juananhouse escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 1:03 pmNo estoy de acuerdo, chum. Con la 1º de ST es verdad que todo el mundo habla de ella incluso transcurridos meses pero no paso lo mismo con la 2º y la 3º. En cambio con la 4º si ha pasado y yo creo que es debido a que semanas despues de su estreno, estrenaron los capitulos finales esos y hubo un tiempo que se hablo de ella. Pero actualmente ya no se habla tanto de ella. Y señalar que los mayores comentarios eran por la escena de la chiquilla pelirroja huyendo del malo con la cancion de Kate Bush: la gente se enamoro mas de la cancion que de la escena en si.
Y lo del Calamar es que fue un boom como no ha tenido netflix en años pero a saber como le iria con la segunda temp.
Yo creo que todo depende del tipo de serie que publique: Los Brigerton son una serie muy famosa pero no creo que hubiera problemas en sacar un temporada del tiron. Pero series gordas, como lo que va a venir de One Piece, deberian salir semanales porque dara que hablar durante semanas y habra gente que pague mas tiempo por verlas o que pague por curiosidad. Pero si desde el dia uno lo estrenas todo y no gusta, pues lo mas seguro es que en tres semanas o menos nadie quiera volver a ver ese producto y sea cancelado.
Netflix deberia cambiar eso.
Vaya por lo primero que no entiendo esa obsesión porque se esté hablando de una serie constantemente, a parte de que es imposible.
Las series, semanales o del tirón tienen un ciclo cómo todo, si son populares tendrán a arrasar con todo mientras estén en aire, colearán durante un par de meses y luego dejan paso a la nueva sensación de turno, es normal.
La única forma de estar en boca de todos todo el tiempo, para bien o para mal, es crear un universo compartido y estar sacando nuevo contenido todo el tiempo, cómo hacen Star Wars y Marvel o si tienen un montón de polémica detrás.
Sucession es una serie bastante popular... ¿Cuanta gente habla de ella ahora? Poca, hace un año que su temporada salió.
Artearcher escribió:Pero que me estás container. No es la forma de disfrutar, es el hecho social de poder compartir. Mirar una serie y poderla comentar, compartir, debatir aspectos, llegar a conclusiones o hipótesis,... No se, si eso para ti no te enriquece, pues OK. Pero no pides que el resto de la sociedad sea un puto aburrido que mira la serie, se ríe solo delante de la pantalla y la apaga.
Estás diciendo lo mismo con distintas palabras. El hecho social de poder compartir una serie, debatirla, comentarla etc es una parte de cómo disfrutas tu entretenimiento.
Yo no se lo pido al resto de la sociedad, yo prefiero que cada cual disfrute cómo le salga de los huevos, pero si la única manera que puedes disfrutar de una serie es forzando a la gente a racionarse la droga...
El hecho de que haya menos interacción con todos de golpe que con los semanales es que si das a la gente a elegir, toda esa interacción social se la saltaban, verían la serie y a otra cosa.
Si el resto de la sociedad no fuese "puta aburrida", te aseguro que importaría poco cómo viniesen los episodios, la gente hablaría y compartiría e interactuaría a montones... Pero eso no pasa o si pasa no es ni de broma el mismo volumen que los semanales verdad que no?
Y que si una de las razones más fuertes para los episodios semanales es demorar la gratificación, que cómo sociedad somos cada vez más impacientes e inmaduros... La otra cara de la moneda es que haciendo de cada serie un evento, nuestra satisfacción está ligada a como otros disfruten de nuestro entretenimiento. Los episodios semanales dan lugar a multitud de teorías, cuando no certezas sobre una serie y si estas no se cumplen los fandom e internet, cada vez más inmaduros, se pondrán en pie de guerra. Arya matando al rey de la noche en lugar de Jon o Mephisto, que sigo sin saber quien es ese pavo, no saliendo en Wandavision son los que mas recuerdo.
Los de Strangers Thing ya han afirmado que fue un cambio de última hora porque debian rodar más y que no se repetiría y vamos, Strangers Thing siempre ha sido un portento cuando hablamos de fama.Shoujin escribió:...
Y ya te digo yo que ya han avisado a navegantes de que la última temporada se soltará de una. No creo yo que las cosas hayan cambiado tanto.
A pesar de sus caídas Netflix sigue siendo el streaming con más suscriptores con diferencia. No se yo, no se yo.