One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 20 a la venta el 3/10/2025)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:La One Piece Magazine Vol. 5 saldrá a la venta el 25 de Enero de 2019.

Nueva ilustración de Eiichiro Oda en la One Piece Magazine Vol. 4... ¡¡¡Merienda!!! Gracias a YonkouProductions.

https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 0883723265

Imagen

Lo dije cuando acabó el combate entre Luffy y Katakuri, me moría por ver a ambos charlando/comiendo/bebiendo porque se respetaban como rivales, al igual que Roger y Shirohige lo hacían (o Shanks y Mihawk). Pensaba que tendría que esperar al final del Manga para verlo pero Oda ha cumplido mi deseo y encima a todo color.
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Thorek T. Aareb »

jimjimfuria escribió:Listado de Nombres de las hijas de la familia Charlotte

1 Charlotte Compote
2 Charlotte Monde
3 Charlotte Amande
4 Charlotte Ash
5 Charlotte Efire
6 Charlotte Custard
7 Charlotte Angel
8 Charlotte Brûlée
9 Charlotte Broyé
10 Charlotte Mash
11 Charlotte Cornstarch
12 Charlotte Mozart
13 Charlotte Marnier
14 Charlotte Smoothie
15 Charlotte Citron
16 Charlotte Cinnamon
17 Charlotte Melise
18 Charlotte Galette
19 Charlotte Poire
20 Charlotte Prim
21 Charlotte Praline
22 Charlotte Chiffon
23 Charlotte Lola
24 Charlotte Marble
25 Charlotte Myukuru
26 Charlotte Mable
27 Charlotte Joconde
28 Charlotte Banna
29 Charlotte Joscarpone
30 Charlotte Nutmeg
31 Charlotte Akimeg
32 Charlotte Allmeg
33 Charlotte Harmeg
34 Charlotte Fuyumeg
35 Charlotte Pudding
36 Charlotte Flampe
37 Charlotte Wafers
38 Charlotte Normande
39 Charlotte Anana
Solo un apunte. Seguramente los nombres más acertados para la 26 y 28 serían Maple y Panna, para seguir la linea de nombres de comidas (Sirope de Maple o sirope de arce, y Panna-cota, un flan italiano hecho con nata cocida)
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues anda, la pandawoman de sonrisa inquietante al final era una hija (charlotre poire). Será una random pero el diseño me había llamado la atención en su día.
Imagen
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Gracias Redon!

Me parece increíble la capaciad de Oda para dibujar y dar nombre a todos los hijos de la familia Charlotte. Me ha gustado ver todos los diseños, hay muchos que se habían visto en el manga y alguno que no. Espero que para el segundo round con Bigmom tengan protagonismo los que han estado menos presentes. Y por otro lado estoy deseando que llegué la Magazine nº5 para ver a todos los hijos varones y todo lo que traiga esa nueva revista que seguro será interesante.

Ojalá lleguen algún día a España!! Hace unas semanas estuve París y en un fnac de allí las vendían ¡Qué envidia!
Última edición por NefertariQueen el Dom Nov 11, 2018 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Daría por confirmado que Perhona es hija de Big Mom, una de las decallizas sin ir más lejos. Antes era una teoría muy loca que tenía, pero viendo los bocetos y a menos que Oda lo desmienta, para mi es 100%.
Muy, muy, muy fan de Anana.

Pd: Necesito saber si la ilustración de MERIENDA la ha hecho digitalmente o con copics como de costumbre, porque el making me ha dejado muy loco.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tengo por aquí mi ejemplar de la One Piece Magazine Vol. 4 :o :o :o

Imagen

En general al nivel de las 3 anteriores, diría que incluso el Wanted realista de Law es un poco mejor en cuanto a calidad que los anteriores.

También os dejo la ficha promocional de la Ope Ope no Mi de Law, la postearé en el tema de Vivre Card también.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

redon escribió: Imagen

Lo dije cuando acabó el combate entre Luffy y Katakuri, me moría por ver a ambos charlando/comiendo/bebiendo porque se respetaban como rivales, al igual que Roger y Shirohige lo hacían (o Shanks y Mihawk). Pensaba que tendría que esperar al final del Manga para verlo pero Oda ha cumplido mi deseo y encima a todo color.
La ilustración es una pasada, también deseaba con ver un momento así entre ambos, aunque quedaría mejor ver una escena similar al final del manga con ambos charlando mientras comen donuts y carne, sería majestuoso.
redon escribió:Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La capacidad de Oda para dibujar una gran cantidad y variedad de personajes es impresionante. Todos los diseños me parecen cojonudos desde luego, me quedo con los de Smoothie y Marble con la que coincido con Pillo, me erotiza :ero:
Migeru escribió:Daría por confirmado que Perhona es hija de Big Mom, una de las decallizas sin ir más lejos. Antes era una teoría muy loca que tenía, pero viendo los bocetos y a menos que Oda lo desmienta, para mi es 100%.
:?
Perona no es uno de los decallizos, ya se presentaron TODOS en el manga, son 5 hijas y 5 hijos:

Imagen

PD: Por cierto ¿no hay ningún resumen de la novela de Law todavía? Me sorprende que no se haya publicado tan siquiera un pequeño resumen.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la One Piece Magazine Vol. 05 :o :o :o

Imagen
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Parece que con el snakeman encontraron una valiosa fuente de merchandising. Muy buena esa portada.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

¿Alguien sabe si existe algún resumen de la novela de Law? Me sorprende que no se haya publicado tan siquiera un pequeño resumen aunque sea en inglés.

Gracias de antemano.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Power Ranger Verde escribió:¿Alguien sabe si existe algún resumen de la novela de Law? Me sorprende que no se haya publicado tan siquiera un pequeño resumen aunque sea en inglés.

Gracias de antemano.
Lo que pasa es que gracias al flashback y a los sbs, sabemos todo lo que puede considerarse importante de Law.
Imagen
Power Ranger Verde
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Mirko escribió:
Power Ranger Verde escribió:¿Alguien sabe si existe algún resumen de la novela de Law? Me sorprende que no se haya publicado tan siquiera un pequeño resumen aunque sea en inglés.

Gracias de antemano.
Lo que pasa es que gracias al flashback y a los sbs, sabemos todo lo que puede considerarse importante de Law.
Ya bueno pero no respondes a mi pregunta, además, desde que Law abandona a Doflamingo y conoce a Bepo y cía hasta que aparece en Sabaody en la historia original como Supernova hay una gran vacío de...¿11 años? más los 2 años del time skip cuando se convierte en shichibukai.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Power Ranger Verde escribió:
Mirko escribió:

Gracias de antemano.
Ya bueno pero no respondes a mi pregunta, además, desde que Law abandona a Doflamingo y conoce a Bepo y cía hasta que aparece en Sabaody en la historia original como Supernova hay una gran vacío de...¿11 años? más los 2 años del time skip cuando se convierte en shichibukai.
Justamente, todo eso que falta es lo menos interesante. Estoy de viaje ahora así que te pasaré un enlace, cuando vuelva lo escribo aquí, si para ese entonces nadie lo hizo.

https://mobile.twitter.com/onepiece_fra ... ?locale=bg
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Mirko escribió:cuando vuelva lo escribo aquí, si para ese entonces nadie lo hizo.

https://mobile.twitter.com/onepiece_fra ... ?locale=bg

Gracias de antemano.
Te ahorro el trabajo:
Spoiler: Mostrar
La historia comienza hace 13 años y medio, cuando la ley tenía 13 años y acabó de perder un Corazón en la isla Minion (ミ ニ オ ン ン 島).
Ley, al quedarse sin ayuda en la isla Minion, se dirigió hacia la isla Swallow (ス ワ ロ ー ー) que fue originalmente el sitio donde se reencontraría con Cora-san.
Ley, hambriento y agotado, continuó caminando hasta llegar a una ciudad conocida como 'Placer'. Sin embargo, no se puede entrar en la ciudad.
Aún sin sintiendo el dolor por las heridas de la isla Minion, la ley decide refugiarse en una zona cercana a la costa donde se pudo alimentar una base de peces y calentarse.
Usando la fruta que Cora-san le obligó a tragarse (Ope ope no mi) La ley se operó a sí mismo y puso su vida a salvo. Tras esto, al límite de su fuerza física, se quedó dormido.
Al despertar se encuentra en una habitación caliente y en una cama. Ley había sido salvado por un anciano desconocido que ofreció sopa caliente.
Ley decidió quedarse en un tiempo con el anciono, Lobo (ヴ ォ ル フ).
Lobo se regía por la creencia de "Dar y recibir".
Un día, a las afueras del bosque, La ley se encontró con un oso de pelo blanco (Bepo) que estaba siendo acosado por dos niños (Shachi y Penguin). Ley ayudó a Bepo, escuchó su historia, llevó a la casa del anciano y empezaron a vivir juntos.
NOTA: De esta parte se conoce un poco más gracias a Oda la información en el SBS del volumen 84. Tras ser derrotados Shachi y Penguin se interesan por Ley y en un futuro, junto a Bepo, forman la banda de los Piratas de Corazón '(ハ ー ト ト の 海賊 団).
Un mes después de que Law salvase a Bepo se escucha una explosión en el bosque. Dos matones corren apresurados y llorando severamente. Uno de ellos es el brazo derecho amputado desde el codo ("右腕))"). Law y Bepo deciden ayudarles.
Cuatro días después, los dos niños, Shachi y Penguin, se han recuperado gracias a la habilidad médica de la ley. Deciden hablar sobre su pasado.
Leyes de Bepo y Wolf. El anciano acepta con la condición de que sigan la filosofía de 'Dar y recibir'. Y así empieza la vida extraña en común con 5 personas.
Aleta. La novela de ley aparece en la 'One Piece Magazine vol 5.' a la venta el próximo 25 de enero. Me disculpo por adelantado si hay algún nombre convertido mal.✖️
Está su historia aquí dentro.
Gracias a https://mobile.twitter.com/Onepiece_Frases frases por el resumen, si es que no lo ha sacado traducido de aquí.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scan de la Weekly Shonen Jump con la portada de la One Piece Magazine Vol. 05 en HQ.

Imagen
Imagen
Responder