Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por vancarl »

Monquito escribió:
Así operan todos los yonkou.

Shanks solo se unió a la batalla por el OP hasta que Kaido y Linlin desaparecieron del mapa.
Shanks se une porque al final Luffy ha llegado, lo ha estado esperando porque sabía que la carrera empezaría cuando él diera el primer paso, y así es el que ha roto la rueda es Luffy, hasta el momento no había movimiento hacia el One Piece y Luffy ha roto con todo eso.

Kaido y Big Mom tampoco estaban dando pasos hacia el One Piece, estaban en plan defensivo, cada uno con su pieza y a ver que pasaba, al llegar Luffy se aliaron para estar más cerca.

Ahora habrá una lucha entre piratas mientras el gobierno tiene una lucha con los revolucionarios y luego todo se juntará en una batalla final.

Por cierto Luffy es mejor que Kaido, cuando llega a Wano Luffy es peor, cuando sale de Wano Luffy está posiblemente al nivel de Kaido, pero lo más importante, es que Luffy tiene la capacidad de mejorar y sobrevivir, y al final prevalecer. Lo ha demostrado muchas veces, donde teóricamente es inferior pero al final derrota a su oponente mejorando y volviéndose mejor. Ahora en teoría Luffy debería poder enfrentarse a cualquiera en igualdad de condiciones, pocos pueden rivalizar a Kaido, solo unos pocos elegidos. Quizás lo que le falta es aprender más sobre el Gear Five y mejorar aún más el haki.

Saludos
Imagen
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KikaDAurora »

Monquito escribió: Mié Oct 12, 2022 2:08 pm
Eltroll John escribió: Mié Oct 12, 2022 12:00 pm Quizás para algunos convertirse en mujer es algo gracioso ...
Cosa que a nadie le ha activado las alarmas, excepto supongo a la gente transfóbica...

Vimos mucho de eso en Impel Down, Ivankov e Inazuma se la pasaban transicionando todo el tiempo.

Pero que te digan mujer=enfermedad, y qué eso te parezca gracioso, pues que nivel tan bajo de humanidad hay que tener allí eh.
Nombre de usuario escribió: Mié Oct 12, 2022 1:56 pm y no lo hizo.
Touché...

Totalmente de acuerdo… no entendí esa fruta, ósea porque carajos ser mujer sería una enfermedad? O si un hombre de transforma en mujer porque sería enfermizo o gracioso eso?

Se que oda ha jugado en tono de comedia antes con eso, como lo hizo con Smoker en punk hazzard pero acá al menos de lo poco que se lee, no se ve que Law esté en una situación de comedia sino más bien intentando defenderse..

Se que los japoneses siguen siendo algo machistas en estos tiempos y muestran a la mujer como objeto de deseo en sus animes etc.. y entiendo ok es su cultura pero…
Espero que se aclare bien eso de la fruta de la enfermedad y de ser mujer porque si no de verdad comenzaré a pensar mal de oda.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Espero que la gente no se queje cuando Oda use la fruta de Doc Q para convertir a una mujer en hombre, que lo hará también.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.....

Imagen

1º- Oda repitiendo por activa y por pasiva que el haki no anula las habilidades....Oda cuando ya no sabe que coño hacer

Imagen

2º- Osea que Doc Q puede darle cancer a Law pero decide convertirla en mujer porque.... razones. Razones banpresteras y para que Esqueleto y Terra asreid puedan ir a rule34

3º- Las habilidades de los kuro boys son... ermrmrmrmr Recicladas de cosas que ya vimos: Burguess la de Uroge, Van Auger la de Law, Stronger la de Pierre.
Son bastante decepcionantes.
AlexEsLa
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por AlexEsLa »

Algún Vegapunk: Si mira Jinbe no tenemos ropa de tu talla. Pero uno de nosotros tiene está camisa de cuando fue a Hawai, igual y te queda.

Jinbe: Al toque mi rey
Skull-Zoma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skull-Zoma »

Muchos dicen que Law muere tras el enfrentamiento, pero el caso más problable sería el ser capturado. La Ope Ope no Mi es muy rara, demasiado, y es algo que quisiera Kurohige, pero no necesariamente en este caso particular para su tripulación, ya que él sabe muy bien lo que es cada fruta... y en especial una que puede darle eterna juvented, así que quiere usar el poder mediante Law, y recién luego con alguna fruta cercana tras la muerte de Law por usar su poder reclamarla para sí. O sea, terminaría Law muriendo, pero no pronto, y es una excusa adicional junto a Koby de ir a por Kurohige (obvio, los Mugiwaras)... Y ahora que Aokiji ha secuestrado a Pudding, la bienamada de Sanji, porque puede leer los Road Poneglyph por ser parte de la raza de los 3 Ojos... bueno, más claro échale agua porque Oda está plantando muchos casus belli para enfrentar a los 2 Yonkous
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

KikaDAurora escribió: Mié Oct 12, 2022 3:12 pm Totalmente de acuerdo… no entendí esa fruta, ósea porque carajos ser mujer sería una enfermedad? O si un hombre de transforma en mujer porque sería enfermizo o gracioso eso?

Se que oda ha jugado en tono de comedia antes con eso, como lo hizo con Smoker en punk hazzard pero acá al menos de lo poco que se lee, no se ve que Law esté en una situación de comedia sino más bien intentando defenderse..

Se que los japoneses siguen siendo algo machistas en estos tiempos y muestran a la mujer como objeto de deseo en sus animes etc.. y entiendo ok es su cultura pero…
Espero que se aclare bien eso de la fruta de la enfermedad y de ser mujer porque si no de verdad comenzaré a pensar mal de oda.
Yo no quiero pensar mal de Oda porque nunca ha llegado a estos extremos (tiene su toque machista/sexista pero nada para coger y crucificarlo).
Lo más probable es que tenga explicación, una enfermedad super específica que todos ignoramos y que pueda tener unos efectos similares a lo que nos cuenta el spoiler.

Pero aunque fuera así, para qué? Para qué algo tan rebuscado y que tan fácilmente se puede malinterpretar? Por ir de guay poniendo enfermedades que no conoce ni dios? O es que directamente buscas polémica y que medio occidente se te eche encima? Esperaré al capítulo para ver por donde tira ésto pero vamos... No lo entiendo.
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Poco se habla pero ya podemos intuir quién tiene la fruta del diamante Jozu y si, es el rey arruinado es el único de la tripulación de Teach que no se le a visto en combate.

Pd: En teoria solo Vasco Shot podría tener la fruta de Law y le queda como el culo asi que Law vivirá.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Maxi TS escribió: Mié Oct 12, 2022 12:29 am Menuda puta mierda de akuma le han dado a Burguess xD.
Depende de si tiene algún límite pero en principio la veo muy poderosa. Si ya Burguess de por sí era fuerte físicamente y tenía un haki que rivalizaba con el de Sabo, una fruta que añade todavía más fuerza física puede dar los golpes que daba Elizabello II en Dressrosa sin tener que recargar.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Mesudaelpollom
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mesudaelpollom »

¿Se supone que ser mujer es una enfermedad? :joint:
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Si chicos, Oda quiso decir en su manga que todas las mujeres son enfermedades y que solo debilitan al hombre, está más que claro. Una prueba más de su machismo opresor que influencia tanto a chicos y grandes a ser una vergüenza para la sociedad.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmQue en todo Onigashima Luffy combatiera solo contra Kaido (llevándose golpes contados de Apoo y única desventaja de la distraccion del CP0) es igualito a que Kaido luchara contra Luffy después de derrotar a los vainas y dejando que Kid, Law, Zoro, Killer y Yamato se metieran en medio (con Yamato incluso mientras Luffy dormia y comia). Ok, ninguna ayuda.
Todo eso da igual por las razones ya señaladas. Sí, Kaido arrastraba daños, pero Luffy también. Al final, tanto Luffy como Kaido llegaron al combate final en igualdad de condiciones y eso es lo que importa.
SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmPara empezar, el único momento en el que Luffy se ha visto superando a Kaido ha sido con el gear5 AL PRINCIPIO y EN EL ÚLTIMO GOLPE.
Pues eso, Luffy superó a Kaido.
SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmEs decir, al principio Luffy sobrepasa a Kaido pero éste rápidamente (y con todo el agotamiento previo y falta de descanso que SÍ tuvo Luffy) vuelve a igualar la pelea hasta que Luffy de nuevo lo supera en ese último golpe.
Pero hasta entonces, Luffy se vio apurado para ganar aun con el depertar.
No sé por qué mencionas el agotamiento de Kaido cuando a Luffy le acababan de abrir el cráneo de un mazazo con Haoshoku Avanzado mientras miraba a otro lado. Estaba literalmente tirado muerto en un charco de sangre. Luffy no estaba en mejores condiciones que Kaido en el último enfrentamiento, por ende el resultado indica que Luffy es más fuerte que Kaido.
SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmDespertar que por cierto tiene unas claras consecuencias en la salud y estamina de Luffy como es propia de los gears. Vimos como el gear5 afecta directamente a su corazón y cómo en un momento de la pelea estuvo a punto de perder el gear5, por lo que, igual que ha pasado con el resto de gears, tiene un limitante de tiempo y estamina.
¿Ésto dónde lo explican?
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 12, 2022 3:14 pm Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.....

Imagen

1º- Oda repitiendo por activa y por pasiva que el haki no anula las habilidades....Oda cuando ya no sabe que coño hacer

Imagen

2º- Osea que Doc Q puede darle cancer a Law pero decide convertirla en mujer porque.... razones. Razones banpresteras y para que Esqueleto y Terra asreid puedan ir a rule34

3º- Las habilidades de los kuro boys son... ermrmrmrmr Recicladas de cosas que ya vimos: Burguess la de Uroge, Van Auger la de Law, Stronger la de Pierre.
Son bastante decepcionantes.
1°- Seguro que salta con que es una habilidad del Haki de Armadura avanzado que te proporciona la pasiva(Invulnerable: las habilidades de fruta del diablo no afectan directamente al usuaria con esta habilidad al menos que tenga una haki mayor)

3°- Y si Uroge esta muerto? Y la de Doctor Q practicamente es Ivankov.

Lo que si me encanto es que tenemos a los mismos que estaban en Jaya buscando cazar a Luffy

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 12, 2022 3:14 pm Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me intriga mucho cuál será tu reacción si Kurohige termina matando a Law y comiéndose su corazón palpitante on panel. :lol:
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

srgarfio escribió: Mié Oct 12, 2022 5:01 am Yo solo digo que Doffy salió del congelamiento de Aokiji en 1 Segundo. No quiero insinuar nada con respecto a Cracker. Pero los hechos están ahí.
De hecho lo veo bastante normal, en la misma pelea de luffy vs cracker se vio que si bien cracker ofensivamente es superior a mingo defensivamente es muy inferior, la pelea se alargó por que luffy no podía conectar un golpe y cracker demostró poder lastimar a luffy gear 4 sin embargo a la primera que luffy le pudo conectar un daño real cracker fue derrotado
Responder