Es muy sencillo de entender, huir no te hace libre, eres prisionero del miedo, ser libre es ir por el rumbo que tu quieras y chafar a quien se ponga en tu camino, que es exactamente lo que hara LuffyEli Lawliet escribió:Yo sigo impresionada en que a Luffy se la siga sudando su tripulación aunque sepa que tienen un Yonkou literalmente detrás del culo.
Porque es mejor un "voy a pelear con un Almirante por mis huevos aunque pueda escapar evitando la pelea" a pensar en "tengo que alcanzar a mis nakamas de los cuales no se ni un carajo en días".
Vaya, yo pensaba que ser Rey de los Piratas era otra cosa para Luffy.
RAW 798: "Heart"
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 798: "Heart"

Totalmente de acuerdo, aunque no recuerdo si Luffy sabe que los del Sunny estaban siendo perseguidos por la Yonkou. Ser Rey de los piratas es ser el hombre más libre para Luffy, y huir cada vez que un almirante te quiere capturar/matar no es libertad. Además que Fujitora no volverá a pisar una base de la marina hasta que lo capture.Fanatik escribió:Es muy sencillo de entender, huir no te hace libre, eres prisionero del miedo, ser libre es ir por el rumbo que tu quieras y chafar a quien se ponga en tu camino, que es exactamente lo que hara LuffyEli Lawliet escribió:Yo sigo impresionada en que a Luffy se la siga sudando su tripulación aunque sepa que tienen un Yonkou literalmente detrás del culo.
Porque es mejor un "voy a pelear con un Almirante por mis huevos aunque pueda escapar evitando la pelea" a pensar en "tengo que alcanzar a mis nakamas de los cuales no se ni un carajo en días".
Vaya, yo pensaba que ser Rey de los Piratas era otra cosa para Luffy.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me parece una buena forma de desarrollar las cosas, simplemente.Edward Teach escribió:Tu mismo has dicho la razón de que se quejen del haki, si tu consideras que lo escrito no es un problema, pues tendremos discrepancia de opiniones. Y no sobra, pero se podría llevar de mejor manera:Markoala escribió:No entiendo como hay gente que dice que lo de las frutas despertadas sobra, cuando es algo que nos metió hace 300 capítulos. Los mismos que dicen que el Haki se cargó la serie, cuando no fue así para nada, seguro.
...
-> El Haki empieza a ser demasiado. Cualquier usuario no tiene nada que hacer contra un personaje que domine bien el Haki (sobretodo el Busoushoku)...
...
Y si no, miremos los poderes de Mingo, (único personaje que ha mostrado el despertar, por lo tanto único del que podemos debatir).
- Poderes sin despertar:
-Creación de un número ilimitado (o prácticamente ilimitado) de Hilos cortantes salidos de la nada y pueden ser usados en la defensa.
- Capacidad de crear clones a distancia, con capacidad de hablar, atacar y ser indistinguibles del original.
- Controlar a diversos grupos de seres humanos sin dificultad y sin limite conocido en número (Siempre que sean Ramdom).
- Coser sus órganos internos e incluso sustituirlos con sus hilos.
- Crear una jaula cortante, que bloquean comunicaciones, y controlar su velocidad a su antojo, aparte de ser indestructible para el 90% de la población de One Piece.
Poderes con despertar
- Convertir objetos en hilos.
¿A nadie le parece decepcionante la comparación?, tomando sobre todo en cuenta, que de por si, puede crear un numero ilimitado de hilos de la nada. En serio, es decepcionante, como mínimo en el caso de Dofla.
A todo esto, me gustaría que Luffy ganase a Fuji, en un 1 contra 1, con toda justicia, quiero ver arder el foro.
El haki sirvió para parar a las frutas poderosas, y ahora los usuarios poderosos pueden despertar sus frutas y esto le permitirá rivalizar con usuarios de Haki.
Antes del TimeSkip no había usuarios de Haki, ahora sí. "Justo" entran al Nuevo Mundo y parece que las frutas despertadas cobrarán protagonismo. No le veo ningún problema.
Mejor este desarrollo que no la mayoría de otros mangas, y pongo de ejemplo a Dragon Ball:
- Soy más fuerte que tú.
- No yo más mira AARRRGHH
- Qué no, yo más! AARRRGGG
- NO MIRA AAAAAAAAAAARRGHH
- Oh mierda, perdí. Me voy a entrenar y... Mira: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGRGRGGRGRHRHHHH!
Pos ok :/
- Spoiler: Mostrar
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Porque es tolai¿Por qué Kizaru no le pega un tiro entre los ojos a Luffy y acabamos la serie?
Yo lo que me pregunto es... como un random logró robar "un tesoro" delante de las narices de tantisimos hombres poderosos (porque Shirohige ya dijo que Shanks por esa epoca era muy poderoso)¿Por qué aun no sabemos cómo pelea Shanks si lo vimos en el capítulo 1?
Creo que se le vió bastante bien en Marineford... pelea con una espada gigante¿Y Mihawk en el Baratie?
Capitulos de dar vueltas como si estuvieras perdido en un videojuegoPuedes quejarte de que Oda haga eso, pero decir que esta saga es mala por eso, todas son malas entonces.
Lagrimas de rebecca (para más info mirate el fabuloso post de desmontando a rebecca
Peleas random, ni una solo pelea decente
Doflamingo... el hombre de los 1000 planes, y que ninguno funciona...encima en cada capi solo repetia que era un hombre muy malo
-Los 10 min de recarga de Luffy, en un RPG queda guay... pero en un anime no, lo siento
-Fujitora y los marines en la crisis de dressrosa
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

A mi se me caería la cara de vergüenza de decir eso habiéndole puesto un 9 a Fairy Tail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdantemugiwara escribió:Porque es tolai¿Por qué Kizaru no le pega un tiro entre los ojos a Luffy y acabamos la serie?
Yo lo que me pregunto es... como un random logró robar "un tesoro" delante de las narices de tantisimos hombres poderosos (porque Shirohige ya dijo que Shanks por esa epoca era muy poderoso)¿Por qué aun no sabemos cómo pelea Shanks si lo vimos en el capítulo 1?
Creo que se le vió bastante bien en Marineford... pelea con una espada gigante¿Y Mihawk en el Baratie?![]()
Capitulos de dar vueltas como si estuvieras perdido en un videojuegoPuedes quejarte de que Oda haga eso, pero decir que esta saga es mala por eso, todas son malas entonces.
Lagrimas de rebecca (para más info mirate el fabuloso post de desmontando a rebecca
Doflamingo... el hombre de los 1000 planes, y que ninguno funciona...encima en cada capi solo repetia que era un hombre muy malo
-Los 10 min de recarga de Luffy, en un RPG queda guay... pero en un anime no, lo siento
-Fujitora y los marines en la crisis de dressrosaMuchos motivos para nominar esta serie como la peor... o una de las peores

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

PanConChorizo escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza de decir eso habiéndole puesto un 9 a Fairy Tail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdantemugiwara escribió:Porque es tolai¿Por qué Kizaru no le pega un tiro entre los ojos a Luffy y acabamos la serie?
Creo que se le vió bastante bien en Marineford... pelea con una espada gigante¿Y Mihawk en el Baratie?![]()
-Fujitora y los marines en la crisis de dressrosaMuchos motivos para nominar esta serie como la peor... o una de las peores

A mi se me caeria la cara de verguenza que vanagloriar una serie que solo busca llegar a los 100 tomos sacrificando en el proceso su calidad de antaño.
Criticais mucho fairy tail... cuando rebecca representa todo lo malo de Fairy Tail
Última edición por dantemugiwara el Vie Ago 28, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Mi lista de anime
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ahora es cuando Luffy pelea con Fujitora. Fujitora se olvida que puede aplastar a Luffy contra el suelo o tirarle meteoritos y Luffy le gana a base de puñetazos sin hacer nada mínimamente ingenioso.
La parte de Sengoku me ha molado un huevo joaojjao por un momento sospeché que Law se uniría a los Marines para continuar la misión de corazón.
Sengoku no deteniendole porque 0 fucks given.
La parte de Sengoku me ha molado un huevo joaojjao por un momento sospeché que Law se uniría a los Marines para continuar la misión de corazón.
Sengoku no deteniendole porque 0 fucks given.
Final épico . Se me ha saltado la lagrima con la ultima pagina . Las palabras de Luffy nos muestran que ha cambiado de nivel . No puedo esperar ver lo que sigue . Y law me hubiera gustado para nakama . Pero no lo veo demasiadp fanservice seria para Oda . Bueno que esto se pone cada vez mas calentito a ver que nos ofrece el maestro en un futuro proximo ( Y ese capitulo 800 que se nos viene acercando ) .
- Exorsist1995
- Teniente Primero

¿Como osas decir eso!!? >:0PanConChorizo escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza de decir eso habiéndole puesto un 9 a Fairy Tail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabes que Dante miro mas de 500 animes!? obviamente el es superior a nosotros :vvv
Ya enserio, no le respondas, mejor háblale a la pared, que es mas inteligente y te da mejores argumentos y no es tan terca.
Dejo a Sanji a cargo, ya sabes la confianza que le tiene a su tripulación para manejarse por si mismos (vamos que lo mando solo a el con un ex enemigo contra el CP9 para rescatar a Robin) , ademas actualmente están relativamente bien, cuando mucho lejos de las garras de Big Mom.Eli Lawliet escribió:Yo sigo impresionada en que a Luffy se la siga sudando su tripulación aunque sepa que tienen un Yonkou literalmente detrás del culo.
Tampoco es tan asi, mira a Tashigi que aun teniendo Haki no podía con Monet, ni el mismo Luffy, ni el maldito de Vergo.Markoala escribió:Cualquier usuario no tiene nada que hacer contra un personaje que domine bien el Haki (sobretodo el Busoushoku)...
El Haki tampoco te vuelve un tanque imparable, Luffy hasta fue lastimado por una mordedura de Hody Jones, ademas, hasta descubrimos que si exageras su uso te cansas y no puedes volver a usarlo por algún tiempo..
Yo no veo porque se parten tanto la cabeza con el asunto de Luffy, puede que hasta sea para ganar algo de tiempo para lo demás y una vez tengan el barco lejos de Dressrosa el estira el brazo y se va con ellos, dejando atras a Fuji...tal vez
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Un Boss es un Boss
- Cabo

El chaval es un pobre "desgraciado", dejadlo que exponga lo que piensa, tal vez esta es la única manera que tenga comunicación con el mundo exterior.PanConChorizo escribió: A mi se me caería la cara de vergüenza de decir eso habiéndole puesto un 9 a Fairy Tail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Es que hay que entender que One Piece tiene demasiada expectativa, es difícil que una historia con más de 700 capítulos no genera esa desesperación sin caer en solo dar dato tras dato y tras dato y hacer del manga solamente una serie de respuestas a las preguntas que tienen los fans. Yo entiendo un poco la queja, pero si uno ve Dressrosa en toda su extensión y sin estarle cargando todas las expectativas propias (no es culpa de Oda lo que nosotros queramos, a final de cuentas el único que sabe como va y hacia donde va la historia es él), podemos notar que la historia es bastante trágica, y como la misma sociedad se había vuelto sádica y como era todo un circo la supuesta paz y prosperidad del reino, se tenía que dibujar el bajo mundo y toda la influencia que tenía Doflamingo. Y es lo que trata Oda con las supuestas "arengas" "gritos" y "lágrimas de rebecca", está claro lo que intenta plasmar si es algo que a ti no te guste bien, pero decir "es innecesario" no tengo mucho que decir.dantemugiwara escribió:Mmmmm asi que ni Luffy ni nadie hubiera tenido la opción de huir... menos mal11SuiGeneris11 escribió: Coño, ya lo he puesto en el mensaje de después. Y el mayor ejemplo, es que se enfrentó a Akoiji e incluso en marineford a los 3 almirantes. Pero hay un cambio y es que en Shabaody huyó de Kizarú, y aquí no. Dijo que protegería a su gente y lo va a hacer. Además que menudo ejemplo más malo me has puesto, porque en el caso de Magellan no le quedaba otra que enfrentarse, ¿o acaso dentro de Impel Down -y recordemos, queríendo bajar al siguiente nivel puesto que aun quería salvar a Ace- iba a huir? ¿Hacia donde? Si estaba atrapado y el quería seguir bajando. ¿Cómo iba a hacerlo si no era enfrentándose?Y tu ejemplo de evolución es que Luffy no puede huir de Fujitora y decide enfrentarlo...pues no me parece una evolucion cuando tú dices que se enfrentó a Maguellan porque no tenía otra
Considero dressrosa como saga floja de forma absoluta porque ha tenido un excesivo numero de dar vueltas, arengas, gritos de animo, lágrimas de Rebecca... y ni una pelea decente... cuando se hace una saga más larga... debe hacerse porque es de las mejores... fijate que pocos se quejaron de lo larga que es la saga de las hormigas quimera de hunter x hunter.... porque a pesar de ser más alrga que toda la serie junta, es la mejor de la serie, y necesitaba todos esos capitulos para desarrollar la historia cosa que en mi opinion no ha sucedido en dressrosamaguji escribió:Decir "esta saga ha sido floja" como si fuera una verdad absoluta me parece excesivo. La saga ha mostrado grandes cosas, y dado indicio de otras mucho más grandes que vendrán después raftel, Kaido, el tesoro de Marijoa etc. No sé quien determina cual es la longitud reglamentaria por saga pero no creo que sea algo del interés de Oda, hace varios cientos de capítulos que no salía un Gear nuevo y el que no sea del agrado de muchos no quiere decir que no sea algo muy relevante para la historia. El despertar de las frutas otro dato que si bien se mencionó alguna vez con anterioridad es la primera vez que lo vemos de esta forma y con un personaje tan relevante (por lo menos que se afirme que se trata de un despertar y no las suposiciones que muchos tienen). Un almirante peleando contra el segundo del ejército revolucionario y un miembro de la tripulación de uno de los 4 yonkos involucrado, la noticia de Aokigi metido con kurohige, la aparición de Kaido, la habilidad especial de la ope ope en fin, si bien a muchos no les gusta la forma y esperan que todos los secretos, combates, poderes y demás detalles de one piece se desperdiguen capítulo a capítulo creo que esta saga por lo menos a mi no me resulta floja.
Y la teoria que mencioné fue una sátira resaltando la similitud a los naruto boys de hace ya unos años.
Consideras como positivo el enfrentamiento de Sabo y Fujitora??
No voy a debatir mucho... pero no me pareció guay que la pelea acabara con un "hasta luego"
Esta pelea fue puro fanservice, no aportó nada.
Frutas despertadas...
Concepto que mencionó y no desarrolló, bien hecho
Kuzan...es interesante no lo niego... pero ese dato no hace una buena saga
respecto Narutoboys...lo siento pero parece que solo poneis de excusa eso...acaba naruto, estos fans migran a ver OP para llenar el vacío... y por eso hay cada vez más criticas...lo siento pero no vale porque nadie de este foro es un narutard...si la gente critica cada vez más la serie es culpa de Oda no de que naruto haya acabado... tal vez oda al perder su principal competidor se haya relajado demasiado hasta el punto que nanatsu le superó en ventas
Respecto a Fuji vs Sabo
¿Qué es lo que tiene que dejar una pelea?
¿Un ganador y un vencedor? ¿Un muerto? era obvio que la idea era detener a Fujitora y se logró y Fujitora que no tenía interés en otra cosa más que en medir la situación, determinar los involucrados, ver como usarlos, no vio mayor problema en dejarlo así.
Lo del despertar una disculpa pero qué es lo que quieres, que te mande un artículo científico explicando todas las características del despertar para cada una de las frutas, es obvio que dio introducción a una nueva dimensión respecto a las peleas y que será cuestión de tiempo para que vislumbremos bien de qué se trata. Si el no desarrollarlo para ti implica el que no le hayan dado la victoria a Doflamingo pues no hay mucho más que decir.
Con lo de "no hay ninguna pelea buena" Franky vs Mr. Pink me pareció buena, el Gear 4 y la pelea combinada me pareció buena si bien Bellamy le restó bastante ritmo al final de cuentas salieron buenas técnicas, bien empleadas. Fue obvio que el Gear 4 fue bastante overpower pero de no serlo todos estarían quejándose.
Entiendo en parte las quejas pero, también es bueno aceptar que la mayoría vienen motivadas por la expectativa, sólo que decir esto después de casi 800 capítulos como si fuera algo nuevo. Está bien pensar de una forma, pero también está bien reconocer que motiva esa forma de pensar y no sólo querer decir que es por que así me gusta o no. Todos queremos nuestro propio One Piece y que sea de la forma que nosotros decimos, pero sólo Oda sabe que está de más y qué no lo está, venir a decir "esto es relleno" "esto sobra" y "esto es basura" sabiendo la capacidad de Oda para entretejer las historias y dar importancia a datos y situaciones que parecen irrelevantes me parece por no usar otra palabra inocente.
Lo de la comparación con narutards ya lo aclaré en algún otro post. Saludos
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Supongo que seras un gran entendido para poder criticar los gustos de los demás...seguro que en tu lista de 1001 animes no encuentro nada que tu consideres genial y otros una bazofia...Un Boss es un Boss escribió:El chaval es un pobre "desgraciado", dejadlo que exponga lo que piensa, tal vez esta es la única manera que tenga comunicación con el mundo exterior.PanConChorizo escribió: A mi se me caería la cara de vergüenza de decir eso habiéndole puesto un 9 a Fairy Tail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que no fue una pelea como tal... solo fue fanservice. Me explicoRespecto a Fuji vs Sabo
¿Un ganador y un vencedor? ¿Un muerto?
Salieron dando un par de golpes y capitulos después se vió la conclusion en que sabo parecia más cansado que Fujitora... pero no se vio una pelea, fue puro fanservice
Tal vez exorcist cuando hayas visto más series tengas una opinión diferente de One Piece... porque reconozco que cuando empecé One Piece y llevaba pocos animes vistos, OP me encantaba... pero conforme ves más series entiendes lo limitadisimo que está OP¿Como osas decir eso!!? >:0
No sabes que Dante miro mas de 500 animes!? obviamente el es superior a nosotros :vvv
Ya enserio, no le respondas, mejor háblale a la pared, que es mas inteligente y te da mejores argumentos y no es tan terca.
He jugado a muchisimos JRPG por turnos... ese estilo de peleas las tengo muy vistasCon lo de "no hay ninguna pelea buena" Franky vs Mr. Pink
Digamos que ya que presentas este concepto y no lo desarrollas, al menos debia haber sido más espectacular... por ejemplo dando la vuelta al combate... pero no fue así, sorprendió en 2 viñetas pero leugo Luffy le sigió apalizandoLo del despertar una disculpa pero qué es lo que quieres
Mi lista de anime
jajaja "he visto mucho animes" jajaja ¿Qué clase de argumento es ese? para un anime limitadísimo gastas demasiado tiempo en él (o por lo menos discutiendo sobre él). No eres el único que ha visto muchos animes (aunque al parecer si eres el único en usarlo como argumento) y no sólo animes puede uno seguir muchas más historias. Repito lo que he dicho muchas veces antes, tú no eres especial, no ganas un peso por ver animes, ni resultas relevante, Oda lo es, lo que genera este y muchos otros foros es One Piece no tu crítica entre lineas al estilo de artista pseudo intelectual que voltea a ver una obra y dice "mmmm no me gusta" pffff.dantemugiwara escribió:Supongo que seras un gran entendido para poder criticar los gustos de los demás...seguro que en tu lista de 1001 animes no encuentro nada que tu consideres genial y otros una bazofia...Un Boss es un Boss escribió:El chaval es un pobre "desgraciado", dejadlo que exponga lo que piensa, tal vez esta es la única manera que tenga comunicación con el mundo exterior.PanConChorizo escribió: A mi se me caería la cara de vergüenza de decir eso habiéndole puesto un 9 a Fairy Tail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que no fue una pelea como tal... solo fue fanservice. Me explicoRespecto a Fuji vs Sabo
¿Un ganador y un vencedor? ¿Un muerto?
Salieron dando un par de golpes y capitulos después se vió la conclusion en que sabo parecia más cansado que Fujitora... pero no se vio una pelea, fue puro fanservice
Tal vez exorcist cuando hayas visto más series tengas una opinión diferente de One Piece... porque reconozco que cuando empecé One Piece y llevaba pocos animes vistos, OP me encantaba... pero conforme ves más series entiendes lo limitadisimo que está OP¿Como osas decir eso!!? >:0
He jugado a muchisimos JRPG por turnos... ese estilo de peleas las tengo muy vistasCon lo de "no hay ninguna pelea buena" Franky vs Mr. Pink
Digamos que ya que presentas este concepto y no lo desarrollas, al menos debia haber sido más espectacular... por ejemplo dando la vuelta al combate... pero no fue así, sorprendió en 2 viñetas pero leugo Luffy le sigió apalizandoLo del despertar una disculpa pero qué es lo que quieres
Respecto a Franky vs Mr Pink, hay una razón para que la pelea fuera así, hay una historia y hay un trasfondo, no te gusta bueno, es mala, lo siento no eres absoluto. Más bien deberías de decirnos que es algo "bueno" por que pasarte por cualquier manga, anime, libro etc y leerlo entre lineas para criticarlo cualquiera lo hace.
Y de nuevo respecto al despertar, parece que de no ser el resultado un doflamingo vencedor nada tiene sentido. No sé cuanto tiempo tengas viendo anime, pero para decepción que te muestra este y la cantidad de animes que existen parece que pierdes tu tiempo en un anime/manga limitadísimo que le restan más de 40 tomos.
Y por último respecto a Sabo vs Fujitora, ¿De acuerdo a tu opinión qué es una pelea? intercambiaron ataques, se mostraron un par de técnicas, notaron que la cosa no cedía y que no valía la pena forzarlo más allá listo. No sé si no cumple con tu decálogo de "lo que debe de tener una pelea".
Y por último una duda tú que eres tan conocedor, ¿Qué anime desarrolla esta cantidad de personajes y de historias juntas en un mismo universo y mantiene su linea durante más de 700 capítulos? además claro de seguir gustando creciendo, y sin perder adeptos, menos obviamente los típicos hipsters del anime que no pueden reconocer que un anime puede ser popular y bueno.
PD: llevo 15 años viendo un montón de animes de todos los géneros y no creo que eso haga más o menos válida mi opinión que la de nadie, pregúntale a cualquier escritor, una obra se debe defender asi mismo y no como resultado de una comparación estéril.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Una pelea como cualquier historia consta de introducción, nudo y desenlace... como bien sabras en esta "pelea" falta una de las tresY por último respecto a Sabo vs Fujitora, ¿De acuerdo a tu opinión qué es una pelea? intercambiaron ataques, se mostraron un par de técnicas, notaron que la cosa no cedía y que no valía la pena forzarlo más allá listo. No sé si no cumple con tu decálogo de "lo que debe de tener una pelea".
Te lo digo con experiencia contra más animes te veas... más exigente y dificil de sorprender te vuelves.jajaja "he visto mucho animes" jajaja ¿Qué clase de argumento es ese?
No conozco el perfil de todos los foreros de aqui... pero por lo general los fans de los grandes manganimes de moda, suelen ser aquellos que solo ven lo popular, y por ello tienden a sobrevalorar ese producto
Me explico, imagina que llevas tiempo conduciendo un seat leon cupra (de hace unos años) de 240cv, y crees que es el coche más rápido que existe... hasta que un día te dejan probar el nuevo Civic de 301cv... entonces te das cuenta de que el cupra es muy rápido pero que el Civic es mucho mejor.
El ejemplo seria que yo he probado más coches, por tanto puedo valorar cosas que no peude alguien que solo ha montado en un coche.
La verdad me sorprende mucho que no haya nadie que haya rebatido mis argumentos con un "yo tb he visto muchos animes, incluso más que tú"
Mi lista de anime
-
Bob Marley
- Teniente Primero

A ver yo no he visto muchos animes, ni pretendo hacerlo, pero creo que tambien se ha de diferenciar la categoria de cada uno de estos. Me explico con el mismo ejemplo de los coches.
No es lo mismo haber probado un Cupra y pasar a un Civic. Que haber probado el primer modelo del Cupra, el segundo, el tercero, el cuarto, etc, etc.
Con esto quiero decir que no es lo mismo haber leido o visto muchas series shonen (Cupra) y poder hablar con propiedad teniendo en cuenta cual es la base de la categoría, que haber visto muchas series seinen ( ivic) y solo una o dos shonen (Cupra), con lo que tu visión de la serie sera diferente ya que esas acostumbrado a ver otro estilo de historias.
Que ojo, desconozco si te has visto mil animes (prefiero hablar de mangas que son la base real de las historias no los animes) y tampoco me importa pero es un detalle que creo que se ha de tener en cuenta. One Piece es un shonen, partiendo de esa base, esta haciendolo Oda bien? O al contrario?
Ale, a debatir. xDD
No es lo mismo haber probado un Cupra y pasar a un Civic. Que haber probado el primer modelo del Cupra, el segundo, el tercero, el cuarto, etc, etc.
Con esto quiero decir que no es lo mismo haber leido o visto muchas series shonen (Cupra) y poder hablar con propiedad teniendo en cuenta cual es la base de la categoría, que haber visto muchas series seinen ( ivic) y solo una o dos shonen (Cupra), con lo que tu visión de la serie sera diferente ya que esas acostumbrado a ver otro estilo de historias.
Que ojo, desconozco si te has visto mil animes (prefiero hablar de mangas que son la base real de las historias no los animes) y tampoco me importa pero es un detalle que creo que se ha de tener en cuenta. One Piece es un shonen, partiendo de esa base, esta haciendolo Oda bien? O al contrario?
Ale, a debatir. xDD
I Wanna Be Your Superrandom