No se porque pero a mi me gustan los tatuajes al rededor de la cicatriz de Luffy.PokeBaal escribió:con esos tatuajes de haki y vuelvo al WTF
Tienen un no se que que le da puntos al diseños.

No se porque pero a mi me gustan los tatuajes al rededor de la cicatriz de Luffy.PokeBaal escribió:con esos tatuajes de haki y vuelvo al WTF

Dyaus Varuna escribió:Gear piston: Ya hemos visto a Luffy expenderse y generar mas radio a sus ataques, pero hay otro elemento que Luffy hace y no ha explotado en su totalidad, y eso es contraerse. El "Gear piston" es básicamente contraer ciertas partes de su cuerpo, con gran fuerza, para después soltarlas, generando una fuerza explosiva que se sumaria a la potencia de los golpes ya increíblemente fuertes de Luffy. En un comienzo lo veo solo en piernas y brazos, pero puede haber mas de una contracción por extremidad, lo que le permitiría multiplicar el daño de sus golpes dependiendo del numero de contracciones/liberaciones que sucedan en cada extremidad (me suena un Red hawk x3). Si les cuesta verlo, intenten imaginar que en el brazo de Luffy se genera una tensión parecida a los muelles de Bellamy, y que el puede decidir cuantos y que tan fuertes estos muelles se aprietan y sueltan.
Espero sea la primera posibilidad por que detestaría bastante la segunda opción, que no podamos concebir un Gear4 sin presencia de Gear2 me decepcionaría, el usar los dos Gear juntos como un plus estaría mejor.Gia Secando escribió: La Torikago va a matar a todos en la isla y Luffy es consciente del tiempo que resta ya que Doflamingo se lo dijo varias veces. No tiene tiempo para ir probando técnicas, Luffy está decidido a ir a tope desde el comienzo para derrotar a Doflamingo lo antes posible. De modo que no quiere sólo probar su Gear 4 con él, quiere usar todo lo posible para impedir el cierre de la Torikago, si puede combinar el Gear 4 y el Gear 2, pos adelante. Es probable que la próxima vez que lo use sea sin Gear 2.
También existe la posibilidad que no pueda usar el Gear 4 sin el Gear 2, por requerir esa mayor potencia que brinda el Gear 2 para poder dar el tipo de golpes que usa en el Gear 4. O bien si lo usara sin Gear 2, su poder no sea muy grande. Siendo el Gear 4 dependiente del Gear 2 en un combate de alto nivel.
Pero ¿no podría deberse ese vapor de alrededor a que se expulsa el aire con el que se inflo Luffy? Me explico, Luffy infla sus músculos, tras ésto comprime su brazo como si de un pistón se tratara. Me imagino que el aire contenido en el músculo debe estar sometido a una fuerte presión (también a más presión más temperatura) por esta contracción del brazo, lo que pueda provocar la fuga de aire a presión en forma de ese vapor que percibimos. Lo mismo cuando lo utiliza en las piernas chocando con el aire para volar como un avión.Pero, en principio, porque iba Luffy a producir vapor con el Gear 4, solo por hincharse? Hincharse no acelera su metabolismo que sepamos como el G2.

Quizás no le aumente el poder pero seguiría con la misma potenciamAteL escribió:ahora con el nuevo g4 los golpes de luffy a distancia entre mas tarden en llegar a su objetivo mas fuerza va tomando? o me equivoco? ejemplo como se ve cuando usa el "cavalry cannon" mientras el golpe avanza se ve como sale vapor cada vez que el golpe cambia su direccion hasta golpear a donflamingo
ya lo habia dicho antes pero nadie me respondio xd

Nos leemos.Gia Secando escribió: Entonces este vapor, que claramente sale de su cuerpo y no es del entorno, sale porque sí.

Hellsing999 escribió:

Law sin ayuda de Luffy solo pudo meterle un Gamma Knife, que, teoricamente te destruye internamente, que luego Mingo se saque que puede coserse para "restaurarse", no es culpa de Law, ese ataque hubiera matado a cualquier tío nivel Mingo, excepto el propio Mingo.Zharrat escribió:Al que peor deja este nuevo Gear no es a Doflamingo, sino a Law.
En el TS Law estuvo sentado esperando que los suepernovas y piratas del nuevo mundo se mataran entre ellos, Luffy estuvo entrenando, Law es el Moriah del nuevo mundo. Law, sin ayuda de Luffy, sólo pudo rajarle la mejilla a Doflamingo y Luffy en cambio mirad la que está armando. Ahora mismo Law no es rival para Luffy, ni de lejos llegará a Yonko.
Los amantes poochies ya pueden ir pasandose a Sabo.

Ese ataque fue sustituyendo el cuerpo de Luffy por el suyo, así que necesito ayuda de Luffy para sorprender al enemigo, y aun así Doflamingo detuvo gran parte del daño. En Green Bit, el puente a Dressrosa, y el tejado del palacio, cuando sólo ha estado Law vs Doflamingo y Luffy vs Bellamy, Law no le puedo hacer literalmente nada.sipwarriper escribió:Law sin ayuda de Luffy solo pudo meterle un Gamma Knife, que, teoricamente te destruye internamente, que luego Mingo se saque que puede coserse para "restaurarse", no es culpa de Law, ese ataque hubiera matado a cualquier tío nivel Mingo, excepto el propio Mingo.Zharrat escribió:Al que peor deja este nuevo Gear no es a Doflamingo, sino a Law.
En el TS Law estuvo sentado esperando que los suepernovas y piratas del nuevo mundo se mataran entre ellos, Luffy estuvo entrenando, Law es el Moriah del nuevo mundo. Law, sin ayuda de Luffy, sólo pudo rajarle la mejilla a Doflamingo y Luffy en cambio mirad la que está armando. Ahora mismo Law no es rival para Luffy, ni de lejos llegará a Yonko.
luffy es solo fuerza fisica, law ha sido quien ha organizado todo, destruir la fabrica, secuestrar a caesar, intentar enfrentar a doffy con kaidu (aunque controlar a luffy es complicado y enfrento a luffy con doffyZharrat escribió:Ese ataque fue sustituyendo el cuerpo de Luffy por el suyo, así que necesito ayuda de Luffy para sorprender al enemigo, y aun así Doflamingo detuvo gran parte del daño. En Green Bit, el puente a Dressrosa, y el tejado del palacio, cuando sólo ha estado Law vs Doflamingo y Luffy vs Bellamy, Law no le puedo hacer literalmente nada.sipwarriper escribió:Law sin ayuda de Luffy solo pudo meterle un Gamma Knife, que, teoricamente te destruye internamente, que luego Mingo se saque que puede coserse para "restaurarse", no es culpa de Law, ese ataque hubiera matado a cualquier tío nivel Mingo, excepto el propio Mingo.Zharrat escribió:Al que peor deja este nuevo Gear no es a Doflamingo, sino a Law.
Dressrosa ha sido para Law, mucho peor que Punk Hazard para Smoker. Dressrosa ha matado a Law, ha demostrado que no tiene nivel para hacer algo destacable en el nuevo mundo, tiene lo justo para sobrevivir. Es lo que tiene tirarse sentado dos años viendolas venir mientras unos supernovas entrenan en Paraíso y otros se juegan la vida en el Nuevo Mundo.