Spoilers 1.128: “RPG”
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.128: “RPG”
Pirateking es el único lugar del mundo donde un comienzo medianamente bueno de un arco de One Piece que te da 'sensaciones de aventura" (en general positivas) se convierte en un drama.
Por qué no podemos solo disfrutar por un par de capítulos hasta el próximo 'metrallazo' al manga.
Por qué no podemos solo disfrutar por un par de capítulos hasta el próximo 'metrallazo' al manga.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Miedo me da el foro si Oda vuelve al grupo de mugis recientes, porque si, ellos sin mugis "east blue" de por medio quedan bien cortos en sus dinamicas.
No termino de entender como pueden verse involucrados wn situaciones tant estupidas como esta... Luffy no dessarollo el haii de observacion en su pelea con Katakuri?? Solo tiene logica es que no esta nunca concentrado pero los otros dos?? Igual de perdidos q su capital??
He leido ya varies veces y si que parece el dios del sol uno de los caballeros sagrados. Nos los van a presentar formalmente y sabremos mas de ellos??
Sera el primer caballero celestials que se cargan los muhis???
He leido ya varies veces y si que parece el dios del sol uno de los caballeros sagrados. Nos los van a presentar formalmente y sabremos mas de ellos??
Sera el primer caballero celestials que se cargan los muhis???
Re: Spoilers 1.128
Es que yo pienso que la estructura es igual, pero obviamente no va a ser igual una saga en la que tienen que recorrer a pie un país desértico que por ejemplo una en la que reciban una señal de socorro y sean emboscados.Jon Snow escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 3:55 pmPrecisamente lo que se critica es que Oda cambiase la estructura de la serie.
Pero me hace gracia que ante cualquier critica a One Piece repitais tropecientos millones de veces el "si no te gusta no la veas", como si realmente creyerais que alguien va a dejar de dar su opinion simplemente porque a 4 tios en un foro no les guste que se critique la serie.
De hecho si todas las islas tuviesen una trama así las quejas vendrían por el lado de: Que pasa que todas las islas son aventuras? Nunca pueden secuestrar a alguien o ir a eliminar a alguien simplemente?
Sobre lo de dejar la serie te diré que por ejemplo Boku no hero es mundialmente conocida y de lo mejor para muchos y a mi me dejó de gustar después de la segunda temporada y la dejé de ver. Yo algo que solo veo decadencia no lo sigo viendo. De ahí mi invitación a que seas más feliz y dejes la serie, si no empieza a disfrutar lo que es y no lo que podría ser.
Y obviamente no lo digo por alguien que se queja de un capítulo. Lo digo de los llevo 5 años quejándome y aqui sigo tocando los huevos.
Qué bien que Chopper esté incluido en este grupo, pensé que serian hasta Sanji.
Y menos mal que lo del capítulo pasado eran errores y no que Nami estaba flipando como muchos decían, porque vaya tela.
¿Queriais ver donde estaba el sombrero de paja?, pues ale ahí está
al final es lo de siempre, le habrán dicho a Oda "te has equivocado en esto, esto y esto..." y Oda al próximo capitulo tiene más cuidado.
Y menos mal que lo del capítulo pasado eran errores y no que Nami estaba flipando como muchos decían, porque vaya tela.
¿Queriais ver donde estaba el sombrero de paja?, pues ale ahí está
Voy a compartir una cosa que se me ha venido a la cabeza por ver a Luffy usar el gear 5 como si fuese una sandalia más. Igual al desbloquear el gear 5 y por ende a Nika, se volverá esta la forma base a partir de ahora y veremos una evolución desde aquí? A mi lo que se me ha ocurrido es que Luffy siempre aprende de su rival o su rival anterior. Podría ser que copie de Kaido esos cambios de personalidad que tenía y veamos un Nika Rage Boy? Es un poco fumada pero vamos, antes de Nika nos dicen que Luffy alteraria cuál dibujo animado a sus rivales y nos lo creeríamos menos.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

El problema no son los principios de arco ni las peleas , el problema BAJO MI PUNTO DE VISTA :
Perder capítulos en ver a random correr siempre con un cuenta atrás ya sea por el bicho ese echo de veneno en punk hazard la jaula con doflamingo, está bien que lo incluya , pero al final se pierden muchos capítulos y a causa de eso tienes que acabar wano apresuradamente .dejando muchas dudas e incógnitas.
Cuando empieza a meter relleno de gente corriendo o gente que huye de la cuenta atrás de casa arco , hay ya es cuando decae todo
Perder capítulos en ver a random correr siempre con un cuenta atrás ya sea por el bicho ese echo de veneno en punk hazard la jaula con doflamingo, está bien que lo incluya , pero al final se pierden muchos capítulos y a causa de eso tienes que acabar wano apresuradamente .dejando muchas dudas e incógnitas.
Cuando empieza a meter relleno de gente corriendo o gente que huye de la cuenta atrás de casa arco , hay ya es cuando decae todo
Kakarlos escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:01 am Voy a compartir una cosa que se me ha venido a la cabeza por ver a Luffy usar el gear 5 como si fuese una sandalia más. Igual al desbloquear el gear 5 y por ende a Nika, se volverá esta la forma base a partir de ahora y veremos una evolución desde aquí? A mi lo que se me ha ocurrido es que Luffy siempre aprende de su rival o su rival anterior. Podría ser que copie de Kaido esos cambios de personalidad que tenía y veamos un Nika Rage Boy? Es un poco fumada pero vamos, antes de Nika nos dicen que Luffy alteraria cuál dibujo animado a sus rivales y nos lo creeríamos menos.
Yo lo veo mas como lo que dijo Vegapunk, la personalidad de los usuarios de Zoan despetadas es consumida por el animal en cuestion, en este caso como Nika le gusta divertirse mas que nada, entonces hace que Luffy vaya al gear 5 en cualquier situacion solo para que haga chorradas.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo creo que es a Oda al que le gusta dibujar a Luffy haciendo pendejada tras pendejadagoshtom escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:09 amKakarlos escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:01 am Voy a compartir una cosa que se me ha venido a la cabeza por ver a Luffy usar el gear 5 como si fuese una sandalia más. Igual al desbloquear el gear 5 y por ende a Nika, se volverá esta la forma base a partir de ahora y veremos una evolución desde aquí? A mi lo que se me ha ocurrido es que Luffy siempre aprende de su rival o su rival anterior. Podría ser que copie de Kaido esos cambios de personalidad que tenía y veamos un Nika Rage Boy? Es un poco fumada pero vamos, antes de Nika nos dicen que Luffy alteraria cuál dibujo animado a sus rivales y nos lo creeríamos menos.
Yo lo veo mas como lo que dijo Vegapunk, la personalidad de los usuarios de Zoan despetadas es consumida por el animal en cuestion, en este caso como Nika le gusta divertirse mas que nada, entonces hace que Luffy vaya al gear 5 en cualquier situacion solo para que haga chorradas.
Lo que más me ha flipado del capítulo , es como Oda ha vuelto pequeños a los principales mugiwaras dando a entender como simbolismo que la prueba final que se viene en la isla de los gigantes va a ser incluso titánica para un emperador del mar, la prueba para definir a un rey . Se viene la última gran aventura !!!!
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Puedes tener razón, por algo el gobierno mundial no pisa en elbaft.ratsrules escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:20 am Lo que más me ha flipado del capítulo , es como Oda ha vuelto pequeños a los principales mugiwaras dando a entender como simbolismo que la prueba final que se viene en la isla de los gigantes va a ser incluso titánica para un emperador del mar, la prueba para definir a un rey . Se viene la última gran aventura !!!!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Oda nos ha planteado aquí una escala de poder:
Hilmungard (la sierpe): Gear V
Iskat (el gato): combo de Gear IV + Zoro + Ifrit Jambe , con daños eléctricos previos.
Muginn (el cuervo): Zoro
Dios Pincho: daños Eléctricos
Abejas: daños eléctricos
Dios Conejo: muerto y zampado, desconocemos como fue derrotado.
Ratones: aún no han tenido su versus.
Con Iskat no tiró del G5, quizá si hubiera atacado solo si...
-------
Fuera de bromas. El del motosaltamontes dice que ese lugar está reinado por los Dioses Gato, Conejo y Erizo. Los tres no han sido rivales, y el Reino se ha quedado sin dirigentes.
Los Mugis están fuera, y los lugareños tienen la oportunidad de escapar. Dejará Oda esa trama sin resolver y se centrará en el Dios Sol o nos mostrará esa huida de esta gente?
Por otra parte, como conocía el del Saltamontes el templo del Dios Sol y la dirección -hacia donde corre Luffy-, si redon nos dice que es una "pecera" de cristal ahumado? Veían de noche la habitación gigante???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Ahora que caigo, entonces las inconsistencias en el anterior capítulo no eran fruto de una alucinación o realidad alterna, sino que eran fallos de Oda.
¿Cómo se ha podido equivocar tanto en un mismo capítulo?
¿Cómo se ha podido equivocar tanto en un mismo capítulo?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Veinte años trabajando de mangaka en la Jump no pasan inadvertidos.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Pues para mí, siempre será motivo de preocupación, que nunca de enojo, el que haya gazapos, capítulos cortos, paneles a medio terminar, dibujo endeble, entre otras carencias. Aunque sin comunicados oficiales, todo es especulación, para mí, todo esto, siempre podrán ser síntomas de que puede haber problemas con la salud de Oda. Siempre he dicho que a su edad, sumado a estar serializando esto por 27 años de manera ininterrumpida, en este tipo de trabajo, debe ser una cosa de locos, por más comodidades que se haya ganado, merecidísimamente, con su fama y popularidad. El modelo de negocio de la editorial no va a cambiar, y Oda tampoco es del tipo vago e irresponsable, desapegado y desinteresado, así que no veo que esta situación cambie o mejore en el futuro, todo lo contrario. Así que solo queda ser agradecido por lo que tenemos, y desearle salud y descanso tanto como sea posible, de modo que pueda bien concluir su obra sin que le de un patatús que lo deje inhabilitado de por vida, o peor, muerto.