Noticias Destacadas (10ª parte)
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Re: Noticias Destacadas (10ª parte)
Cualquiera que no vea la importancia de los gestos simbólicos, de los detalles y de como estos demuestran una actitud hacia algo, espero que se haya hecho ya a la idea de que no va a tener ninguna relacion personal profunda.
Fachas tratando de ir de tecnocratillas de poca monta, os creeis listos soltando mierda pseudo pragmatica sobre priorizar medidas economicas pero ni puta idea teneis de gente ni de sociedad y hablais de gobernar. Tambien creeis que no habria que enseñar Historia porque las Matemáticas son mas improtantes? Necios con una ideologia de auto ayuda de bolsillo, carpe diem mis cojones, hay que mirar el pasado. No quereis saber de donde venís porque temeis mirar atras y ver que os aguarda vuestro reflejo.
Que no me gusta hablar asi, porque luego os poneis a la defensiva y meteis mas de lleno la cabeza en la discursiva neo fascista, pero mira, es que mira lo que le haceis a España como habeis metido en sus entrañas a su agresor.
Fachas tratando de ir de tecnocratillas de poca monta, os creeis listos soltando mierda pseudo pragmatica sobre priorizar medidas economicas pero ni puta idea teneis de gente ni de sociedad y hablais de gobernar. Tambien creeis que no habria que enseñar Historia porque las Matemáticas son mas improtantes? Necios con una ideologia de auto ayuda de bolsillo, carpe diem mis cojones, hay que mirar el pasado. No quereis saber de donde venís porque temeis mirar atras y ver que os aguarda vuestro reflejo.
Que no me gusta hablar asi, porque luego os poneis a la defensiva y meteis mas de lleno la cabeza en la discursiva neo fascista, pero mira, es que mira lo que le haceis a España como habeis metido en sus entrañas a su agresor.
No shade.
- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me parece mal que se moleste a los muertos. Esto me parece una profanación en toda regla. Si se fueran a exhumar los huesos de todos esos falsos demócratas cuando murieran, otro gallo cantaría. Este caso demuestra lo hipócritas que son algunas personas y da la casualidad que esos que dicen ser progresistas son los primeros extremistas y dictadores.
Ha pasado mucho tiempo para que se tomen tantas molestias ahora. Hay cosas más importantes por las que preocuparse. Franco ya no puede hacer daño y creo que, hoy en día, hay vivos más peligrosos dentro de la política.
PD: No, no soy franquista y celebro la Democracia. Pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Ha pasado mucho tiempo para que se tomen tantas molestias ahora. Hay cosas más importantes por las que preocuparse. Franco ya no puede hacer daño y creo que, hoy en día, hay vivos más peligrosos dentro de la política.
PD: No, no soy franquista y celebro la Democracia. Pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando aplicas las directrices de Trolleo for dummies de pe a pa no tiene tanta gracia, hazlo más natural.Melisandre escribió:Me parece mal que se moleste a los muertos. Esto me parece una profanación en toda regla. Si se fueran a exhumar los huesos de todos esos falsos demócratas cuando murieran, otro gallo cantaría. Este caso demuestra lo hipócritas que son algunas personas y da la casualidad que esos que dicen ser progresistas son los primeros extremistas y dictadores.

Te escribo porque las matemáticas son más importantes que la historia, la historia del país es subjetiva y cambia según te la cuente un independentista/ no independentistas , musulmán/católico, falangista/repúblicano,en cambio las matemáticas son precisas y exactas, se utilizan en todos los ámbitos importantes de esta vida como la economía, física, química, medicina,arquitectura...sin mates la humanidad seguiría con las piedras, pero sin historia serían solamente incultos,pero aún así seguirían avanzando gracias a una ciencia universal como las mates(son universales y todo el mundo las acepta) excepto a los que se les daban mal y piensa que es un bodrio mientras disfrutan de una tecnología y vida dada gracias a las mates.MenganaDeTal escribió:Cualquiera que no vea la importancia de los gestos simbólicos, de los detalles y de como estos demuestran una actitud hacia algo, espero que se haya hecho ya a la idea de que no va a tener ninguna relacion personal profunda.
Por lo tanto mates=más importante que historia.
En internet.
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Tanto que te gustan las cosas precisas y exactas no me extraña que ni puta idea tengas de lo que conlleva quitar los restos de ahí.theoryman escribió: Te escribo porque las matemáticas son más importantes que la historia, la historia del país es subjetiva y cambia según te la cuente un independentista/ no independentistas , musulmán/católico, falangista/repúblicano,en cambio las matemáticas son precisas y exactas, se utilizan en todos los ámbitos importantes de esta vida como la economía, física, química, medicina,arquitectura...
Se empieza por esa obviedad (40 años han tardado los hijos puta) y se sigue con la disolución de la fundación Franco, la prohibición de la bandera anticonstitucional por completo, ilegalizar el lamentable pero común hecho de ensalzarle etc etc.
O igual no se sigue con una mierda, porque con tanto subnormal junto igual tardan otros 40 años en superar al menos el 1978.
Pero eh, aquí el econofísico-químico-médico que aprovecha sus ratos libres para estudiar arquitectura en la U. del Juanca registrado en Pirateking dice que no afecta.
No tranquilo, si lo que ocurre cuando se controla poco o nada de historia ya se ve, aquí estáis tú y tus reticencias de quitar a un dictador de un monumento como ejemplo.theoryman escribió: sin mates la humanidad seguiría con las piedras, pero sin historia serían solamente incultos
Tanto que quieres avanzar y no te das cuenta de que vives en el país más atrasao' de toda Europa precisamente porque aparte de gobernar Pacón medio siglo, sigue en un puto monumento que pertenece al patrimonio español y encima a la mitad de sus ciudadanos, borregos como vosotros solos, o no os importa o directamente lo consideráis una profanación xddddd.theoryman escribió: pero aún así seguirían avanzando gracias a una ciencia universal como las mates(son universales y todo el mundo las acepta) excepto a los que se les daban mal y piensa que es un bodrio mientras disfrutan de una tecnología y vida dada gracias a las mates.
La única manera coherente de que en 2018 siga estando el muerto ahí es reunir a todos los lectores de diarios digitales del país en el lugar a la par que se legaliza el Día Mundial de poder lanzar explosivos al grito de Kira Kuiiiiiiiin DaiETA no Bakudan.
Y ya cuando nos quedemos sin fachorros todos a decir ya-yattazo mientras evolucionamos y trascendemos el franquismo tan anclado que parecéis tener.
Iluminado, porque hablas de franco si ni le he mencionado en mi comentario, lo que comento fue dicho hace años por mi profesor de historia; diciendo que había que tener cuidado al hablar de la historia(sobre todo la del siglo xx español)ya que cada uno tiene su punto de vista,no te creas que todos piensan como tú. Sé por lo que han pasado los republicanos muy bien, pero también entiendo que los franquistas vean su historia de otra forma ( o es que todo el mundo tiene que ver la historia igual?)Gol D Bartolo escribió:Tanto que te gustan las cosas precisas y exactas no me extraña que ni puta idea tengas de lo que conlleva quitar los restos de ahí.theoryman escribió: Te escribo porque las matemáticas son más importantes que la historia, la historia del país es subjetiva y cambia según te la cuente un independentista/ no independentistas , musulmán/católico, falangista/repúblicano,en cambio las matemáticas son precisas y exactas, se utilizan en todos los ámbitos importantes de esta vida como la economía, física, química, medicina,arquitectura...
Se empieza por esa obviedad (40 años han tardado los hijos puta) y se sigue con la disolución de la fundación Franco, la prohibición de la bandera anticonstitucional por completo, ilegalizar el lamentable pero común hecho de ensalzarle etc etc.
O igual no se sigue con una mierda, porque con tanto subnormal junto igual tardan otros 40 años en superar al menos el 1978.
Pero eh, aquí el econofísico-químico-médico que aprovecha sus ratos libres para estudiar arquitectura en la U. del Juanca registrado en Pirateking dice que no afecta.
No tranquilo, si lo que ocurre cuando se controla poco o nada de historia ya se ve, aquí estáis tú y tus reticencias de quitar a un dictador de un monumento como ejemplo.theoryman escribió: sin mates la humanidad seguiría con las piedras, pero sin historia serían solamente incultos
Tanto que quieres avanzar y no te das cuenta de que vives en el país más atrasao' de toda Europa precisamente porque aparte de gobernar Pacón medio siglo, sigue en un puto monumento que pertenece al patrimonio español y encima a la mitad de sus ciudadanos, borregos como vosotros solos, o no os importa o directamente lo consideráis una profanación xddddd.theoryman escribió: pero aún así seguirían avanzando gracias a una ciencia universal como las mates(son universales y todo el mundo las acepta) excepto a los que se les daban mal y piensa que es un bodrio mientras disfrutan de una tecnología y vida dada gracias a las mates.
La única manera coherente de que en 2018 siga estando el muerto ahí es reunir a todos los lectores de diarios digitales del país en el lugar a la par que se legaliza el Día Mundial de poder lanzar explosivos al grito de Kira Kuiiiiiiiin DaiETA no Bakudan.
Y ya cuando nos quedemos sin fachorros todos a decir ya-yattazo mientras evolucionamos y trascendemos el franquismo tan anclado que parecéis tener.
Pues si controlo de ciencias, algo que en este país está infravalorado y así les va( sé infravaloran científicos y salen filósofos,periodistas y charlatanes que tienen la clave de los misterios de este mundo, cuando no hacen más que hablar y no contribuir).
Que historia sabes tú, si la historia es subjetiva , que piensas que todo el mundo piensa igual que tú.Si tu profe de historia te dijera que los unicornios existieron en el siglo 14 tú te lo tragarías y me darías sermones de historia, para luego decir lo poco que saben de historia los que dicen incluso una mínima palabra que no te gusta(ej:que si no sabes de historia, que si hace falta historia blabla blablabla)
Yo no reticencio de quitar a un dictador, que se os meta en la cabeza, lo que pasa es que me la suda, no me importa, paso, voy a lo mío, lo quieres más claro o no lo has entedido,porque me iba a importar algo que no he vivido?,Le importarán a mis familiares que lo han vivido no a mí, que no le de tanto bombo como le estáis dando todos en este país, no significa que no me guste la historia,pero soy lo suficientemente crítico como para saber que cada persona es un mundo y cada persona ve las cosas de una distinta forma.
Se vive en un país atrasado porque en vez de valorar a los que se deben y mejoran la sociedad( científicos,obreros,gente con trabajos nobles...) se valora más a parlanchines, morbosos y cotillas que aparecen en ejemplos como salvame o mujeres hombres y viceversa.
La ciencia hace evolucionar,por eso los países con mejor economía son casi siempre los que tienen los mejores científicos y tecnología.
En internet.
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Pues mira, tienes razón, no has dicho una mierda de Pacón en tu comentario; pero es que como todos tus otros mensajes no los había leído hasta ahora y aprovechando que tu concepción de que las matemáticas son más importantes que la historia (no más útiles siquiera, más importantes, con dos cojonarros ahí) me parece ridícula pues he aprovechado para responderte a todo lo que he considerado necesario.theoryman escribió: Iluminado, porque hablas de franco si ni le he mencionado en mi comentario, lo que comento fue dicho hace años por mi profesor de historia; diciendo que había que tener cuidado al hablar de la historia(sobre todo la del siglo xx español)ya que cada uno tiene su punto de vista,no te creas que todos piensan como tú. Sé por lo que han pasado los republicanos muy bien, pero también entiendo que los franquistas vean su historia de otra forma ( o es que todo el mundo tiene que ver la historia igual?)
Pues si controlo de ciencias, algo que en este país está infravalorado y así les va( sé infravaloran científicos y salen filósofos,periodistas y charlatanes que tienen la clave de los misterios de este mundo, cuando no hacen más que hablar y no contribuir).
Que historia sabes tú, si la historia es subjetiva , que piensas que todo el mundo piensa igual que tú.Si tu profe de historia te dijera que los unicornios existieron en el siglo 14 tú te lo tragarías y me darías sermones de historia, para luego decir lo poco que saben de historia los que dicen incluso una mínima palabra que no te gusta(ej:que si no sabes de historia, que si hace falta historia blabla blablabla)
Yo no reticencio de quitar a un dictador, que se os meta en la cabeza, lo que pasa es que me la suda, no me importa, paso, voy a lo mío, lo quieres más claro o no lo has entedido,porque me iba a importar algo que no he vivido?,Le importarán a mis familiares que lo han vivido no a mí, que no le de tanto bombo como le estáis dando todos en este país, no significa que no me guste la historia,pero soy lo suficientemente crítico como para saber que cada persona es un mundo y cada persona ve las cosas de una distinta forma.
Se vive en un país atrasado porque en vez de valorar a los que se deben y mejoran la sociedad( científicos,obreros,gente con trabajos nobles...) se valora más a parlanchines, morbosos y cotillas que aparecen en ejemplos como salvame o mujeres hombres y viceversa.
La ciencia hace evolucionar,por eso los países con mejor economía son casi siempre los que tienen los mejores científicos y tecnología.
Porque es un foro y aunque tus mensajes de la exhumación fueran un par de páginas atrás he querido contestar.
Básicamente porque era o eso o agujerear la pared de un puñetazo (puedo hacerlo, soy muy fuerte) de la rabia que me dan tus tonterías.
Y sí, que te de igual que se produzca algo tan relevante como quitar los restos del mausoleo, que digas que eres "crítico" porque aceptas que otras personas, fachiñas más bien, vean las cosas de distinta forma y que te pongas ahora a reclamar más reconocimiento hacia el I+D como si no fuese compatible con mandar a tomar por culo a un dictador me parecen tonterías.
Pero tampoco que me hagas mucho caso que mi unicornio favorito del siglo XIV es Twilight Sparkle.
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
La democracia facha.Melisandre escribió:
El caso es que el argumento de "no hace falta reabrir viejas heridas" que usa la derecha es absurdo hasta el punto de no tener sentido: Si sacas a Paco y lo entierras con su puta madre en cualquier charco de pis se acabó el debate y se cierra para siempre, es sencillo.
Y tanto que os molan las derechas europeas y la alemana en muchos casos, ¿por qué no ILEGALIZAR de una puta vez todo lo referente al franquismo como han hecho allí con el nazismo? Porque si aquí hubiera pasado lo que allí, en el último año estarían las cárceles llenas de fachas y las calles más limpias.
Lo siento estoy asustado tras tu comentario que parece sacado de alguien que ha visto rocky por primera vez y se cree mayweather o pacquio, con eso de:soy fuerte rompo paredes a base de puñetazos (sólo te ha faltado decir; en mi Rusia natal rompíamos troncos con las palmas de las manos, para quedar como un macho men y tener a todas las ladies de tú lado), sin embargo ya que estamos hablando de macho men a macho men porque no decir que yo también soy muy fuerte y no porque agujereo paredes,sino porque practico a.marciales, pero quizás aún así no estoy en tú categoría de fuerza.Gol D Bartolo escribió:Pues mira, tienes razón, no has dicho una mierda de Pacón en tu comentario; pero es que como todos tus otros mensajes no los había leído hasta ahora y aprovechando que tu concepción de que las matemáticas son más importantes que la historia (no más útiles siquiera, más importantes, con dos cojonarros ahí) me parece ridícula pues he aprovechado para responderte a todo lo que he considerado necesario.theoryman escribió: Iluminado, porque hablas de franco si ni le he mencionado en mi comentario, lo que comento fue dicho hace años por mi profesor de historia; diciendo que había que tener cuidado al hablar de la historia(sobre todo la del siglo xx español)ya que cada uno tiene su punto de vista,no te creas que todos piensan como tú. Sé por lo que han pasado los republicanos muy bien, pero también entiendo que los franquistas vean su historia de otra forma ( o es que todo el mundo tiene que ver la historia igual?)
Porque es un foro y aunque tus mensajes de la exhumación fueran un par de páginas atrás he querido contestar.
Básicamente porque era o eso o agujerear la pared de un puñetazo (puedo hacerlo, soy muy fuerte) de la rabia que me dan tus tonterías.
Y sí, que te de igual que se produzca algo tan relevante como quitar los restos del mausoleo, que digas que eres "crítico" porque aceptas que otras personas, fachiñas más bien, vean las cosas de distinta forma y que te pongas ahora a reclamar más reconocimiento hacia el I+D como si no fuese compatible con mandar a tomar por culo a un dictador me parecen tonterías.
Pero tampoco que me hagas mucho caso que mi unicornio favorito del siglo XIV es Twilight Sparkle.
En ningún momento he dicho que no fuera incompatible lo de I+D con lo de Franco, simplemente reclamaba más reconocimiento al I+D, así que no sé que tiene que ver Franco con esto,que le tienes en la boca para contestarme cuando ni tan siquiera hablo de él en dicho comentario.
En internet.
- Grouchox
- Capitán

No, no lo es. Y lo dice un ingeniero, que no soy de humanidades.theoryman escribió:Te escribo porque las matemáticas son más importantes que la historia,MenganaDeTal escribió:Cualquiera que no vea la importancia de los gestos simbólicos, de los detalles y de como estos demuestran una actitud hacia algo, espero que se haya hecho ya a la idea de que no va a tener ninguna relacion personal profunda.
La historia es manipulable, igual que la estadística que vienen a ser matemáticas. Los hechos históricos son los que son y no cambian.theoryman escribió:la historia del país es subjetiva y cambia según te la cuente un independentista/ no independentistas , musulmán/católico, falangista/repúblicano,en cambio las matemáticas son precisas y exactas
Y la historia en la arqueología, la pintura, el cine, la novela y poesía, en la filosfía, etc. Y no me vengas en que la ingeniería o las matemáticas són más importantes que la filosofía o la escritura porque es sencillamente falso. La historia es la base de toda cultura, y la cultura es la base de la sociedad.theoryman escribió:, se utilizan en todos los ámbitos importantes de esta vida como la economía, física, química, medicina,arquitectura...
Sin matemáticas no habríamos construido puentes. Sin historia no tendríamos cultura, y sin cultura no habríamos ni empezado a hacer dibujos rupestres en las paredes de Altamira.theoryman escribió:sin mates la humanidad seguiría con las piedras, pero sin historia serían solamente incultos,
Seguimos avanzando gracias a una ciencia universal y a una cultura que la respalda. Una sociedad con una cultura débil no avanzará, al contrario, se atrasará. La cultura, y en consecuencia la historia, son importantes para la evolución social humana. No fueron las matemáticas las que abolieron la esclavitud, y tampoco fue la física que permitió el voto de la mujer. No fue la química lo que provocó la revolución francesa, ni la medicina la que hace los golpes de estado.theoryman escribió:pero aún así seguirían avanzando gracias a una ciencia universal como las mates(son universales y todo el mundo las acepta) excepto a los que se les daban mal y piensa que es un bodrio mientras disfrutan de una tecnología y vida dada gracias a las mates.
Es el análisis de la historia y ver los errores pasados lo que provocó todo lo que he mencionado anteriormente.Y la historia también afecta a la economía y a la política, y te voy a poner un ejemplo. El ferrocarril llegó a España a mediados del siglo XIX, y se diseñó una estructura radial. Es decir, conectar Madrid con todas las capitales de provincia, sin conectar entre sí los principales puertos del Cantábrico, Mediterráneo y Atlántico. En el siglo XX, historiadores se dieron cuenta que esta política ferroviaria perjudicó gravemente toda la industria española.
Estamos en el siglo XXI y el gobierno sigue sin haber conectado los principales puertos españoles, y potenciando la política radial.
La historia forma parte de la cultura, y la cultura es tan importante o más como cualquier ciencia.
Por lo tanto, cada post que haces=dejas más claro que no tienes ni idea de lo que hablas.theoryman escribió:Por lo tanto mates=más importante que historia.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
¡Mis ojos, que dolor! justo estaba estudiando la Historiografía y como se ha ido esta convirtiendo a lo largo del tiempo. La historia es subjetiva, no te lo niego, pero como todas las ciencias, porque el científico es el que subjetiviza al coger unos datos y descartar otros; la objetividad es imposible en cualquier disciplina.theoryman escribió:Te escribo porque las matemáticas son más importantes que la historia, la historia del país es subjetiva y cambia según te la cuente un independentista/ no independentistas , musulmán/católico, falangista/repúblicano,en cambio las matemáticas son precisas y exactas, se utilizan en todos los ámbitos importantes de esta vida como la economía, física, química, medicina,arquitectura...sin mates la humanidad seguiría con las piedras, pero sin historia serían solamente incultos,pero aún así seguirían avanzando gracias a una ciencia universal como las mates(son universales y todo el mundo las acepta) excepto a los que se les daban mal y piensa que es un bodrio mientras disfrutan de una tecnología y vida dada gracias a las mates.MenganaDeTal escribió:Cualquiera que no vea la importancia de los gestos simbólicos, de los detalles y de como estos demuestran una actitud hacia algo, espero que se haya hecho ya a la idea de que no va a tener ninguna relacion personal profunda.
Segundo, tu puedes saber lo que ocurrió en el pasado, o aproximarte bastante a lo que ocurrió, porque la historia también utiliza la economía, la arquitectura, la medicina y otras disciplinas; de hecho se conciencia a los investigadores que sean inter y multidisciplinares. No te tienes que quedar con lo que dice uno, tienes que valorar las hipótesis y trabajos de varios investigadores para ver lo que realmente ocurrió. Mi consejo es que investigues bien quienes son historiadores y quienes son los tontos que se inventan la historia, es fácil, solo tienes que echarle un rato en una biblioteca o en internet.
Y para acabar, no voy a entrar en la gilipollez de discutir que ciencia la tiene más grande, pero comentarte que la historia y las ciencias sociales son muy importantes y nos han configurado lo que somos hoy en día. Los Estados-Nación, el país en el que vives ahora, es fruto de éstas. A su vez la historia tiene muchas corrientes, y analiza todo tipo de cosas (economía, cultura, geografía etc) ¿A qué mola?
Podría seguir desmintiéndote más cosas, pero ya con esto creo que es suficiente, refleja que no tienes mucha idea en el tema. Ahora a estudiar mucho y a descubrir lo apasionante que es esta disciplina.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

Mirad, me disculpo al infravalorar a la historia, pero es que me rehuso a creer que actuamente e históricamente las ciencias no hayan sido más importantes que la historia,es que el valor monetario es un valor matemático que le damos a ciertas cosas, es que las clases sociales se dividen según tenga una cantidad matemática en forma de valor monetario, es que para pedirle un kilo de patatas a 2 euros y pagar con 2.5 para que te devuelvan 0.5€ es una operación matemática básica, no os estoy estoy hablando de una matemática tipo euler o algún tocho de estos que no hay quién se lo trague,estoy hablando de lo más básico, racional y cotidiano que hay.La historia depende de estas situaciones sociales en las que por fines económicos al fin y al cabo, se llevan a cabo cambios,acepto que la prehistoria hasta la introducción de la moneda es lo más importante que hay, pero es que a partir de la suma o la resta ,todo cambia.Nocturne Hood escribió:¡Mis ojos, que dolor! justo estaba estudiando la Historiografía y como se ha ido esta convirtiendo a lo largo del tiempo. La historia es subjetiva, no te lo niego, pero como todas las ciencias, porque el científico es el que subjetiviza al coger unos datos y descartar otros; la objetividad es imposible en cualquier disciplina.theoryman escribió:Te escribo porque las matemáticas son más importantes que la historia, la historia del país es subjetiva y cambia según te la cuente un independentista/ no independentistas , musulmán/católico, falangista/repúblicano,en cambio las matemáticas son precisas y exactas, se utilizan en todos los ámbitos importantes de esta vida como la economía, física, química, medicina,arquitectura...sin mates la humanidad seguiría con las piedras, pero sin historia serían solamente incultos,pero aún así seguirían avanzando gracias a una ciencia universal como las mates(son universales y todo el mundo las acepta) excepto a los que se les daban mal y piensa que es un bodrio mientras disfrutan de una tecnología y vida dada gracias a las mates.MenganaDeTal escribió:Cualquiera que no vea la importancia de los gestos simbólicos, de los detalles y de como estos demuestran una actitud hacia algo, espero que se haya hecho ya a la idea de que no va a tener ninguna relacion personal profunda.
Segundo, tu puedes saber lo que ocurrió en el pasado, o aproximarte bastante a lo que ocurrió, porque la historia también utiliza la economía, la arquitectura, la medicina y otras disciplinas; de hecho se conciencia a los investigadores que sean inter y multidisciplinares. No te tienes que quedar con lo que dice uno, tienes que valorar las hipótesis y trabajos de varios investigadores para ver lo que realmente ocurrió. Mi consejo es que investigues bien quienes son historiadores y quienes son los tontos que se inventan la historia, es fácil, solo tienes que echarle un rato en una biblioteca o en internet.
Y para acabar, no voy a entrar en la gilipollez de discutir que ciencia la tiene más grande, pero comentarte que la historia y las ciencias sociales son muy importantes y nos han configurado lo que somos hoy en día. Los Estados-Nación, el país en el que vives ahora, es fruto de éstas. A su vez la historia tiene muchas corrientes, y analiza todo tipo de cosas (economía, cultura, geografía etc) ¿A qué mola?
Podría seguir desmintiéndote más cosas, pero ya con esto creo que es suficiente, refleja que no tienes mucha idea en el tema. Ahora a estudiar mucho y a descubrir lo apasionante que es esta disciplina.
Última edición por theoryman el Sab Ago 25, 2018 2:40 pm, editado 1 vez en total.
En internet.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Unga Unga Unga Unga!theoryman escribió:...
Traduceselo tú.Melisandre escribió:...
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

theoryman escribió:Te escribo porque las matemáticas son más importantes que la historia, la historia del país es subjetiva y cambia según te la cuente un independentista/ no independentistas , musulmán/católico, falangista/repúblicano,en cambio las matemáticas son precisas y exactas, se utilizan en todos los ámbitos importantes de esta vida como la economía, física, química, medicina,arquitectura...sin mates la humanidad seguiría con las piedras, pero sin historia serían solamente incultos,pero aún así seguirían avanzando gracias a una ciencia universal como las mates(son universales y todo el mundo las acepta) excepto a los que se les daban mal y piensa que es un bodrio mientras disfrutan de una tecnología y vida dada gracias a las mates.MenganaDeTal escribió:Cualquiera que no vea la importancia de los gestos simbólicos, de los detalles y de como estos demuestran una actitud hacia algo, espero que se haya hecho ya a la idea de que no va a tener ninguna relacion personal profunda.

Es por esto por lo que hay que enseñar historia, para que luego no haya que ver gilipolleces como defender el tener a genocidas en mausoleos titánicos.
La historia son hechos documentados y punto. Que luego puedan ser ocultados o manipulados no cambia que la historia es la historia y que con mirar dos fuentes la manipulación se termine ahí.
Pero si quieres jugar al juego de medirse la polla con subnormalidades. Aplico la de: La historia son hechos, las matemáticas son solo concepto abstractos establecidas por convenio por un grupo de gente para tratar de razonar lo abstracto.
Oh señores, se acuerdan de que habíamos establecido como absoluto, que el átomo era la cosa más pequeña del mundo? Pues ayer lo abrimos y salió un montón de mierda de dentro.
Y me quedo igual de ancho, que jugar al juego de la tontería es muy fácil. Porque vamos a comparar conceptos diametralmente diferentes a ver cual es mejor, porque tenemos todos 6 años y Goku es más fuerte que Vegeta.
Ahora Theoryman y Montezuma kdjsdjsnssdkjfniewonk, ya que hemos establecido que sacar un esqueleto de un agujero y meterlo en una bolsa, es pura calderilla para el gobierno (ya se que si fuera el PP costaría billones y habría detrás 2 tramas de corrupción). Y que existe la posibilidad que mientras se hace eso, se puedan tomar en paralelo otras medidas (como cuando el PP impone la ley mordaza y a su vez tumba más derechos laborales/sociales). Cual es la queja?
Pero bueno, como estáis con mucha preocupación por las cosas con urgencia e importantes. Yo pregunto, porque cuando posteo estas cosas no dais señales de vida, y solo las dais para demostrar la indignación con dejar de rendir pleitesía a un genocida?
PODS escribió:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Me gustaría poder votar a Ciudadanos por aquella historia de meter renovación sacudiendo las alfombras de los viejos partidos
Un empresario confiesa que pagaba mítines al PP a cambio de adjudicaciones públicas
http://cadenaser.com/ser/2018/03/14/tri ... 57893.html
Para pensiones no pero para rescatar autopistas sí: la lista de cosas para las que sí hay dinero con el Gobierno de Rajoy
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... -de-rajoy/
Dos de las tres firmas del acta del trabajo de fin de máster de Cifuentes son falsas
http://cadenaser.com/emisora/2018/04/04 ... 64557.html
La Junta Electoral multa con 1.000 euros a 'Abc' por su entrevista a Arrimadas en la jornada de reflexión del 21D
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
O policía implicado no incidente con Paula Quinteiro, condenado en 2007 por lesións
https://www.elsaltodiario.com/investiga ... or-lesions
Bruselas señala a Andalucía como la autonomía más corrupta de España
https://www.libremercado.com/2017-03-10 ... 276594333/
El hospital de Alzira vuelve a ser público: cae el símbolo del modelo de la privatización sanitaria del PP
https://www.eldiario.es/cv/Hospital-Alz ... 24644.html

El Gobierno indulta a seis condenados por corrupción para que no entren en la cárcel
http://www.publico.es/politica/corrupci ... nados.html
El PSOE votará en contra de la propuesta de Podemos para juzgar los crímenes del franquismo
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 41305.html
El PP de Getafe reconoce que cobraron “mordidas” en Los Molinos y Buenavista
http://getafense.es/el-pp-de-getafe-rec ... buenavista
El PPdeG saca adelante la reforma sanitaria entre fuertes protestas
http://www.laregion.es/articulo/galicia ... 79498.html
La máster class de Cifuentes
http://ctxt.es/es/20180404/Firmas/18819 ... s-tece.htm
No hay dinero para pensiones

El acuerdo entre Ciudadanos y PP para investir a Cifuentes incluye la dimisión por cualquier engaño en el currículum
https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadan ... 24835.html
Ciudadanos evita pedir la dimisión de Cifuentes y plantea una comisión de investigación sobre su máster
https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadan ... 24946.html
Los limpialfombras
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... ssion=true
http://www.nuevatribuna.es/opinion/joaq ... 50010.html
Y los malvados soviets
Carmena reduce en un 40% la deuda de Madrid que heredó de Botella y Gallardón
http://www.publico.es/economia/carmena- ... ardon.html
EJKE SON TODOS HINGUALES UNGA BUNGA MI DOLER PENSAR. MI GUSTAR ORIN EN CARA Y ME K ROBAR DINERO HUUHUHHUUHUHHU
Capitan Pillo escribió:La radio alemana denuncia que Rajoy tapa la corrupción del PP con CatalunyaPODS escribió:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
España declarado el país con los políticos más corruptos de toda Europa
http://www.primaveravalenciana.info/201 ... da-europa/
La jefa de prensa de Aguirre y González confiesa los pagos con dinero público en Púnica
https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... esa-punica
Luisa Fernanda Rudi también cobra la pensión de jubilación y su sueldo de senadora
http://www.publico.es/politica/luisa-fe ... adora.html
Rajoy prevé para Galicia la segunda inversión más baja de los últimos 14 años
https://elpais.com/ccaa/2018/04/03/gali ... rsoc=FB_CC
http://iniciativadebate.net/2018/04/05/ ... uigdemont/
http://iniciativadebate.net/2018/04/05/ ... uigdemont/
Pods, haztelo mirar anda.
Ciudadanos sostiene a Cifuentes, debilitada por la polémica del máster, y rechaza la moción de censura del PSOEMe gustaría poder votar a Ciudadanos por aquella historia de meter renovación sacudiendo las alfombras de los viejos partidos
http://www.publico.es/politica/ciudadan ... emica.html
Un giro de Cs tira por la borda una posible moción de censura a Cifuentes y apuesta por una comisión de investigación
http://www.publico.es/politica/cs-tira- ... acion.html
Ciudadanos se alía con el PP contra el dictamen que determina "ilegal" la venta de pisos a fondos buitre por Ana Botella
https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadan ... 74979.html
Soviets malvados de los que no te diran ni mu. No es Venezuela, solo están al lado.
Y esto solo por poner un ejemplo.Capitan Pillo escribió:PODS escribió:España es un país excelente, el que no lo vea que se lo haga mirar.Feijóo multiplica por 7 la deuda pública gallegaMe gustaría poder votar a Ciudadanos por aquella historia de meter renovación sacudiendo las alfombras de los viejos partidos
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... ca-gallega
La deuda con los bancos de PP y PSOE aumentó en los dos últimos años fiscalizados por el Tribunal de Cuentas
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... n=noticias
0 days since being a national embarrassment
Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios
https://www.20minutos.es/noticia/331683 ... ltar-dios/
La camarera y el dueño de bar Koxka sostienen que no se enteraron de la agresión de Alsasua
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 93864.html
Cuando ni tus jueces te pueden dar la razon
El TC falla a favor del Congreso frente a los vetos presupuestarios del Gobierno
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lomce.html
Otro cargo electo del PP en Castilla-La Mancha acusado y condenado por prevaricación
http://www.dclm.es/noticias/70726/otro- ... varicacion
Los jueces avalan la decisión de la Marea de no financiar corridas de toros con dinero público en A Coruña
http://www.publico.es/sociedad/feria-ta ... oruna.html
Rivera apoyará los presupuestos de Rajoy a pesar de Cifuentes
http://cadenaser.com/ser/2018/04/15/pol ... tml?ssm=tw
Las risas
Pablo Casado aprobó su máster sin saber quiénes eran sus profesores y sin hablar jamás con ellos
https://www.eldiario.es/politica/Pablo- ... 24315.html
EJ Q PODEMOH MAH I TANVIEN LO HASE PEOR
La Universidad de Málaga no llegó a sancionar a Errejón por su trabajo a distancia
https://www.elindependiente.com/politic ... ssion=true
La Rey Juan Carlos dio ‘licenciaturas exprés’ por 3.000 euros a altos mandos de la Policía
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... os-policia
A Albegt Guivegá no le está saliendo muy bien el neoliberalismo. Que sorpresa! Dijo nadie nunca
https://www.clarin.com/mundo/francia-ca ... CSqsM.html
Os acordáis eso que Pods decía que no haciamos. Pues lo estamos haciendo...OTRA VEZ.Máximos honores de España al príncipe saudí ante la venta de armas a su régimenLa culpa es de España por venderle armas a Arabia Saudi? España, según tengo entendido, lo que suele exportar suele ser armamento naval,aéreo y de alta tecnología que difícilmente van a usar los terroristas. Tienes alguna evidencia de que usen armas españolas?
http://www.publico.es/espana/arabia-sau ... gimen.html
El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
https://www.eldiario.es/sociedad/posgra ... 25210.html
Soviets malvados:
Colau retoma el proceso de expropiación temporal de 600 pisos vacíos en manos de bancos
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... os-6750201
Greenpeace afea a ERC y Cs que bloqueen unión tranvías por interés electoral
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... toral.html
Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas
https://www.eldiario.es/politica/Cifuen ... 24984.html
Niños, no habléis catalan
Cospedal defiende el adoctrinamiento en las escuelas que considera la inmigración como un riesgo
https://www.eldiario.es/politica/Cosped ... 25048.html
Los archivos militares bloquean de repente el acceso a toda su documentación histórica marcada como clasificada
http://www.publico.es/sociedad/memoria- ... icada.html
El autobus de Hazte Oir era libertad de expresión y je petisuis Charlie
El PP pide cancelar una obra de teatro de Alberto San Juan en un pueblo de Granada por su "ideología radical"
https://www.eldiario.es/andalucia/grana ... FimcDqWxcB
El PP impide que el Senado apoye un congreso internacional sobre el bombardeo de Gernika
https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=FB_CC
Pero no pasa nada porque:
Nunca he dicho que me guste rajoy, solamente he dejado entrever que fue mejor presidente que Zapatero (verdad indudable).
Enhorabuena me estoy planteando cambiar la frase de PODS de mi firma. Nunca pensé que alguien pudiera superarlas.
Pero oye, si te pirran los lideres despóticos que llevan a su pais a decadas de retraso social, cultural, politico y económico. Te recomiendo en las proximas elecciones votar por el.

GUTALALA SUDALALA
Entre otras cosas, ha fallecido el JRAN Stefan Karl. Y solo se puede decir, que no es que el fuera bueno. Es que fue el number 1
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
M-bill escribió:La democracia facha.Melisandre escribió:
El caso es que el argumento de "no hace falta reabrir viejas heridas" que usa la derecha es absurdo hasta el punto de no tener sentido: Si sacas a Paco y lo entierras con su puta madre en cualquier charco de pis se acabó el debate y se cierra para siempre, es sencillo.
Y tanto que os molan las derechas europeas y la alemana en muchos casos, ¿por qué no ILEGALIZAR de una puta vez todo lo referente al franquismo como han hecho allí con el nazismo? Porque si aquí hubiera pasado lo que allí, en el último año estarían las cárceles llenas de fachas y las calles más limpias.
Los que decís este tipo de cosas no sé si es que reflexionáis un poco antes de opinar o simplemente no os dais cuenta de las paridas que estáis diciendo.
¿Ilegalizar todo lo referente al franquismo?, Pero qué os fumáis jajaja . Si hay muchísimas leyes orgánicas, artículos de la constitución, órganos administrativos, sistema de seguridad social, grandes empresas, ONG, medios de comunicación, edficios públicos o hasta becas que proceden del franquismo, y lo váis a ilegalizar todo XDDD.
A ver si os enteráis que, para bien o para mal, no se puede hacer una damnatio memoriae de un período de 40 años. Ya de paso, como Napoléon fue un dictador hay que ilgalizar tb nuestro código civil xdd.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)