Próximo Nakama X
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama X
La union de monet es inminente
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Oda genio y figura. Juega con nuestra mente jajajajaja
Mi opinión sobre quién será el futuro nakama es tan gris que no podría decir una mierda. He visto muchas teorías al respecto y es que siempre acaban en lo mismo.
A ver...
Law tiene su tripulación y como con Barto, sólo serán aliados de los Mugi. Para qué queremos más si salen un cojón y medio en la serie xDDDD.
Creo que Bellamy se irá con Bartolomeo y será el segundo al mando de su tripulación, como un as, podríamos decir. No pega con Law, además él es un matón, como Barto y pegan de la ostia.
Rebecca y Kyros, descartados, no queda nadie de la isla para unirse xd.
A mi me da que le falta poco y que será de sopetón, en el grupo de sanji y tal. Una vez que interactuen y Luffy se reencuentre, este personaje le caerá bien y le dirá que zarpen juntos blablabla xD.
Otra posibilidad es que Monet se cuele en la trama de alguna manera y sabiendo su pasado y sus intenciones se una xD.
Todo es muy confuso...
Mi opinión sobre quién será el futuro nakama es tan gris que no podría decir una mierda. He visto muchas teorías al respecto y es que siempre acaban en lo mismo.
A ver...
Law tiene su tripulación y como con Barto, sólo serán aliados de los Mugi. Para qué queremos más si salen un cojón y medio en la serie xDDDD.
Creo que Bellamy se irá con Bartolomeo y será el segundo al mando de su tripulación, como un as, podríamos decir. No pega con Law, además él es un matón, como Barto y pegan de la ostia.
Rebecca y Kyros, descartados, no queda nadie de la isla para unirse xd.
A mi me da que le falta poco y que será de sopetón, en el grupo de sanji y tal. Una vez que interactuen y Luffy se reencuentre, este personaje le caerá bien y le dirá que zarpen juntos blablabla xD.
Otra posibilidad es que Monet se cuele en la trama de alguna manera y sabiendo su pasado y sus intenciones se una xD.
Todo es muy confuso...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ojala se una Caribou en la saga de Kaido y mi sueño desde la isla de los marmeidos se cumpla.
- Kruschev
- Sargento Mayor

No descarteis que en mitad de la saga de Kaidou aparezca de entre los cielos el gran Urouge y se una a la banda de forma temporal,dejandole claro a Luffy que el no es su jefe.
Solo recordar que protagoniza el mejor opening de la serie. Share the Urouge

Solo recordar que protagoniza el mejor opening de la serie. Share the Urouge
Tal vez no sea el proximo pero se tiene que unir alguien monstruosa mente fuertr porque si se ponen a analizar las cosas hay tres almirantes kizaru que pelan con sus patadas y rayos que seria el enemigo perfecto de sanji fujitora que pelea con una espada y seria el rival de zoro nos falta averiguar como pelea el tercer almirante por lo que se tiene qie unir alguien a nivel almirante para pelear contra el
Luffy no puede pelear contra el tercer almirante porque seria imposible ganarle a un almirante y al almitabte de la flota amenos que le den un power up a alguien(en ese caso espero y sea ussop)
Jimbe puede ser una opcion pero me agradaria que fuera una mujer por el simple hecho de que seria padre que hubiera una mujer nivel almirante en el grupo de los mugis
Otra alternativa es que aokiji esta buscando unirse a una banda pirata(por razones que todavia no sabesmos) y es obviamente nivel almirante el unico problema es que esta contenplando unirse a kurohige que va a ser el final boss de la serie. Mi ultima propuesta para llenar este puesto es que koby tenga una pelea con akainu y busque derrocarlo pero seria como aliado tenporal solo para crear la marine con la que el sueño(honor justicia y esas bobadas)
Y para no salirme del tema actual el proximo nakama sera bellamy el pasado triste seria el hecho de que idolatraba a dofla y se aprovecho del el su sueño puede ser querer pagarle a luffy que le abriera los ojos para ver que los sueños importan y la.funcion no es estrictamente necesaria como em el caso de chopper que supo que era doctor despues de que se uniera o con robin que simplemente se subio al merry pero viendo la situacion actual su funcion puede ser de estratega o algo asi para organizar a los aliados
Luffy no puede pelear contra el tercer almirante porque seria imposible ganarle a un almirante y al almitabte de la flota amenos que le den un power up a alguien(en ese caso espero y sea ussop)
Jimbe puede ser una opcion pero me agradaria que fuera una mujer por el simple hecho de que seria padre que hubiera una mujer nivel almirante en el grupo de los mugis
Otra alternativa es que aokiji esta buscando unirse a una banda pirata(por razones que todavia no sabesmos) y es obviamente nivel almirante el unico problema es que esta contenplando unirse a kurohige que va a ser el final boss de la serie. Mi ultima propuesta para llenar este puesto es que koby tenga una pelea con akainu y busque derrocarlo pero seria como aliado tenporal solo para crear la marine con la que el sueño(honor justicia y esas bobadas)
Y para no salirme del tema actual el proximo nakama sera bellamy el pasado triste seria el hecho de que idolatraba a dofla y se aprovecho del el su sueño puede ser querer pagarle a luffy que le abriera los ojos para ver que los sueños importan y la.funcion no es estrictamente necesaria como em el caso de chopper que supo que era doctor despues de que se uniera o con robin que simplemente se subio al merry pero viendo la situacion actual su funcion puede ser de estratega o algo asi para organizar a los aliados
Chicos, si no es el proximo nakama sera el siguiente a este pero debemos tener en cuenta que jinbei NO dijo que NO... quien sabe?? habra sido un farol pensara Oda en unir a Jinbei, la verdad su Gyojin Karate no es lo que se dice inutil...yo apoyo a Jinbei, pero no me disgustaría si fuera Rayleigh o Marco
----------()
! ! !
! ! ! !
! ! ! !
! ! ! !
()! !!!!!!!
! ! !
! ! ! !
! ! ! !
! ! ! !
()! !!!!!!!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No, claro que no dijo que no. De hecho dijo que diría que sí gustoso, una vez resolviera unos asuntos. Asuntos que tendrán que ver con su banda y Big Mom. La gran mayoría aquí apoyamos o aceptamos la unión de Jinbe, salvo desgracia. Su minihistoria es otro paso más para su unión, su nivel (luchando a la par con Sanji, antiguo Sichibukai), su relación con Luffy, el perdón de Nami, su estilo de combate, ser de otra raza, opción de ser timonel... No hay mucho que discutir sobre Jinbe. Lo lógico es que esto sea un Jinbe + otr@.Player1 escribió:Chicos, si no es el proximo nakama sera el siguiente a este pero debemos tener en cuenta que jinbei NO dijo que NO... quien sabe?? habra sido un farol pensara Oda en unir a Jinbei, la verdad su Gyojin Karate no es lo que se dice inutil...yo apoyo a Jinbei, pero no me disgustaría si fuera Rayleigh o Marco
- Spoiler: Mostrar
Takagi escribió:No, claro que no dijo que no. De hecho dijo que diría que sí gustoso, una vez resolviera unos asuntos. Asuntos que tendrán que ver con su banda y Big Mom. La gran mayoría aquí apoyamos o aceptamos la unión de Jinbe, salvo desgracia. Su minihistoria es otro paso más para su unión, su nivel (luchando a la par con Sanji, antiguo Sichibukai), su relación con Luffy, el perdón de Nami, su estilo de combate, ser de otra raza, opción de ser timonel... No hay mucho que discutir sobre Jinbe. Lo lógico es que esto sea un Jinbe + otr@.Player1 escribió:Chicos, si no es el proximo nakama sera el siguiente a este pero debemos tener en cuenta que jinbei NO dijo que NO... quien sabe?? habra sido un farol pensara Oda en unir a Jinbei, la verdad su Gyojin Karate no es lo que se dice inutil...yo apoyo a Jinbei, pero no me disgustaría si fuera Rayleigh o Marco
JOven y que opinas que el mas otro fuera Rayleigh?? (lo cual dudo pero reconozcamoslo, estaría bien)
----------()
! ! !
! ! ! !
! ! ! !
! ! ! !
()! !!!!!!!
! ! !
! ! ! !
! ! ! !
! ! ! !
()! !!!!!!!
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Player1 escribió:Takagi escribió:No, claro que no dijo que no. De hecho dijo que diría que sí gustoso, una vez resolviera unos asuntos. Asuntos que tendrán que ver con su banda y Big Mom. La gran mayoría aquí apoyamos o aceptamos la unión de Jinbe, salvo desgracia. Su minihistoria es otro paso más para su unión, su nivel (luchando a la par con Sanji, antiguo Sichibukai), su relación con Luffy, el perdón de Nami, su estilo de combate, ser de otra raza, opción de ser timonel... No hay mucho que discutir sobre Jinbe. Lo lógico es que esto sea un Jinbe + otr@.Player1 escribió:Chicos, si no es el proximo nakama sera el siguiente a este pero debemos tener en cuenta que jinbei NO dijo que NO... quien sabe?? habra sido un farol pensara Oda en unir a Jinbei, la verdad su Gyojin Karate no es lo que se dice inutil...yo apoyo a Jinbei, pero no me disgustaría si fuera Rayleigh o Marco
JOven y que opinas que el mas otro fuera Rayleigh?? (lo cual dudo pero reconozcamoslo, estaría bien)
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi lo que no me gusta de Jimbe es su diseño.
Ropa japonesa,gordo,viejo,no se,no me gusta para nada.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Ender_The
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues mira que yo ya me había resignado a esta fatalidad después de pasar noches maldiciendo al cielo por su crueldad mientras el llanto ahogaba mis gritos de dolor y rasgaba mi carne tiñendo el suelo con la sangre de mi impotencia.
Desde el último capítulo, sin embargo, un rayo de esperanza ha vuelto a aflorar en mí, y si bien sigo entendiendo que tendré que comerme al pez-perilla y su lucha por la igualdad de especies de aquí al final de la serie, puedo ver la mano misericordiosa de Oda poniéndole (a él y a su tripulación) como el décimo aliado y deleznando su puesto de décimo nakama con sus aspiraciones de timonel al lugar de pesadilla al que corresponde.
Mi único sustento para cumplir este sueño es aquellas dos portadas en su mini-historia en la que se ve al mocoso aquel con un diez en la camiseta, que la pescadilla esta entienda que por muy bien que vayan las cosas con Big Mom y en el Reverie a su pueblo le queda mucho camino por recorrer y su lugar está con ellos, que si Isla Gyojing va a ser un territorio de Luffy lo suyo es que los piratas de éste estén directamente bajo sus órdenes, y la corazonada de que Oda quiera darle a Luffy tanto diez nakamas como diez tripulaciones aliadas.
Desde el último capítulo, sin embargo, un rayo de esperanza ha vuelto a aflorar en mí, y si bien sigo entendiendo que tendré que comerme al pez-perilla y su lucha por la igualdad de especies de aquí al final de la serie, puedo ver la mano misericordiosa de Oda poniéndole (a él y a su tripulación) como el décimo aliado y deleznando su puesto de décimo nakama con sus aspiraciones de timonel al lugar de pesadilla al que corresponde.
Mi único sustento para cumplir este sueño es aquellas dos portadas en su mini-historia en la que se ve al mocoso aquel con un diez en la camiseta, que la pescadilla esta entienda que por muy bien que vayan las cosas con Big Mom y en el Reverie a su pueblo le queda mucho camino por recorrer y su lugar está con ellos, que si Isla Gyojing va a ser un territorio de Luffy lo suyo es que los piratas de éste estén directamente bajo sus órdenes, y la corazonada de que Oda quiera darle a Luffy tanto diez nakamas como diez tripulaciones aliadas.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Eso es precisamente lo que le falta a la banda.samupiece escribió:A mi lo que no me gusta de Jimbe es su diseño.
Jinbe podra tener otras pegas, pero en diseño Jinbe cumple todo:
- Una silueta gorda (tenemos siluetas delgadas como Luffy, Nami, Robin, Sanji, Zoro, Usopp, una esqueletica super alta como Brook, un gorila enorme como Franky, y un enano como Chopper)
Falta un obeso, desde luego.
- Es viejo, y se ve en su apariencia
(Brook no, porque solo se ve como un esqueleto y actua practicamente como un niño. No aparenta ser viejo)
- La ropa japonesa es otro plus que lo diferencia aun mas.
Yo sinceramente no trago a Bellamy antes a Monet la no-muerta que al Pesao ese, al menos la peliverde está buena, por cierto quedan 2 mugis por entrar Jimbe y otro más e interacción interacción los mugis poca que Brook lleva 2 semanas contadas en el barco.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- kranioceros
- Aprendiz

La mayoría veis puntos positivos en Jimbei, pero olvidais algo importante, todos en la banda de Luffy tienen un objetivo a alcanzar, como ser el mejor tirador del mundo o el mejor espadachín y Jimbei no veo que tenga ninguna meta para unirse excepto la amistad con Luffy.
Lograr un entendimiento entre humanos y hombres pez para que los últimos puedan salir a vivir a la superficie.kranioceros escribió:La mayoría veis puntos positivos en Jimbei, pero olvidais algo importante, todos en la banda de Luffy tienen un objetivo a alcanzar, como ser el mejor tirador del mundo o el mejor espadachín y Jimbei no veo que tenga ninguna meta para unirse excepto la amistad con Luffy.

.jpg)