redon escribió:
Lo dije cuando acabó el combate entre Luffy y Katakuri, me moría por ver a ambos charlando/comiendo/bebiendo porque se respetaban como rivales, al igual que Roger y Shirohige lo hacían (o Shanks y Mihawk). Pensaba que tendría que esperar al final del Manga para verlo pero Oda ha cumplido mi deseo y encima a todo color.
La ilustración es una pasada, también deseaba con ver un momento así entre ambos, aunque quedaría mejor ver una escena similar al final del manga con ambos charlando mientras comen donuts y carne, sería majestuoso.
La capacidad de Oda para dibujar una gran cantidad y variedad de personajes es impresionante. Todos los diseños me parecen cojonudos desde luego, me quedo con los de Smoothie y Marble con la que coincido con Pillo, me erotiza
Migeru escribió:Daría por confirmado que Perhona es hija de Big Mom, una de las decallizas sin ir más lejos. Antes era una teoría muy loca que tenía, pero viendo los bocetos y a menos que Oda lo desmienta, para mi es 100%.

Perona no es uno de los decallizos, ya se presentaron TODOS en el manga, son 5 hijas y 5 hijos:
PD: Por cierto ¿no hay ningún resumen de la novela de Law todavía? Me sorprende que no se haya publicado tan siquiera un pequeño resumen.