Proyecto Pirateking Podcast - 50º Episodio
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Proyecto Pirateking Podcast - 10º Episodio - Cap. 802 del manga
También el echo de que se me olvida al rato quien es quien,estaría bien que lo fuerais repitiendo.
Alguna mujer podría salir,no se,un poco de variedad en voces,que casi todos teneis la misma voz.
Alguna mujer podría salir,no se,un poco de variedad en voces,que casi todos teneis la misma voz.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
En este podcast se entendía perfectamente quien era quien y en otros podcast igual.samupiece escribió:También el echo de que se me olvida al rato quien es quien,estaría bien que lo fuerais repitiendo.
Tampoco es plan de estar parando cada tanto tiempo para decir "Soy X o soy Z" o "Habla X o habla Z".
PD: Ves como molesta la música Galan y tu llevándome la contraría puto emilio.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aparte de que Crusta o Galan cuando dan la palabra a alguien suelen decir su nombre, algo así como "¿Algo que añadir X?" o "¿Tu que piensas de todo esto Y?" XDDDVillain escribió:En este podcast se entendía perfectamente quien era quien y en otros podcast igual.samupiece escribió:También el echo de que se me olvida al rato quien es quien,estaría bien que lo fuerais repitiendo.
Tampoco es plan de estar parando cada tanto tiempo para decir "Soy X o soy Z" o "Habla X o habla Z".
PD: Ves como molesta la música Galan y tu llevándome la contraría puto emilio.
Sobre la música nunca he notado ningún inconveniente más allá de intentar averiguar que esta sonando XDDD Lo que si que he notado en algunos programas es que el audio en general es muy "alto", y tengo que bajar el de mi ordenador, pero ya os digo que no ha sido el caso de este programa, que ha tenido una calidad de audio muy buena

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Será problema tuyo, porque no hace falta tener demasiadas luces para diferenciar a Pillo de Okama, o de Mark, ya sea por calidad de micro, por forma de expresarse, o porque directamente las voces no son ni remotamente parecidas, más aún con Crusta diciendo de tanto en tanto "Tú que opinas Okama", "Galan entra al trapo que te veo callado", etc... pero bueno, supongo que cada uno puede postear tonterias.
Lo de la música supongo que para la siguiente me tocará bajarla algo más, visto lo visto parece ser que en algunos puntos se "sobrepone", no sé, creo que la he puesto más o menos como siempre, pero bueno, lo dicho, esta vez lo hice con algo de prisa, lo revisaré mejor para el próximo.
Saludos.
Lo de la música supongo que para la siguiente me tocará bajarla algo más, visto lo visto parece ser que en algunos puntos se "sobrepone", no sé, creo que la he puesto más o menos como siempre, pero bueno, lo dicho, esta vez lo hice con algo de prisa, lo revisaré mejor para el próximo.
Saludos.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
Yo desde hace un par de podcast no noto que la música de fondo se meta por medio de los contertulios y fastidie la marrana. Lo que si se me olvidó decir en el otro post es que la intro de Black Sails quedo cojonudamente bien, y en mí opinión deberías mantenerla.

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
No hay ninguna razón en especial,sólo me sorprendió, es como si le preguntan a alguien por una serie típica de los 80 y menciona a los Aurones, que sí, que es conocida y tal pero...uno esperaría que se mencionara otras más conocidas ¿no? Bueno eso y que en lo personal conozco a pocos que conozcan a Beatrix, su obra o que incluso la haya leído.Capitan Pillo escribió:HUUUU?? Por alguna razón en especial? Simplemente pensé en lo primero de animales antropomórficos que se me vino a la cabeza.
Así que de ahí un poco la sorpresa, no se si esperabas algo más relevante.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Parece ser entonces que tendré que dejar que Kuby vaya eligiendo música para intros o para dejarla de fondo en los podcast, por lo visto ha gustado su elecciónJezzail escribió:Yo desde hace un par de podcast no noto que la música de fondo se meta por medio de los contertulios y fastidie la marrana. Lo que si se me olvidó decir en el otro post es que la intro de Black Sails quedo cojonudamente bien, y en mí opinión deberías mantenerla.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Supongo que irá con segundas, prometo ser menos pesado diciendo los nombres de los invitados al podcast la próxima vez xD
Y como hay parón, aplazamos una semana más el podcast (¡yuhu!)
Y como hay parón, aplazamos una semana más el podcast (¡yuhu!)

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Traigo novedades señores:
Aportes al podcast:
Aportes al podcast:
- Como ya hizo Kuby, si quereis recomendar música para que se oiga de fondo en el podcast, podeis hacerlo, mientras no sea nada extraño, por mí, ningún problema.
- Las preguntas a los invitados las aceptaré hasta máximo un día antes de la grabación del programa (Doy por hecho que para el siguiente tendremos bastantes también).
- Si tienes buena voz y quieres que te haga famoso en este podcast, MP

SIGUIENTES INVITADOS CONFIRMADOS
Podeis mandarme un MP con vuestras preguntas por MP, y en caso de querer proponerles algún tipo de reto One Piecero, consultádmelo antes para dar el visto bueno

Terreis - Polizonte Nack - Ramsus - Nico d' robin
Saludos.Podeis mandarme un MP con vuestras preguntas por MP, y en caso de querer proponerles algún tipo de reto One Piecero, consultádmelo antes para dar el visto bueno

Terreis - Polizonte Nack - Ramsus - Nico d' robin

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Enserio?! Moderadores! Y Gia Secando? Si es el más campechano de todos!

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
redboy
- Teniente Segundo

A inflarles a preguntas para que se jodan... me espero un Podcast de esos largos de cojones pero muy interesante, o eso espero, sin Xeno no hay paraíso pero que ostias?? Por qué no participa Xeno?

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
xDDDDDDDDLord Galan escribió: Podeis mandarme un MP con vuestras preguntas por MP
Vaya pedazo de invitados.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Hostia puta xD vaya retard estoy hecho, es lo malo de hacer el post, minimizar, mirar otra cosa, volver al post, no leerme y enviarVillain escribió:xDDDDDDDDLord Galan escribió: Podeis mandarme un MP con vuestras preguntas por MP
Vaya pedazo de invitados.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y van a hablar cuando sales los Kuroboys! Jo! No vale!

.jpg)