Aobretodo por lo rapido que lo aveis puesto, que pena que me entere tan tarde, lo tendre que leer mañana. xD
Saludos.

Yo igual me había fijado en ese detalle desde la RAW, pero no entendía a qué venía eso (sobre todo porque no sé ni jota de japo) xDDDDD.Gz_Manu escribió:Y me rei mucho con lo de: ¡Miradme! ¡45 grados! xDDD

No te preocupes yo tengo a la amiga celosa porque estoy enamorado de goku xDDDDDDDWindragon escribió:Gran capitulo, muchisimas gracias.
Joder, soy un tio y me he enamorado de Yorki

Jaja, macho, almenos tienes 3000000 capitulos para ver a Goku.Sir_kovuviw escribió:No te preocupes yo tengo a la amiga celosa porque estoy enamorado de goku xDDDDDDDWindragon escribió:Gran capitulo, muchisimas gracias.
Joder, soy un tio y me he enamorado de Yorki

Poco útil??? Nos explican con pelos y señales el pasado de Brook y su motivación! Y sinceramente me parece sublime la serie de viñetas en las que empiezan a caer los piratas uno a uno y Brook dice "Solo" creo que este puede ser uno de los momentos musicales del anime más emotivos des de la despedida de Merry.principe_mestizo escribió:Muchisimas gracias!!
Llevo tiempo esperando ver si Brook realmente se une o no,
a ver si hoy nos lo dicen...
Comento...
- Spoiler: Mostrar