¿ De que os arrepentís ?
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿ De que os arrepentís ?
en cuanto a mi vida no tengo quejas esta muy bien yo creo que solo me arrepiento de ese dia que conoci a una chiquilla que queria ser mi novia pero yo de puro tonto no se lo pedi aun sabiendo que eso queria que le dijiese y sobretodo cuando decidi entrar a un colegio de hombres jajajaja que mala eleccion pero no ahi vuelta que darle errar humano es asi que da lo mismo

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- falconzeta
- Odacchi

de no poder decirle ke la amo nada mas
salu2
salu2

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

DE VIVIR!!!
no mentira
la verdad es de haber kerido a un kabro ke era mas xiko ke io
U.u
jejeje
no mentira
U.u
jejeje
>:3! <3
- falconzeta
- Odacchi

wanpisuu escribió:DE VIVIR!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no mentira![]()
U.u
jejeje
o eso es feo sobre el amor eso es durisisisimo
bueno yo tambien me arrepiento de
no ser mejor aun el ejemplo a mi hermano
salu2

- nienna

Arrepentirse de algo que hayas dicho o hecho en el pasado y que no vas a poder cambiar de ninguna manera me parece sencillamente una pérdida de tiempo y una fuente de preocupaciones absurda e irracional. Lo más sensato sería aceptar los errores que crees que hayas cometido, superarlos e intentar poner los medios que tengas al alcance para intentar no volver a cometerlos, al fin y al cabo dicen que de los errores también se aprende y eso es una verdad como un templo, como habeis comentado algunos.
De todas formás del dicho al hecho hay un trecho, y es dificil a veces olvidarse de ciertas cosas, sobre todo si te lo están recordando todo el rato, como sucede en ocasiones.
En mi caso, no me arrepiento básicamente de nada, justamente porque intento tener siempre presente lo que he comentado antes, el pasado, pasado es y no se puede cambiar, asi que... para que preocuparse? De lo único que me puedo arrepentir a veces es de haber dicho (o no dicho) cosas en su momento a ciertas personas y que sí qería decirles (o no decirles). Mi mala leche a veces me ciega.
Por cierto, a los que decís que os habeis arrepentido de no haber escogido la carrera de psicología yo les diría que ..."habeis hecho lo correcto^^", la carrera es de veras interesante pero a dia de hoy y en este país no tiene demasiada salida y es verdaderamente dificil trabajar en ello, que es al fin y al cabo el objetivo que queremos alcanzar la gran mayoría, ganarnos la vida trabajando en lo que hemos estudiado y en lo que hemos invertido tantos años. Aunque en realidad, no es solo en el campo de la psicología donde sucede esto, buscar trabajo en lo que te gusta o has estudiado es una tarea realmente sacrificada y dura.
De todas formás del dicho al hecho hay un trecho, y es dificil a veces olvidarse de ciertas cosas, sobre todo si te lo están recordando todo el rato, como sucede en ocasiones.
En mi caso, no me arrepiento básicamente de nada, justamente porque intento tener siempre presente lo que he comentado antes, el pasado, pasado es y no se puede cambiar, asi que... para que preocuparse? De lo único que me puedo arrepentir a veces es de haber dicho (o no dicho) cosas en su momento a ciertas personas y que sí qería decirles (o no decirles). Mi mala leche a veces me ciega.
Por cierto, a los que decís que os habeis arrepentido de no haber escogido la carrera de psicología yo les diría que ..."habeis hecho lo correcto^^", la carrera es de veras interesante pero a dia de hoy y en este país no tiene demasiada salida y es verdaderamente dificil trabajar en ello, que es al fin y al cabo el objetivo que queremos alcanzar la gran mayoría, ganarnos la vida trabajando en lo que hemos estudiado y en lo que hemos invertido tantos años. Aunque en realidad, no es solo en el campo de la psicología donde sucede esto, buscar trabajo en lo que te gusta o has estudiado es una tarea realmente sacrificada y dura.

@nienna:nienna escribió:Por cierto, a los que decís que os habeis arrepentido de no haber escogido la carrera de psicología yo les diría que ..."habeis hecho lo correcto^^", la carrera es de veras interesante pero a dia de hoy y en este país no tiene demasiada salida y es verdaderamente dificil trabajar en ello, que es al fin y al cabo el objetivo que queremos alcanzar la gran mayoría, ganarnos la vida trabajando en lo que hemos estudiado y en lo que hemos invertido tantos años.
Con respecto a lo quoteado (y hablaré puesto que considero que debería darme por aludido), finalmente decidí tirar por la rama sanitaria. Ergo haré medicina. Aunque no dispongo de excesiva solvencia en lo que a méritos estudiantiles se refiere (todo hay que admitirlo), si sé que, con esfuerzo, lo que en apariencia era imposible resulta ser bastante factible. Así que pese a arrepentirme de no haber estudiado lo necesario durante el bachillerato (y eso es algo que ya no puedo enmendar) siempre existirán otras vías hacia las que orientar mi entusiasmo.
Moraleja: con ganas, todo es posible (ni de coña, pero bueno xD).
Un saludo.
Última edición por Chandler el Sab Jun 07, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total.

- Aenur el espadachin

chandler con ganas todo se puede porque no habra gente k lo haya conseguido aunque yo no las conozco
respecto a arepentirme creo k lo hecho, hecho esta y no lo vas a cambiar, si te arrepientes de decir algo a alguien pues le pides perdon y ya esta, pero si tu orgullo te ciega pues es cosa tuya (a mi a veces mi orgullo me ciega)
pero con el paso del tiempo aprendes de tus errores y eso es bueno (vale hay gente k no aprende)
si te arrepientes es porque sabes k as echo mal y eso ya es un principio para aprender
respecto a arepentirme creo k lo hecho, hecho esta y no lo vas a cambiar, si te arrepientes de decir algo a alguien pues le pides perdon y ya esta, pero si tu orgullo te ciega pues es cosa tuya (a mi a veces mi orgullo me ciega)
pero con el paso del tiempo aprendes de tus errores y eso es bueno (vale hay gente k no aprende)
si te arrepientes es porque sabes k as echo mal y eso ya es un principio para aprender

Espadachin
Re: ¿De que os arrepentís ?
Eso va por mí, supongo. Precisamente no entré en esa carrera porque sabía de su falta de salidas, pero ahora me la pela xD, sigo en mis trece de hacerla el próximo año y me trae sin cuidado lo difícil que sea encontrar trabajo de eso. Tengo 23 años y la psicología me enamora; si no lo estudio ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? Después ya pensaré en encontrar trabajo, y para hacerlo no se trata sólo de esfuerzo ni de ganas, sino de querer hacer lo que haga falta para conseguirlo, pese a los impedimentos.nienna escribió:Por cierto, a los que decís que os habeis arrepentido de no haber escogido la carrera de psicología yo les diría que ..."habeis hecho lo correcto^^", la carrera es de veras interesante pero a dia de hoy y en este país no tiene demasiada salida y es verdaderamente dificil trabajar en ello, que es al fin y al cabo el objetivo que queremos alcanzar la gran mayoría, ganarnos la vida trabajando en lo que hemos estudiado y en lo que hemos invertido tantos años. Aunque en realidad, no es solo en el campo de la psicología donde sucede esto, buscar trabajo en lo que te gusta o has estudiado es una tarea realmente sacrificada y dura.
Vamos, que a mí me trae sin cuidado lo que me cueste, lo haré y punto
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
¿De que sirve arrepentirse?
Yo hago lo que creo que debo hacer, y si me equivoco casi mejor, asi aprendo para la proxima. Soy humano, tengo licencia para cometer errores
.
Os pongo un ejemplo:
Una vez cogí el coche habiendo bebido. La situacion estaba justificada: Yo era el que menos habia bebido y si no hubiera cogido yo el coche, lo hubiera cogido alguien mas borracho que yo. Conduje todo el camino de regreso a casa en tercera y sin pasar de los 60 km/h. Y encima el coche ni era mio. Corri un gran riesgo pero tuve suerte y no paso nada (tampoco creo que hubieramos salido muy malparados chocando a 60...). Aprendi la leccion, ahora ya no bebo cuando conduzco y tampoco salgo con aquellos borrachos
.
No sirve de nada arrepentirse. Lo hecho, hecho esta. No se puede deshacer el pasado asi que mira hacia adelante o te arriesgas a quedarte detras.
Yo hago lo que creo que debo hacer, y si me equivoco casi mejor, asi aprendo para la proxima. Soy humano, tengo licencia para cometer errores
Os pongo un ejemplo:
Una vez cogí el coche habiendo bebido. La situacion estaba justificada: Yo era el que menos habia bebido y si no hubiera cogido yo el coche, lo hubiera cogido alguien mas borracho que yo. Conduje todo el camino de regreso a casa en tercera y sin pasar de los 60 km/h. Y encima el coche ni era mio. Corri un gran riesgo pero tuve suerte y no paso nada (tampoco creo que hubieramos salido muy malparados chocando a 60...). Aprendi la leccion, ahora ya no bebo cuando conduzco y tampoco salgo con aquellos borrachos
No sirve de nada arrepentirse. Lo hecho, hecho esta. No se puede deshacer el pasado asi que mira hacia adelante o te arriesgas a quedarte detras.
Ilegitimi non Carborundum
- nienna

Quizás haya dado a entender una idea equivocada. Yo no pretendo desanimar a nadie a hacer psicología (aunque quizás debería empezar a hacerlo, tendría menos cometencia futura xD), de hecho, es la carrera que hice yo y no me arrepiento de ello, nadie me obligó y aprendí cosas realmente interesantes. Lo que sí me hubiera gustado es que me hubieran puesto más sobre aviso de las salidas que iba a tener, algo que en mi caso no sucedió. Si tú estás tan convencido como parece y conoces los riesgos, bien por tí!^^ Está claro que el que algo quiere algo le cuesta y, aunque es dificil trabajar en este campo, no es un imposible en absoluto.kid escribió:Eso va por mí, supongo. Precisamente no entré en esa carrera porque sabía de su falta de salidas, pero ahora me la pela xD, sigo en mis trece de hacerla el próximo año y me trae sin cuidado lo difícil que sea encontrar trabajo de eso. Tengo 23 años y la psicología me enamora; si no lo estudio ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? Después ya pensaré en encontrar trabajo, y para hacerlo no se trata sólo de esfuerzo ni de ganas, sino de querer hacer lo que haga falta para conseguirlo, pese a los impedimentos.nienna escribió:Por cierto, a los que decís que os habeis arrepentido de no haber escogido la carrera de psicología yo les diría que ..."habeis hecho lo correcto^^", la carrera es de veras interesante pero a dia de hoy y en este país no tiene demasiada salida y es verdaderamente dificil trabajar en ello, que es al fin y al cabo el objetivo que queremos alcanzar la gran mayoría, ganarnos la vida trabajando en lo que hemos estudiado y en lo que hemos invertido tantos años. Aunque en realidad, no es solo en el campo de la psicología donde sucede esto, buscar trabajo en lo que te gusta o has estudiado es una tarea realmente sacrificada y dura.
Vamos, que a mí me trae sin cuidado lo que me cueste, lo haré y punto
Chandler escribió:@nienna: . De verdad te lo digo. Leer un post como el tuyo tras tales manifestaciones de incompetencia como las que te preceden sienta como un soplo de aire fresco. Ojalá postearas más.
Medicina... una buena elección en mi opinión, ganas un pastón y es una profesión respetada (al menos más que otras... xD)

Tranquila, que no he interpretado que me querías desanimar ni nada, sólo quería dejar constancia de que (más o menos) sé lo que hay y me da igual. Si las cosas me van mal en ese sentido, siempre puedo trabajar en recursos humanos u otra cosa derivada de Relaciones Laborales (aunque ya no me acordaré de nada, pero eso no importanienna escribió: Quizás haya dado a entender una idea equivocada. Yo no pretendo desanimar a nadie a hacer psicología (aunque quizás debería empezar a hacerlo, tendría menos cometencia futura xD), de hecho, es la carrera que hice yo y no me arrepiento de ello, nadie me obligó y aprendí cosas realmente interesantes. Lo que sí me hubiera gustado es que me hubieran puesto más sobre aviso de las salidas que iba a tener, algo que en mi caso no sucedió. Si tú estás tan convencido como parece y conoces los riesgos, bien por tí!^^ Está claro que el que algo quiere algo le cuesta y, aunque es dificil trabajar en este campo, no es un imposible en absoluto.
Gracias por el interés
- falconzeta
- Odacchi

nienna escribió:De todas formás del dicho al hecho hay un trecho, y es dificil a veces olvidarse de ciertas cosas, sobre todo si te lo están recordando todo el rato, como sucede en ocasiones.
tienes razon aveces como todo el tiempo te dicen, oye esa chica si te queria porque no le dijiste nada , eres tono estupido (eso no me afecta pero k te lo digan a cada rato jode)bueno asi soy no me importa pero ne molesta ke me repitan algo ke ya entendi o ke lo comprendi entienden por eso ya no salgo con esos amigos son irritantes y con las chicas no tengo suerte .......................xD
nienna cuidec y k le vaya bien
salu2

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
de muchas cosas:
1:no haberle dicho a una mujer cuanto era importante ñpara mi(creo que eso lo borraron XD)
2: no haberme esforsado por coneguir calificaciones mejores.
3: de nunca decirle a mis padres lo importante que son para mi...
esops,algunos son corregibles ^^ eso es lo bueno...
1:no haberle dicho a una mujer cuanto era importante ñpara mi(creo que eso lo borraron XD)
2: no haberme esforsado por coneguir calificaciones mejores.
3: de nunca decirle a mis padres lo importante que son para mi...
esops,algunos son corregibles ^^ eso es lo bueno...

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- cris_la_pirata
- Ejecutado

m arrepiento de......
.................... aber entrao aqui

QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja