Arranancar de Bleach Favorito
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Re: Arranancar de Bleach Favorito
Mis favoritos son Ulquiorra y Grimmjow, los dos son buenos personajes y fuertes y todo eso, pero si he de decidirme entre uno de los 2, elijiría a Grimmjow, más que nada por personalidad. Hasta el tio en un capítulo en que va vacilando a Ulquiorra.
Después de estos irian Nel o Halibel, no porque esten buenas(bueno, aparte xD), si no porque Nel en pequeña me hace mucha gracia y en adulta es un buen personaje, y más o menos Halibel lo mismo, y además es cool xD
Después de estos irian Nel o Halibel, no porque esten buenas(bueno, aparte xD), si no porque Nel en pequeña me hace mucha gracia y en adulta es un buen personaje, y más o menos Halibel lo mismo, y además es cool xD

-
Laura Croft
- Ejecutado

aqui falta una encuesta!!
ULQUIORRA porque
La mayoria de los arrancars me dieron lástima son sere pateticos, que ni sineten ni padecen excepto ulquiorra manejados por Aizen... son unos pobres pingados condenados a errar por un mundo nocturno devorando otro hollows
ULQUIORRA porque
- Spoiler: Mostrar
La mayoria de los arrancars me dieron lástima son sere pateticos, que ni sineten ni padecen excepto ulquiorra manejados por Aizen... son unos pobres pingados condenados a errar por un mundo nocturno devorando otro hollows
- luis_revelador6
- Ejecutado

Ulquiorra el mejor.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

Así es mi gran fénix resplandeciente”

- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Mi Arrancar favorito es por mucho:
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
A mí el que más me gusta sin duda es Stark
Después me parece flipante el poder de Barragan.
No entiendo que sentido tuvo lo del espada 10-0... u.u.. intentemos olvidar ese suceso...
Y por último Noitra, Grimjow y Ulquiorra (este último nunca he sabido si me gustaba (un poco) o lo odiaba) no me gustan nada.
Después me parece flipante el poder de Barragan.
No entiendo que sentido tuvo lo del espada 10-0... u.u.. intentemos olvidar ese suceso...
Y por último Noitra, Grimjow y Ulquiorra (este último nunca he sabido si me gustaba (un poco) o lo odiaba) no me gustan nada.
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

vaya pues para mi los mejores fueron Neil, noitra , aporro , y el numero 0
, gritaba SUERTE pero se me olvido su nombre.
los otros fueron una total decepcion: halibel , barragan y coyote stark, teniendo rangos tan ¨buenos¨ y duraron tan poco en la batalla.
, gritaba SUERTE pero se me olvido su nombre.
los otros fueron una total decepcion: halibel , barragan y coyote stark, teniendo rangos tan ¨buenos¨ y duraron tan poco en la batalla.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- victor030895

- Género:
Por su puesto Ulquiorra y por la misma razón que emucha gente :

- Harlond
- Sargento Mayor

A mí el que más me gustaba era Coyote Stark, tal y como estaba plantedo, un tipo solitario, poderoso, pasota, vago, perezoso, preocupado por sus compañeros...otra cosa fue tal y como lo llevó Kubo, dándole un poder poco original y lo poco que duró en batalla ( un auténtico desperdicio)... como tantos otros personajes usados por este autor en Bleach.

- Haku_D_Hirasawa
- Recluta Privado de Tercera

Me decanto entre Hallibel la cual tiene un gran pasado, lealtad hacía sus compañeras y su forma de ser es sorprendente, fría y concisa hasta el final
. En menor medida después irían Stark con su inseparable compañera.
- Harlond
- Sargento Mayor

¿Hallibel un gran pasado? O yo me he saltado algún capítulo, o no leemos el mismo mangaHaku_D_Hirasawa escribió:Me decanto entre Hallibel la cual tiene un gran pasado, lealtad hacía sus compañeras y su forma de ser es sorprendente, fría y concisa hasta el final. En menor medida después irían Stark con su inseparable compañera.

- EyeshieldMartell

- Contactar:
szayel aporro y grimmjow son los mejores

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
ami el mejor me parece barragan,creo q a nu ser como acabaron con el seria casi imposible matarlo.
ATHLEEEEETICCC BETIII ZUREKIN!!!!!!!!!!!!!!
¿Os hacen mamadas por resucitar temas estúpidos?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hisashi me da que entre hoy, mañana y quizá pasado se van a ver de nuevo temas olvidados y curiosamente el ultimo mensaje sera de uno de esos 2 de arriba tuyo... se destaca la palabra curiosamente.