Parece que Kylian te ha leído y se ha marcado un sujétame el cubataGeneral Error escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 7:38 pm Ains si no llega a ser por el amaño con la sede ahora estaríamos empezando mundial, que verano triste nos espera
Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Otro veranito de Mbappé no por dios, que insoportable es todos los veranos igual

- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo visto su Background, me huelo que ha visto a gente en Arabia cobrando 200 limpios al año y el quiere equipar sueldo. Sin más.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Eso o que haya visto que sus dos máximos rivales para dominar el fútbol los próximos 10 años tienen ya una champions cada uno. De todas formas veo imposible que el PSG nos lo venda al Madrid con lo que nos odia.Ciberpiranha escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 9:43 am Yo visto su Background, me huelo que ha visto a gente en Arabia cobrando 200 limpios al año y el quiere equipar sueldo. Sin más.
Por otro lado, parece que la compra del United por Qatar se va a anunciar en las próximas horas. Un histórico en manos de Qatar y otro club estado más a la lista.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Esta el City poniendo la cara de Grealish en todos los hoteles de Europa para que no le dejen reservan una habitación con balcón
Kylian va al United y tenemos la guerra con Haaland por dominar el fútbol muchos años subvencionada por los petrodólares.
Kylian va al United y tenemos la guerra con Haaland por dominar el fútbol muchos años subvencionada por los petrodólares.

Not found
- magomarc
- Ejecutado

Creo que Kylian se ha dado cuenta que haaland le está pasando la mano por la cara en tema de relevancia internacional. Si quiere ser el mejor de esta época debe irse de ese club que quieras o no, desaparece de los focos cuando deja de jugar la champions
Los tres grandes protagonistas de esta nueva era del futbol serán, Haaland, Kylian y Vinicius
Los tres grandes protagonistas de esta nueva era del futbol serán, Haaland, Kylian y Vinicius

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que te quedas corto ahí. Es cierto que los dos primeros tienen el gol y el tercero tiene electricidad en sus botas pero creo que gente como Iniesta o Modric han enseñado que no sólo del gol se domina en el fútbol.magomarc escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:25 am Creo que Kylian se ha dado cuenta que haaland le está pasando la mano por la cara en tema de relevancia internacional. Si quiere ser el mejor de esta época debe irse de ese club que quieras o no, desaparece de los focos cuando deja de jugar la champions
Me explico un Pedri sin lesiones, Bellingham u otro medio que surja podría ser el nuevo dominator del Balón.
Dicho lo cual esos 3 han pillado sustanciosa ventaja en los de su generación, y en el resto también, ya que indudablemente son el Top3 del fútbol a día de hoy.
A ver, Kylian no le vendría mal al Madrid, este año ha jugado de 9 el 90% de los partidos, incluso con los gabachos así que vendría a cubrir el hueco de Karim. Transfermarkt ya le coloca en esa posición y ya tiene la rumorología activada.

- Apu
- Recluta Privado de Tercera

Tito Floren por favor, hágalo.
Ahora enserio, normal que se quiera pirar, se va Messi y seguramente Neymar y llega Ausencio y kang in Lee...
Tambien os digo, aunque el PSG quiera sacarle dinero(acabando cntrato en 2024) o lo vende ahora o se va gratis jaja. Estan muy jodidos en el PSG, que es peor? Venderselo al Madrid por 100 y pico kilos cuando te llegó a ofrecer +200M, que se vaya gratis, o tener que soltarle 100Millones netos. Yo creo que lo peor es soltarle 100 netos jaja
Ahora enserio, normal que se quiera pirar, se va Messi y seguramente Neymar y llega Ausencio y kang in Lee...
Tambien os digo, aunque el PSG quiera sacarle dinero(acabando cntrato en 2024) o lo vende ahora o se va gratis jaja. Estan muy jodidos en el PSG, que es peor? Venderselo al Madrid por 100 y pico kilos cuando te llegó a ofrecer +200M, que se vaya gratis, o tener que soltarle 100Millones netos. Yo creo que lo peor es soltarle 100 netos jaja
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ya está, asunto Mbappé cerrado. Gracias a Dios.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Menos mal, por qué que pesados. Es que es decir algo y saltar toda Francia diciendo cosas. De esto quedan dos cosas claras:
+ Kylian se queda en el PSG.
+ El año que viene queda libre.
Sigo pensando que lo que quiere es pillarse un sueldo tipo CR en Arabia y por eso presiona a Qatar. Si es que la carta de que no renovaba la temporada extra era de dos meses después de hacer público su acuerdo de renovación con el PSG.
+ Kylian se queda en el PSG.
+ El año que viene queda libre.
Sigo pensando que lo que quiere es pillarse un sueldo tipo CR en Arabia y por eso presiona a Qatar. Si es que la carta de que no renovaba la temporada extra era de dos meses después de hacer público su acuerdo de renovación con el PSG.

- magomarc
- Ejecutado

este quiere salir libre la próxima temporada y entonces firmará por el madrid.
Bellinghram está por ver como se adapta a la liga española y Pedri si no lo respetan las lesiones ya, será una mediania masCiberpiranha escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:54 pmYo creo que te quedas corto ahí. Es cierto que los dos primeros tienen el gol y el tercero tiene electricidad en sus botas pero creo que gente como Iniesta o Modric han enseñado que no sólo del gol se domina en el fútbol.magomarc escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:25 am Creo que Kylian se ha dado cuenta que haaland le está pasando la mano por la cara en tema de relevancia internacional. Si quiere ser el mejor de esta época debe irse de ese club que quieras o no, desaparece de los focos cuando deja de jugar la champions
Me explico un Pedri sin lesiones, Bellingham u otro medio que surja podría ser el nuevo dominator del Balón.
Dicho lo cual esos 3 han pillado sustanciosa ventaja en los de su generación, y en el resto también, ya que indudablemente son el Top3 del fútbol a día de hoy.
A ver, Kylian no le vendría mal al Madrid, este año ha jugado de 9 el 90% de los partidos, incluso con los gabachos así que vendría a cubrir el hueco de Karim. Transfermarkt ya le coloca en esa posición y ya tiene la rumorología activada.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
A mi un cule me tiene que explicar qué le ven a Gavi además de ser un puto loco. Es que yo vi muchos partidos del Barca esta temporada y no le vi haciendo una mierda.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- que kante vaya a recibir 100 kilos al año me parece de verguenza lo que es ya el futbol...........vaya asco me da todo, no lo digo por kante sino por que no es ni messi ni cr7 que han demostrado ser lo mas del futbol durante una decada y mas pero que ahora un jugador top pase a eso, si ya me parecia un escandalo lo de messi y cr7, el mundo esta loco.
2- gavi con 18 años se merendo e solito en la final de la supercopa al madrid, es cierto que sin pedri su funcion ha bajado mucho a presionar y recuperar balones, pero decir que no es bueno porque es del barça si fuera catalan ya ni te digo jajajajj
2- gavi con 18 años se merendo e solito en la final de la supercopa al madrid, es cierto que sin pedri su funcion ha bajado mucho a presionar y recuperar balones, pero decir que no es bueno porque es del barça si fuera catalan ya ni te digo jajajajj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

A mi la edad me importa poco y nada, Messi a los 18 era un monstruo y Mbappe ganó un Mundial y que haya jugado un partido bien no quiere decir nada, que si fuera por partidos buenos hasta Gravensen seguiría en el Madrid como leyenda del clubSakuragi escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 4:12 pm 1- que kante vaya a recibir 100 kilos al año me parece de verguenza lo que es ya el futbol...........vaya asco me da todo, no lo digo por kante sino por que no es ni messi ni cr7 que han demostrado ser lo mas del futbol durante una decada y mas pero que ahora un jugador top pase a eso, si ya me parecia un escandalo lo de messi y cr7, el mundo esta loco.