oscario escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:58 am
Muy interesante esto, entiendo que es real y puede ser un SBS 2.0. A ver si redon nos puede dar más información de dónde sale.
"Oda sensei, quien tiene mejor trasero en la tripulación?
Gracias por su atención"
Zoro, eso ni se pregunta.
Quicir, si puede aguantar una espada entre los cachetes, nadie le puede superar.
Aaaaa hombre de cultura.
Pero Luffy puede inflar el culo.
La paso por aquí por si alguien se atreve a responderla o teorizar sobre la misma:
<<Estimado Oda sensei: ¿Doflamingo tenía planeado traicionar a Kaido? Él dijo en el capítulo 769 que hay multiples formas de derrotar a alguien a quien no puedes vencer por la fuerza. Sabemos que perseguía el one piece y vengarse de los nobles mundiales. Kaido hubiera sido su instrumento perfecto para derrotar a tierra santa y eliminar simultaneamente a un competidor por el one piece. Saludos desde España.>>
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
shirohige doffy escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:10 pm
yo mandé mi pregunta a Oda.
La paso por aquí por si alguien se atreve a responderla o teorizar sobre la misma:
<<Estimado Oda sensei: ¿Doflamingo tenía planeado traicionar a Kaido? Él dijo en el capítulo 769 que hay multiples formas de derrotar a alguien a quien no puedes vencer por la fuerza. Sabemos que perseguía el one piece y vengarse de los nobles mundiales. Kaido hubiera sido su instrumento perfecto para derrotar a tierra santa y eliminar simultaneamente a un competidor por el one piece. Saludos desde España.>>
Pregunta elegida:
Q: Oda-sensei ¿Doflamingo se quita su traje de plumas cuando va a cagar? Un saludo desde la prefectura de Kumamoto.
A: Mmmmmmh~ Doflamingo lleva tanto tiempo usando ese traje que ya se ha vuelto un experto en la materia. Al principio usaba una percha situada sobre el váter para colgar la parte inferior, pero con los años aprendió a usar sus propios hilos para anclarla al techo.
Un momento ¿por qué estamos hablando de caca? ¡¡¡LAVAOS LAS MANOS!!!
shirohige doffy escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 2:10 pm
yo mandé mi pregunta a Oda.
Pregunta elegida:
Q: Oda-sensei ¿Doflamingo se quita su traje de plumas cuando va a cagar? Un saludo desde la prefectura de Kumamoto.
A: Mmmmmmh~ Doflamingo lleva tanto tiempo usando ese traje que ya se ha vuelto un experto en la materia. Al principio usaba una percha situada sobre el váter para colgar la parte inferior, pero con los años aprendió a usar sus propios hilos para anclarla al techo.
Un momento ¿por qué estamos hablando de caca? ¡¡¡LAVAOS LAS MANOS!!!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día