Spoilers 907: "El trono vacío"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 907: "El trono vacío"
o sea que kaido sabe que los mugiwaras se dirijen a wano?
vaya fail...
vaya fail...
No se que habilidades puede tener el gorosei pero una cosa que tienen que no se a visto en un tenryubito son cicatrices asi que luchadores son y veteranos supuestamente por la edad.QueNombrePongo escribió:Nadie se ah dado cuenta que en este capítulo, luffy se hizo de un aliado muy importante? Indirectamente, el tenryubito ahora va a estar a favor de luffy, ya que es el salvador de sus salvadores.
Lo de la reunión de kaido y bigmom no la veo, siento que alguien más va a interferir, pelear con dos yonkou al mismo tiempo es imposible para cualquier personaje. Si shirohigue destruyó a la marina el solo con sus aliados, estos dos juntos podrían gobernar fácilmente el mundo pero obviamente por su forma de ser no se puede lograr una reunión "pacifica".
Por último sigo firme a mi teoría de que sterry será quién capture o trate de robarse a shirahoshi para tener un puesto celestial o inclusive aspirar al gorosei (que no digo que sea algo inútil, pero si solo cuentan con esa virtud, no los veo como futuros enemigos finales ).
Y por último, hablando de estos,además de estar en la cúspide del poder, que otra habilidad podrían tener el gorosei? Digo no se ah visto a ningún tenryubito con poderes físicos sobresalientes, si partimos de eso, el gorosei cuenta con conocimiento y ya.
Asi que ojito con estos personajes que pueden ser demasiao chungos,vamos que seria una gran mierda si desde que se nos presentaron por primera vez parecian como veteranos inmortales del siglo vacio a que se los quiten de enmedio de dos hostias.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
discrepo.ChimaTCK escribió:
No creo, porque se refiere a que antes de la Era de Roger fue la Era de 'Rocks' o de 'Las Rocas', pero la Era de Shirohige fue después de la era de Roger, y actualmente es la de Kurohige, si mal no tengo entendido.
De ser así, la cronología de las eras de la piratería serían:
> La era de 'Las Rocas' / de su capitán (hace 40 años).
> La era de Roger (desde la llegada de Roger hasta hace 22 años).
> La era de Shirohige (desde la muerte de Roger hasta la muerte de Shirohige).
> La era de Kurohige (actual, desde Marineford hasta ahora).
la era antes de roger (puede ser las rocas, o puede ser otra cosa, no se fien de los scans)
la era de roger no existio... segun la novela de ace, esta era la era de "roger, shirohige y shiki". hasta que roger fue rey de los piratas 2 años antes de morir.
la era actual, es la gran era de los piratas. ni de shiro, ni de kurohige. la gran era de los piratas.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
La personalidad de Rob Lucci no ha cambiado tanto. Siempre ha obedecido a quien considera la justicia y matado a cualquiera que se interponga a esta, sin importar que se trate de un enemigo o un aliado rehén o débil. Entonces, si considera que los tenryuubito son justicia divina, se mostrará tal cual lo vimos.
Yo tampoco entiendo cómo un capítulo donde participan 3 yonkou puede calificarse como "no ha pasado nada". Igual, mejor dejar de hablar de eso.
Yo tampoco entiendo cómo un capítulo donde participan 3 yonkou puede calificarse como "no ha pasado nada". Igual, mejor dejar de hablar de eso.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sobre Lucci concuerdo, está de un tontopoias que ni él se soporta, espero que no todo sea lo que ha aparentado en este capítulo y oculte algo tras esa soberbia, si va a ser llanamente eso, pues vaya mierda no me gustaría nada, ya está tardando en hundirle los morros Sabo, que parece que comparten antagonismo por los visto en la película GOLD.
Y casualmente en algo así había pensado. Se nos dijo que Oars antes de morir (congelado) tenía muchos territorios en su poder, y a decir por su físico... se le podría relacionar con Kaido, y la altura de de Big Mom, además que se dice que el capitán de estos desapareció... quizás congelado en cierta isla? Y si él no, podríamos señalar a su hijo y el padre de Oars Jr. , del que nada sabemos.
Vaya que sólo es una idea, tampoco sabemos como se relacionan, pero por lógica tendría que ser así, a poco que uno de ellos tenga 2 hijos (como ya hemos visto en 2 casos), y estos 2 tengan otros dos y así tras varias generaciones te montas un buen chiringuito de Tenryuubitos.
Otra cosa es que tenga alguna regla de que sólo uno de los hijos tenga descendencia, aunque lo dudo, pero en ese caso el abuelo de Doflamingo y Rocinante sería esta cosa
Por poder... pero no sé, no me convence, para haber sido un tipo que estamos suponiendo estaba por encima de Kaido y Big Mom en el pasado, se me hace que tuvo muy poca relevancia el Thirller Bark como para eso, me refiero a que tendría que haber sido un zombie mucho más fuerte, a la altura de Oars.ags_008 escribió:Todabia hay un pirata del que nos vienen tirando pistas desde Thriller Bark incluso, Buggy uno de los aprendizes en el barco de roger quedo mas impactado por el artilugio que luffy traia y el cual guiaba a su tesoro su nombre era el "Captain Jhon" que por el legendario one piece .Gekko moria dentro de su barco tenia el cadaver del legendario samurai y su katana legendaria asi q no resultaria extraño que tubiera el cadaver de un pirata de grueso calibre como aquel Capitan Jhon; chance y hasta los piratas Rumbar estaban relacionado con este por que yo no me fio mucho de la historia de Brook y como fue a parar a Thriller Bark
- Spoiler: Mostrar
Y casualmente en algo así había pensado. Se nos dijo que Oars antes de morir (congelado) tenía muchos territorios en su poder, y a decir por su físico... se le podría relacionar con Kaido, y la altura de de Big Mom, además que se dice que el capitán de estos desapareció... quizás congelado en cierta isla? Y si él no, podríamos señalar a su hijo y el padre de Oars Jr. , del que nada sabemos.
Que Mjosgard lleve el nombre de Donquixote no necesariamente implica que sea un familiar cercano. Las 20 familias nobles se asentaron en Mariejoa hace 800 años, desde entonces han tenido tiempo para expandir bastante su estirpe, hasta el punto de que parece que tienen toda una ciudad para los Tenryuubitos. La relación entre Doflamingo y Mjosgard perfectamente puede ser de primos décimos, por decir uno.kaizoku ou escribió:Supongo que Mjosgard será tío de Doflamingo.
Vaya que sólo es una idea, tampoco sabemos como se relacionan, pero por lógica tendría que ser así, a poco que uno de ellos tenga 2 hijos (como ya hemos visto en 2 casos), y estos 2 tengan otros dos y así tras varias generaciones te montas un buen chiringuito de Tenryuubitos.
Otra cosa es que tenga alguna regla de que sólo uno de los hijos tenga descendencia, aunque lo dudo, pero en ese caso el abuelo de Doflamingo y Rocinante sería esta cosa

Con este capítulo confirmamos que Big Mom es más fuerte que Kaido, o por lo menos que tiene poder sobre él. Interesante.
- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Madre mia , menudo CAPITULAZO se ha marcado Oda
. En cuanto al tema de Big mom dirigiendose a Wano , yo en verdad que lo veo muy probable , asi se matarian dos pajaros de un tiro , el problema esta en como van a derrotar a ambos ? , porque a la vez parece muy descabellado . Pero si Big mom va hacia Wano , supongo que no ira sola y llevara a algunos de su tripulacion , tal vez en Wano por fin veamos el potencial de Smoothie ? veremos a Katakuri y Cracker denuevo ? o no se veran denuevo los que fueron derrotados en Whole Cake ? . Son muchas preguntas y pocas respuestas , pero supongo que habrá que seguir esperando
.
PD : En cuanto Oda no nos muestre a Ryokugyu en 2-3 capitulos creo que me dará un jodido ataque al corazon
PD : En cuanto Oda no nos muestre a Ryokugyu en 2-3 capitulos creo que me dará un jodido ataque al corazon

Lo que de verdad molesta con las "teorías" no es tanto lo absurdas o tontas que estas sean... Sino que al momento de crearlas, se olvidan de TODOS los acontecimientos anteriores previos al cap que suelta muuuucha información...One Pirate escribió:-1: porque se oculta en este capítulo, como si fuera prohibido que le vieran con el Gorosei. Te lo digo de otra forma: Luffy no lo haría.Seinto escribió:Todavía no comprendo como a algunos se les pasa por la cabeza que Shanks puede ser malo.
-2: porque no se sabe si mantiene relación con alguien que me parece más "bueno", o mejor dicho, menos probable que sea malo: Rayleigh. Creo que tampoco mantiene relación con Crocus, con Scooper nada sabemos, con Boogie tampoco creo recordar.... Pero sobre todo con el primero, si ambos son "protectores" de Luffy, lo lógico y habiendo sido Nakamas...
-3: porque nos gusta las historias rebuscadas con guionazos y giros inesperados, que enriquecen la obra.
-4: porque nos gusta teorizar sobre millones de teorías, de las cuales quizá ninguna sea la cierta. Ahí van otras dos:
- siguiendo con que fuera el asesino de DoFla. Ahora se lo comunica a los Gorosei, les dice que le ha hecho desaparecer. PERO en realidad ha secuestrado a DoFla y le ha hecho prometer que ayudará a Luffy en La Guerra Venidera, a lo que DoFla accede para salir de allí y salvar el pellejo. Se lo lleva a Wano, al estar fuera de la jurisdicción de la Marina (Sakazuki lo dice en este capítulo), la Marina ciertamente se cree su muerte. CONCLUSIÓN: UN ALIADO INESPERADO PARA LUFFY, SHANKS HACE DE MALO PERO EN REALIDAD ES BUENO. Y con DoFla, Minks, Marco, Samurai, Ninja, Flota... Luffy va conformando su ejército, a la espera de que pudieran aparecer antiguos adversarios como Enel para marcarse un Crocodile 2.0 .
- Otra teoría totalmente diferente: Y si la traducción no fuera un pirata, sino una pirata? es posible? (pregunto a los que entiendan de traducción -H-samba, etc-.) A lo mejor es algo relacionado con Jewelry Bonney, que ya estaría bien que apareciera de una vez.
1.- ¿Prohibido por quien o quienes? Porque Tampoco es que el mundo viera con buenos ojos una reunión entre ellos, pero dejando de lado eso, El Gorosei no le está concediendo una audiencia nomás por que sí. Ellos ya saben que no es alguien que busque cambiar al mundo (fueron palabras de ellos cuando se enteraron de la reunión que Akagami iba a tener con Newgate) Si acaso así se evitan que Sakazuki les heche la bronca (el berrinche pues), pero la harían en secreto porque no dudo que lo último que querrían es que Akainu y Shanks se agarraran a madrazos en Tierra Santa.
2.- Ello no impide que Akagami sienta el deber de ir con ellos si el tema en cuestion no ameritara la propia reunión. Y ni siquiera Roger había declarado guerra directa al GM (que se sepa, solo Luffy es el único pirata que le ha declarado guerra directamente) Roger y Luffy poseen muchas cosas en común, pero también son diferentes (Roger si mataba a sus enemigos, Luffy no) Así que usar eso de escusa es demasiado insostenible.
3.- No pues... para historias rebuscadas, vete a Naruto/Boruto, o para el caso, Bleach (oh wait), que One Piece es impredecible la mayor parte del tiempo, pero rebuscado... eeeeeeehhhh~~~~~
4.- Claro, todos tenemos derecho a dar las teorías que se nos salgan de los huevos, pero no esperes que estás estén libres de "detractores" o que de plano, ni sean tomadas en serio, en el mejor de los casos. Ya en el peor, pues te atienes al bullying por decir semejantes barbaridades.
Aunque siempre es bueno leer comentarios sensatos y da gusto citarlos.
Bicornio escribió:WOWWWWWWW!!!! Que capitulo más impresionante de principio a fin, muchas gracias Redon![]()
![]()
, no podía dejar de emocionarme a medida que leia el resumen, primero lo de Big Mom caracolofoneando a Kaidou, diciendole que le guarde a Luffy a Ella, y si es que no, que mejor se encargaran de Luffy juntos, como lo hacian en los viejos tiempos. Edito: si se alian para matar juntos a Luffy hay se armaria una grande en Wanokuni, pero si Kaido no acepta aliarse con Big Mom y comienza la guerra entre Kaido y Luffy, y en medio de la guerra llega Big Mom por la cabeza de Luffy, alli si que se armaria una grande de las grandes, ya que se convertiria en un... ¿Todos contra todos?.
Garp ni siquiera preocupado por lo que le pueda pasar a Luffy, aunque tampoco es como si pudiese hacer algo, ya que el propio Luffy se lo a buscado.
Sterry Alucinando con sentarse en el Trono Vacio en un futuro, me pregunto si es que algún Rey se sienta en el sabiendo lo que representa tal Trono, ese rey seria castigado por el Gorosei, al menos quitandole su reinado o cortandole su cabeza.
Charloss capturando a Shirahoshi y mandando a Rob Lucci que acabe con la vida de Neptune, y este aceptando con su cara sanguinaria(me imagino la misma cara que puso cuando Spandam les dio la orden de matar a los Mugiwara si cruzaban el puente), creo que sera de las mejores escenas del capitulo.
La escena que todos comentan, que Charloss sea golpeado nuevamente, no me impresiona mucho ya que al final alguien tenia que hacerlo para rescatar a Shirahoshi(pense que Sabo lo haria, pero bue...), lo que si me impresiono fue que fuera Donquixote Mjosgard quien tiene una deuda con la raza Gyojin, y que fuera de la familia Donquixote, me hizo recordar a Cora-San, golpeando a todos esos medicos por tratar a Law de Monstruo(creo que de hay la escena de que un Donquixote fuera quien golpeara a Charloss)![]()
![]()
.
Y lo que me descojono por completo fue ver a Shanks reuniéndose con el Gorosei para hablar de determinado pirata, aquí como esta la trama de la historia y por la emoción del momento pensé al tiro en Luffy, y si es que fuera de Luffy de quien tiene que hablar, ¿que tendría que hablar de el? ... no llegue a nada, luego leyendo comentarios llegue a la misma conclusion que varios, que Shanks viene a hablar de Kurohige, tal vez para advertirles de EL, diciendoles algo como: Se lo advertí a Shirohige en primera instancia, y que no debía enfrentar a Ace contra Kuro, y ya vieron los resultados, esta vez les pido a ustedes que le pongan atención por que..., y hay sera cuando explique el porque (segun a la conclusión que llegue yo, y seguramente Oda nos troleará nuevamente no siendo eso de lo que hablen).
Y esto:
elkamd escribió:No entiendo por qué dicen que Shanks es malo y tal, no entiendo la sorpresa de que se reúna con el Gorosei.
Es sabido que Shanks es respetado por todos incluso por sus enemigos y sabemos que Shanks siempre ha buscado evitar que se formen grandes problemas a nivel Mundial. Yo lo veo como una especie de "protector" para que el Mundo no se vaya al carajo, quizá esperando al ¿Sucesor de Roger?
Recordemos que Shirohige a pesar de ser enemigo no tuvo problemas en recibir a Shanks y en ese encuentro Shanks advirtió el peligro que supone Kurohige y quizá de las consecuencias que podrían haber si se le tomaba a la ligera. Cuando Shiro iba a Marineford sabemos que Kaido iba tras él y sabemos también que Shanks interceptó a Kaido ¿Por qué lo hizo? Tal vez lo hizo para que las catástrofes que estaban por ocurrir no fuesen peores.
Cuando todo se estaba yendo al c.arajo en Marineford con la aparición de Kurohige ohh sorpresa,aparece Shanks y para la guerra. Los enemigos le escuchan y le respetan...al final hasta pide que le den los cuerpos de Ace y Shiro,cosa que Sengoku accede a hacer.
¿Qué problema hay entonces que se aparezca ante el Gorosei a hablar como lo hizo con Shiro en el pasado? Espero no equivocarme en nada,pero creo que Shanks va a advertir del peligro que supone Kurohige para el Mundo. Supongo que mencionará de detenerlo antes de que este empiece a hacer estragos por todo el Mundo,cosa que afectaría tanto a Piratas,como a personas comunes y también al Gobierno Mundial.
Y esto:
CronistaSbN escribió:Personalmente creo que shanks no es antagonista, ni traidor, creo que es bastante más sencillo, shanks es una persona poderosa no problemática. No es la clase de pirata con un plan que molesta a nadie, se dedica a vivir y disfrutar. El ha estado en raftel, el sabe el secreto del one piece, que creo que es evidente que está como mínimo proporcionalmente relacionado con el secreto de Mary geoise, el no va a dar por culo con el one piece, ni avivando la llama de nada directamente. Ni contar nada si no lo hizo ya, como el resto de tripulación de Roger. Y el gorosei lo sabe, sabe que es un tío peligroso pero que no molesta.
Y shanks intenta que en el mundo no haya movidas gordas, como cuando va a ver a shirohige con lo de ace, y sabe que él mismo es poderoso pero que es una cuarta parte de uno de los tres poderes. El gorosei representa a dos poderes en su conjunto, si hay un peligro los que mejor van a poder controlarlo es ellos. Para bien o para mal.
Ya sea que vaya hablar de luffy para que no le den caña, cosa que veo ilógica. Creo que de él no va hablar.
Existen tres opciones por lo que queda de serie. Teach o edward weevil para ir preparando esas sagas como algo importante o un tercer nuevo pirata que no le veo mucho sentido porque sería expandir demasiado todos los frentes que ya tiene abiertos Oda revolucionarios vs Tenryūbito, kaidou Bigmom (o ambos juntos) teach, weevil,cp0, marina, encontrar el cuarto poneglyph rojo, raftel...)
- Spoiler: Mostrar
Entre otras cosas importantes a considerar sobre el tema de la balanza de poderes:
Archy_RealRocknRolla escribió:Hablo sólo para los que creen que la Marina quiere derrotar a Big Mom o Kaido.
En mi opinión se está olvidando de que los Yonkou dan un equilibrio en el mundo de One Piece que ayuda y afecta de la misma manera al Gobierno Mundial y por lo tanto a la Marina.
Hemos visto a algunos de los piratas de la Nueva Generación (que son de los más fuertes de los piratas novatos que hay) unirse a filas de los Yonkou porque sino estos se los comían. Quiero decir: si no fuera por los yonkou, no se quedarían por el camino cientos/miles de piratas que causan problemas y quebraderos de cabeza a la población mundial y por ende al Gobierno Mundial.
A lo que voy es que no les conviene a mandar a tomar por culo a un Yonkou porque sí, por eso mismo se ven tan preocupados los marines con que hacer, no saben cómo actuar. "¿Qué hacemos? ¿Echamos abajo el poder de un Yonkou y dejamos que se cuelen más piratas a hacer estragos por ahí o les dejamos por el momento a su aire y que nos quiten trabajo? Si, son una amenaza, pero también una ventaja para seguir manteniendo nuestro poder."
Eso último me parece la clave de porqué no actuará, o no mucho al menos, en el tema Kaido-Alianza Mugiwara-¿Big Mom?.
Soy el primero que quiere que haya ostias y mandobles hasta el fin en Wano, pero siguiendo una lógica estratégica por parte del Gobierno Mundial, considero que tendrán otros asuntos que le atañen más. Y ese puede ser de lo que hable Shanks aquí, que aún no sabemos bien que podrá ser.
Pues hasta GARP lo dijo en su momento: "Los yonkou, la Marina y el O.S eran lo que mantienen la balanza de poderes en el mundo" ... Y el Gorosei siempre ha preferido mantener el "empate". Hasta les pesó tener que destruir Ohara por lo que sabían demasiado del siglo vació y taaal vez, algo de las armas ancestrales.
Sobre Donquixote Mjosgard:
Jakou escribió:Archy_RealRocknRolla escribió:No lo he comentado aún porque no he visto el capítulo todavía, pero todo el mundo está seguro de que el tal Donquixote Mjosgard se ha vuelto bueno y a mí me da que se habrá vuelto más hijo de puta y listo que antes.
Creo que su manera de pensar se habrá vuelto algo como "Me las van a pagar esos gyojin (por lo que ocurrió hace años), pero me las van a pagar todos. Haré que los saquen a la superficie y así me será mas fácil esclavizar y matar a cuantos quiera."
¿Nadie se ha parado a pensar esta posibilidad?
No, porque podría haber esclavizado a Otohime cuando se la llevó a Mary Geoise cuando ella se auto-invitó a su barco para poder formar parte de la Reverie y joder a todos los Gyojin no dejando que formasen parte del Gobierno Mundial.
Algo pasó en el viaje entre ambos que hizo cambiar la manera de pensar del Tenryuubito, ya nos lo contarán, pero no hay motivos ni nada raro detrás, no tendría sentido haber esperado 8 años para ello.
De hecho, hasta ahora, se podría decir que son la única familia de nobles mundiales que no son unos completos monstruos (siendo la excepción, Doffy)... Me pregunto como reaccionarían Riku, Rebecca, Viola y Kyros al respecto, y si es que no le hechan bronca por su parentezco con el "Carisma del Mal"
MJOSGARD... Curioso nombre, si tomamos en cuenta que MJO viene del Mjolnir y SGARD viene de Asgard... ¿Otra posible referencia a la mitología nordica?
Ya para finalizar:
Lord Z escribió:Buenas, a mi entender eso de "locks" puede ser simplemente una forma de garp de llamar a Hina, como un apodo dado por su habilidad (lock: echar el cerrojo, etc..), si no recuerdo mal esa era su coletilla cuando atrapa a alguien y la familia monkey D. parece muy propensa a poner motes, me pareció raro porque justo después la llama hina pero ya sabemos que con las traducciones se pierden muchas cosas.
Lo que si parece seguro es que big mom y kaidou tuvieron un pasado en común, quizás al estilo de shanks y buggy, aunque no me encaja muy bien con el pasado mostrado de big mom, pensé que desde niña había estado conquistando territorios con streusen formando su propia tripulación y no uniéndose a otra. Al parecer garp se ganó su reputación de héroe luchando contra ellos o quizás contra su capitán.
Me gusta la idea de que el trono parece un cometa, no sé cómo encajaría eso en la historia pero es una idea interesante y con esas caras que tienen me creería que los tenryuubitos son originalmente unos extraterrestres xD.
Yo leí el capítulo en inglés, y me llevé exactamente la misma impresión que tú, pero habrá que esperar al script de H-Samba para salir de dudas.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Hola hola! menudo capítulo jjiijji. Un tapabocas para los que decían que el Reverie no aportaría nada nuevo.
No sé si alguien lo comentó pero hablemos de lo importante ¿quién fue Locks?.
Me muero por ver este capítulo animado.
No sé si alguien lo comentó pero hablemos de lo importante ¿quién fue Locks?.
Me muero por ver este capítulo animado.

- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

No me cuadra que Rob sea un títere del Gobierno pero bueno :s espero que sea aliado de Luffy,ya conoció a las princesas además el ni tiene nada en contra del 5to yonko solo obedecía ordenes como si de un almirante se tratase.Espero que Donquixote Mjosgard le influencie para bien,pero que antes luche con Sabo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La viñeta de Vivi encarandose y agarrando a Lucci por la solapa es de las cosas más eroticas que nos ha dado este manga. En serio, que alguien me explique como esta pedazo MUHÉ no tiene haiki del rey.

SUPREME BEST GIRL
Sobre lo de Rocks/Locks, de no referirse a Hina, y de estar hablando Garp de una tripu pirata con la que se enfrentó durante el tiempo de Roger, no dio cierta pista hace ya años en esta otra pedazo de MUNHÉ

También el gobierno, vaya manada de incompetentes, que coño hacen ascendiendo a Lucci, el hombre a cargo de la seguridad de Ennies Lobby y de la captura de Robin, el cual en ambas cosas fracaso estrepitosamente, se mete a pirata y encima es el CP más aburrido de todos. Bah! Todos sabemos que Jabra es mejor.

SUPREME BEST GIRL
Sobre lo de Rocks/Locks, de no referirse a Hina, y de estar hablando Garp de una tripu pirata con la que se enfrentó durante el tiempo de Roger, no dio cierta pista hace ya años en esta otra pedazo de MUNHÉ

También el gobierno, vaya manada de incompetentes, que coño hacen ascendiendo a Lucci, el hombre a cargo de la seguridad de Ennies Lobby y de la captura de Robin, el cual en ambas cosas fracaso estrepitosamente, se mete a pirata y encima es el CP más aburrido de todos. Bah! Todos sabemos que Jabra es mejor.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Esque a eso quiero llevar, desde el primer momento que se mostraron, todos tenían una postura badass, pero en lo personal que digan ahora que el gorosei en realidad son tenryubito me deja con algo de incomodidad, todos los tenryubito hasta hoy (quitando a mjord) se muestran como unos idiotas inútiles, que entrenamiento o que debe de hacer por ejemplo Charles para convertirse en un gorosei? Estamos concientes que existe una brecha grandísima entre estas dos ramas del ¿tenryubillato? Cierto?.XIVI escribió:No se que habilidades puede tener el gorosei pero una cosa que tienen que no se a visto en un tenryubito son cicatrices asi que luchadores son y veteranos supuestamente por la edad.QueNombrePongo escribió:Nadie se ah dado cuenta que en este capítulo, luffy se hizo de un aliado muy importante? Indirectamente, el tenryubito ahora va a estar a favor de luffy, ya que es el salvador de sus salvadores.
Lo de la reunión de kaido y bigmom no la veo, siento que alguien más va a interferir, pelear con dos yonkou al mismo tiempo es imposible para cualquier personaje. Si shirohigue destruyó a la marina el solo con sus aliados, estos dos juntos podrían gobernar fácilmente el mundo pero obviamente por su forma de ser no se puede lograr una reunión "pacifica".
Por último sigo firme a mi teoría de que sterry será quién capture o trate de robarse a shirahoshi para tener un puesto celestial o inclusive aspirar al gorosei (que no digo que sea algo inútil, pero si solo cuentan con esa virtud, no los veo como futuros enemigos finales ).
Y por último, hablando de estos,además de estar en la cúspide del poder, que otra habilidad podrían tener el gorosei? Digo no se ah visto a ningún tenryubito con poderes físicos sobresalientes, si partimos de eso, el gorosei cuenta con conocimiento y ya.
Asi que ojito con estos personajes que pueden ser demasiao chungos,vamos que seria una gran mierda si desde que se nos presentaron por primera vez parecian como veteranos inmortales del siglo vacio a que se los quiten de enmedio de dos hostias.
O es que el gorosei son los custodios del siglo vacío y no existían antes de dicha rebelión? Algo así como el Shanks pero de los tenryubito.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

MEGA LM escribió:
Lo que de verdad molesta con las "teorías" no es tanto lo absurdas o tontas que estas sean...
Hola, Mensaje nº1, he venido a decirte que a diferencia de tí, a mi me gusta postear por postear, reirme con los Nakamas, escuchar sus locuras y aportar las mías, que no son pocas.
Lo de limitar a la gente y darlas unas directrices, tus directrices, las que a tí te parecen que están bien, ya si eso lo dejo para gente como tú.
Pero para que veas que soy mirado contigo, te escribo en esta mierda de color que pones, que hace daño en los ojos.
Y si por teorias se tratase, no te preocupes, ahí va otra, a ver si le encuentras sentido o es lo suficientemente buena para hacer ese bullying del que hablas: MEGA LM Y SHANKS SE QUIEREN, Y VAN A TENER HIJITOS PELIRR-IJITOS. (Ale, sigue defendiendo a tu adalid a capa y espada, que nunca faltará gente que nos riamos de vosotros.)
(las formas, hombre, las formas.... si es que...)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Rucchi siempre ha sido una máquina de matar sin voluntad. Al mismo Spandam le dijo que le hacía caso simplemente por ser el jefe, siempre ha sido un títere, nunca ha sido un personaje destacable por su personalidad.

By Natthy