Ostias, vaya fallo de racord.redon escribió:Sí que han evolucionado rápido los norteños, ya tienen hasta un Starbucks en Invernalia![]()
![]()
![]()
Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esto no es racordBargasYack escribió:Ostias, vaya fallo de racord.redon escribió:Sí que han evolucionado rápido los norteños, ya tienen hasta un Starbucks en Invernalia![]()
![]()
![]()
Spoliers tío...
Dany ha cometido tres errores desde que llegó a Poniente en mi opinión, quemar a Dickon Tarly, no enviar emisarios por todo Poniente para hacerle propaganda y escuchar a Varys y a Tyrion, de haber ido directamente a la Fortaleza Roja tal y cómo tenía planeado se habrían salvado un montón de vidas.
¿Desde cuándo la guerra normal se convirtió en locura?
- Spoiler: Mostrar
Xathyr escribió:
Dany ha cometido tres errores desde que llegó a Poniente en mi opinión, quemar a Dickon Tarly, no enviar emisarios por todo Poniente para hacerle propaganda y escuchar a Varys y a Tyrion, de haber ido directamente a la Fortaleza Roja tal y cómo tenía planeado se habrían salvado un montón de vidas.
¿Desde cuándo la guerra normal se convirtió en locura?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- BargasYack
- Vicealmirante

¿no? Tenía entendido que un fallo de racord es cuando se graba una escena y al cambio de plano ocurren cambios sustanciales con los planos, ya sea inventario, iluminación, vestimenta, etcétera. Oseas, un fallo de continuidad.Capitan Pillo escribió:Esto no es racordBargasYack escribió:Ostias, vaya fallo de racord.redon escribió:Sí que han evolucionado rápido los norteños, ya tienen hasta un Starbucks en Invernalia![]()
![]()
![]()
¿Podrías explicar entonces qué es el racord? Es que tu de cine entiendes y así nos ayudamos todos.
- Grouchox
- Capitán

La plusmarca de Poniente la pulverizaron en el episodio "Más allá del Muro" entre Gendry convirtiéndose en Killian Jornet, los cuervos a reacción y los dragones con hipervelocidad.Gafas D Kuro escribió:Qué raro se me está haciendo no ver a nadie comentar a Bronn batiendo la plusmarca de Poniente. El verdadero superhombre resultará de unir el físico de Bronn con la mente de Varys (bien el capítulo reafirmando la Fat Man Law de este universo).
El capítulo me ha parecido correcto atendiendo a la extrema dejadez a la que los guionistas hace años que nos tienen acostumbrados:
Y bueno, aquí lo dejo. Daestalin parece que ya empieza a asomar la patita; pero luego llegará la redención por el poder del amor o alguna otra gilez esperable de esta disneyzada GoT.
Tras esa subnormalidad de capítulo mi exigencia a esta serie disminuyó a lo subterráneo. Así que a los temas de teletransporte no le hago caso.
Para todo lo demás estoy muy de acuerdo contigo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Racord:BargasYack escribió: ¿no? Tenía entendido que un fallo de racord es cuando se graba una escena y al cambio de plano ocurren cambios sustanciales con los planos, ya sea inventario, iluminación, vestimenta, etcétera. Oseas, un fallo de continuidad.
¿Podrías explicar entonces qué es el racord? Es que tu de cine entiendes y así nos ayudamos todos.
El término racord o raccord es de uso habitual en el mundo del cine. Se trata de la correcta continuidad temporal o espacial entre dos planos consecutivos. En otras palabras, consiste en ordenar correctamente las secuencias de un rodaje, de tal forma que no haya contradicciones entre una secuencia y la siguiente.
Eso no ha sido un fallo de haber grabado una escena en la que un personaje se está afeitando la barba, se da la vuelta cambia el plano y vuelve a tener barba, esto ha sido una empanada mental en la que nadie se ha percatado del vaso de starbucks posiblemente por lo acelerado que iban para terminar el rodaje.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esto es lo que coloquialmente se conoce como gazapo, no es más que una cagada que el director de arte de turno no vio. El racord es como tu dices, cuando hay una ruptura de la continuidad entre plano a plano. Que Jon Snow apareciese con la espada en el lado derecho y en el contraplano le desapareciese.BargasYack escribió: ¿no? Tenía entendido que un fallo de racord es cuando se graba una escena y al cambio de plano ocurren cambios sustanciales con los planos, ya sea inventario, iluminación, vestimenta, etcétera. Oseas, un fallo de continuidad.
Que la luz entre plano y contraplano fuera distinta.
Que la angulación entre plano y plano fuese distinta o que hubiera un salto de grados con respecto a estas.
Etc.
alguien que sea tan amable y me refresque la memoria por favor.
que ha hecho missandei a lo largo de toda la serie mas alla de ser la bff de daenerys? en serio, ha hecho algo, aportado algo significativo para romper las cadenas de game of thrones? porque la vd es que no me acuerdo
que ha hecho missandei a lo largo de toda la serie mas alla de ser la bff de daenerys? en serio, ha hecho algo, aportado algo significativo para romper las cadenas de game of thrones? porque la vd es que no me acuerdo
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Aquí tengo que discrepar en dos cosas:Ulqui escribió:
- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Pues habré sufrido un efecto rebote o algo porque me ha parecido un truño.

- Salamandeer
- Capitán

Lo mejor del capítulo fue el banqueta lo demás no cumple las expectativas, esperemos que los últimos dos capítulos prometan más.
Alguien me explica porque si las ballestas no lastimaron a Drogon lastimaron a Rhaegall? Porque estaba lastimado? O porque era necesario para la trama?
Lo que más detesto es lo de Ghost y lo que más destacó es Tormund el humor que aporta, lo que dice de Jon y su despedida con Jon diciéndole que el tiene el verdadero norte en su sangre.
Que mierda paso con la Guardia de la Noche? Sam no aporto nada más desde lo de Jon y su despedida es una mierda.
Sansa deja mucho que desear nunca le gustó Danerys porque quiere el norte para ella, solo que ahora da en el clavo por el tema de apurarse a atacar, su odio a ella se basa en la envidia que tiene por el poder que tiene y su derecho al trono que ella tanto desea.
Danerys muestran que se está volviendo loca pero por envidia a Jon ella sabe que es el legítimo Rey y no quiere que nadie sepa porque sabe que el tiene el derecho y el apoyo para ser el rey. Perdió a sus dos "mejores amigos" Jorah quien era la voz de su conciencia y la negra que no aportaba nada más que chuparle las medias.
Varis ya tomo su desicion y Tyrion va a tener que elegir si interferir o no. Esto y lo de Jaime es lo que nos hace acordar a las viejas temporadas.
Quien es el príncipe prometido Azor Azhai?
Aria? Jon? Danerys? Clegane?
Alguien me explica porque si las ballestas no lastimaron a Drogon lastimaron a Rhaegall? Porque estaba lastimado? O porque era necesario para la trama?
Lo que más detesto es lo de Ghost y lo que más destacó es Tormund el humor que aporta, lo que dice de Jon y su despedida con Jon diciéndole que el tiene el verdadero norte en su sangre.
Que mierda paso con la Guardia de la Noche? Sam no aporto nada más desde lo de Jon y su despedida es una mierda.
Sansa deja mucho que desear nunca le gustó Danerys porque quiere el norte para ella, solo que ahora da en el clavo por el tema de apurarse a atacar, su odio a ella se basa en la envidia que tiene por el poder que tiene y su derecho al trono que ella tanto desea.
Danerys muestran que se está volviendo loca pero por envidia a Jon ella sabe que es el legítimo Rey y no quiere que nadie sepa porque sabe que el tiene el derecho y el apoyo para ser el rey. Perdió a sus dos "mejores amigos" Jorah quien era la voz de su conciencia y la negra que no aportaba nada más que chuparle las medias.
Varis ya tomo su desicion y Tyrion va a tener que elegir si interferir o no. Esto y lo de Jaime es lo que nos hace acordar a las viejas temporadas.
Quien es el príncipe prometido Azor Azhai?
Aria? Jon? Danerys? Clegane?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Podrick Payne y diez más.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Grouchox
- Capitán

No lo se, creo que es bastante indefinido. Entre la batalla y la escena que realizan el plan de ataque en Desembarco del Rey podría haber pasado tranquilamente una semana. Pero por eso, comparado con las barbaridades de la temporada pasada en episodios como el de Más allá del Muro o ese en que Varys habla con la Dorniense al principio y después está en un barco en Essos yendo con Dany a Poniente... pues pasa bastante desapercibido. No se si me explico.Gafas D Kuro escribió: P.D.- Grouchox, ¿pero lo de Bronn en cuántos días ha sido? Entre el comienzo del capítulo 2 y el momento del mercenario entrando con la ballesta sólo pasan dos noches. Juraría que como mucho podemos dar el viaje al galope y a la desesperada de Último Hogar a Invernalia entre primer y segundo capítulo. Aun así había olvidado lo de Gendry, lo de los dragones supersónicos me lo puedo tragar por lo de la fantasía y tal, pero lo del bastardo sí que fue fino fino.
Al menos en este han tenido la decencia de decir que los que iban a pata tardarían 15 días más en llegar...
Servía de consejera. Además, si no me equivoco, en los libros Dany se acostaba con ella y un par de sirvientas más (creo que dothrakis). Básicamente era su consejera y mejor amiga.foco escribió:alguien que sea tan amable y me refresque la memoria por favor.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú