Escenas cómicas de la saga Thriller Bark

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
LuciOP
Ejecutado
Ejecutado

Re: Escenas cómicas de la saga Thriller Bark

Mensaje por LuciOP »

A mi me dio mucha gracia cuando el zombie de zoro y sanji se pelean para saltar del edificio :lol: :lol: :lol:
o cuando franky, chopper, usopp, sanji y zoro hacen la fusion re genial y luego robin les dice "es estupido, no estoy interesada :gota: " xDDDDD :lol: :lol: :lol: chao chao :wave:
Imagen
Imagen
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishibukai_Snake »

para mi la escena mas chistosa es cuando los fantasmas negativos entran en el cuerto de luffy y de franky y zoro dice que hay que ser fuerte de espiritu para que no les afecte y a el le entra un fantasma y le da la depresion :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Quizá no me resultó el más divertido de todos (o sí), pero sin duda fue uno de los que más me marcó: El momento en el que Franky construye un puente y pide que le den más tiempo para retocar los detalles xD. See ya!
Imagen
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

definitivamente kuando ussop :ok: saka el martillo de 5 toneldas para pegarle a pellona, la kara de esta es muy xistosa, kreo k asta BB se ubiese asustado
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para mi lo mejor:

Oz incrustado en el suelo con sus cuernos. Y la reacción de los piratas con el consiguiente plano de oz siendo hostiado
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

La parte en la que ven al zombi salir de la tierra, y dice Luffy pa dentro, y lo vuelve a meter :lol:
gle22valo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gle22valo »

a mi me gusto mucho lo q fue la pelea entre usopp y perona cuando iban corriendo uo detras del otro
jeje y lo del maso :lol: :lol:
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Otra escena comica era cuando Oz se pone su propio sombrero :lol: ( creo que era una parte del puente del que se caia sanji)
Er_maCii
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Er_maCii »

Las mejores fueron cuando esta saliendo un zombie de la tierra y lo ve Luffy se keda kieto el zombie se acerca y le dice "Padentro" y le dice el zombie y una mierda! xD
Tambien cuando van a entrar al castillo que dice Oh la puerta esta cerrada ( le pega un puñetazo a la puerta ) Oh se a abierto..
Cuando las cosas te van mal.....DERISHISHISHI
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Riku_Link escribió:para mi lo mejor es cuando luffy intentar k un arbol zombi se una a la banda y zoro y sanji le dicen y una mierda xdd :lol:
tambien cuando sanji explota de rabia x nami, k parece un super saiyan
Esta sin duda es la mejor de todas co diferencia añadiendo la cara de luffy por ir a la isla, lo de cerbero y las multiples tonterias de brook hacen la saga mas divertida !! xD
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
axl-blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por axl-blue »

a mi me dio mucha gracia cuando despiertan a luffy, sanji y zoro luego de que les quitan sus sombras
'hey a una mujer espadachin con carne' :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena la de ussop xD
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

jajaja, la verdad es que si xD, hay muchas escenas comicas la verdad, esta la de que se creen los mugiwaras que el viejo calvo, con sombrero y con una cicatriz, es un zombi y no lo es :lol: , cuando estan corriendo nami y usopp por la escalera en el jardin de pellona y los zombis animales estan persigiendolos y derrepete estan los animales zombis por delante suya XD, cuando cindry- chan tapa a hogback, y muchas mas.
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

A mi me encanta cuando Brook esta cayendo del cielo (cuando Robin y Franky luchan con Tararan) y preguntan: ¿Qué es eso? ¡¡¡Solo huesossssssssss!!! y hace BONE! (hueso en ingles, aunque creo que ya os habiais dado cuenta xD) :skull:
O la pelea con Pellona, cuando Usopp levanta con mucho esfuerzo el martillo de 5T y Pellona se queda con las patas vueltas xD. :lol:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
metalux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por metalux »

ps la verdad todo lo que luffy hace cuando no esta peleando es gracioso :D cuando los negative ghost atacan a luffy y este dice "quisiera ser un erizo de mar" jajaja pero mi momento favorito de la saga fue cuando colocan el theme song de sogeking.. :soge: siempre me anima .. ah y no olvidemos cuando luffy pregunta a brook si puede cagar.. XD Y ESTE LE RESPONDE!!! jajaja definitivamente esta serie combina perfectamente el humor y la accion

salu2
A qUE no AdiVinaS DonD eSTa Mi TesoRo!?
Monkey D. Luffy

Un VErDaDerO HomBre HaCe LAs CosAs Sin ArrePEnTirSE cOn Un DON
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

cuando luffy ve a brook y lo primero que le dice es que si puede cagar y sanji le echa la bronca, me parti el culo y cuando brook le contesta diciendo que si, me cai de la silla de la risa, o cuando quiere domar al cerbero y le muerde la cabeza y le pega la ostia padre, esk no podia aguantarme
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Responder