IIAnimaxII escribió:Yo creo que togashi quiere cambiar los protagonistas del manga.
Ahora seran Ging, kurapika y leorio.
Por eso se fumo a gon (sacandole el nen) y killua (mandándolo de viaje)
Ya dieron todo lo que podían aportar a la serie y ademas en el caso de killua esta muyyy op con su kamui (eso sin contar a nanika)
Desde luego, unos cuantos caps de descanso se van a llevar fijo. No sé si tanto como para cambiar de protagonistas, porque no creo que nadie pueda asegurar que Gon no se vaya a unir al percal más adelante con la de vueltas que da la trama. Killua lo tiene más chungo, porque efectivamente está OP as fuck (le dio de ostias a una hormiga quimera con veinte veces su nen xD) y Nanika sigue siendo lo más desbalanceado que puede existir en el universo. Pero de todos modos, no creo que sea su final definitivo. Gon se ha dejado los huevos para aprender nen en cuatro sagas y ahora termina separado de su amigo y con su objetivo cumplido... de chiripa, porque Ging ha salido de la nada sin que tuviese que buscarle de verdad. Por ahora supongo que entrenará, pero en un futuro creo que se volverá a meter en la refriega (por ejemplo si Leorio, Kurapika y Ging desapareciesen en el Continente Oscuro, es de suponer que intentaría buscarlos). Sobre Killua... pues tal vez vuelva si Nanika muere de algún modo. O tal vez necesite la ayuda de Gon en algún momento, porque hasta ahora ha sido todo ayudar y seguirle sin recibir nada a cambio xD.
Pienso que después de que lo diesen todo en la saga de las hormigas quimera, están bien como están. Pero hasta ahora no ha habido ninguna saga sin Gon y no se si HxH seguirá siendo igual si no le vemos haciendo putoamismos y exasperando al personal. Leorio y Kurapika tienen potencial como principales, pero en parte HxH mola tanto porque vemos a un niño de doce años crecer como cazador y en ese sentido Leorio y Kurapika tienen menos márgen por haber sido un complemento argumental a ese crecimiento (en mi opinión).
Sobre la imágen que lleva rulando desde ayer, a parte de lo que decís ¿había alguna pista de que estaban televisando todo esto? ¿Si es así por qué no avisar al lector antes de que así era? Y no sé, no veo a Gon llorando por Hisoka. Igual impactado sí, pero llorando de primeras... La imágen lo tiene todo, vemos a Gon con nen y presuponemos que Hisoka está caput. Demasiada información en una viñeta como para que sea cierto. Y si Ging le dijo que reflexionase pero de repente lo vemos entrenando sin más, pues como que no. Además recuerdo que a no ser que Mito sepa usar nen y no tuviesemos noticia, abrir los poros de Gon debería costar cuatro meses o así.