o cuando franky, chopper, usopp, sanji y zoro hacen la fusion re genial y luego robin les dice "es estupido, no estoy interesada
Escenas cómicas de la saga Thriller Bark
- LuciOP
- Ejecutado

Re: Escenas cómicas de la saga Thriller Bark
A mi me dio mucha gracia cuando el zombie de zoro y sanji se pelean para saltar del edificio

o cuando franky, chopper, usopp, sanji y zoro hacen la fusion re genial y luego robin les dice "es estupido, no estoy interesada
" xDDDDD
chao chao 

- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

para mi la escena mas chistosa es cuando los fantasmas negativos entran en el cuerto de luffy y de franky y zoro dice que hay que ser fuerte de espiritu para que no les afecte y a el le entra un fantasma y le da la depresion

- Sparragow
- Teniente Comandante

Quizá no me resultó el más divertido de todos (o sí), pero sin duda fue uno de los que más me marcó: El momento en el que Franky construye un puente y pide que le den más tiempo para retocar los detalles xD. See ya!

- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

definitivamente kuando ussop
saka el martillo de 5 toneldas para pegarle a pellona, la kara de esta es muy xistosa, kreo k asta BB se ubiese asustado

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Para mi lo mejor:
Oz incrustado en el suelo con sus cuernos. Y la reacción de los piratas con el consiguiente plano de oz siendo hostiado
Oz incrustado en el suelo con sus cuernos. Y la reacción de los piratas con el consiguiente plano de oz siendo hostiado
La parte en la que ven al zombi salir de la tierra, y dice Luffy pa dentro, y lo vuelve a meter 
a mi me gusto mucho lo q fue la pelea entre usopp y perona cuando iban corriendo uo detras del otro
jeje y lo del maso

jeje y lo del maso
Otra escena comica era cuando Oz se pone su propio sombrero
( creo que era una parte del puente del que se caia sanji)
- Er_maCii
- Aprendiz

Las mejores fueron cuando esta saliendo un zombie de la tierra y lo ve Luffy se keda kieto el zombie se acerca y le dice "Padentro" y le dice el zombie y una mierda! xD
Tambien cuando van a entrar al castillo que dice Oh la puerta esta cerrada ( le pega un puñetazo a la puerta ) Oh se a abierto..
Tambien cuando van a entrar al castillo que dice Oh la puerta esta cerrada ( le pega un puñetazo a la puerta ) Oh se a abierto..
Cuando las cosas te van mal.....DERISHISHISHI
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Esta sin duda es la mejor de todas co diferencia añadiendo la cara de luffy por ir a la isla, lo de cerbero y las multiples tonterias de brook hacen la saga mas divertida !! xDRiku_Link escribió:para mi lo mejor es cuando luffy intentar k un arbol zombi se una a la banda y zoro y sanji le dicen y una mierda xdd![]()
tambien cuando sanji explota de rabia x nami, k parece un super saiyan

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- axl-blue
- Recluta Privado de Tercera

a mi me dio mucha gracia cuando despiertan a luffy, sanji y zoro luego de que les quitan sus sombras
'hey a una mujer espadachin con carne'
muy buena la de ussop xD
'hey a una mujer espadachin con carne'

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
jajaja, la verdad es que si xD, hay muchas escenas comicas la verdad, esta la de que se creen los mugiwaras que el viejo calvo, con sombrero y con una cicatriz, es un zombi y no lo es
, cuando estan corriendo nami y usopp por la escalera en el jardin de pellona y los zombis animales estan persigiendolos y derrepete estan los animales zombis por delante suya XD, cuando cindry- chan tapa a hogback, y muchas mas.
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
A mi me encanta cuando Brook esta cayendo del cielo (cuando Robin y Franky luchan con Tararan) y preguntan: ¿Qué es eso? ¡¡¡Solo huesossssssssss!!! y hace BONE! (hueso en ingles, aunque creo que ya os habiais dado cuenta xD)
O la pelea con Pellona, cuando Usopp levanta con mucho esfuerzo el martillo de 5T y Pellona se queda con las patas vueltas xD.
O la pelea con Pellona, cuando Usopp levanta con mucho esfuerzo el martillo de 5T y Pellona se queda con las patas vueltas xD.
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- metalux
- Aprendiz

ps la verdad todo lo que luffy hace cuando no esta peleando es gracioso
cuando los negative ghost atacan a luffy y este dice "quisiera ser un erizo de mar" jajaja pero mi momento favorito de la saga fue cuando colocan el theme song de sogeking..
siempre me anima .. ah y no olvidemos cuando luffy pregunta a brook si puede cagar.. XD Y ESTE LE RESPONDE!!! jajaja definitivamente esta serie combina perfectamente el humor y la accion
salu2
salu2
A qUE no AdiVinaS DonD eSTa Mi TesoRo!?
Monkey D. Luffy
Un VErDaDerO HomBre HaCe LAs CosAs Sin ArrePEnTirSE cOn Un DON
Monkey D. Luffy
Un VErDaDerO HomBre HaCe LAs CosAs Sin ArrePEnTirSE cOn Un DON
- isisdro
- Cabo

cuando luffy ve a brook y lo primero que le dice es que si puede cagar y sanji le echa la bronca, me parti el culo y cuando brook le contesta diciendo que si, me cai de la silla de la risa, o cuando quiere domar al cerbero y le muerde la cabeza y le pega la ostia padre, esk no podia aguantarme
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.