Por favor, no he podido evitar leer el post y preguntarme ¿en que se tiene que centrar? ¿En como nos va a barrer las calles en unos años?El One Piece es Sabo escribió:Sadgasm escribió:Tu no eres sexy pillo, de niño no lo eras, ahora no lo sos y en un futuro tampoco lo seras. Crei que ese punto ya lo habiamos tratado...Capitan Pillo escribió: JOJOAJOAJOAJOA Pues no lo consigues!! jaojajoajoa.
Por cierto ya que sacas a coalición palomas, acabaré está NITRO RACEANTE discusión, ilustrandos sexymente sobre lo que es discutir con nachoaprisa
Discutir con Nachoaprisa es como jugar al ajedrez con una paloma. La paloma tirará todas las piezas, se cagará sobre el tablero y se pavoneará como si hubiera ganado
Si veo que tendre que usar un metodo Watsoniano de estimulo respuesta, o quien sabe tal vez pueda irme al paradigma psico dinamico puede que tengas una pulsion reprimida?
Y tu defensa cual es? Decir que paresco una paloma jugando ajedrez? Increible demostracion de sabiduria la tuya.
Y eso no era una defensa, era la simple realidad, solo digo, no me agrada la gente narcisista y tu eres la viva imagen de Narciso.
Es interesante ver como saltas cuando te digo feo...
Discutir con alguien que cree que siempre tiene la razon es como discutir con una pared, incluso cuando esa pared salga con cosas como que Doflamingo le cortara la cabeza a Luffy y este seguira con vida
Ademas nunca te dije feoque te dieras por aludido diciendote a ti mismo feo es otra cosa
No dejas de soltar términos relacionados con la Psicología cuando deberías saber que todo buen psicólogo, siquiera estudiante, entiende que cada persona es un mundo, que cada patología es el fruto de multitud de razones, que pueden ser muy dispares, y que analizar a una persona a través de un foro y, encima, pavonearte mencionando a Watson, Skinner, el narcisismo y a saber cuántos más, es un insulto al buen profesional.
Y esto te lo digo como estudiante de Psicología. Así que deja mi querida carrera fuera de estos debates y céntrate.
Fuera SPAM apoyo la idea de Pillo, que Ideo pueden usar diales, me resulta curioso y a mi me gustaría mucho que fuera cierta.