Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Nuevo tema, que el anterior ya llegó a los mil mensajes.
Aquí podéis seguir alabando al Manchester City después de meterle 4 al Madrid.
Aquí podéis seguir alabando al Manchester City después de meterle 4 al Madrid.
Última edición por Kuby37 el Jue Ago 31, 2023 9:18 pm, editado 3 veces en total.
- Arteacher
- Teniente Comandante
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Haste una enkuestah de campión dela xampiñons omvreeee
- magomarc
- Almirante de la Flota
no voy a hacer leña del árbol caído porque me jode que los putos ingleses pasen a la final.
De lo que si me voy a cagar es de los preparadores físicos de nuestro club, como el próximo año nos quedemos sin equipo a los 2 meses voy a estar rajando en este foro hasta el día del juicio final. Ya esta BIEN DE LESIONES DE 9 MESES DE TODOS LOS QUE JUEGAN.
Quitar esa mierda de titulo, ese falso equipo construido a base de petrodolares no merece un minuto de reconocimiento.
De lo que si me voy a cagar es de los preparadores físicos de nuestro club, como el próximo año nos quedemos sin equipo a los 2 meses voy a estar rajando en este foro hasta el día del juicio final. Ya esta BIEN DE LESIONES DE 9 MESES DE TODOS LOS QUE JUEGAN.
Quitar esa mierda de titulo, ese falso equipo construido a base de petrodolares no merece un minuto de reconocimiento.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
+1 al comentario de Mago, quita esa mierda de nombre que aquí se habla de ese club de petrodolares para hablar de Haaland y ya. El 99% del tiempo se hablan de otras cosas
Hasta donde sé, ahora los temas no tienen límite de mensajes. A diferencia del City que en cuanto se vaya Pep y/o el jeque volverá a ser el equipo que nunca le importó a nadie ni ganó nada.
Aun así, ver al Madrid desplumado sin asco siempre es lindo de ver.
Aun así, ver al Madrid desplumado sin asco siempre es lindo de ver.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- General Error
- Almirante
- Contactar:
Si no os gusta el tema por el título de niño rata crear otro y haced competencia y ya está pero no desvirtuar el tema. Para una alegría que se llevan los culés este año y no les dejáis disfrutar del título.
Aunque como le de a Kuby por hacer temas con todos los equipos de los que es fiel seguidor por internet nos chapan el foro.
Aunque como le de a Kuby por hacer temas con todos los equipos de los que es fiel seguidor por internet nos chapan el foro.
404
- magomarc
- Almirante de la Flota
No se puede crear otro tema del mismo tema, está prohibido por la moderación.General Error escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:26 pm Si no os gusta el tema por el título de niño rata crear otro y haced competencia y ya está pero no desvirtuar el tema. Para una alegría que se llevan los culés este año y no les dejáis disfrutar del título.
Sigo instando que se cambie el nombre, el hilo de futbol es mucho mas que el City y me toca los huevos verlo en portada.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
El título me da igual, para un año que van a ganar la Champions
- Spoiler: Mostrar
Salva el fútbol Mourinho, no dejes que el Sevilla gane la EL
-
- Capitán
- Género:
Joder macho vaya sufrimiento, con la temporada tan calamitosa que hacíamos en Liga viviendo acojonados la amenaza del descenso y con la guerra civil accionarial de por medio, para luego tras un tercer cambio de entrenador llegando a nuestra octava final europa , me da el ictus del quinquenio.
Mira que he vivido finales de Europa League pero es que somos la ostia de afición y equipo, los únicos españoles llegando a una final europa este año y a por nuestra octava final, otra más. Y lo más importante:
SOMOS EL PUTO SEVILLA FC
Mira que he vivido finales de Europa League pero es que somos la ostia de afición y equipo, los únicos españoles llegando a una final europa este año y a por nuestra octava final, otra más. Y lo más importante:
SOMOS EL PUTO SEVILLA FC
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Manchester City Inter
Sevilla Roma
West Ham Fiorentina
3 equipos italianos en las 3 finales. 2 ingleses y 1 español.
Ojo con el futbol italiano, ¿no?
Sevilla Roma
West Ham Fiorentina
3 equipos italianos en las 3 finales. 2 ingleses y 1 español.
Ojo con el futbol italiano, ¿no?