Cada uno lleva el numero del orden en que se une a la banda, respecto al 56 creo que realmente es un 5+6, siguiendo el tema del orden que se unen, que en total seran 11 miembros, el 5 es por los que son del east blue: luffy, zoro, nami, ussop y sanji, el 6 es por los que se van a unir desde que entran al grand line y de momento son 5 contando a jimbe, faltaría 14Akatsuki escribió:Gracias!! Sabía que 5 es go, pero no sabía que al 6 le decían mu.Ulqui escribió:En Jaiminisbox, en la parte de arriba a la derecha, dice el porque. 56 por gomu gomu (5-6 5-6).4Akatsuki escribió:Es realmente molesto ver página tras página de gente hablando de zoro; es obvio que siempre ha tenido un mejor nivel que sanji. Pero por favor, centrense en el capítulo y en esta saga. El capítulo no ha estado malo, diría que hasta bueno; pero es decepcionante la participación de muchos personajes, tanto del bando de BM como de los mugi, sanji y su familia mostraron muy poco. Era obvio que no tenían oportunidad contra un yonko y su tripulación, pero un poquito de acción extra no venía mal. Alguien sabe porque la portada dice mugiwara 56?
En la portada: Yonji aprendio a usar espadas, se cortó un ojo y se bajó un poco el cabello?
Nami y un 3 en cada teta.
Luffy, Chopper y Brook con un cinturón alusivo propio.
Robin con la lanza de Judge?
A que se debe el tigre?
Usopp usando el color correspondiente a Sanji.
Franky el mejor.![]()
Yo también me pregunté que hacía un tigre allí; quizás porque el primer año que salió el manga, fue el año del tigre.
Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Año de Brook
Gracias por tu comentario y me parece tu respuesta, pero también cabía la posibilidad de una ayuda con los despertares además de logia en la banda cosa que le falta además un científico muy bueno para ayudas con las mejoras en él Sunny.Turok11 escribió:Caesar se va con Bege... al menos cuando se despide bege de luffy ya no se ve a caesar... por lo demas me parece irse mucho em generosidad con caesar... es un personaje que solo aporta bajo amenaza no es ningun heroe ni quiere serlo... es un oportunista que quiere ser la ***** de la **** y quedo relegado a un puesto de "ayudas o te mueres"... da para situaciones graciosas pero por mi, como dijo nami: ya no sirves de nada puedes irte a morir a otra parte... o algo asi xDRJoel escribió:Buenas noches saludos desde venezuela, por acá les dejo una teoría que es probable caeser cómo nuevo nakama y él mismo ayudqueon él despertar de luffy siendo este científico y estar involucrado con creaciones de frutas artificiales además de haber trabajado con vegapunk un científico muy experimentado con las akuma no mi.... Comento esto por que no he visto una teoría cómo esta.. Espero que les guste
Se sabio en tus intuiciones y responsable es tus decisiones, cómo dice un sabio cuando veas él mal apártate y si es de opinar cuando nO sepas lo que dices mejor calla...
Año de maltratar (más) al personaje de Sanji.
- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Big Mom perdió la posibilidad de conseguir la tecnología del Germa, matando a estos últimos, y su castillo (que estoy segurísimo que no le costará reconstruir), el Ponegliph no lo perdió, solo le hicieron una copia. ¿Pero que esperábamos?¿Que murieran los mugis? Pasó lo que tenía que pasar, lo esperable para cualquiera que lea este manga.-Ichigo- escribió: nunca se pidio se enfrenten a mom, que se pido? que resulte que varios se queden a morir, para que otros escapen, que judge se quede, que pedro se quede, que jinbe se quede, que bege, etc. no simplemente es salir todos felices, mom perdio mucho y el otro bando nada.
La saga ha estado muy bien como ha estado, por mas que os j, con una via de escape final que se venía cimentando desde Isla Gyojin, y vuestras quejas vienen porque no murió nadie, porque el escape aún esta ahí ahí. ¿Véis la misma serie que el resto? Oda ha repetido muchas veces que solo mata si es estrictamente necesario. Y no te conformas con 1, ¡4 muertos importantes! jajajajaja
Pd: a los que no os gusta Jimbe, tanta obsesión con matarlo... en fin, que os váis a comer al pescado con papas de aquí al final de la serie
Última edición por samufreestyle el Jue Jul 13, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
-
chinodavid
- Recluta Privado de Segunda

Los que se quejan es por que no piensan así de simple......
Estaban en medio de tipos muy poderosos y ellos eran puros débiles, los únicos que tenían talla para pelear eran Luffy Jimbe y Capone pero el es pura defensa, los demás era muy débiles y quedo demostrado cuando les dieron la paliza de su vida a los débiles del germá y a saco de Sanji......
Al estar tan desequilibrada la situación es obvio que se necesita un recurso forzado como la bomba para que se fueran de esa situación imposible........
Solo espero que los fans de Sanji ya acepten que el cocinero no tiene ningún poder oculto........
Estaban en medio de tipos muy poderosos y ellos eran puros débiles, los únicos que tenían talla para pelear eran Luffy Jimbe y Capone pero el es pura defensa, los demás era muy débiles y quedo demostrado cuando les dieron la paliza de su vida a los débiles del germá y a saco de Sanji......
Al estar tan desequilibrada la situación es obvio que se necesita un recurso forzado como la bomba para que se fueran de esa situación imposible........
Solo espero que los fans de Sanji ya acepten que el cocinero no tiene ningún poder oculto........
veo que mi comnentario sigue calando hondo, aun se sigue derrochando bilis (me llenan de notificaciones), todavia se me sigue citando no ven que hice un comnentario con finalizo aca, es obvio que no lei ninguno, hay gente a la que le encanta seguir echando leña al fuego.
si simplemente no les parece mi opinion, pasen de mi, yo no leo practicamente a nadie en este subforo, salvo a algunos que participan en el subforo tema vs que mas o menos su opinion tiene relevancia con argumentos.
- Issho-Fujitora

Disculpa si te interrumpimos tu merienda mientras veías DBS-Ichigo- escribió:comento como inmaduro y luego me hago el listo
-
chinodavid

DBS jajaja y además se llama ichigo osea que le gusta Bleach jajaja ya veo por que nadie lo toma encerio al menIssho-Fujitora escribió:Disculpa si te interrumpimos tu merienda mientras veías DBS-Ichigo- escribió:comento como inmaduro y luego me hago el listo
me dice inmaduro el que agarra mi comentario y lo modifica? eso si es ser inmaduro y estar al pedo, deja de estar tan pendiente mio, no mas comente y ya al segundo me citas, no tienes nada mas que hacer? anda sal afuera un rato, te hara bien.Issho-Fujitora escribió:Disculpa si te interrumpimos tu merienda mientras veías DBS-Ichigo- escribió:comento como inmaduro y luego me hago el listo
pd: ichigo es el nombre que uso para subforos desde el año 2010, no veo la referencia. jajajaj cuanto ataque junto, hjajajajaja yo me rio, jajajajajajaja que gente tan al pedo jajajaja
- Issho-Fujitora

Mejor ve a seguir mirando DBS-Ichigo- escribió:Me hago el que ignoro sus respuestas cuando en realidad leo todo
eso es lo que vos haces, respondes mis comentarios en 0,5 segundos, te gustan los hombres?

- Super Salami
- Teniente Comandante

Que sí, que siempre que se intenta defender lo de "Año de Sanji" se recurre al mismo argumento, que protagonismo no le ha faltado, la trama ha girado en torno a él por supuesto. Y no te falta razón, no estaba implícito que Sanji tuviera esa pelea o esa "momento" que tanto necesita. Pero no me jodas hay maneras y maneras de hacer las cosas, todo el mundo esperaba que Sanji se sacara la chorra en este arco, incluso los haters más grandes de Sanji imaginaban que fuera a pasar algo así, y no me mientas que seguro tú también te esperabas algo mínimamente tan grande como lo que ha hecho con Brook.RoadPoneglyph escribió:Año de Sanji = Sanji será el protagonista durante el próximo Arco.YonkouShirohige escribió:Final del Arco de Big Mom, y lo del año de Sanji, o bien ha sido un poco decepcionante, o bien fue una troleada de Oda.
Arco de Whole Cake = Arco donde la trama gira alrededor de la Boda de Sanji, planeado por Big Mom y Judge, conociendo así a su padre y a sus hermanos, aparte de su pasado. Luffy and Company se coló en el territorio de un Yonkou para rescatarle...
Otra cosa es que con lo del año de Sanji entendiéramos que Sanji se sacaría el rabo con un super Power Up... Decir que Sanji no ha sido el prota de este Arco (este año) es como decir por ejemplo que Robin no fue la prota de Enies Lobby. Otra cosa es que no te haya gustado porque como ya he dicho, te esperaba otra cosa, pero Oda no a troleado con esto
Pero lo único que hemos visto en cuanto a esto es a Sanji no desenvolverse tan bien como gustaría contra el genio de Daifuku y luego caer vencido por (aparentemente) Gallete. Que vale que lo mismo el Daifuku ese es fuerte de la ostia tanto como Katakuri (lo dudo bastante) pero había maneras que quedara como el puto amo, como mencioné, Brook.
Recuerdo lo que dijo Oda antes de empezar el arco, algo así como "Sí, hay mucha gente que me pregunta por Sanji y que va a pasar con él, no os preocupéis, Sanji va a tener el año que se merece". No exactamente dijo eso, pero más o menos, y yo pienso... ha sido el año de Sanji, sí, pero no sé si el año que se merecía :/
Y la verdad que el arco me ha gustado, por lo menos más que la corriente general que se ve por el foro, pero si he de sacar puntos que no he acabado muy conforme uno es este... coño que hasta Pedro, un personaje secundario ha tenido mejores momentos
Última edición por Super Salami el Jue Jul 13, 2017 6:23 pm, editado 2 veces en total.

- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que es normal y bastante acertado lo que puso el chico. Te escribo un comentario sin insultar y con argumentos y tú pasas y solo escribes cosas inmaduras y a trolear. Pssss, en fin, luego te dices "hábil pensante"-Ichigo- escribió:me dice inmaduro el que agarra mi comentario y lo modifica? eso si es ser inmaduro y estar al pedo, deja de estar tan pendiente mio, no mas comente y ya al segundo me citas, no tienes nada mas que hacer? anda sal afuera un rato, te hara bien.Issho-Fujitora escribió:Disculpa si te interrumpimos tu merienda mientras veías DBS-Ichigo- escribió:comento como inmaduro y luego me hago el listo
pd: ichigo es el nombre que uso para subforos desde el año 2010, no veo la referencia. jajajaj cuanto ataque junto, hjajajajaja yo me rio, jajajajajajaja que gente tan al pedo jajajaja

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
- Issho-Fujitora

Me divierto viendo a alguien que se cree adulto cuando se comporta como nene de 10 años, has delatado tu niñoratez desde que admitiste que te interesan los versus nada mas. No sé que haces viendo One Piece-Ichigo- escribió:Por favor ya dejen de hacerme bullying
Y la diferencia es que yo no me la daba de listo, tú si.