elbaf con amplia diferencia siempre fue la que mas prometió, la que mas se esperó, tiene sentido al ser probablemente la ultima isla del NM salvo lodestar, bueno supongo que Hachinosu segun el mapa oficial estaria un poco mas adelante pero mas esquinada...pero no creo que los mugis tengan motivos para ir ahí (aparte que ya la vimos y no tiene nada interesante mas alla de estar llena de malandros y ya vimos lo que tenia para ofrecer) a menos que Luffy quiera ir a rescatar a Garp....Volviendo,la otra gran isla que quiza se esperaba era lodestar, que por algun motivo nadie quiere ir ahí, o nadie habia asistido ahi en muchisimo tiempo por X motivo.... igual eso de conocer mas sobre el mundo no se nos habia dicho ya que a medida que mas avanzas en el NM mas descubrian los secretos del mundo? creo Roger lo dijo lo alguno de sus nakamas...
Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
Re: Spoilers 1.154
Buen punto. Me parece sumamente interesante cuál es la posición de Barbablanca en todo esto. Seguro que se desarrolla más tarde..LO que creo yo por ahora es que él no debía de saber que Rocks tuvo un hijo. Pues acogió a Barbanegra como un huérfano que buscaba un hogar.Jon Snow escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 1:40 amQue el linaje de Nami va a ser muy relevante ni cotiza.
Al final One Piece es un mundo postapocalíptico y nobiliario repleto de huérfanos; un mundo en donde los padres se ven obligados a deshacerse de sus hijos para protegerlos.
Y más todavía cuando hablamos de que hay un grupo de personas cuya sola existencia está proscrita y que la serie gira en torno a heredar su voluntad para acometer una misión intergeneracional.
Es exactamente lo mismo que estaba pensando.
El papel de Barbablanca y sus pensamientos respecto a Teach deberán ser esclarecidos de alguna manera en el futuro. ¿Podría ser que no se diese cuenta de que era el hijo de Xebec? Podría ser, pero luego entraríamos en otro aspecto respecto a Xebec y Barbanegra, que es la posibilidad de que Xebec siga vivo de alguna forma estando alojado en el cuerpo de Barbanegra. Si esto fuese así, sería muy difícil creer que Barbablanca no se dio cuenta de ello durante todos los años que Teach estuvo en su tripulación. Si Luffy y Zoro se dieron cuenta que Barbanegra eran "ellos", segurísimo que Barbablanca también debió haberse dado cuenta.
Otra pregunta que podemos hacer y que puede ser obviada o no por Oda es la identidad de la madre de Teach. Puede ser una mujer random o puede ser Gloriosa, la cual se enamoró seguramente de un miembro de Rocks y el propio capitán es un buen candidato..Teach tendría ya de base un gran haki, por las Kuja.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Siendo su mano derecha y ahora viendo el parecido es imposible que Shiro no lo supiera, como mínimo intuía algo.Jon Snow escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 1:40 amEs exactamente lo mismo que estaba pensando.
El papel de Barbablanca y sus pensamientos respecto a Teach deberán ser esclarecidos de alguna manera en el futuro. ¿Podría ser que no se diese cuenta de que era el hijo de Xebec? Podría ser, pero luego entraríamos en otro aspecto respecto a Xebec y Barbanegra, que es la posibilidad de que Xebec siga vivo de alguna forma estando alojado en el cuerpo de Barbanegra. Si esto fuese así, sería muy difícil creer que Barbablanca no se dio cuenta de ello durante todos los años que Teach estuvo en su tripulación. Si Luffy y Zoro se dieron cuenta que Barbanegra eran "ellos", segurísimo que Barbablanca también debió haberse dado cuenta.
Sabremos más cuando nos detallen la relación Shirohige-Xebec y sobretodo cómo de bien o mal acabaron, porque según el resultado Shiro veria en Teach una amenaza o una esperanza. Yo me inclinaria por la primera y creo que eso también explicaría el "mal presentimiento" que tuvo Shiro cuando Tatch murió y por qué intentó detener a Ace.
Y esto también dice mucho de Shanks. Apuesto a que cuando se reunieron en el cap 434 hablaron de Xebec. La verdadera preocupación de Shanks es que Teach siga los pasos de su padre.

-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Ahora podemos descartar esa teoría de mierda! La cual indicaba que Rocks era una mentira como Buggy.
Salvo que rocks alla descubierto a Imu y esté allá matado a un almirante para acusarlo y darle una recompensa brutal. Aunque en este caso debió haber matado a rocks directamente y ya. Lo cual confirma que rocks era un monstruo tan o más bestia que Roger
Igualmente ahora me cuadra mucho más la imagen de Imu con los carteles de recompensa de Luffy y Teach. Imu sabe que uno de estos dos se la va liar muy fuerte
Salvo que rocks alla descubierto a Imu y esté allá matado a un almirante para acusarlo y darle una recompensa brutal. Aunque en este caso debió haber matado a rocks directamente y ya. Lo cual confirma que rocks era un monstruo tan o más bestia que Roger
Igualmente ahora me cuadra mucho más la imagen de Imu con los carteles de recompensa de Luffy y Teach. Imu sabe que uno de estos dos se la va liar muy fuerte
Capitulazo
CAPITULAZO con todas las letras.
Cada vez estoy deseando conocer más de los Piratas Rocks, me parecen muy interesantes y es una pena que muchos de sus miembros fueran tratados como randoms en Thriller Bark (los generales zombie como Gill Bastar). Y bueno, de saber del incidente de God Valley ni se diga. Por otra parte no lo tomaba muy enserio pero ¿será que Loki sí encaja como ultimo nakama?
Cada vez estoy deseando conocer más de los Piratas Rocks, me parecen muy interesantes y es una pena que muchos de sus miembros fueran tratados como randoms en Thriller Bark (los generales zombie como Gill Bastar). Y bueno, de saber del incidente de God Valley ni se diga. Por otra parte no lo tomaba muy enserio pero ¿será que Loki sí encaja como ultimo nakama?
Con lo que me encanta Barbablanca y por uno de los mensajes de ese arco quiero creer que Newgate aceptó a Teach en su barco por el mismo principio que Garp cuidando a Ace: "los hijos no son culpables de los pecados de sus padres". Lamentablemente la amabilidad de Barbablanca le salió muy cara con Teach...
- quilmeshou
- Sargento

si ya Estrid daba asco con lo que hizo con Loki, con esto es todavía peor. Lástima que murió sin un castigo acorde, porque no se puede ser tan miserable de rechazar 2 veces a un hijo solo por sus ojos y encima querer ordenar que lo dejen sin ellos. Espero que Ida lo haya asistido a Loki.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo sólo digo, Jon, que tienes un gif de firma increíble.Jon Snow escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 1:40 amQue el linaje de Nami va a ser muy relevante ni cotiza.
Al final One Piece es un mundo postapocalíptico y nobiliario repleto de huérfanos; un mundo en donde los padres se ven obligados a deshacerse de sus hijos para protegerlos.
Y más todavía cuando hablamos de que hay un grupo de personas cuya sola existencia está proscrita y que la serie gira en torno a heredar su voluntad para acometer una misión intergeneracional.
Es exactamente lo mismo que estaba pensando.

No le busquen el pelo al huevo. A Shirohige jamás le intereso los lazos sanguíneos de sus nakamas. Si el sueño del tío era formar una familia porque era huérfano y cuando Ace le contó que era el hijo de Roger se lo pasó por el culo.
Después podemos analizar si esas decisiones fueron lo que al final decidieron por matarlo. Pero ese es otro tema.
Después podemos analizar si esas decisiones fueron lo que al final decidieron por matarlo. Pero ese es otro tema.
- Salamandeer
- Comandante

Esto tiene que estar relacionado con lo que vimos en Marie Geosie:
Esperemos que Lilith sirva para aclarar algo de esto que paso en Punk Hazard
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- baundo_man
- Cabo

- Género:
Rocks D. Xebec!!
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Creo que este parentesco terminara cumpliendo la teoria de que Teach tiene dentro el alma de Rocks y por eso no puede dormir. No se hasta que punto ira Oda pero ojo que el kuro no termine siendo una especie de recipiente para que reviva
Última edición por JoeRV el Jue Jul 10, 2025 6:11 am, editado 1 vez en total.
- runtuntunger
- Cabo

Al fin!
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!