comentarios vacíos no aportan nada. :joint:
No te preocupes, que a la próxima que quiera escribir con mi cuenta lo que me salga de los cojones te mandaré un MD preguntando a ver si estás conforme con mi comentario
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Gracias Redon por el resumen.

Mis conclusiones prematuras:

El nudo del viento del viejo de Weatheria y el nudo de haki de Emeth se guían por los mismos principios. Almacenar haki o ambición a los objetos para que puedan liberarse.

JoyBoy con un sombrero de paja va abrir la puerta a considerar que el sombrero de Luffy lleve almacenado algo de haki del propio JoyBoy y las implicaciones en teorías diversas que eso supondría.

La D está tomando unas connotaciones simbólicas que ya casi creo que es más parecido a la X de Vivi siendo la D la sonrisa de JoyBoy marcada en los nombres de las personas fieles al verdadero "Rey".
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bueno, al menos se confirma al 100% que los Gorosei no tienen ninguna Akuma no Mi. No ha estado tan mal el capítulo, me alegro.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Jakou escribió: Mié Jul 31, 2024 10:50 pm Bueno, al menos se confirma al 100% que los Gorosei no tienen ninguna Akuma no Mi. No ha estado tan mal el capítulo, me alegro.
Donde se aclaro eso?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

KenJin escribió: Mié Jul 31, 2024 10:53 pm
Jakou escribió: Mié Jul 31, 2024 10:50 pm Bueno, al menos se confirma al 100% que los Gorosei no tienen ninguna Akuma no Mi. No ha estado tan mal el capítulo, me alegro.
Donde se aclaro eso?
Saturn en el anterior capítulo fue arrojado al agua por Luffy y Bonney y en este capítulo sale en la costa cuando debería haberse hundido como un martillo. Más claro agua, no creo que haya mas discusión al respecto.
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

Kuzan usuario de fruta, fue lanzado al mar y no se unde como un martillo.. salió por su propia mano gracias a la fruta. Y si saturn puede transportar a el u otros con dichos portales, puede escapar perfectamente con su fruta estando bajo el agua.. el nivel de odasitos nunca deja de sorprender.. como lo de entender lo ve la portada de smoker.. normal que oda ni se moleste en hacer bien la obra si sus fans tienen este nivelazo
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
ROBOT!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Vegapunk diciendo hace unos capítulos algo sobre la ciencia y en un viñeta apareció Haredas, y ahora una cuerda con un nudo? A ver que diablos significa y como podría contribuir ese tipo de ciencia.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Lo de Saturn callendo al agua y saliendo como si nada me parece que a oda se le olvidó que lo tiro al agua , como no van a tener fruta si se convierten en bestias?
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Vaporeon escribió: Mié Jul 31, 2024 10:22 pm
A mi el capítulo me ha encantado pero me ha dejado rayadísimo. Nose por donde coger varias cosas...

1: un sirviente conoce a imu sama? Me pensaba que solo conocían su existencia los viejos.
En verdad, esto ya lo sabíamos; en el capítulo 908, cuando estaba el "hombre" destrozando fotos, teníamos un/a sirviente que iba a la cámara de las Flores a avisarle:
Capítulo 908, H-Samba escribió:[Castillo de Pangea, Habitación de Flores.]

Imu: …

Sirviente: Imu-sama…
Todos están reunidos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Jakou escribió: Mié Jul 31, 2024 10:54 pm
KenJin escribió: Mié Jul 31, 2024 10:53 pm
Donde se aclaro eso?
Saturn en el anterior capítulo fue arrojado al agua por Luffy y Bonney y en este capítulo sale en la costa cuando debería haberse hundido como un martillo. Más claro agua, no creo que haya mas discusión al respecto.
No me aventuraría a dar por zanjado el tema; a Big Mom la vimos caer al mar y luego apareció en la costa de Wano (cuando perdió la memoria), y ahí SÍ que vimos a Big Mom dentro del agua, a Saturn ni eso.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Jump Festa 2043:

Fan: En el capítulo 2.124, Sabo combatió contra unos vándalos a lomos de un caballo indio con alas, pero en el panel siguiente, querido, estaba claramente a lomos de un caballo árabe con alas, ¿quiere explicárnoslo?
Oda: Ah, sí, bueno, siempre que vean una cosa así, lo hizo el haki.
Fan: Entiendo, bien, sí, pero en el capítulo 2.341...
Oda: El haki.
Fan: El haki, sí, vale...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Elinfame
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Elinfame »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié Jul 31, 2024 11:05 pm Lo de Saturn callendo al agua y saliendo como si nada me parece que a oda se le olvidó que lo tiro al agua , como no van a tener fruta si se convierten en bestias?
Buenas noches. Suelo leeros pero nunca me hice una cuenta hasta ahora para escribir. Solo decir (por el comentario citado...y otros por el estilo) que Saturn NO cayó al mar. El dibujo, del anterior capitulo, puede parecer que está cayendo pero en las siguientes viñetas Luffy le dice a la niña que lo mandó a volar muy lejos....y en este spoiler leemos que está en la isla (de ahí podemos deducir que no cayó al mar).
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Un saludo para el robot. No sólo ha salvado a la banda, sino que también es el primero que dice que Luffy no es Joy Boy y hasta le pregunta por su nombre. Respect.

Venga va, una porra para ver qué pasa con el cadáver Stella. Yo digo que recupera la consciencia al grito de "Ups, me había dormido xd".
Última edición por Dofla_372 el Mié Jul 31, 2024 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder