Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por Bentham »

La pose de Xebec en su póster es idéntica a la de Buggy, la lengua fuera y la mano colocada igual. No puede ser casualidad. O es un homenaje de Buggy a Xebec o lo mismo sí que es su hijo.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Se re nota que es el padre de Caribu y hermanó, el que no se parece en nada es el mafioso a bege
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió: Jue Jul 17, 2025 11:28 am La pose de Xebec en su póster es idéntica a la de Buggy, la lengua fuera y la mano colocada igual. No puede ser casualidad. O es un homenaje de Buggy a Xebec o lo mismo sí que es su hijo.
Pero entonces Roger recogió al hijo de Xebec o como? Yo veo esa teoría un poco flipada.

Más cuando el hijo de Xebec se enfrentaba al otro hijo de Xebec que estaba en los Shiros....y le llamaba raro.

No lo veo.

Actualmente, Buggy es la esperanza del sector antinepotista. Ni Nami se librará, ya verás.

------+

Me encanta ver a esas bestias pardas, y entre medias como si nada, BucKINGham Stussy. Simplemente adorable.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Con Stussy por aquí, creéis que el hijo de Newgate aparezca en esta saga?
Imagen

V.28
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió: Jue Jul 17, 2025 11:52 am
Bentham escribió: Jue Jul 17, 2025 11:28 am La pose de Xebec en su póster es idéntica a la de Buggy, la lengua fuera y la mano colocada igual. No puede ser casualidad. O es un homenaje de Buggy a Xebec o lo mismo sí que es su hijo.
Pero entonces Roger recogió al hijo de Xebec o como? Yo veo esa teoría un poco flipada.

Más cuando el hijo de Xebec se enfrentaba al otro hijo de Xebec que estaba en los Shiros....y le llamaba raro.

No lo veo.

Actualmente, Buggy es la esperanza del sector antinepotista. Ni Nami se librará, ya verás.

------+

Me encanta ver a esas bestias pardas, y entre medias como si nada, BucKINGham Stussy. Simplemente adorable.
Si eso fuera un inconveniente bastaría con que no se supiera que alguno de los dos es su hijo.
Cento2 escribió: Jue Jul 17, 2025 11:57 am Con Stussy por aquí, creéis que el hijo de Newgate aparezca en esta saga?
Es ahora o nunca porque otra no va a haber.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

juananhouse escribió: Jue Jul 17, 2025 10:39 am Y otra cosa, la que se parece a Gunko, arrodillada, es casi tan alta como Imu. Con suerte tendra un aspecto semejante a Pilaf o Dende de DB.
Gunko de rodillas... Y vestida de monja sexy...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Holy sweet Jesus and the virgin Mary.

Imagen
Pero sí, tiene pinta que como se sospechaba, Imu tiene la altura de un niño o una mujer bajita.

PD: Ahora que me fijo, el atuendo de Gunko tiene cierto parecido a las ropas que Vivi y Nami llevaban en Arabasta. ¿Estará jugando Imu a las muñecas para recordar a Lili? ¿Es Imu una especie de Road?
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Confirmamos pues que el sombrero de paja y el trono son de tamaño "normal" y es Imu el que es un enano/a? :lol:

Sigo pensando que la escena del sombrero es un red herring, se ven mas "mausoleos" que contendrán más cosas. El sombrero no es único.

Lo importante de esa escena es que narices es esa sala/puerta que parece industrial que se adentra en las catacumbas de Marie Geiose y por consiguiente entra en el interior de la Red Line. Que hay escondido? Que había ahí hace milenios/primer mundo antes de convertirse en la "serpiente de sangre"?
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 17, 2025 9:22 am Que Xebec y Buggy salen exactamente idénticos en sus Wanted :cry: :cry:

Rocks D. Buggy confirmado

Imagen

Absolute cinema :o :o
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Es entonces IMU, Davy Jones?
https://es.wikipedia.org/wiki/Davy_Jones escribió:"Así mismo, Davy Jones era un demonio mítico de los mares que controlaba al resto de demonios y al mar mismo."
¿Lo está amenazando, insinuando que conoce su secreto, o simplemente se refiere a que sabe cómo acabar con él?
https://es.wikipedia.org/wiki/Davy_Jones escribió:Su nombre deriva de Duffy Jonas, siendo Duffy una antigua palabra usada por negros para designar a los espíritus o fantasmas.
¿O es una referencia con aquella fuerza que arrastra a los piratas al fondo del mar a morir... Es decir, la esencia del mar en sí misma, el antagonista principal de los usuarios de Akuma no Mi?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Necesito ese moñeco y necesito esa guitarra (aunque solo tenga single-coils).

Se nota que Oda no toca esa guitarra ni de casualidad, ni siquiera ha hecho el intento de cambiar la cuerda rota.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Entonces el sueño de Kuro es cumplir el sueño de Xebec de ser el rey del mundo.

Sería gracioso quebal final Kuro no fuese hijo de Xebec y el parecido sea solo casualidad y que Buggy debajo de la nariz dr payaso tenga la misma nariz que Xebec... No me gustaría edo para Buggy la verdad... Aunque si ocurre como broma; o sea que lo piensan pero no es no me molestaría.
Imagen
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Labarbanegra escribió: Jue Jul 17, 2025 12:32 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 17, 2025 9:22 am Que Xebec y Buggy salen exactamente idénticos en sus Wanted :cry: :cry:

Rocks D. Buggy confirmado

Imagen

Absolute cinema :o :o
illo clavao, le quitas la nariz roja y es clavado. Buggy cuando encuentre el One Piece se quitará la bola de la nariz. #buggyforkingofpirates
hijo de Rocks y Nefertari Lilly
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Es que puede ser padre hasta de franky que no sé si cuadran los años ahora mismo pero es que tiene hasta las mismas cejas y como tenga mechas azules ya te cagas :lol: :lol: :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿No puede ser que Oda nos esté trolleando? Todos creemos por razones evidentes que Teach heredó la voluntad de Xebec, ¿pero y si es Buggy el que es fan de Xebec?

Esa pose en el cartel de busca la puso Buggy a drede, razón para pensar que se quiere parecer a su ídolo.

No veo a Buggy de hijo de Xebec pero bueno sea lo que sea no nos queda otra que aceptarlo.

Me intriga demasiado un detalle que aún no sé si se ha comentado. Si Xebec usa una espada de arma para atacar, ¿Por qué ese énfasis en mostrarnos una pistola cuando habla con Imu?

Es que esos detalles hay que cogerlos con pinzas. No es igual que la boca de Gunko, donde probablemente no esconda nada, simplemente sea su diseño, quizá todos tengan que ir con mascarilla por temas de pandemia para que Imu no se contagie :lol:
Última edición por Vaporeon el Jue Jul 17, 2025 2:24 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Jump y Color Spread en mejor calidad y sin marcas de agua :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder