Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Grouchox escribió:
Según he entendido, su plan es convertirse en mártir. Conseguir que Rren lo mate delante de todos (y de paso a algunos eldianos) para que todo el mundo vea lo malo maloso que es y conseguir un Mundo vs Paradis.

Piek (y Carrot) for nakama!
Ya, ¿pero por qué él? Podrían haber conseguido lo mismo poniendo a otro, o con un figurante o algo. ¿Por qué le sale mejor la incierta ayuda que pueda conseguir que el regalarle 10k titanes a Paradis si se lo come Eren?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

trafalgar ha muerto escribió:
Grouchox escribió:
Según he entendido, su plan es convertirse en mártir. Conseguir que Rren lo mate delante de todos (y de paso a algunos eldianos) para que todo el mundo vea lo malo maloso que es y conseguir un Mundo vs Paradis.

Piek (y Carrot) for nakama!
Ya, ¿pero por qué él? Podrían haber conseguido lo mismo poniendo a otro, o con un figurante o algo. ¿Por qué le sale mejor la incierta ayuda que pueda conseguir que el regalarle 10k titanes a Paradis si se lo come Eren?
Estás seguro que el poder para controlar los 10k titanes es necesario el titán de Billy? Yo creo que era el de las coordenadas de los Fritz junto con la sangre real lo que permitía controlarlos.
Así que el titán que conseguirán con Blilly Tiber tal vez no marca tanto la diferencia.
Aunque no lo se eh...

Otra cosa. Representa que ahora Eren con una herida puede controlar cuando se transforma? Que no tiene por qué ser inmediato?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Grouchox escribió: Así que el titán que conseguirán con Blilly Tiber tal vez no marca tanto la diferencia.
Tienes razón, se me fue la cabeza un momento y pensé que el Billy este tenía tb sangre real xDDD.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

meredy escribió: 4. Hay que ser muy hijo de puta 2. Y eso va por Eren. Cuanto más lo pienso, más me mosqueo. El tío le suelta a Reiner su discursito de vengo de buenas, somos iguales, bla, bla, bla, hasta que crees que se van a aliar porque le tiende la mano en plan de buenas, pero de repente suelta que va a seguir con su plan y BOOM. Sí, muy impactante y muy guay, pero yo solo pienso en lo mismo: Falco. Pobre Falco, joder. Pero si era una cosita adorable, era super buena gente y me repugna ver que Eren le haya usado de esa manera para matarle sin ningún remordimiento. Si hay alguien de la legión con él en Mare, me extraña mucho que esté a favor de este plan suicida, como, por ejemplo, Jean. Ahora mismo Eren se ha expuesto ante el mundo, es un titán solo. Su plan no tiene sentido.
Cuando decides llevar a cabo tu venganza, hay veces que actúas sin una lógica razonable. Simplemente lo planeas todo para hacer tanto daño a tú enemigo como él te hizo. De ahí que se exponga tanto. No le importa que le vean como un titán. Quiere que ante todo le vean como aquel que los aterrorizó.

Pese a todo, no descarto que haya un segundo punto tras esta venganza. Que esto sea un señuelo de algo más gordo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

A mí me ha surgido una duda en este cap ahora que lo pienso. Eren amenazó a Reiner con volar el edificio entero si no se sentaba antes de que regenerara el pie. Significa esto ahora que Eren puede transformarse pese a que le faltan partes del cuerpo? Porque es que tiene 0 sentido ahora que lo pienso.
Más cosas:
Me duele decirlo pero no creo que Zeke sea el complice de Eren. Isayama lo esta dejando demasiado a huevo y no es muy él mismo. Lo de Eren apareciendo en escenas random con la cara tapada aún. Pero dos escenas de Zeke porque si? Mi apuesta va que Zeke actua por su propia cuenta o almenos tiene sus propios objetivos. A lo que me refiero es que puede ser aliados pero simplemente se echan la mano el uno al otro para conseguir sus objetivos. Siendo el de Zeke por ahora desconocido... Pero vaya que es lo que mucha gente dice: Si Zeke está compinchado con Eren que hay de la promesa de Levi...
Por otra parte creo que estaría bien asumir que Billy 100% muerto pero la duda queda de si tenía el titán martillo de guerra o no. Porque si se convierte en un mártir no pasa nada, es un Erwin 2.0. Pero si nos quedamos sin ver el noveno titán cambiante... No creo que este en el estilo de Isayama aunque muy de hijo de puta es.
Y bueno poco más, puto Eren y su actuación pero honestamente, si hubiese pegado un cambio radical en su personalidad quedaría algo soso. Hypeazo para el cap 101 ya y a ver si nos devuelven ya a algún pj de Paradis.
Nick out.
Imagen
By M-bill
AceJacques
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

Nick Gold escribió:A mí me ha surgido una duda en este cap ahora que lo pienso. Eren amenazó a Reiner con volar el edificio entero si no se sentaba antes de que regenerara el pie. Significa esto ahora que Eren puede transformarse pese a que le faltan partes del cuerpo? Porque es que tiene 0 sentido ahora que lo pienso.
Creo que hace falta recordar, que precisamente, la primera vez que vemos a Eren trasformarse en titán, le habían arrebatado un brazo de un mordisco.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Meh, como capítulo número 100, me ha dejado con mal cuerpo.

No es por empezar a numerar todas las pegas, pero me quedo en especial con el tono "político" del capi, quiero decir la parte del discurso de Willy, el lider de los Taybar, ese tono es el que creo pervierte estos últimos capítulos.

¿Qué pretende Eren? ¿Marcarse un me lo guiso y me lo como con el mundo, matar a todos los top de Marley, a todos los Eldians y luego suicidarse? ¿Dónde está la evolución en el personaje, para que leñes la charlita con Reiner. ( te entiendo pero te mato? no se lo cree nadie con dos dedos de frente) falso hype de alianza entre enemigos en of panel + cliff hanger (váyase a cagar)? ¿Pretende el autor marcarse un Eren "malvado"?

En fín, hay tantas preguntas y tantos peros que prefiero dejarlo aquí.

ps: jodidos of panels, ahora que sabemos el meollo del manga, va el autor y nos pretende vender más suspense, pero esta vez falso en mi opinión. Sí todo lo que queda es el plan del señor Zeke, Eren o X, o solo queda las supuestas no muertes, apago y me voy.

edit: duda^^, el edificio que destruye Eren al final, ¿Es el mismo en el que habla con Reiner? Y sí lo es, creo que Eren lo destruye de tal forma que Reiner no muere. Hay una página random en el capítulo y precisamente no es aleatoria el autor la dibuja para dejar claro que el sótano no está orientado hacia la tarima del discurso, se ve la rejilla orientada hacia la calle, es decir, el autor deliberadamente ha estado jugando con los bocadillos del discurso de Taybar entrando por esa misma rejilla para que ahora nos volvamos locos.

Aka solo murió uno, el malvado que cargo sus responsabilidades en otros.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Spandam escribió:
meredy escribió: 4. Hay que ser muy hijo de puta 2. Y eso va por Eren. Cuanto más lo pienso, más me mosqueo. El tío le suelta a Reiner su discursito de vengo de buenas, somos iguales, bla, bla, bla, hasta que crees que se van a aliar porque le tiende la mano en plan de buenas, pero de repente suelta que va a seguir con su plan y BOOM. Sí, muy impactante y muy guay, pero yo solo pienso en lo mismo: Falco. Pobre Falco, joder. Pero si era una cosita adorable, era super buena gente y me repugna ver que Eren le haya usado de esa manera para matarle sin ningún remordimiento. Si hay alguien de la legión con él en Mare, me extraña mucho que esté a favor de este plan suicida, como, por ejemplo, Jean. Ahora mismo Eren se ha expuesto ante el mundo, es un titán solo. Su plan no tiene sentido.
Cuando decides llevar a cabo tu venganza, hay veces que actúas sin una lógica razonable. Simplemente lo planeas todo para hacer tanto daño a tú enemigo como él te hizo. De ahí que se exponga tanto. No le importa que le vean como un titán. Quiere que ante todo le vean como aquel que los aterrorizó.

Pese a todo, no descarto que haya un segundo punto tras esta venganza. Que esto sea un señuelo de algo más gordo.
Imagen
Dejad de defender a los nazis coño.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

La gente andaba diciendo que Eren no sería capaz de hacer un Grim Reminder... Pero lo hizo!

Mola mucho cómo Eren dejó ya definitivamente de ser un ragetard, pero asumió su naturaleza de Titán de Ataque.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

AceJacques escribió:
Nick Gold escribió:A mí me ha surgido una duda en este cap ahora que lo pienso. Eren amenazó a Reiner con volar el edificio entero si no se sentaba antes de que regenerara el pie. Significa esto ahora que Eren puede transformarse pese a que le faltan partes del cuerpo? Porque es que tiene 0 sentido ahora que lo pienso.
Creo que hace falta recordar, que precisamente, la primera vez que vemos a Eren trasformarse en titán, le habían arrebatado un brazo de un mordisco.
Yo creo que lo que se demuestra con esto es que Eren domina perfectamente la regeneración. Se ve como en solo unos segundos es capaz de regenerar su pierna y su pie al completo. No es la primera vez que vemos esto porque a Reiner ya le hemos visto hacerlo un par de veces, la primera sobre el muro, cuando él y Bert revelan su identidad como el Acorazado y el Colosal. Reiner regenera en unos segundos su brazo y se transforma.

Lo que me parece más perturbador de todo esto es que el propio Eren o alguien le cortara una pierna simplemente para pasar desapercibido. Wtf
Nick Gold escribió:Me duele decirlo pero no creo que Zeke sea el complice de Eren. Isayama lo esta dejando demasiado a huevo y no es muy él mismo. Lo de Eren apareciendo en escenas random con la cara tapada aún. Pero dos escenas de Zeke porque si? Mi apuesta va que Zeke actua por su propia cuenta o almenos tiene sus propios objetivos. A lo que me refiero es que puede ser aliados pero simplemente se echan la mano el uno al otro para conseguir sus objetivos. Siendo el de Zeke por ahora desconocido... Pero vaya que es lo que mucha gente dice: Si Zeke está compinchado con Eren que hay de la promesa de Levi...
La promesa de Levi creo también que es la mayor pega para una posible alianza entre Zeke y Eren. Aunque, quizás, Zeke simplemente vaya un poco a su bola y se hayan echado una mano mutuamente para cumplir algún objetivo y ya. Es evidente que Eren (y los de la legión que estén con él) ha tenido que llegar de alguna forma hasta Mare sin ser descubierto y, para eso, le ha tenido que ayudar alguien de dentro de Mare. Lo veo imposible de otra manera.
Spandam escribió:

El caso es que me puso de mala leche por Falco. Eren le suelta en el capítulo anterior que quiere que viva una larga vida y, de repente, BOOM. De todas formas, creo que Falco no estará muerto y Reiner habrá podido protegerle igual que Eren protegió a Armin y Mikasa de los cañonazos en Trost. Lo malo o bueno de esto, según como se mire, es que Falco se convertirá en un Eren 2.0 que solo querrá ver a Eren muerto tras el trauma que éste le ha provocado.
Capitan Pillo escribió: Imagen
Dejad de defender a los nazis coño.
jajajajajaja ¡Ojo! Que yo no defiendo a los nazis de Mare porque, al igual que Eren o Erwin en su momento, estos están sacrificando a gente inocente por su propio interés. Por mí, que se pudran los de Mare. Pero creo que Eren se está equivocando con su forma de tratar el tema de Reiner.

En esta ocasión, simpatizo con Reiner porque sabemos que, cuando destruyeron el muro, los guerreros eran solo unos niños que no tuvieron elección y que crecieron escuchando la información manipulada de Mare y el resto del mundo, haciéndoles creer que fueron abandonados por su propia gente, unos monstruos que deben ser exterminados. La diferencia ahora es que Eren es un adulto y, además, ha visto las memorias de su padre y de Kruger y, por lo tanto, ha visto a qué han sido sometidos los erdianos durante todo este tiempo. No me habría molestado que Eren no perdonara a los guerreros por sus acciones y los hubiera matado, pero es que Eren se presenta como de buen rollito con Reiner y en plan 'te entiendo', pero en el fondo le amenaza y le coacciona. Desde mi punto de vista, Eren, en realidad, lo que está haciendo es hacer sufrir a Reiner lo máximo posible como venganza, que es lo único que parece hasta el momento que Eren busca.

No obstante, hablo solo con la poca información que tenemos y desde un punto de vista en el que todo es o blanco o negro. En realidad creo que es más que evidente que no conocemos ni una pequeña parte del plan. Ahora mismo, Eren se acaba de exponer al mundo entero y, teniendo al mundo entero en tu contra cuando tienen armas más poderosas que las tuyas, difícilmente puedes ganar (aunque no me extrañaría que liberara a los millones de titanes colosales y a tomar por culo todo el mundo, sin excepciones).

Por otra parte, las acciones de Eren en estos últimos capítulos son, para mí, la culminación de las decisiones tan moralmente complejas que los personajes de Shingeki no Kyojin han tenido que tomar a lo largo de la historia para sobrevivir. Y, sinceramente, eso me parece una pasada por parte de Isayama.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

meredy escribió:
En esta ocasión, simpatizo con Reiner porque sabemos que, cuando destruyeron el muro, los guerreros eran solo unos niños que no tuvieron elección y que crecieron escuchando la información manipulada de Mare y el resto del mundo, haciéndoles creer que fueron abandonados por su propia gente, unos monstruos que deben ser exterminados. La diferencia ahora es que Eren es un adulto y, además, ha visto las memorias de su padre y de Kruger y, por lo tanto, ha visto a qué han sido sometidos los erdianos durante todo este tiempo. No me habría molestado que Eren no perdonara a los guerreros por sus acciones y los hubiera matado, pero es que Eren se presenta como de buen rollito con Reiner y en plan 'te entiendo', pero en el fondo le amenaza y le coacciona. Desde mi punto de vista, Eren, en realidad, lo que está haciendo es hacer sufrir a Reiner lo máximo posible como venganza, que es lo único que parece hasta el momento que Eren busca.

No obstante, hablo solo con la poca información que tenemos y desde un punto de vista en el que todo es o blanco o negro. En realidad creo que es más que evidente que no conocemos ni una pequeña parte del plan. Ahora mismo, Eren se acaba de exponer al mundo entero y, teniendo al mundo entero en tu contra cuando tienen armas más poderosas que las tuyas, difícilmente puedes ganar (aunque no me extrañaría que liberara a los millones de titanes colosales y a tomar por culo todo el mundo, sin excepciones).

Por otra parte, las acciones de Eren en estos últimos capítulos son, para mí, la culminación de las decisiones tan moralmente complejas que los personajes de Shingeki no Kyojin han tenido que tomar a lo largo de la historia para sobrevivir. Y, sinceramente, eso me parece una pasada por parte de Isayama.
Precisamente creo que te equivocas . El autor quiere hacernos entender esto precisamente, que el común de la gente que aparece en su obra no son nazis, el único nazi es el loco de la familia Taybar, el loco que quiere usar a Eren como cebo para unir al mundo en una guerra más falsa que su discurso, y es el loco que quiere incluso hacerse el mártir, cosa que ha conseguido por desgracia. (Me dejo algunos militares pero bueno no tienen nombres)

Este manga ya no tiene nada más que contar, por desgracia. Y como bien dijo Reiner el sabía lo que hacia incluso siendo un niño, a mi no me vale que por ser un niño tenga ese pretexto, es un criminal, lo sabe y su castigo debería ser acorde a sus actos. Otra cosa es que su entorno, sus amigos y su misión/adultos estén todos locos y encima aplaudan al asesino. Asesino, genocida y no un nazi manipulador como el pseudo Willis Taybar el fuhrer en la sombra.

Aka todos somos demonios, no os engañéis. Por h o por b.

ps: No creo que Reiner haya muerto
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

Una vez leído el capítulo 100, decir que ha estado genial. Me han gustados estos capítulos de historia y tramas políticas. Pero sobre todo me ha gustado ver el aspecto de Eren y saber que están moviendo ficha¡ Comento algunos puntos que me han parecido muy interesantes:
- Eren ha ido a hablar con Reiner, yo creo que para terminar de comprenderle, ver que son más parecidos de lo que Reiner piensa y decirle que se parecen porque ambos han luchado a muerte por lo que han creído justo y eso ha hecho que, a la larga, incluso Eren haya "olvido" su sed de venganza.
-Tras unas escenas, Reiner admite lo que se vio en los flashback, que fue un poco cobarde y que si siguió adelante con la misión no fue solo por salvar el mundo sino porque quería ser un héroe. Quizás esto último es lo que lo diferencia de Eren, lo que permite a Eren seguir luchando por sus creencias y lo que ha provocado que Reiner esté absolutamente arrepentido y desolado. Reiner ha visto como ha luchado por una causa que ha resultado, en parte, un gran engaño y eso ha conseguido que un guerrero como él haya perdido cierta fe en su lucha.
- Por el otro lado, Eren no ha hecho nada que no se viese venir a lo largo del capítulo y mucho menos, que Reiner no se esperase. Yo creo que quería comprobar él mismo que giro iba a tomar el soliloquio de Willy y en función de eso, tomaba la decisión de emprender o no una guerra. Al fin y al cabo, la guerra la ha declarado el loco de Willy, pero como el mártir en el que se va a convertir, su declaración será olvidada y solo se recordará el acto de Eren. Parece que ha conseguido unir al mundo en contra de la isla Paradis y reafirmar que los de Paradis son, en realidad, unos demonios.

-Sobre otros personajes, no aporto nada que no hayan dicho otros compañeros. A ver como se van desenvolviendo sus caminos y esperemos, que Falco no solo siga vivo, sino que haya aprendido una buena lección de lo ocurrido en esa sala. También remarco que tengo muchas ganas de ver las intenciones de Zeke.
- Sobre los titantes del imperio que han sido apartados del soliloquio, comentar que por ahora poco podemos decir de su situación. Lo mismo han sido Eren & Co, que el propio Willy/Zeke. Es probable que estos últimos personajes sigan un plan establecido, 1º martirizar a Willy y 2º conseguir el poder de Eren. Si todos los titanes pelean en el Guetto, la situación se puede volver incontrolable y Eren puede escapar, además, Willy podría no convertirse en un mártir. Mejor mantenerlos apartes, para una futura lucha y dejar que Eren mate a Willy y a los Altos Mandos. Aunque por una parte espero que el hecho de que Eren haya convivido con los marleyanos le haya hecho ver que sus objetivos no son todas las personas del imperio, sino aquellas que ostentan el poder y que mueven los hilos para eliminar a los de Paradis.

Como reflexión personal creo que Eren es un producto de las peleas entre los humanos, de una guerra compleja donde ningún bando está exento de culpa. Él solo se deja llevar y lucha por que no se vuelva a repetir (o al menos que su gente no vuelva a padecer) lo que le hicieron a él de pequeño. Se llevó 2 poderes de titán que no quería y que no había pedido y a causa de aquello abrieron el muro y empezó la masacre. Una masacre que empezó por el miedo del imperio Marleyano, terminará con la derrota del imperio Marleyano. No me importa si es Eren o Falco o quien sea, pero el Imperio merece hundirse.
PD: que ganas tengo de ver a Mikasa, Armin y Levi
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ya está el 101 en YonkouProductions gente, yo hago mi miniresumen:
Spoiler: Mostrar
Flipante, como siempre.
-Eren se come a Willy partido por la mitad. No hay posibilidad de que esté vivo.
-Un trozo de edificio ha caído sobre Zophia, matándola.
Colt intenta sacar a Gabi y a Udo de ahí, pero Udo no reacciona a tiempo y es aplastado por la multitud en pánico.
-Eren encuentra a su verdadera rival, la hermana de Willy,
quien agradece el sacrificio y se transforma en Warhammer Titan.
-Colt lleva a Udo en brazos, parece muerto, pero le dice a Gabi que han de ir al hospital. Está sufriendo por Falco.
Igual que nosotros, que tendremos que esperar para ver si él y Reiner están vivos.
-Pieck efectivamente había avisado al heredero de su titán, que los rescata a ella y a Porco.
-La nueva shifter va ganando a Eren, y Magath le da el primer disparo significativo, hasta que vemos que sale de su titán y llama a Mikasa, como si fuera un paralelismo de su lucha contra Bertholdt.
-Vemos a Jean. JODER, VEMOS A JEAN. Aunque con poco detalle.
-Eren les da las gracias a todos por ir con él, y Mikasa le dice que vuelva a casa.
En general habíamos acertado sobre varias cosas, pero ha sido un cap muy hypeante. Precioso para acabar el año.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Vaya puto capitulazo!!!

Me ha encantado el plot twist de que el Taybar ese no tuviera el poder del warhammer titan, sinó que fuera su hermana de incógnito. Muy bien pensado por parte suya! Y también me ha molado que Eren no haya esperado a que se acabe de transformar para empezar a darle de hostias (esas viñetas han sido la reconcha).
Spoiler: Mostrar
Por otro lado me ha precido que el warhammer titan está bastante OP, siendo capaz de reventarle la cabeza y los brazos recubiertos de armadura a Eren de un solo golpe. No se, el martillo ese tiene un palo muy fino. No me pondré a discutir la física titanesca porque sería pura especulación, pero me ha sorprendido que aguante más esa barrucha que dos brazos de hierro y una cabeza.

En referencia al resto de poderes de pder hacer crecer puntas a voluntad, simplemente genial. No me esperaba que el titán “martillo de guerra” tuviera la habilidad de crear un martillo, y por tanto mucho menos de crear clavos en el suelo, pero bien, bien. Me imaginaba más bien una cabeza de martillo o algo por el estilo.

Otra cosa que también me ha sorprendido es que el duelo lo haya perdido el titán de Ataque. Por lo que hemos visto hasta ahora (y corregidme si me equivoco), es de los más débiles, pues Eren ha tenido que tirar mucho de ingenio para vencer a sus adversarios. Curioso para un titán que se llama “de ataque” que sea de los débiles en referencia a versus. Así a priori solo parecen más débiles el titán carro y el titán hembra, el resto le ganan en un 1v1. Y sin que parezca que tiene ninguna habilidad peculiar los randoms de Marley le identifican como titán de ataque.

La aparición de Mikasa simplemente epiquísima. Isayama es un crack dibujando este tipo de escenas.
Lo he analizado y llevaba 4 misiles en cada brazo (los dispara todos), que parece que se activan con un hilo, las hojas típicas de toda la vida, y una pistola en cada mano (un poco diferentes a las de la saga de la guerra civil), además de que su equipo de maniobras tridimensional es de la modalidad anti-persona, pues lleva el equipo en la espalda, no en la cadera. Con el resto de personas de Paradis, se ve claramente en la escena que salen Peak y el otro fuera, que los cables del equipo de maniobras salen de las manos, y no de la cadera, por lo que también se puede confirmar que llevan la modalidad anti-persona, con la única diferencia respecto al de Mijasa que sólo llevan dos misiles, no ocho. Y vemos a alguen parecido a Jean disparar a un marleyan con las pistolas. Tenía dudas al principio que lo de las manos no fuera el mecanismo para disparar los cohetes, pero al ver a ese disparar con lo mismo que lleva Mikasa ha quedado claro.

Una última cosa que no me ha quedado del todo clara. Por las palabras de Eren y Mikasa al final (de “gracias por venir” y “vuelve a casa”) parece que Eren haya hecho todo esto él solo y que los demás le hayan seguido para salvarle el culo. Lo que yo entiendo es que lo tenían más o menos planeado y Eren ha iniciado el ataque al transformarse espontáneamente... pero no lo se
Lo siento si hay faltas raras, he escrito todo desde el móvil...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Eren lleva siempre las de perder, por qué no tuvo ninguna instrucción para heredar su Titan.

El resto de cambiantes si lo tuvieron. En especial la familia taybar, que lo heredan entre familiares. Por eso es brutal en comparación.

Estoy de acuerdo, y ya se mencionó antes que siempre Eren se aleja, y el resto sale a buscarlo.

Fue un capitulazo. El Titan Warhammer es fabuloso. El diseño es tremendo y su habilidad me ha encantado.
Me recordó a Evangelion. Talvez sea por la lanza. Jaja

Dios, me encantaría ver los diseños de los Titanes originales.
Cerrado