RAW 535 "Colegas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Re: Spoiler 535 "Colega"

Mensaje por Mig-El »

Okama Nodnol Kure escribió:
Kaos escribió:
natthy escribió:- Me parece extraño que Mr.1 haya aparecido, e incluso sido presentado para nada... ¿Lo reclutará Bon Kure como ayuda para slavar a Luffy? Vale que no pegue nada en el grupo de huida, pero supongo que le interesará huir de ID o incluso encontrarse con Crocodilo(aunque esto último lo dudo mucho XD)
Es normal, Mr.1 no tiene intención de escapar ni de ayudar a nadie, ya vimos en la historia de Miss Goldenweek que ya no le importa nada ni huyó cuando pudo. Lo ha sacado porque sabemos que está ahí y sería extraño que no hubiera aparecido alguna vez pero no creo que tenga mayor relevancia.
Pero en ese caso, ¿no hubiera sido más fácil que saliera sin presentación alguna sin más? ¿En plan curiosidad?

Yo sigo en mis trece de que nuestro querido hombre de acero piensa actuar de alguna forma en esta batalla. Quién sabe cómo, pero algo hará. Si se quedó en el fuerte de la Marina en aquello ocasión, tiene que querer decir que se arrepiente en cierto modo de sus actos, por lo menos si nos basamos en el sueño que tenía. Además, no tiene mucho que perder, quizá le gustaría que su último aporte al mundo exterior fuera algo positivo. No olvidemos que Zoro le llegó hondo con alguno de sus comentarios, llamándole marioneta y criticando como usaba sus habilidades.

Aunque sólo sea una pequeña pero absolutamente necesaria ayuda, creo que aportará a la causa. Puede que no vaya a una desesperante lucha a muerte contra nadie por salvar a Luffy, pero si tiene la oportunidad de ayudar a nuestros freaks favoritos a salvar a Luffy, creo que lo hará, pero fría y elegantemente, como nos tiene acostumbrados.

Quizá el ver como Mr3 y Mr2 se han embarcado en esta aventura le mueva algo por dentro que le haga reaccionar. Lo que se está montando ahí fuera es demasiado gordo... para que un super héroe pueda ignorarlo.
Creo que estoy muy de acuerdo contigo, One Piece está hecho de detalles y nada ocurre porque sí.

Este Hannybal, cada vez que sabemos más acerca de él, menos sabemos. Sus verdaderas motivaciones son un misterio, no quiero ver conspiraciones por todos lados, pero ya nuestro amigo Kuma nos ha dado varias sorpresas.
Veremos cómo se las igeniarán para bajar hasta el nivel 5, lo del disfraz no será eterno y otro combate cercano es inminente.
Mi mayor preocupación ahora es el estado de Luffy, como está ahora quizás sea Ace quien lo termine rescatando a él.
En fin, otra semana en que pasan muchas cosas efectistas, pero no avanzamos tanto realmente.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Sakuragi escribió:Okama no estas contento!!!!
Claramente Bon Kure no nos ha decepcionado.
¡Aaah! Impíos que no creísteis en la palabra de nuestro profeta Bentham, ahora deberéis tragaros vuestras palabras!

En otro orden de cosas, si no es Mr1 ALGUIEN ayudará, sea Hancok, sea quien fuere, porque dudo que Bentham, Galdy y Buggy sean capaces de bajar más niveles sólos. Creo que evidentemente, alguien se tendrá que unir a ellos, si es que queremos ver alguna vez más a Luffy.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Pues me gusta mucho el Spoiler, desde luego la situación a pegado un giro de tuerca muy interesante. Si es verdad que ya ha sido derrotado, me da un poco de pena Hannyabal...Esperaba más de sus habilidades en combate, aunque cierto es que a pesar de ser Vice-alcaide nunca nos lo han pintado como alguien muy fuerte.Eso sí, el owned que les mete a Mr.3 y a Buggy es mortal :lol: .
Predicción para la semana que viene: Los compañeros de celda de Luffy son Hawkins, Drake, Apoo y Urouge :D .

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Me van cuadrando las cuentas, ahora un año en impel down lo veo mas posible. Mientras llegue a la celda y tenga alguna idea para escapar pasa un mes xD
Lo que mas me gusta del cap a sido la portada, la primera de brook. Mola.
¿Hay una imagen en que magellan aparece jodidamente jodido o me lo parece a mi?
EPIC WIN
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

ciberpiranha escribió:Eso sí que son dos Logias y lo demás son tonterías !! En referencia a la última imagen. Un capi tranquilo con nueva derrota de Luffy que tiene el power up más inútil de todos los shonen... y encima le acorta la vida :gota: . Lo que me ralla es la imagen número G2 que parece un agua en toda regla... cómo cojones consigue Mr2 el sombrero egipcio de Hannybal??
Lo de que tiene el power up más inútil de todos los shonen no es una idea que yo comparte contigo, sino preguntale a Blueno :lol: :lol: . Por ahi han dicho que como el nivel 5 está helado y donde está Ace no habia hielo puede que sea así, o que esten en un lugar del level 5 donde no haya hielo quien sabe. :wave:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ares escribió:Predicción para la semana que viene: Los compañeros de celda de Luffy son Hawkins, Drake, Apoo y Urouge :D .

¡Nos leemos!
Eso sería un puntazo, que estuviese encerrado (si le llegan a encerrar), con alguno de los Supernovas (si es que llegaron a coger a alguno), sería muy interesante.

Desde luego este capítulo me ha gustado, siguen haciendo referencia a la Divina Comedia (tengo ganas de que Oda lo explique en algún SBS, porque seguro que lo hace XD), Buggy y Mr. 3 han sido Owneados, aunque parece que Mr. 2 va a tomar el protagonismo ahora.

Desde luego la forma en la que Oda está llevando esta saga me está encantando, muy variado, con muchos gags cómicos, y lo que nos queda por ver XD.

PD: La semana que viene no hay manga, Oda se va a ir de juerga con la chica de la última foto de los spoilers y necesitará una semana de descanso XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Un jarro de agua helada para muchos, sobre todo despues de las ultimas palabras de Luffy antes de su ataque en el ultimo capitulo.
Enfin, Oda nos vuelve a dar un giro que no esperabamos, sinceramente si ya estaba emocionante el asunto ahora lo esta muchisimo mas.

Espero que no le haya dejado nada irreversible al pobre Luffy.

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:PD: La semana que viene no hay manga, Oda se va a ir de juerga con la chica de la última foto de los spoilers y necesitará una semana de descanso XDD.
:lol: Espero que sea una broma.
Por todo lo demás al final parece que nos enseñaran el 6º nivel.
Por cierto ¿Porque narices el nivel 5 esta helado si tiene encima una candela del copón?
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoiler 535 "Buddy"

Mensaje por Natthy »

bikooo2 escribió: por cierto ¿porque narices el nivel 5 esta helado si tiene encima una candela del copón?
Es One Piece, tampoco hay que buscarle mucho sentido XD

Aunque Vardek nos a vuelto a dar referencias a la Divina Comedia, si continua siendo así quizás la última frase sea la respuesta:
vardek escribió: Y en el centro esta Lucifer, que es quien genera con sus alas los vientos helados que congelan el circulo entero.
"con sus alas"... Magellan, Hannyabal, Sadie y el enano cuyo nombre no recuerdo también tienen alas... a saber que encontramos en ese nivel.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

bikooo2 escribió:
redon escribió:PD: La semana que viene no hay manga, Oda se va a ir de juerga con la chica de la última foto de los spoilers y necesitará una semana de descanso XDD.
:lol: espero que sea una broma, por todo lo demás al final parece que nos enseñaran el 6º nivel.
por cierto ¿porque narices el nivel 5 esta helado si tiene encima una candela del copón?
Yo tambien espero que sea broma porque sino ...
De todas maneras hace poco que Oda se tomó una semana de descanso y no creo que ya tan pronto lo haga otra vez. Seguro que ahora va a haber un debate sobre si Ace está en el nivel 5 o en el 6, de todas maneras recordad que dijeron que estaba en el 5º.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo de que la semana que viene no hay Manga es broma, lo he dicho por esta foto XD:

Imagen

Lo aclaro que parece que muchos no lo pillan XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

bikooo2 escribió: Por cierto ¿Porque narices el nivel 5 esta helado si tiene encima una candela del copón?
Sin animo de darle un aspecto cientifico a la historia: resulta que el calor SIEMPRE VA HACIA ARRIBA. Entonces, en teoria, desde la cuarta planta se podrian calentar todas las demas (la 3, 2 y 1) mientras que la 5 puede quedar fresquita fresquita.
vardek escribió:Llegamos una vez mas a una referencia a la Divina Comedia.

En el ultimo circulo del Infierno de Dante estan los traidores, los pecadores considerados los que tienen pecado mas grave. Estan sumergidos en un lago helado. Judas, Bruto, Casio y otros de los pecadores mas grandes de la historia estan alli. Y en el centro esta Lucifer, que es quien genera con sus alas los vientos helados que congelan el circulo entero.
Esto confirmaria mi teoria de que no hay sexto nivel. Claro esta, no podria asegurar que Oda se basara en esta historia, pero todo es posible.
Ares escribió: Predicción para la semana que viene: Los compañeros de celda de Luffy son Hawkins, Drake, Apoo y Urouge .
Me resultaria mas gracioso que fueran Kid y Law. Al fin y al cabo los capturaron gracias al revuelo de Luffy con en Tenryuubito. La captura de los otros supernova parece mas accidental (debieron salir por patas o esconderse y no atacar al Almirante como hizo Apoo).
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Lo de que la semana que viene no hay Manga es broma, lo he dicho por esta foto XD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo aclaro que parece que muchos no lo pillan XD.
Hombre yo pensaba que lo decias en serio la parte esa de que no habría manga pero que para suavizar la cosa hacías la broma con lo de la foto.
bueno con la explicación que me había dado Natthy me daba más de satisfecho, pero también es buena la explicación de I_love_Whisky.
Total tampoco suelo buscarle explicación científica a muchos hechos de One Piece
Imagen
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

yo lo dije hace cosa como de un mes que lo iban a capturar y la gente no me escucho,aunque era bastante obvio puesto que una saga de un año no va a durar 2 meses....pero la gente parece que no piensa las cosas antes de decirlas ahah :lol:
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Red escribió:otro k derrota a lufy, y ya son cocodrile, akoji, kuma y magallan, si no me olvido de alguno.

Mr2. parece k kiere ir a por luffy en compañia de buggy y Mr3., pero no se si estos kerran xD

lo mas seguro es k lleven a luffy al nivel 5 donde encontrara a Ace, k es lo k keria, no? jajaja

No te olvides de la Dra. Kureha, la maestra de Chopper que persiguió a Luffy con ilimitadas armas mientras este corría desesperada mente.
Responder