RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Un zoan de grillo que no se traga las mentiras de Usopp. Podría ser un gag muy bueno.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 718

Mensaje por Barba D Chivo »

Kaizokudan21 escribió:Muy buen capítulo, geniales los enanos xD. Teniendo en cuenta que Wicca destrozó el suelo con unos simples golpes y que los enanos arrastraron como si nada al pez luchador gigante este ejército no hay que tomarlo para nada a broma.
Oda no ha desaprovechado la ocasión de meter un poco de fanservice con Robin, como siempre :love:

En cuanto al conflicto de 900 años, es entre los enanos y la familia Donquixote? Tan antigua es la banda de DD? O se refiere más bien a que DD es un descendiente directo de los primeros fundadores del gobierno mundial, oséase, un Tenryuubito en toda regla?

Una habilidad curiosa la de Jora....me pregunto quien será el que convierte las personas en juguetes, yo apostaría por la niña que acompaña a DD.

No me ha quedado muy clara la conversación por Den Den Mushi, me espero a la traducción de Samba.

Parece que Torao se ha metido en un buen lío....no tiene ninguna posibilidad frente a DD. Y a todo esto, donde se habrá metido Fujitora?

Me ha llamado la atención lo que dijo Doflamingo de que nadie saldrá del coliseo...Llevará a los perdedores a la fábrica y los convertirá en juguetes?

Se agradece que aparezca Burguess por fin, veo muy posible un enfrentamiento entre Burguess y Luffy. Por supuesto, ahora todo dios debería saber que Luffy sombrero de paja está en el coliseo, vamos es que serían demasiado retrasados si no se dan cuenta xD.

PD: Franky es el AMO

Pues yo la descartaría completamente. Kaminari dijo que Doflamingo trajo a la persona que convierte a la gente en juguetes hace 10 años, entonces... ¿cuántos le echas a la niña? Yo creo que ronda la edad de Momonosuke, es decir, que tendrá unos 8 o por ahí, por lo que sería imposible que fuese ella.

Para mí un candidato a ser el de la fruta de los juguetes sería Señor Pink, que tiene pinta de bebé adulto. A no ser que Oda nos trollee a todos a base de bien y el usuario resulte ser Lao G :lol:
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Volksner escribió:Y tu infravaloras a smoker a mi parecer, yo creo que este si esta a un nivel igualado con Luffy y Law
Luffy se va a cargar al tipo que le dio una tunda a Smoker(Doflamingo) y dentro de unas sagas se estará dando con yonkos y almirantes, que los compares hace que me pregunto porque te cito.
De todas si repasemos los combates de Smoker en PH:
-Law: A pesar de tener una ventaja elemental clave(no le afectaban los cortes de Law), Law destruye su barco, les quita los den den mushi y derrota a toda su tripulación en su cara para luego vencerle e irse con la cara nueva.
-Vergo: Estaban igualados, pero si Smoker prefirió conseguir el corazón de Law para que este lo bajará será por algo.
-Dofla: Lo mismo que Law.
capitainkid_flamingo escribió: Y no te confundas, yo no tengo ninguna ilusión, eres tú el que argumentas basandote en suposiciones,no yo.
Con Pillo siempre se ha tenido el problema de que no se enteraba de nada y había que repetirle las cosas mil veces, yo no estoy dispuesto a hacerlo, a si que no digas tonterías y lee lo que digo y comprenderlo que no creo que tengas tan poca capacidad como Pillo. Yo digo cosas en base a lo mas probable, que luega Oda nos sorprenda es otra cosa, no te parece mas razonable sacar conclusiones sobre el futuro basándonos en lo mas probable que en una hipótesis basada en nuestros gustos como haces tu? pues eso es lo que yo siempre hago.
capitainkid_flamingo escribió:Luffy contra el gigante y contra Sai utiliza el gear 2, y contra Chinjao desde el principio está utilizando su haki a full.
-El gear 2 Luffy lo usa hasta para cagar, si ya lo hacía pre-timeskip imagínate ahora.
-Ah bueno claro, Luffy lo pasará mal cuando se le echen todos encima pero yo a lo que me refiero es que Dofla le pida a Bellamy(BELLAMY!) que asesine a Luffy o que diga que nunca saldrá del coliseo, de todas formas Dofla ha demostrado prudencia con Luffy(al separarlo de Law) y sigue teniendo pinta de ser el mejor villano de saga que ha tenido One Piece por el momento.
Iluminando este foro desde 2010
Volksner

Mensaje por Volksner »

PODS escribió:
Volksner escribió:Y tu infravaloras a smoker a mi parecer, yo creo que este si esta a un nivel igualado con Luffy y Law
Luffy se va a cargar al tipo que le dio una tunda a Smoker(Doflamingo) y dentro de unas sagas se estará dando con yonkos y almirantes, que los compares hace que me pregunto porque te cito.
De todas si repasemos los combates de Smoker en PH:
-Law: A pesar de tener una ventaja elemental clave(no le afectaban los cortes de Law), Law destruye su barco, les quita los den den mushi y derrota a toda su tripulación en su cara para luego vencerle e irse con la cara nueva.
-Vergo: Estaban igualados, pero si Smoker prefirió conseguir el corazón de Law para que este lo bajará será por algo.
-Dofla: Lo mismo que Law.
Que te garantiza que Luffy se va a cargar a doflamingo? Eres vidente acaso? Eres el confidente de Oda? Luffy no esta al nivel de doflamingo, los argumentos que me has dado estan basados en suposiciones.
Sobre el combate Law-Smoker, Smoker si le afecta los cortes de Law, que te recuerde existe el Haki, por si no lo sabes y Law es capaz de cortar hasta a smoker convertido en humo completamente, aun asi smoker esquivaba los ataques de Law con suma facilidad y era el que manejaba la pelea, perdio solo por el factor sorpresa al igual que Luffy con Ceasar. Estoy seguro que si se vuelven a enfrentar, smoker le gana. Law esta muy sobrevalorado al igual que Luffy, ahora casi todos creen que puede con todo el puto nuevo mundo solo por entrenar dos años. Ojo, no tengo nada en contra de Luffy, solo digo las cosas como son.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Volksner escribió:Luffy no esta al nivel de doflamingo, los argumentos que me has dado estan basados en suposiciones.
Eso es una suposición, también.

Mi visión de las cosas : Luffy derrotará a Doflamingo y no le supondrá un problemón, le costará más que los últimos villanos pero no acabará moribundo. Ah, y el marine que rivalizará con Luffy no será Smoker, (ni de broma, vamos) será Coby.

Edit : Lo digo totalmente en serio. Pero ríete, que es muy sano. :lol:
Última edición por Nombre de usuario el Sab Ago 24, 2013 4:23 am, editado 1 vez en total.
Volksner

Mensaje por Volksner »

Nombre de usuario escribió:
Volksner escribió:Luffy no esta al nivel de doflamingo, los argumentos que me has dado estan basados en suposiciones.
Eso es una suposición, también.

Mi visión de las cosas : Luffy derrotará a Doflamingo y no le supondrá un problemón, le costará más que los últimos villanos pero no acabará moribundo. Ah, y el marine que rivalizará con Luffy no será Smoker, (ni de broma, vamos) será Coby.
Jajajajajajajajajajajaja tu comentario solo me causa risa, espero que haya sido de coña, si no tienes serios problemas.
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Me quede con ganas de ver la nube de nieve :(

Ceaser, where´re u?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió: Con Pillo siempre se ha tenido el problema de que no se enteraba de nada y había que repetirle las cosas mil veces, yo no estoy dispuesto a hacerlo, a si que no digas tonterías y lee lo que digo y comprenderlo que no creo que tengas tan poca capacidad como Pillo. Yo digo cosas en base a lo mas probable, que luega Oda nos sorprenda es otra cosa, no te parece mas razonable sacar conclusiones sobre el futuro basándonos en lo mas probable que en una hipótesis basada en nuestros gustos como haces tu? pues eso es lo que yo siempre hago.
.
Cierto, hasta ahora no has acertado nada y salvo a nachoaprisa en ninguna discusión tienes apoyo.
Por cierto tu superconclusiones son: I HAL FINAL LUFI GAHNA HAL MALO!!111UNO HOS OUNEO!!!1

Por cierto POPOS mira que paquete es Don Chinjao que Luffy se ve obligado a recurrir a un ataque que usó para joder a un final boss de saga. Y por la conclusión del capitulo ni sabemos si eso tumba al viejo o no.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:
PODS escribió: Con Pillo siempre se ha tenido el problema de que no se enteraba de nada y había que repetirle las cosas mil veces, yo no estoy dispuesto a hacerlo, a si que no digas tonterías y lee lo que digo y comprenderlo que no creo que tengas tan poca capacidad como Pillo. Yo digo cosas en base a lo mas probable, que luega Oda nos sorprenda es otra cosa, no te parece mas razonable sacar conclusiones sobre el futuro basándonos en lo mas probable que en una hipótesis basada en nuestros gustos como haces tu? pues eso es lo que yo siempre hago.
.
Cierto, hasta ahora no has acertado nada y salvo a nachoaprisa en ninguna discusión tienes apoyo.
Por cierto tu superconclusiones son: I HAL FINAL LUFI GAHNA HAL MALO!!111UNO HOS OUNEO!!!1
JOAJOAJOAJOAJOAJOA Pedo kien meh ah yamadu! !!111UNO HOS OUNEO!!!1 SO NITRO RACER!

Todavia tengo aquel gif para cuando se muestre que Mihawk es el personaje mas poderoso y que en la batalla de Luffy vs Dofla(si es que hay una) no van a decapitar a Luffy y seguira vivo

No estoy enterado de nada, ni idea del pleito que se tiene Pods aqui.

Ya lei alguillo de lo que se habla aqui, yo si creo que Luffy le terminara ganando a Dofla y quedara mas hecho mierda que cuando peleo contra Lucci...igual nisiquiera se ha mostrado todo el poder actual de Luffy, Oda seguro se guarda un powerup cojonudo para Luffy

Y el rival marine de Luffy es Coby, Smoker es una puta mierda que no merece llegar a Almirante.

Y Donchingao no es ningun pringado, puede que no haga sudar a Luffy como lo hizo Z, pero tampoco le sera tan facil vencerlo.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Sadgasm escribió: Todavia tengo aquel gif para cuando se muestre que Mihawk es el personaje mas poderoso y que en la batalla de Luffy vs Dofla(si es que hay una) no van a decapitar a Luffy y seguira vivo
¡Roger debe estar temblando!
Y Donchingao no es ningun pringado, puede que no haga sudar a Luffy como lo hizo Z, pero tampoco le sera tan facil vencerlo.
Te equivocas de nuevo querido, Donchingao sí es un pringao (nótese esa ingeniosa rima) porque no tiene haki del rey!!
[Cuenta abandonada]
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Capitan Pillo escribió:Y por la conclusión del capitulo ni sabemos si eso tumba al viejo o no.
Lo dudo, no se si se ha comentado o no, no voy a tirar 19 paginas atrás para verlo pero el golpe de Luffy es posible que no haya echo mucho.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si os fijáis un poco lo que esta azul son los brazos y la panza y en rojo el puño de Luffy.
Chinjao se protege con lo que puede y se recubre los brazos y la panza de haki de armamento por lo que el daño puede haber sido menor a pesar del careto que pone al recibir el golpe.
Puede que sea algo como: cof* cof* Pegas fuerte pero no estas a mi nivel.

Parece ser que no es tan paquete como dicen por aquí, en fin.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Un tio que valia 500 millones y maneja bien el haki del rey y el de armadura no puede ser un paquete.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Volksner escribió:Sobre el combate Law-Smoker, Smoker si le afecta los cortes de Law, que te recuerde existe el Haki.
Law en su pelea cortó a Smoker y no lo separó como a otros(Vergo).
Sobre lo demás, pfff que quieres decirme, que Luffy perderá? Luffy y Law en unas sagas se van a ver cara a cara con un yonko, lógicamente los vice-almirantes no suponen ningún problema para ellos.
Capitan Pillo escribió: Cierto, hasta ahora no has acertado nada y salvo a nachoaprisa en ninguna discusión tienes apoyo.

Por cierto POPOS mira que paquete es Don Chinjao que Luffy se ve obligado a recurrir a un ataque que usó para joder a un final boss de saga. Y por la conclusión del capitulo ni sabemos si eso tumba al viejo o no.
-La única vez que coincidí con nacho(que recuerde) fue en el asunto de Mihawk, pero vamos, que en la encuesta de Shichibukai mas fuerte Mihawk siempre golea, no es que fuéramos dos contra el foro
-Jajajajajaja ves como no te enteras de nada? cada vez que posteas me das la razón. El ataque que ha usado Luffy no es el Red Hawk(que usó contra Hody). Lo peor es que se ve claramente y hasta en la traducción lo pone xDDDDD en fin...
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

es el Red Hawk(que usó contra Hody)
Y nadie ha dicho que lo fuera, POPOS, pero si has saltado a la palestra será que eras tu quien lo creía

Imagen

Sobre lo de la pelea con Luffy-Dofla y evitar los cortes de este....en fin en esta saga Oda nos pone a dos tíos con habilidades de unir cosas, Law y el enanete. Yo no digo más.
Sadgasm escribió: Todavia tengo aquel gif para cuando se muestre que Mihawk es el personaje mas poderoso y que en la batalla de Luffy vs Dofla(si es que hay una) no van a decapitar a Luffy y seguira vivo
Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

:lol: :lol: :lol: Te entiendo lo de Law(sigue siendo una chorrada) pero Leo uniendo a Luffy!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!!? Joder, es que, con semejante logica ni mereces que te responda, pero para joder lo dire.

Si a Luffy le cortan la cabeza la cosa no se arregla con que solo un enano venga y le cosa la cabeza al cuerpo pillo!!!! Vuelve al colegio y tira por la ventana a tu profesora de biologia!

PD: Mi culpa, me refería a Mihawk>Doflamingo
Última edición por Sadgasm el Sab Ago 24, 2013 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder