Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%

Votos totales: 78

BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Sí que han evolucionado rápido los norteños, ya tienen hasta un Starbucks en Invernalia :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Ostias, vaya fallo de racord.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió:
redon escribió:Sí que han evolucionado rápido los norteños, ya tienen hasta un Starbucks en Invernalia :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Esto no es racord
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Spoliers tío...

Spoiler: Mostrar
Xathyr escribió: ¿Forzando un romance que tenía más base con Jaime? XD, Tormund es un personaje gag, se le echará de menos y ya.
Comentario de pena, ya sabes empatía y tal, que no tenga sentido su rollo con Brienne no significa que no me pueda dar pena.

No es amor tal cual, pero han vivido muchas cosas juntos y hay mucha sinceridad entre ambos ¿exactamente por qué está llevado cómo el culo? Si llevan 5 temporadas seguidas forjando una relación, creo que no hay ningún romance que haya asentado más background que el suyo y aunque no fuese romance tendría por lo menos más puto sentido que Jon x Dany.
????? Hmm porque he dicho si/b] , que es algo muy diferente a su relación está llevada cómo el culo.
Sabemos que Brienne quiere a Jaime, pero este nunca ha mostrado más que respeto por ella.

La gente no le sigue precisamente por ser el más capaz, del mismo modo que Dany no ha nombrado a Gendry Lord of Storm's End por ser un gobernador nato ni el que mejor sepa hacerlo.

Dany ha nombrado a Gendry Señor de Bastión de Tormentas porque sabe que legitimándole le será leal siempre, recompensa su valor en batalla y demuestra a sus Lores que es capaz de perdonar agravios pasados, el nombramiento de Gendry es más propaganda que otra cosa.
Ajon por el contrario no para de liarla y sin embargo no para de subir puntos en estima.

XDDDDDDD

Quien lo diría, no es Jon el que da consejos tipo, no confíes en ella no es una Stark o cometiendo abiertamente traición.
Sí, Jon está siendo el que más cerebro tiene.

Ah bueno claro, una flota armada con ballestas pensadas para aniquilar dragones sorprende con una emboscada a 2 targets enormes volando a pocos metros del nivel del mar y encima aciertan, menudo ultraje!

Si ni con el factor sorpresa hubieran sido capaces de acertar me pregunto para que la molestia de construirlas siquiera.

No si entre las semiautomáticas y el hecho de que deberían haber sido capaces de verlos desde lejos no sé que es más gracioso.

Porque es la manera más efectiva (e inhumana) de disuadir a su ejercito.

A cuál?? Quemar la Fortaleza Roja es igual de efectivo y perdone usted, pero matar de hambre a una ciudad es aún más inhumano.

Si de verdad piensas eso es que no te estás enterando de la serie ni de quién es Jaime, lo que él pretende es asesinar a Cersei, ¿que quizás luego se suicide? A saber, puede.

Ah sí?? No veo que tenga pinta, sobretodo cuando quien está destinada a "cerrar los ojos verdes" es Arya.

Xathyr escribió:

Dany ha cometido tres errores desde que llegó a Poniente en mi opinión, quemar a Dickon Tarly, no enviar emisarios por todo Poniente para hacerle propaganda y escuchar a Varys y a Tyrion, de haber ido directamente a la Fortaleza Roja tal y cómo tenía planeado se habrían salvado un montón de vidas.
¿Desde cuándo la guerra normal se convirtió en locura?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió:
BargasYack escribió:

Imagen
Imagen
Esto no es racord
¿no? Tenía entendido que un fallo de racord es cuando se graba una escena y al cambio de plano ocurren cambios sustanciales con los planos, ya sea inventario, iluminación, vestimenta, etcétera. Oseas, un fallo de continuidad.

¿Podrías explicar entonces qué es el racord? Es que tu de cine entiendes y así nos ayudamos todos.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gafas D Kuro escribió:Qué raro se me está haciendo no ver a nadie comentar a Bronn batiendo la plusmarca de Poniente. El verdadero superhombre resultará de unir el físico de Bronn con la mente de Varys (bien el capítulo reafirmando la Fat Man Law de este universo).

El capítulo me ha parecido correcto atendiendo a la extrema dejadez a la que los guionistas hace años que nos tienen acostumbrados:
- La despedida de Fantasma no es más que una prueba más de dos hechos tan innegables como el pésimo trato que los huargos han recibido en la serie y que Jon es todavía más autista que Bran.

- La emboscada naval es un cúmulo de estupideces. El solo hecho de trasladar el grueso de tus tropas por mar cuando si en algo destaca tu adversario es por tener una flota mayor y mejor preparada ya es una bobada que no hubiera estado mal que alguno se molestara en señalar (se podía haber justificado indicando que una travesía a pie sería más lenta y los suministros escasean, pero los guionistas son vagos hasta para incluir esas dos líneas). Como la probabilidad de encontrar enemigos, usar los dragones para reconocimiento sería lo razonable, pero mejor ir de empanados de la vida en medio de una guerra. Y para terminar, las balistas ni tendrán una capacidad de maniobra muy allá ni serán fáciles de recargar, así que un bicho capaz de volar por encima de las nubes digo yo que podrá contraatacar de forma segura descendiendo en picado sobre los barcos. Pero lo dicho, tras el tercer capítulo ya doy por hecho que la estupidez es una constante y, partiendo de eso, pues estas cosas ya no me chirrían tanto.

- Parece que todo el bando Jonerys está de acuerdo en que lo mejor es cepillarse a Cersei y evitar batallas y mucho menos destrucciones y saqueos que afecten a los inocentes. No sé, tienen al contrabandista más experimentado del reino, a una asesina legendaria, a gente que conoce los pasillos y recovecos de la Fortaleza Roja mejor que nadie y a una de las escasisisisisísimas personas a las que Cersei les permitiría acercarse. No sé, ¿nadie repara en que la situación está invitando mucho más a una partida de Metal Gear que a una de Age of Empires? Aunque bueno, luego se volverá un poco a esto porque se viene "Matarreyes 2: Ahora es personal".

Y bueno, aquí lo dejo. Daestalin parece que ya empieza a asomar la patita; pero luego llegará la redención por el poder del amor o alguna otra gilez esperable de esta disneyzada GoT.
La plusmarca de Poniente la pulverizaron en el episodio "Más allá del Muro" entre Gendry convirtiéndose en Killian Jornet, los cuervos a reacción y los dragones con hipervelocidad.
Tras esa subnormalidad de capítulo mi exigencia a esta serie disminuyó a lo subterráneo. Así que a los temas de teletransporte no le hago caso.

Para todo lo demás estoy muy de acuerdo contigo.
Sobre todo con lo de un asalto sigiloso. Tiene mucho más sentido en esta batalla que contra los muertos. Pero we need drama, escenas espectaculares y cinematografía chachi, que es en lo que se ha convertido esta serie. Además, aunque el guión tiene poco peso en frente lo demás, la locura que ha desarrollado Dany en este episodio no tendría sentido si no es para justificar un ataque a lo yolo y a pecho descubierto.

Estoy de acuerdo que la emboscada marítima (como dije en mi comentario) tiene 0 sentido y lo de Fantasma es de retrasados mentales. Pero como bien dices la serie ha hecho cosas mucho peores.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

BargasYack escribió: ¿no? Tenía entendido que un fallo de racord es cuando se graba una escena y al cambio de plano ocurren cambios sustanciales con los planos, ya sea inventario, iluminación, vestimenta, etcétera. Oseas, un fallo de continuidad.

¿Podrías explicar entonces qué es el racord? Es que tu de cine entiendes y así nos ayudamos todos.
Racord:

El término racord o raccord es de uso habitual en el mundo del cine. Se trata de la correcta continuidad temporal o espacial entre dos planos consecutivos. En otras palabras, consiste en ordenar correctamente las secuencias de un rodaje, de tal forma que no haya contradicciones entre una secuencia y la siguiente.

Eso no ha sido un fallo de haber grabado una escena en la que un personaje se está afeitando la barba, se da la vuelta cambia el plano y vuelve a tener barba, esto ha sido una empanada mental en la que nadie se ha percatado del vaso de starbucks posiblemente por lo acelerado que iban para terminar el rodaje.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió: ¿no? Tenía entendido que un fallo de racord es cuando se graba una escena y al cambio de plano ocurren cambios sustanciales con los planos, ya sea inventario, iluminación, vestimenta, etcétera. Oseas, un fallo de continuidad.

Esto es lo que coloquialmente se conoce como gazapo, no es más que una cagada que el director de arte de turno no vio. El racord es como tu dices, cuando hay una ruptura de la continuidad entre plano a plano. Que Jon Snow apareciese con la espada en el lado derecho y en el contraplano le desapareciese.
Que la luz entre plano y contraplano fuera distinta.
Que la angulación entre plano y plano fuese distinta o que hubiera un salto de grados con respecto a estas.
Etc.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

alguien que sea tan amable y me refresque la memoria por favor.

que ha hecho missandei a lo largo de toda la serie mas alla de ser la bff de daenerys? en serio, ha hecho algo, aportado algo significativo para romper las cadenas de game of thrones? porque la vd es que no me acuerdo
Sal y haz lo que quieras hacer.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yo solo vengo a decir que el capítulo en la línea de la temporada, malos, malos... Solo interesante lo de la conspiración contra la Reina de Dragones... Lo de Tormund y Ghost esta muy mal hecho, entiendo que quieran abaratar costos para más CGI en los caps que siguen, pero esos argumentos tan mierda... Si mal no recuerdo los Salvajes incursionaban y fueron al sur del muro para tener una mejor vida, que el norte del muro es muy duro, hasta tierras para cultivar creo que les prometió Jon, es una tontería irse para seguir de nómada, cuando el norte a quedado bastante diezmado, hay tierras, hay casas, hay fortalezas que ocupar... Y lo de Ghost en la misma línea, una chapuza, nunca nos dieron escenas dignas de un huargo en batalla.

Luego de los barcos apareciendo de la nada para asesinar a Rhaegal... Y la puta punteria tan tremenda, solo fallaron la de Drogon... Increible que ese aparatejo tenga tanto alcance y sea tan preciso su mira (al parecer no requiere mucho entrenamiento para usarse):lol: :lol: :lol:

A mi me da igual el personaje de Missandei... Pero lo que si me dio risa fueron sus últimas palabras.

Dany cada vez muestra más su locura y autoritarismo. Bien por Varys dejando caer que la va asesinar, pero a lo mejor le sale el tiro por la culata, es uno de los de la vieja escuela que debe ser erradicado...

Lo que me parecio ridiculo fue Cersei dejando hablar a Tyrion, lo manda asesinar, pero lo deja dar un discursito? Nah, sus flechazos le hubiese enviado si hubiera coherencia en el personaje... Y luego más abajo esta lo de Bronn (lo de charla estuvo interesante, más no como se dan las cosas), ni que el tipo fuera alguien para no ponerlo contra las cuerdas cuando saliese de allí.

En fin, espero al menos buenas escenas y muertes interesantes en el próximo como para arreglar algo lo de Long Night.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ulqui escribió:
Yo solo vengo a decir que el capítulo en la línea de la temporada, malos, malos... Solo interesante lo de la conspiración contra la Reina de Dragones... Lo de Tormund y Ghost esta muy mal hecho, entiendo que quieran abaratar costos para más CGI en los caps que siguen, pero esos argumentos tan mierda... Si mal no recuerdo los Salvajes incursionaban y fueron al sur del muro para tener una mejor vida, que el norte del muro es muy duro, hasta tierras para cultivar creo que les prometió Jon, es una tontería irse para seguir de nómada, cuando el norte a quedado bastante diezmado, hay tierras, hay casas, hay fortalezas que ocupar... Y lo de Ghost en la misma línea, una chapuza, nunca nos dieron escenas dignas de un huargo en batalla.

Luego de los barcos apareciendo de la nada para asesinar a Rhaegal... Y la puta punteria tan tremenda, solo fallaron la de Drogon... Increible que ese aparatejo tenga tanto alcance y sea tan preciso su mira (al parecer no requiere mucho entrenamiento para usarse):lol: :lol: :lol:

A mi me da igual el personaje de Missandei... Pero lo que si me dio risa fueron sus últimas palabras.

Dany cada vez muestra más su locura y autoritarismo. Bien por Varys dejando caer que la va asesinar, pero a lo mejor le sale el tiro por la culata, es uno de los de la vieja escuela que debe ser erradicado...

Lo que me parecio ridiculo fue Cersei dejando hablar a Tyrion, lo manda asesinar, pero lo deja dar un discursito? Nah, sus flechazos le hubiese enviado si hubiera coherencia en el personaje... Y luego más abajo esta lo de Bronn (lo de charla estuvo interesante, más no como se dan las cosas), ni que el tipo fuera alguien para no ponerlo contra las cuerdas cuando saliese de allí.

En fin, espero al menos buenas escenas y muertes interesantes en el próximo como para arreglar algo lo de Long Night.
Aquí tengo que discrepar en dos cosas:
1- Que los salvajes vuelvan al norte del Muro es de las pocas cosas que tienen todo el sentido de toda la temporada. No en vano son el Pueblo Libre y si una cosa destaca sobre las demás en su cultura, aun con la variedad de clanes que había, es que no respetan ningún tipo de linaje ni se arrodillan ante ningún rey sureño. A Jon le han seguido igual que siguieron a Mance Rayder: porque se ganó su respeto; pero vivir al sur del Muro implicaría seguir unas leyes y unas jerarquías contrarias a su anarca modo de vida.

Si los salvajes antes iban al sur, era originalmente para saquear y regresar con un botín sobre todo en forma de armas, mujeres y víveres. Durante la era transcurrida durante la serie, la necesidad de migrar era para huir de los Walkers.

2- A Cersei fijo que le han podido las ganas de ocuparse de Tyrion ella misma. Las recompensas por su cabeza eran ante todo por su incapacidad para dar con el enano, pero ahora lo tiene a tiro y seguro que le ha rondado la cabeza el aprovechar para darle en persona un final más sádico.
P.D.- Grouchox, ¿pero lo de Bronn en cuántos días ha sido? Entre el comienzo del capítulo 2 y el momento del mercenario entrando con la ballesta sólo pasan dos noches. Juraría que como mucho podemos dar el viaje al galope y a la desesperada de Último Hogar a Invernalia entre primer y segundo capítulo. Aun así había olvidado lo de Gendry, lo de los dragones supersónicos me lo puedo tragar por lo de la fantasía y tal, pero lo del bastardo sí que fue fino fino.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El capítulo este ha sido un poco meh, esa captura de la amiga de Danny, luego cómo se han follado toda su flota, yo que sé.

Imagino que Arya morirá intentando matar a Cersei o quizás matándola.
El Perro morirá matando a su hermano.
Morirán un buen puñado y creo que Danny va a morir y John se pirará a la tierra de los salvajes como un hermitaño xDDD pero que él será clave para algo de lo que suceda y de ahí que le resucitase el señor de luz.
No sé si es porque lo han planteado mal o cómo, pero cuando vi la batalla de los caminantes blancos se follaron a más de la mitad... y ahora intentar enfrentarlos al ejército de Cersei en su terreno, me parece un poco de retrasados.

Me volví a ver las primeras temporadas y las diferencias son abismales, las primeras temporadas están llenas de diálogos y engaños, de GOT, estas últimas es una serie emocional, y yo que sé... el capítulo anterior moló, pero este pues meh.

Y me alegra que Jaime haya recordado que es un hijo de puta, reconozco que mola ver el desarrollo de un personaje, pero la realidad es que nadie cambia... y menos alguien como él, un hijo de puta.

Tengo la sensación de que después de la anterior temporada.. regulera... para hacer esta temporada han vuelto a ver las primeras temporadas, por eso han traído a Varys como diciendo "hostas!, te acuerdas de este eunuco? Y del rollo de intrigas? ¿Por qué no volvemos a eso?" y luego lo de Danny y la locura... la están volviendo loca a propósito, se han cargado a sus hijos, a su amiga, a su friendzone, joder, está más claro que el agua de que va a palmar.

Y al final será Tyrion el rey de los siete reinos xDDD

PD: La escena de Bronn me parece una puta mierda. "Hola, soy Bronn, que he venido a matarte. Ok, Si me das el doble no te mato. Ya te busco. Na, paso de luchar, en realidad es que fuera de cámara, hace años tuve una paranoya con Cersei y no nos podemos ni ver, por eso no voy a luchar por vosotros, porque no puedo estar en una batalla contra Cersei sin salir ni un sólo plano junto. Sería muy cantoso, así que se han inventado esta puta mierda de escena para después usarme de deus ex machina o no, según se necesite.

PD.2: Sansa eres gilipollas. Puto personaje, acabas de ver como Danny ha SALVADO TU PUTO CULO DE STARK, joder, ha sacrificado amigos, tropas, ¿de verdad sigues sin confiar en ella? Pedazo de subnormal. ¿Qué coño necesitas? Realmente Danny podría haber sudado de invernalia, haber dejado que los muertos arrasen con todo y haber mandando a la mierda Poniente. Y luego ya, pues a esperar a que palmen los muertos, vete a saber.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues habré sufrido un efecto rebote o algo porque me ha parecido un truño.
Para empezar que cojones hace tanta gente viva. Según el capítulo anterior debería haber gente viva para llenar un barco como mucho y si acaso para mantener Invernalia funcionando. Y además heridos al 90%. No me jodáis, si vas a poner toda la puta carne en el asador con lo de los caminantes, al menos haz que las consecuencias sean permanentes.

Unido a ello. Yo pensé que, precisamente por la inferioridad numérica, la cosa iba a depender sí o sí de los dragones. Que iban a dejar de nerfearlos y a ponerlos en el lugar en el que en toda la serie y los libros se les coloca: una máquina de matar imposible de detener. Vamos a ver, vengo de leerme Fuego y Sangre y en sus 800 páginas hay como dos ejemplos de gente matando dragones: en uno matan a tres o cuatro dragones encadenados y mueren 20000 personas. En otro sí usan una balista pero se considera legendario.

Osea que venga de la nada Euron y se cargue el dragón en plan yolo en una emboscada que como ya han comentado tiene cero sentido es desaprovechar un recurso y tengo la lamentable sensación de que es para ahorrar CGI.

A parte de que noto un creciente agilipollamiento de los personajes principales en favor del drama.

Pero en una serie que es capaz de cagarla hasta con Bronn, que ya es difícil cagarla, que puedo esperar.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Lo mejor del capítulo fue el banqueta lo demás no cumple las expectativas, esperemos que los últimos dos capítulos prometan más.

Alguien me explica porque si las ballestas no lastimaron a Drogon lastimaron a Rhaegall? Porque estaba lastimado? O porque era necesario para la trama?

Lo que más detesto es lo de Ghost y lo que más destacó es Tormund el humor que aporta, lo que dice de Jon y su despedida con Jon diciéndole que el tiene el verdadero norte en su sangre.

Que mierda paso con la Guardia de la Noche? Sam no aporto nada más desde lo de Jon y su despedida es una mierda.

Sansa deja mucho que desear nunca le gustó Danerys porque quiere el norte para ella, solo que ahora da en el clavo por el tema de apurarse a atacar, su odio a ella se basa en la envidia que tiene por el poder que tiene y su derecho al trono que ella tanto desea.

Danerys muestran que se está volviendo loca pero por envidia a Jon ella sabe que es el legítimo Rey y no quiere que nadie sepa porque sabe que el tiene el derecho y el apoyo para ser el rey. Perdió a sus dos "mejores amigos" Jorah quien era la voz de su conciencia y la negra que no aportaba nada más que chuparle las medias.

Varis ya tomo su desicion y Tyrion va a tener que elegir si interferir o no. Esto y lo de Jaime es lo que nos hace acordar a las viejas temporadas.

Quien es el príncipe prometido Azor Azhai?

Aria? Jon? Danerys? Clegane?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Podrick Payne y diez más.
Imagen
LO COMPRO
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gafas D Kuro escribió: P.D.- Grouchox, ¿pero lo de Bronn en cuántos días ha sido? Entre el comienzo del capítulo 2 y el momento del mercenario entrando con la ballesta sólo pasan dos noches. Juraría que como mucho podemos dar el viaje al galope y a la desesperada de Último Hogar a Invernalia entre primer y segundo capítulo. Aun así había olvidado lo de Gendry, lo de los dragones supersónicos me lo puedo tragar por lo de la fantasía y tal, pero lo del bastardo sí que fue fino fino.
No lo se, creo que es bastante indefinido. Entre la batalla y la escena que realizan el plan de ataque en Desembarco del Rey podría haber pasado tranquilamente una semana. Pero por eso, comparado con las barbaridades de la temporada pasada en episodios como el de Más allá del Muro o ese en que Varys habla con la Dorniense al principio y después está en un barco en Essos yendo con Dany a Poniente... pues pasa bastante desapercibido. No se si me explico.
Al menos en este han tenido la decencia de decir que los que iban a pata tardarían 15 días más en llegar...
foco escribió:alguien que sea tan amable y me refresque la memoria por favor.

que ha hecho missandei a lo largo de toda la serie mas alla de ser la bff de daenerys? en serio, ha hecho algo, aportado algo significativo para romper las cadenas de game of thrones? porque la vd es que no me acuerdo
Servía de consejera. Además, si no me equivoco, en los libros Dany se acostaba con ella y un par de sirvientas más (creo que dothrakis). Básicamente era su consejera y mejor amiga.

trafalgar ha muerto escribió:Para empezar que cojones hace tanta gente viva. Según el capítulo anterior debería haber gente viva para llenar un barco como mucho y si acaso para mantener Invernalia funcionando. Y además heridos al 90%. No me jodáis, si vas a poner toda la puta carne en el asador con lo de los caminantes, al menos haz que las consecuencias sean permanentes.
Pero esto me parece más problema del capítulo anterior que de este. Evidentemente no se podían quedar sin tropas si después tenían que atacar Desembarco.
Si el subnormal que escribió el capítulo anterior suicida todas las tropas, pues en el capítulo siguiente no te queda más que respawnearlas, no se si me explico.
trafalgar ha muerto escribió:Unido a ello. Yo pensé que, precisamente por la inferioridad numérica, la cosa iba a depender sí o sí de los dragones. Que iban a dejar de nerfearlos y a ponerlos en el lugar en el que en toda la serie y los libros se les coloca: una máquina de matar imposible de detener. Vamos a ver, vengo de leerme Fuego y Sangre y en sus 800 páginas hay como dos ejemplos de gente matando dragones: en uno matan a tres o cuatro dragones encadenados y mueren 20000 personas. En otro sí usan una balista pero se considera legendario.
Estoy de acuerdo en que caen demasiado fácil, sobre todo en esta escena. Que lo mate el Rey de la Noche vale, because magic, pero aquí tiene 0 sentido. De todas formas tengo que decir que los sucesos de Fuego y Sangre son ¿cuánto? 150-200 años antes del inicio de Juego de Tronos. Podrían inventar cosas nuevas
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder