Ace, porq parece q sea más fuerte q luffy (casi imposible ya)y, además domina el fuego el mejor arma del mundo (podría compararse con el poder de la electricidad q posee Enel)
Lo mejor d Ace es cuando se duerme comiendo XD XD (aunq con luffy t partes)
a mi me gusta mas Luffy es el protagonista y sin el, la aventura no seria igual. Ace tambien esta muy chulo, es fuerte, su poder me gusta...pero Luffy es el mejor de todos
El que mas me gusta es luffy, aunque ace tiene una fruta del diablo más poderosa, luffy es más gracioso y ocurrente. Aunque a veces parezca un idiota, siempre es leal a sus amigos (nakama) y me hace reir
El hombre que se levanta es mas grande que el que no ha caido
<Las tormentas hacen que los arboles tengan raices mas profundas>
a mi me gusta mas luffy, igual por ser el prota, pero ace tambien me gusta muxiximo, es un tio muy legar, estilo a zoro, que quiere conseguir que su capitan sea el rey de los piratas e iria a dnd el fuese sin dudarlo en ningun momento
Luffy sin duda, ya que aunque admito que Ace es muy guay y va como marcando un estilo propio, sin duda Luffy es el más cachondo de los dos y, cuando quiere, también el más temible. Eso es todo
Claramente luffy aunque su ermanito mayor tambien mola mucho
ademas el fuego...es fuerte y eso le hace muy poderoso
pero las payasadas de luffy lo hacen inigualable
Bufff está dificil ya que los dos molan mucho, son poderosos y my payasetes.Pero me quedo con Luffy, porque Ace es el perrito faldero de Shirohige y ese tipo me cae mal XD
luffy por que tiene una forma de ser hace que le aprecien mucho pero ace es un perosonaje que apenas se conoce pero siendo de una familia de locos fijo que tambien sera de lo que no hay XD
a pesar de el gran poder que tiene ace, me gusta mas el carisma de luffy y lo que le ayuda mucho es ser el personaje principal jaja aun que los 2 hermanos juntos son muy graciosos
Saludos nakamas!!!
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!