RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 712: "Violet"

Mensaje por Capitan Pillo »

Oh dioses!! El plan de TORAFARGAR ROOOOOOO se desmorona!
No lo vi venir!! Como no ha sido super improvisado y por los pelos desde el principio. Ya que no dejo de preguntarme...teniendo en cuenta que todo el pifostio punk hazariano lo armaron los mugis, exactamente que plan tenía montado Law si dependió en todo momento de ellos? Quedarse en la isla esperando a que venga alguien con quien aliarse?
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Markoala escribió:
Jack Shark escribió:¿Soy el único que se espera un Ennies Loby volumen 2?

No me sorprende nada. No hace ni falta ser Dragón Celestial para hacer una jugarreta así. Con ser shichi, basta con hablarlo con la Marina y montar el engaño de forma conjunta, pero bueh. Era obvio. Law se lo tiene muy creído, pero es un puto retrasado, como tantos. Y no, no me voy de obvio ahora que se sabe, lo he dado por seguro desde el principio, pero ¿postear para qué? Si todo el mundo va a sudar de lo que cualquiera diga.

De momento hay muchas tetas y toñas, la saga es la mejor desde el Time Skip, aunque eso también es obvio.
Sí, pero el problema es que la Marina tampoco tenía ni idea. Fujitora le pide a Sakazuki que está pasando y dice que él tampoco lo entiende, que ahora mismo se está dirigiendo hacia el Gorousei para saber que ha pasado.

El CP-0 sí que lo sabía y es el que lo orquestó todo. El CP-0 está bajo las órdenes directas de los Nobles Mundiales (y supongo que también del Gorousei, ya que son los únicos que están por encima de estos), con lo que si es cosa de alguien es o de los Tenryuubitto o del Gorousei, no de la Marina.
Si yo no hablo de eso, digo que la misma triquiñuela se podía haber montado con la ayuda de la Marina sin hacerlo todo tan enrevesado y oculto, me ha parecido un poco excesivo. No hace falta ser un noble mundial como para montar una farsa en el puto periódico. Tan sencillo como:

- Dofla: marines, pasa esto [explicación del tema]. Si se la jugamos a Law le pillamos a él y a los de paja.
- Marina: guay.

Y listo. Oda se ha querido ir de guay y darle más vueltas de tuerca al asunto en mi opinión para hacer más chungo el personaje de Doflamingo, y es algo que yo he visto forzadísimo. Eso es lo que digo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jack Shark, si no fuera que la marina la dirige el mayor cabeza cuadrada del universo. Akainu no entraría en razón y en ponerse a pactar con un sichi... ni de puta coña.
Se pondría: HUUHEUHEUHEHU INACEPTABLE HUEUHEUH LA JUSTICIA VENCERÁ HUEUHEHU NO NECESITAMOS TU AYUDA PARA DETENERLES UNF GRUNGFS TRAEDME UN BEBE, ME COMERE SU ALMA.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pero si Doflamingo les cuenta a la Marina (o el Gobierno después), la razón por la que le chantajea con Caesar y se revelara el tema Smiles no les iba a hacer ni puta gracia, claro.

Entiendo que haciendo esto a espaldas de la Marina Dofla se protege en cierto modo ese secreto, pero al no estar la Marina informada hasta cierto punto, se ha encontrado un pastel super gordaco puesto que tiene a 2 Sichibukai actuando por su propia cuenta sin saber como tiene que actuar (y con Caesar ahí en medio que si es un criminal).

Veremos lo que tiene que pasar y lo que planea, pero es cierto que Doflamingo podría haber jugado sus cartas de otra manera para además tener a la Marina en su beneficio.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Doflamingo, en principio, no puede llevarse a Caesar por estar Fujitora presente. ¿O sí?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Además Smoker ya habrá comunicado que hay un marine de importancia que trabaja a espaldas de la marina. Sin contar con que la posición de un sichi no le da protección para todo tipo de cosas, en cuanto Luffy venció a Croco-boy no dudaron en encarcelarle cuando se destapó todo el pastel. Una cosa es que seas sichi y otra muy distinta es que suministres armas a un yonkou y encima de tener a un marine infiltrado tengas la desfachatez después de todo el lío que has montado de pedirle un tipo de pacto a la marina. Una marina que por lo general, salvo algunos casos suele eludir actuar de esa manera, son más tontos. Ellos llegan con sus barcos y sus cañones esperando ser apaleados, eso del espionaje y las conjuras son cosas del gobierno o de un squardo subnormal que se traga cualquier chorrada que le cuentan.

Dudo que ninguno tenga tanto poder, y que la marina trabaje con sichibukai. Salvo en la guerra, donde medio colaboraron, en todo el manga y anime, se ha visto 0 alianza entre marines y sichibukai. Son poderes aliados, pero lo justito como para que se dejen en paz, no para que mantengan una comunicación y trabajen juntos. En pocos casos, los marines han trabajado con éstos y viceversa. Se me viene a la cabeza Jimbei, o la amenaza a Boa de que si no acudía a la guerra se le acabaría el chollo. En cuanto un sichibukai la lía no tienen pudor en quitarlo de en medio. Y no recuerdo ninguna colaboración importante, ni siquiera en la guerra a nivel estratégico, era en plan, soy sichibukai hago lo que me sale de las pelotas.
Última edición por Crikrien el Jue Jun 27, 2013 4:42 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Si, ya, que Law estaba mirando a los ojos a Robin cuando emergió del suelo. Si, ya.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 712: "Violet"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

ASDFG escribió:
Lo último que sería Sabo es un tenryuubito y mucho menos tendría alrededor de cuarenta años. Debería tener veintidós.
Todavía no te has dado cuenta?? Existe el sarcasmo...

PD: Doflamingo, perdón Sabo, for nakama.
No os dais cuenta vosotros de que el sarcasmo en foros no se entiende.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pues ahora que me fijo bien si que podeis tener razón y que no este tan claro que Dolfa sea un Tenryuubito, simplemente dicen que esa táctica solo puede ser llevada por ellos pero no significa que el sea uno sino que puede que este trabajando para uno o que esten metidos por algun lado. Obviamente en la primera lectura había entendido que el era uno, pero al leer algunos comentarios del post he vuelto a leer la parte final y si es verdad que no queda nada claro.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

urian escribió:Creo que DoFlamingo se dejará vencer frente a Law adrede, Law no tiene escapatoria y tiene que enfrentarse a DoFlamingo quiera o no quiera, DoFlamingo solo se tiene que dejar ganar para que Fujitora acabe actuando en contra de Law tal y como manda el procedimiento habitual.
Si claro, Dofla es tan caquitas o Law tan grandioso que no puede contra el cirujano, y tiene que dejarse pegar para que Fujitora lo proteja. . . venga ya, hasta donde vamos a llegar con este fanboyismo absurdo.
Jack Shark escribió: Si yo no hablo de eso, digo que la misma triquiñuela se podía haber montado con la ayuda de la Marina sin hacerlo todo tan enrevesado y oculto, me ha parecido un poco excesivo. No hace falta ser un noble mundial como para montar una farsa en el puto periódico. Tan sencillo como:

- Dofla: marines, pasa esto [explicación del tema]. Si se la jugamos a Law le pillamos a él y a los de paja.
- Marina: guay.

Y listo. Oda se ha querido ir de guay y darle más vueltas de tuerca al asunto en mi opinión para hacer más chungo el personaje de Doflamingo, y es algo que yo he visto forzadísimo. Eso es lo que digo.
No, no, en el mismo capítulo lo dicen, que para un pirata normal sería imposible hacer este engaño, es que con esto Doflamingo a engañado a todo el planeta, cosa que la marina si lo supiera no lo permitiría en la vida.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Crikrien escribió: Dudo que ninguno tenga tanto poder, y que la marina trabaje con sichibukai. Salvo en la guerra, donde medio colaboraron, en todo el manga y anime, se ha visto 0 alianza entre marines y sichibukai. Son poderes aliados, pero lo justito como para que se dejen en paz, no para que mantengan una comunicación y trabajen juntos. En pocos casos, los marines han trabajado con éstos y viceversa. Se me viene a la cabeza Jimbei, o la amenaza a Boa de que si no acudía a la guerra se le acabaría el chollo. En cuanto un sichibukai la lía no tienen pudor en quitarlo de en medio. Y no recuerdo ninguna colaboración importante, ni siquiera en la guerra a nivel estratégico, era en plan, soy sichibukai hago lo que me sale de las pelotas.
Es más, no hay Shichi en la serie que no le haya puteado o pasado del Gobierno y/o la Marina por su propio beneficio o el de otros, y si no se han enterado ya es otra cosa XD

-Crocodile: Lo de Arabasta y Pluton
-Moriah: Un ejercito de zombies para ser el Rey de los Piratas
-Kuma: Trabajaba para los revolucionarios y salvó a la banda en Sabaody
-Hancock: No iba a ir a Marineford aun que le quitaran el título. Ayudo a Luffy a llegar a Impel Down, en el campo de batalla y lo ocultó en Amazon Lily.
-Jinbe: Se negó a participar en Marineford, huyó de Impel Down y renunció publicamente a su título en el campo de batalla.
-Mihawk: Quizá el que menos haya ido en su contra por lo visto hasta el momento. Se negó a luchar contra Shanks de ser necesario, entrenó a Zoro y mantuvo el secreto de los Mugiwara.
-Doflamingo: Fuck da police!!!
-Kurohige: "El Plan"
-Law: Salva a Luffy en Marineford y posteriormente se alía con él para llegar a donde estamos. Se entiende que llegado a cierto punto tiraría su título si no se lo quitan antes.
-Buggy: Uno de los cabecillas de la fuga de Impel Down.

Es para pensar que le iría bastante mejor el gobierno si directamente eliminan el Shichibukai, les jode a base de bien a corto y largo plazo siendo de lo mas imprevisible XD.
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Me imagino que muchos ya han dicho esto, pero esto si lo veo muy serio :lol:
Violet for Nakama !!!1 :love: :love:
Aunque no creo que dure demasiado esto del amorío con Sanji pero me gustaría bastante verla en la tripulación,

Para mi lo mejor del capitulo,
1. Don Flamingo Tenryubito
2.Violet Traicionando a Flamingo
3. El comienzo del Bloque C
4. LA llegada de Fujitora junto con LAw y Flamingo
5. La mente sucia de Sanji :lol:
Para mi ha sido un gran capitulo con un avance considerablemente bueno, y vendito dios que la semana siguiente no hay descanso
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
pipa D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pipa D »

Capitan Pillo escribió:Oh dioses!! El plan de TORAFARGAR ROOOOOOO se desmorona!
No lo vi venir!! Como no ha sido super improvisado y por los pelos desde el principio. Ya que no dejo de preguntarme...teniendo en cuenta que todo el pifostio punk hazariano lo armaron los mugis, exactamente que plan tenía montado Law si dependió en todo momento de ellos? Quedarse en la isla esperando a que venga alguien con quien aliarse?
Aquí law lo unico que ah hecho es enseñarle el camino a seguir a los mugiwara según el "con un gran plan a seguir", pero ese plan se va a ir al traste y lo unico que a law lo va a salvar es que los mugiwaras no siguen pasos estrategicos, simplemente llegan a una isla y la lían, en fin yo pienso que a law los mugiwaras le van a salvar el culo en esta saga!
Isla de Fuego
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: No soy Peliazul pero si te empeñas... te doy el gusto.

Mensaje por Isla de Fuego »

pipa D escribió:
Capitan Pillo escribió:Oh dioses!! El plan de TORAFARGAR ROOOOOOO se desmorona!
Aquí law lo unico que ah hecho es enseñarle el camino a seguir a los mugiwara según el "con un gran plan a seguir", pero ese plan se va a ir al traste y lo unico que a law lo va a salvar es que los mugiwaras no siguen pasos estrategicos, simplemente llegan a una isla y la lían, en fin yo pienso que a law los mugiwaras le van a salvar el culo en esta saga!
Es la mejor manera de saldar deudas. Law salvó a Luffy en Marineford sin que nadie se lo pidiera, pero moralmente la banda le debe una.
Imagen
Has deducido una verdad universal: la realidad suele ser injusta.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Jack Shark tendría razón de no ser por el hecho de que Doflamingo ha intentado matar a Smoker y tenía a Vergo infiltrado en la marina(cosa de la que Akainu ya estará al tanto tras hablar con Smoker). El problema aquí son las acciones de Doflamingo, acciones que la marina no perdonaría y por eso que Doflamingo haya mantenido el título de Shichibukai es cosa del Gobierno y por eso Akainu esta molesto, porque han actuado contra la Marina.

Sobre la foto de Doflamingo, yo no le veo tan pobre y con una infancia tan dura :?
Iluminando este foro desde 2010
Responder