RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por El Buda »

¿Y cómo sabe Wicca todo lo de Usoland y demás? ¿La acabó llevando Zoro donde le pidió y aun así volvió con él? La verdad, no lo tengo claro.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Interesante lo de Cavendish si no fuera porque esto es un Kuro 2.0, y encima lo que hubiera molado es que ya que estan Dr Jekylleando, que Cavendish se convirtiese en un ser repulsivo rollo Mr Hyde, perdiendo así toda la belleza de la que tanto se autovanagloria.

El capitulo la verdad.....me ha parecido flojero. Lo cierto es que si no fuera por una enormisima concatenación de hechos, la alianza de Luffy y Law hubiera durado básicamente esto y este se alzaría como el vencedor PEEEEEEEEEEEERO PLOOOOT CHEAT!!!
Daiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daiya »

Cavendish se sale joder, de lo mejor en esta saga. Su técnica es muy muy parecida a la técnica de Kuro, me encanta la similitud. El personaje ya me encantaba, y con esto cualquiera me baja del burro xD, brutal su estado sonambulo, 100% One Piece y 100% tralla. En este capi se demuestra que Cavendish/Hakuba es SUPER fuerte, un nivel altisimo y su cara de loco es jodidamente increible.

Si no es Cavendish-sama, me mola que gane la Rebe, a estado muy habil.

En este bloque hay personajes muy guapos (SULEIMAN, Damask, Orlumbus,... Espero que tenagan más papel.

PD: La isla de Londres BRUTAL, y la referencia Jekyll/Hyde tmbn,
Última edición por Daiya el Mié Ene 15, 2014 4:04 pm, editado 1 vez en total.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

ArlongxD escribió:
JennyLee escribió:y Sabo que sin verle la cara ya es ostiable por lo pesado que se pone con que no dará la Mera-Mera. Primero: ha entrado a sustituir a Luffy y no respeta su voluntad. Segundo: va con un ego increíble creyendo que ganará o será un digno sustituto. Ha mantenido a Luffy engañado estos años y le quitará lo que le toca por méritos en ID, MF y Dressrosa? Me da que de revolucionarios sólo se salvará Koala de la nube de egoísmo y cobardía.
No jodas? Casi ni aparece y ya lo estás odiando? A veces pienso que vuestro odio a algún personaje no está justificado. Tanto odio hacia él cuando todavía no sabemos nada es una estupidez. ¿Qué voluntad no respeta? ¿Qué ego tiene? ¿Cuándo dice que será un digno sustituto y cree que va a ganar fácil? ¿Ha mantenido engañado a Luffy porque no le ha vuelto a ver? ¿Le va a quitar méritos a Luffy porque participe en su lugar en el coliseo? Venga ya.
Sabes perfectamente que lo odio desde su respectiva saga. Aunque no te cuadre, decir en su respectivo tema que no se le puede odiar porque muchos lo quieren no es ningún argumento de defensa. Y ahora sólo estás diciendo "Cómo que (inserte frase dicha por mí)?". Si digo "Bellamy tiene su encanto" dirás "Cómo que Bellamy tiene su encanto?". Dispones de tiempo para leer todos mis argumentos y los de otros usuarios en varios post. No será suficiente para que vosotros lo odiéis, pero argumento por qué yo sí lo hago.
Pido perdón si spameo un poco, pero le quise dar el beneficio de la duda al ver la cara del pobre Luffy, pero no creo ser capaz de cumplirlo. Con Rebe en su momento me equivoqué, pero muchos de los revolucionarios han demostrado una irresponsabilidad increíble. Por cierto, yo casi me imaginaba a Wicca en plan fangirl de Zoro, pero se nota que hay confianza con los Strawhats. Y sobre el Señor Pink, su ataque me recordaba precisamente al ataque centauro de Franky a Nero para derrotarle. Si Franky pre era capaz de hacerlo, obviamente resistirá el de su oponente.
Estáis diciendo que Sugar hará como Caesar con el corazón de Monet?
Edit: Resuelto entonces, ya sabes que me pico especialmente con lo que trata sobre él. Pensaré en... Lo atractivo que es Suleiman, xD.
Última edición por JennyLee el Mié Ene 15, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Esta saga lo está petando en cuanto a caretos y luego hay gente que se queja de que esta saga es lenta. :lol: Ojalá la POP de Cavendish lleve la cara de Hakuba, sería la mejor POP en años. Cara de Hakuba + rosa en mano = WIN.

Cavendish ya no es solo una parodia bishounen sino un personaje intesantísimo con un diseño como Hakuba buenísimo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

L909 escribió:Tal vez Sabo no salga muy bien parado del Coliseo. Ya que Dofla dice que después de eso no saldrá como un humano, refiriéndose a Luffy.(Aunque la traducción no estaba muy bien)
En caso de que esa traducción fuese acertada, yo pienso que Dofla se podría referir a que su auténtico plan sea transformar a Luffy en un Juguete.

Por ello tanto connotación con lo de "HUMANO". :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
vergo-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vergo-san »

TheLordGlitcher escribió:
vergo-san escribió:
Precisamente lo más sorprendente de esta saga es que los auténticos salvadores del reino sean Usopp, Robin, y un montón de Enanos infiltrados xD. :lol: THIS IS ONE PIECE

Aunque lo mejor de todo es que llevamos dos semanas leyendo teorías chorras de todo tipo sobre el ganador del Bloque D, y al final NADIE del foro se ha acercado siquiera xD. ¡Juas! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Otra muestra más de la genialidad de Oda. :fanfarron:
y
Yo siempre he defendido q rebecca ganara, no solo el bloque, si no que sera quien se coma la fruta.
:shock:

¿En serio? O.O ... :roll:
redon escribió:Todo tiene un por qué y una razón de ser y, por lo que he podido leer en las últimas semanas en teorías y similares, NADIE ha acertado en predecir lo que realmente ha pasado (sólo que la ganadora es Rebecca pero eso era lo "fácil", era elegir a uno entre 4 o 5 personajes XDD).
no he dicho que acertara quien derroto a todos, digo que para mi, desde que presentaron a rebecca, siempre dije, defendi y requetedefendi que ella se comeria la mera mera y se uniria a la tripulacion de luffy. tampoco es que sea adivino ni nada, solo he visto la importancia del personaje y que ganaria el bloque d, por la causa que fuera.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

JennyLee escribió:
ArlongxD escribió:
JennyLee escribió:y Sabo que sin verle la cara ya es ostiable por lo pesado que se pone con que no dará la Mera-Mera. Primero: ha entrado a sustituir a Luffy y no respeta su voluntad. Segundo: va con un ego increíble creyendo que ganará o será un digno sustituto. Ha mantenido a Luffy engañado estos años y le quitará lo que le toca por méritos en ID, MF y Dressrosa? Me da que de revolucionarios sólo se salvará Koala de la nube de egoísmo y cobardía.
No jodas? Casi ni aparece y ya lo estás odiando? A veces pienso que vuestro odio a algún personaje no está justificado. Tanto odio hacia él cuando todavía no sabemos nada es una estupidez. ¿Qué voluntad no respeta? ¿Qué ego tiene? ¿Cuándo dice que será un digno sustituto y cree que va a ganar fácil? ¿Ha mantenido engañado a Luffy porque no le ha vuelto a ver? ¿Le va a quitar méritos a Luffy porque participe en su lugar en el coliseo? Venga ya.
Sabes perfectamente que lo odio desde su respectiva saga. Aunque no te cuadre, decir en su respectivo tema que no se le puede odiar porque muchos lo quieren no es ningún argumento de defensa. Y ahora sólo estás diciendo "Cómo que (inserte frase dicha por mí)?". Si digo "Bellamy tiene su encanto" dirás "Cómo que Bellamy tiene su encanto?". Dispones de tiempo para leer todos mis argumentos y los de otros usuarios en varios post. No será suficiente para que vosotros lo odiéis, pero argumento por qué yo sí lo hago.
Pido perdón si spameo un poco, pero le quise dar el beneficio de la duda al ver la cara del pobre Luffy, pero no creo ser capaz de cumplirlo. Con Rebe en su momento me equivoqué, pero muchos de los revolucionarios han demostrado una irresponsabilidad increíble. Por cierto, yo casi me imaginaba a Wicca en plan fangirl de Zoro, pero se nota que hay confianza con los Strawhats. Y sobre el Señor Pink, su ataque me recordaba precisamente al ataque centauro de Franky a Nero para derrotarle. Si Franky pre era capaz de hacerlo, obviamente resistirá el de su oponente.
Estáis diciendo que Sugar hará como Caesar con el corazón de Monet?
No quería ofenderte ni nada. Pero actualmente está apareciendo muy poco y sacas argumentos donde no los hay para odiarlo, otra cosa es que lo odiaras en su respectiva saga. No te quito razón para que le odies o no, y tampoco dije que no se le pudiera odiar porque muchos lo quieren, cada uno es libre de opinar sobre los personajes, lo digo porque no se le ha visto la cara todavía ni hizo nada notable para decir que es ostiable y pesado. No lo defiendo, estoy diciendo que espera a verlo mejor para poder criticarle.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Daiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daiya »

Bravo Bucanero escribió:Ojalá la POP de Cavendish lleve la cara de Hakuba, sería la mejor POP en años. Cara de Hakuba + rosa en mano = WIN.
Imagen
En serio, sería legendario.

Predicción: Sabo va a reventar a Burgess en memoria de Ace. Aquí queda escrito.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¡Vaya tela! ¡Tanto tiempo sin que apareciera Caesar, y al final estaba en la cara de Cavendish!

Bueno, muy buen capítulo. Con la grandísima sorpresa-odawned de Cavendish/Hakuba como su punto más destacado, pero destacaría además la parte de Wicca... por fanboyismo obviamente pero también por su conexión con el resto de enanos y la operación SOP. Qué lol cuando menciona a los usolanders. Por otro lado, providencial aparición de Violet, aunque ya veremos si sirve de algo, alguna trampa habrá dentro del palacio. Sobre todo por la parte de Dofla, me parece un poco demasiado ingenuo, y aparte de una confianza ciega en su gente, algún plan B debe tener por ahí guardado.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Capitan Pillo escribió:El capitulo la verdad.....me ha parecido flojero. Lo cierto es que si no fuera por una enormisima concatenación de hechos, la alianza de Luffy y Law hubiera durado básicamente esto y este se alzaría como el vencedor PEEEEEEEEEEEERO PLOOOOT CHEAT!!!
Pero el grupo de Sanji seguiría teniendo a Caesar, lo que sí que es peligroso para la vida de Doflamingo.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

vergo-san escribió: no he dicho que acertara quien derroto a todos, digo que para mi, desde que presentaron a rebecca, siempre dije, defendi y requetedefendi que ella se comeria la mera mera y se uniria a la tripulacion de luffy. tampoco es que sea adivino ni nada, solo he visto la importancia del personaje y que ganaria el bloque d, por la causa que fuera.
Claro, si es que lo que ha pasado en el bloque D era IMPOSIBLE de adivinar xD.

Está claro que Rebeca es un personaje muy importante para esta saga, y que TIENE que ganar para que los gladiadores amputados a su cargo se salven gracias a ella, salgan todos libres y felices al final de la saga, y tal y cual... :roll:

¿Pero siendo Oda, quién nos garantiza que lo que TIENE que pasar, será lo que REALMENTE suceda? :lol:

Y más con tantos frentes abiertos, donde si pierde o gana alguien poco importa ya, al haber otras posibilidades de lograr la victoria de otras formas.

Luffy, Sabo, los revolucionarios, los Enanos, los Mugiwaras en el Sunny, Kanjuro , los juguetes, Franky, Fujitora, Robin y Usopp...

De un modo u otro, está más que claro que con algunos de estos aliados los protas se harán con la victoria en esta saga, pero la principal duda, es... ¿Cómo sucederá? :roll:

Y esa es la genialidad de Oda. :o

Que ya no importa que Luffy, Sanji, Zoro, o Franky puedan perder en sus respectivos combates...

Ya que detrás tienen un ejercito de Enanos liderado por dos Mugiwara, la tripulación de Kaido y Big Mam cabreada, unos juguetes oprimidos, y encima a los revolucionarios infiltrados en el país y con Sabo en el torneo.

La que se va a liar en Dressrosa!! :lol:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Ene 15, 2014 4:35 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Interesante capítulo. Me ha gustado bastante aunque sigue sin gustarme lo de que Rebecca haya ganado. Ya me jodió que Monet poseyese la "inesperada" logia de Nieve como para ahora tener esto. Pero bueno, qué se le va a hacer, por lo demás el capítulo ha estado bastante bien y ya se va acercando la siguiente ronda del torneo que promete ser la leche solo por el hecho de ver la cara y el estilo de lucha de Sabo y ver un poco más de Bartolomeo y Burgues.
Eridiacta escribió:Pensaba que por una vez en varios años Oda recuperaría algo de originalidad en estos aspectos. Alicaído y decepcionado me hayo.
:gota: :gota: :roll:
Joder macho, se ve que estabas deseando que el capítulo fuese mínimamente decente para poder citarme y poner tus queridos emoticonos con la típica gota cayendo. Intento no tomarme muy en serio tus comentarios en estos temas por que sé que para ti todo aquel que con su lengua no le deje las nalgas como una patena a Oda es un detestable y hereje hater que merece ser condenado a torturas dantescas en el Averno .

Bueno, tu comentario no deja muy claro a qué te refieres pero supondré que lo que me quieres decir es: "¿Que Oda ya no tiene originalidad? Pues toma este capítulo y cállate la boca. Vergüenza me das". En base a esto te responderé.

No digo que Oda no sea original, pero me temo que su capacidad imaginativa ha seguido un crecimiento inversamente proporcional al de su barriga, es decir, ha menguado con el paso de los años. Y este hecho se hace evidente con las frutas del diablo que han aparecido en los últimos años, que salvo alguna fruta como la Jake Jake, son basura reciclada (la de Vander Decken, Doflamingo, Monet...). Por no mencionar la cantidad de paralelismos que se pueden encontrar en el desarrollo de estas primeras sagas del Nuevo Mundo y las primeras sagas del inicio del Paraíso.

En cuanto al capítulo, pues vale, lo de Cavendish me ha gustado y me ha sorprendido, ¿pero por ello es original? Al instante la mayoría han visto la similitud con el Doctor Jekyll, y tú dirás: "No, pero es uno de los típicos guiños que hace Oda la cultura universal". Vale, está muy bien, pero lo de que al morir o dormirse aparezca un tío más tocho que tú es un recurso ya muy visto en los Shonen, como por ejemplo el caso de Ichigo y su milagrosa resurrección, que es el primer caso que viene a la mente. Por otra parte está lo de Rebecca que ya he dicho unas cuantas veces.

Me sigue gustando One Piece tanto como antes, pero eso no quita que no me dé cuenta que Oda ha perdido originalidad después de 17 añazos (no es Dios, algunos podríais recordarlo algunas veces), y decir lo contrario es una estupidez desde mi punto de vista.
Última edición por Eridiacta el Mié Ene 15, 2014 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Yo creo que Oda nos ha trolleado, tres putas semanas pegándonos sobre quién era el ganador del bloque D, al principio me extrañó que fuera Rebecca, pero me fui enterando de las cosas,y creo que nadie, NADIE, se esperaba esto. Ara resulta que Cavendish es un puto esquizofrenico sonámbulo que cuando se duerme es aún el doble de fuerte y se convierte en una bestia que está como una cabra y lo corta todo como si fuera mantequilla :lol: . Me ha encantado el capítulo, necesitaba este capítulo, por cierto, tranquilos que estoy seguro que Franky ganará al Sr. Pink y que pasarán cosas que Doflamingo no se espera.

VIVA EIICHIRO ODAAAA.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Leído el capítulo, solo me queda decir una cosa:

Imagen

Gracias Oda.
Imagen
Responder