RAW 713: "Usoland"
- 3 sword style
- Aprendiz

Re: RAW 713: "Usoland"
Lo siento, pero mi no entender dos cosas sobre lo que dijo Law:
- Por qué le llaman que es sincero y que no traicionará a Luffy, si cuando dice que es una alianza, va pensando al momento que es para ganar tiempo? Entonces, está mintiendo y le suda tres carajos Luffy?
- Por qué decir ésto le hace ganar tiempo? tiempo para quién? para qué?
- Por qué le llaman que es sincero y que no traicionará a Luffy, si cuando dice que es una alianza, va pensando al momento que es para ganar tiempo? Entonces, está mintiendo y le suda tres carajos Luffy?
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
No, lo que pasa es que cuando tiene que decir si los Mugiwaras son sus subordinados o aliados va pensando que que putada, el plan se está jodiendo y moverlo a Dressrosa no serviría de nada, por eso dice que son aliados, para que Fujitora no vaya también a por los mugiwaras y se ocupe (de momento) de él, de esta manera no perderán tiempo y el plan de destruir la fábrica seguirá en pie ya que Fujitora va atacar a Law justo después de responder ya que ha dicho que son aliados.3 sword style escribió:Lo siento, pero mi no entender dos cosas sobre lo que dijo Law:
No?.. más o menos
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
Esta claro, gana tiempo para que los mugiwaras puedan destruir la fabrica de SMILES. La cuestion es ganar tiempo, la situacion para poder ganarlo son dos:
-Al principio el plan era combatir contra doflamingo en green bit, con lo cual se gana tiempo para destruir la fabrica.
-Un todos contra todos (fujitora vs law vs doflamingo) al estar todos ocupados se gana tiempo ya que estan todos ocupados, ya que si la pelea se trasladaba a dressrosa como decia Law empeoraria la situacion ya que impediria la destruccion de la fabrica.
Porque si Law hubiera dicho que luffy estaba bajo su mando no se podria pelear con doflamingo y fujitora impediria una pelea entre ambos y cada cual se iria por su lado (cesar se iria con dofla) no siendo posible la destruccion de la fabrica.
Todo gira en torno a la destruccion de la fabrica, ya que vemos que alli se dirigen casi todos. No es tan dificil entender la decision de Law
-Al principio el plan era combatir contra doflamingo en green bit, con lo cual se gana tiempo para destruir la fabrica.
-Un todos contra todos (fujitora vs law vs doflamingo) al estar todos ocupados se gana tiempo ya que estan todos ocupados, ya que si la pelea se trasladaba a dressrosa como decia Law empeoraria la situacion ya que impediria la destruccion de la fabrica.
Porque si Law hubiera dicho que luffy estaba bajo su mando no se podria pelear con doflamingo y fujitora impediria una pelea entre ambos y cada cual se iria por su lado (cesar se iria con dofla) no siendo posible la destruccion de la fabrica.
Todo gira en torno a la destruccion de la fabrica, ya que vemos que alli se dirigen casi todos. No es tan dificil entender la decision de Law
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tenacitas, ¿por qué Law actúa sabiamente al decidir ganar tiempo para que el plan funcione y Usopp que consigue salvar su culo y el de Robin es un mentiroso inútil?
No lo digo a malas, pero para un humano normal que ha luchado por no quedarse atrás que tenemos en la banda no hay que tildarlo de inútil. Robin iba a ser atacada y pararon porque era amiga del héroe, si Usopp no se inventa eso no se gana el favor de los enanos, hizo lo más sabio y es en lo que destaca.
No me quiero enrollar, pero al igual que Law hace bien en ganar tiempo, Usopp hace más que bien al salvarse el culo, bueno el suyo y el de Robin.
No lo digo a malas, pero para un humano normal que ha luchado por no quedarse atrás que tenemos en la banda no hay que tildarlo de inútil. Robin iba a ser atacada y pararon porque era amiga del héroe, si Usopp no se inventa eso no se gana el favor de los enanos, hizo lo más sabio y es en lo que destaca.
No me quiero enrollar, pero al igual que Law hace bien en ganar tiempo, Usopp hace más que bien al salvarse el culo, bueno el suyo y el de Robin.
- Spoiler: Mostrar
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Usopp Post ni es tirador ni es nada, simplemente ya ni siquiera es luchador. Todo el trabajo lo hacen las Pop Green y no él, se limita a tirarlas un poco cerca del enemigo en cuestión y ale. Si se dejara de tales chorradas y nos mostrara otra vez las grandes habilidades como tirador que demostró en Enies Lobby sería otra historia.El One Piece es Sabo escribió:En cuanto a que es malo en combate... ¿Qué es para ti ser bueno en combate? Porque Usopp es un buenísimo (es más, prodigioso) tirador, la cual es su posición. ¿Combatir es para ti "cuerpo a cuerpo"? Usopp tiene una función, punto, y bien se ha visto que es increíble en su modo de combate (ahí tenemos Enies Lobby, acertando desde la torre a los captores de Robin). Obviamente no es una máquina en cuerpo a cuerpo, pero es que no necesita serlo ni está enfocado a ello.Tenacitas escribió:Con este capitulo Usopp me parece el personaje mas prescindible de la banda... mentiroso, cobarde y malo en el combate. Si lo mata Doflamingo me haria un favor de no volver a ver mas a este bocachancla.
Con respecto al cap, pues nada que no se haya dicho ya xD, la face final de Usopp va directa a mi carpeta de capturas graciosas de OP, y el momento Dragonballero de los shichis y Fujitora.

jozu wins lol
Pero porque eso es una situacion creada para poder salir con las mentiras de Usopp.antybulty escribió:Tenacitas, ¿por qué Law actúa sabiamente al decidir ganar tiempo para que el plan funcione y Usopp que consigue salvar su culo y el de Robin es un mentiroso inútil?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Perdón?Tenacitas escribió:Pero porque eso es una situacion creada para poder salir con las mentiras de Usopp.antybulty escribió:Tenacitas, ¿por qué Law actúa sabiamente al decidir ganar tiempo para que el plan funcione y Usopp que consigue salvar su culo y el de Robin es un mentiroso inútil?
¿Y si se crea una situación para que Zoro rebane la cabeza a un dragón? ¿Y si se crea una pelea en la que X se luzca? ¿Qué más dará? Han ido a una isla donde unos enanos ágiles y fuertes los capturan, Usopp en lugar de quedarse ahí plantado usa sus recursos para camelarlos y tenerlos a su lado. Era el momento de hacerlo y lo hace, sí, ¿se genera esa situación para que lo haga? Vale, ¿y qué?
Perdo podria generarse una situacion en la que Usopp se hiciera valer, que demostrara caracter y valor y que dejara de ser el cobarde que es, parace que la unica diferencia entre pre timeskip y post es que ahora no le tiemblan las piernas xD
En fin, estoy decepcionado con que Usopp tenga que tirar de mentiras casi siempre para salir de sus situaciones y no demuestre de que es capaz realmente.
En fin, estoy decepcionado con que Usopp tenga que tirar de mentiras casi siempre para salir de sus situaciones y no demuestre de que es capaz realmente.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero si en la Isla Gyojin venció fácilmente su combate (como la mayoría) y dejó bien claro que ya no necesitaba recurrir a sus mentiras a la hora de combatir, pero si su mejor arma en una ocasión es la mentira, normal que la utilice. Si Law piensa que lo mejor es mentir, mentirá, si lo hace Usopp está mal por ser Usopp...Tenacitas escribió:Perdo podria generarse una situacion en la que Usopp se hiciera valer, que demostrara caracter y valor y que dejara de ser el cobarde que es, parace que la unica diferencia entre pre timeskip y post es que ahora no le tiemblan las piernas xD
¿Que molaría un combate de Usopp de gran nivel sin que se acobardara? Claro, ya llegará. Por el momento sigo esperando grandes combates de la mayoría tras el salto temporal, pero no creo que Usopp necesite mostrar más que otros.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
LOL pero si es lo mejor del capítulo, eso, relacionado con lo de Norland. Además se enlaza con las historias que Usopp le contaba a Kaya, como ya señalaron algunos páginas atrás. Es sencillamente genial XD Yo prefiero mil veces un Usopp así, que uno que sea un combatiente total, para eso ya están Luffy, Zoro y Snaji, y en menor medida Franky.

By Natthy
Lo de isla gyojin fue como el España-Haiti hombre... eso no cuenta.antybulty escribió:Pero si en la Isla Gyojin venció fácilmente su combate (como la mayoría) y dejó bien claro que ya no necesitaba recurrir a sus mentiras a la hora de combatir, pero si su mejor arma en una ocasión es la mentira, normal que la utilice. Si Law piensa que lo mejor es mentir, mentirá, si lo hace Usopp está mal por ser Usopp...Tenacitas escribió:Perdo podria generarse una situacion en la que Usopp se hiciera valer, que demostrara caracter y valor y que dejara de ser el cobarde que es, parace que la unica diferencia entre pre timeskip y post es que ahora no le tiemblan las piernas xD
¿Que molaría un combate de Usopp de gran nivel sin que se acobardara? Claro, ya llegará. Por el momento sigo esperando grandes combates de la mayoría tras el salto temporal, pero no creo que Usopp necesite mostrar más que otros.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces cual es la gracia del personaje? Os molaría que Zoro dejase de ser como es y se volviera cobarde y mentiroso?Tenacitas escribió:Perdo podria generarse una situacion en la que Usopp se hiciera valer, que demostrara caracter y valor y que dejara de ser el cobarde que es, parace que la unica diferencia entre pre timeskip y post es que ahora no le tiemblan las piernas xD
Pues eso.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Tíos el papel de Usopp esta claro des de el primer episodio que aparece XD a quien no le guste pues.. que se vaya resignando. Esta claro que no tiene que ser un personaje valiente, poderoso y supercool, para eso están otros personajes! Es lógico.
Tampoco hay que exagerar con que no ha tenido combates valientes, porqué en Arabasta el tío se lo curra y también tuvo sus pelotas en darlo todo por Robin en el tren dirección Enies Lobby o el reciente Baby 5 y Buffalo y etcetc.
¿Que hecho de menos sus disparos demostrándonos su increíble puntería? Pues no lo negaré, pero como todos los personajes, éste también ha "madurado", evolucionado. Seguro que más de uno lo criticaba por ir con un tirachinas XD pero es que es su papel y punto. Seguro que más adelante hay algún buen vs de la banda y haber que tal, pero coincido con antybulty en que Usopp no tiene que demostrar más que otros en el salto temporal
Lo que caracteriza a Zoro (por ejemplo) es su estilo de lucha, valentía, poder y superarse en combate siempre y lo que caracteriza a Usopp (entre otras cosas, claro) es su ingenio para salir de apuros (a veces muy JODIDOS e importantes) con sus mentiras y siempre con un tono humorístico.
PD: A mi me flipa su Hissatsu - Hi no Tori Boshi !!! (Fire Bird Star) que usa en Enies Lobby
Tampoco hay que exagerar con que no ha tenido combates valientes, porqué en Arabasta el tío se lo curra y también tuvo sus pelotas en darlo todo por Robin en el tren dirección Enies Lobby o el reciente Baby 5 y Buffalo y etcetc.
¿Que hecho de menos sus disparos demostrándonos su increíble puntería? Pues no lo negaré, pero como todos los personajes, éste también ha "madurado", evolucionado. Seguro que más de uno lo criticaba por ir con un tirachinas XD pero es que es su papel y punto. Seguro que más adelante hay algún buen vs de la banda y haber que tal, pero coincido con antybulty en que Usopp no tiene que demostrar más que otros en el salto temporal
Lo que caracteriza a Zoro (por ejemplo) es su estilo de lucha, valentía, poder y superarse en combate siempre y lo que caracteriza a Usopp (entre otras cosas, claro) es su ingenio para salir de apuros (a veces muy JODIDOS e importantes) con sus mentiras y siempre con un tono humorístico.
PD: A mi me flipa su Hissatsu - Hi no Tori Boshi !!! (Fire Bird Star) que usa en Enies Lobby
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
Pero Zoro es fuerte ya que se ha enfrentado a rivales muy fuertes y actua como un 2º al mando, ya se demostro cuando le dejo las cosas claras a Luffy con el abandono de Usopp. Ademas que es gracioso con sus peleas con Sanji y su sentido de orientacion.Capitan Pillo escribió:Entonces cual es la gracia del personaje? Os molaría que Zoro dejase de ser como es y se volviera cobarde y mentiroso?Tenacitas escribió:Perdo podria generarse una situacion en la que Usopp se hiciera valer, que demostrara caracter y valor y que dejara de ser el cobarde que es, parace que la unica diferencia entre pre timeskip y post es que ahora no le tiemblan las piernas xD
Pues eso.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Es obvio que Ussop ha madurado a lo largo de todo OP, pero no tiene que ser el valiente cada dos por tres. Estuvo genial su momento en Punk Hazard con Nami, pero aquí se menosprecia la inteligencia. Si puede salir bien parado y además recibir ayuda, de qué le hubiera servido luchar con unos seres poderosos que tienen somníferos? Y estoy segura de que no decepcionará a los enanos.
Por otro lado, ya he visto dos ejemplos sobre Zoro. Y señores, para mí es el que más ha perdido de carácter con el timeskip. Porque ya no tiene casi momentos de perderse que duren más de una viñeta, ni se pone a dormir, ni hace el marimo por allí... Sus "defectos" eran una de las cosas que más encanto le daban.
Por otro lado, ya he visto dos ejemplos sobre Zoro. Y señores, para mí es el que más ha perdido de carácter con el timeskip. Porque ya no tiene casi momentos de perderse que duren más de una viñeta, ni se pone a dormir, ni hace el marimo por allí... Sus "defectos" eran una de las cosas que más encanto le daban.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.