RAW 535 "Colegas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xana
Aprendiz
Aprendiz

RAW 535 "Colegas"

Mensaje por xana »

RAW: http://www.megaupload.com/?d=9LDQTXPZ
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f535.html

Luffy ha sido derrotado por magellan, el veneno del golpe que le dio ha sido suficiente para dejar todas sus capacidades mermadas. Buggy y Mr.3 han sido derrotados por Hannyabal.
Se ve en una imagen una carretilla dentro del level 5 donde se ve a luffy derrotado e inconsciente. El level 5 esta completamente helado.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Última edición por xana el Mié Mar 11, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
(8)La cancion de los pajaros dibuja un circulo en el cielo
La puesta del sol clama mas alla de la marea
Dejaselo al espiritu de la brisa marina dejaselo a las olas
He venido a entregar el sake de binks
(8)
YoHoHoHo!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Re: Spoiler 535 "Buddy"

Mensaje por Alex Kid »

Si, acabo de ver las imágenes, pero no tengo tiempo para subirlas. Mr.2 se hace pasar por Hannyabal y salva a Buggy y Mr.3. Luffy ha sido derrotado por Magellan y enviado al nivel 5, que es un nivel helado. Mr.2 le dice a Buggy y a Mr.3 que tiene que darse prisa para salvar a Luffy.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Spoiler del de "verdad". La cosa se pone pero que muy interesante: Luffy vuelve a perder, y ya van... no se cuantas (creo que One Piece está batiendo el record de derrotas de un prota en un Shonen...entre otros records XD)

Si ahora los antiguos enemigos de Luffy tienen que salvarle el pellejo e él (que es lo que parece) esto da una vuelta de tuerca muy jugosa.

PD: ¿Nivel 5 helado? Más vale que luffy aprenda la clave para luchar contra cierto Almirante en un futuro... :astuto:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Dios pobre Luffy para un golpe que da a sido su setenencia, este Magellan es temible y peor que una logia, ya que si a este le tocas ya puedes ir buscando un antidoto en los 5 segundos que te quedan para que se te paralice el cuerpo.

Esto es impel down y muchos ya habian llegado a la conclusion de que Luffy seria capturado pues ahi lo tienen ahora solo espero que para liberarlo no tarden muchos capis . :wave: :wave:
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Esto es mas interesante de lo que pensaba.

Me imaginaba que Luffy iba a perder y tal, pero esto...
Y que Mr.2 este convencioendo a los otros dos para ir a por el (seguro que lo hara, pero ¿como los convencera:O?)
Y seguro que por el camino se encuentra a Mr.1 jujuju

y en el nivel cinco esta el Rey Okama... dios, esto esta la mar de itneresante!!

Luffy ha bajado al nivel cinco mas facil de lo que pensaba, siendo derrotado xDDDDD

Aparte e batir records... en que shonen enemigo (que no rivales) que odian a muerte al prota lo salvan? un ole grande xD

Edito: EZPP, gracias por las imagenes.. y la imagen xDDD

Por cierto, en la tetnrada del nivel 5 se ven todos derorotados... quien ha sido?O.o
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vaya cambio, del Level 3 y 4 al Level 5 que está congelado xD... Por cierto, si no me equivoco, esta es la primera portada con Brook, no? Me ha hecho mucha gracia que haga ejercicio para ponerse más fuerte jajaja! Luffy ha llegado al Level 5, pero no como el tenía pensado... Y menos mal que Bon Kure no me ha decepcionado, sabía que volvería o algo así. Gracias por la info y las imagenes! See ya!
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Spoiler: Mostrar
Eduardo Zaplana PP escribió:
Imagen
Dios, como está el nivel 5, no? :o :o

Lo que más me extraña es que nadie quiera ir a ese nivel. Ya quisiera más de uno que le torturase esa "guardiana"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿"Buddy"? Anda, que... en el título tenemos los katakana "Da" y "Ti". Ni idea de como se romaniza correctamente ("Dati" me suena un poco raro XDD). De todos modos podríamos traducirlo como "Compinche" o "Colega", en clara alusión a la bronca que les mete Mr.2 a Buggy y Mr.3 sobre salvar a Luffy tras haber sido capturado por Magellan.
Imagen
The Sun is Rising Again...
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Llegamos una vez mas a una referencia a la Divina Comedia.

En el ultimo circulo del Infierno de Dante estan los traidores, los pecadores considerados los que tienen pecado mas grave. Estan sumergidos en un lago helado. Judas, Bruto, Casio y otros de los pecadores mas grandes de la historia estan alli. Y en el centro esta Lucifer, que es quien genera con sus alas los vientos helados que congelan el circulo entero.
Imagen
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Re: Spoiler 535 "Colega"

Mensaje por Mantar Beleg »

Echaba de menos las referencias a Dante con las que nos deleita mi capitán xD.

No obstante, en este caso no acabo de ver la relación que tiene Luffy con el pecado de la traición, ya que nunca ha estado de parte del gobierno.
Así que supongo que en este caso se le encerrará en el nivel 5 tomando como referencia su recompensa, que al fin y al cabo indica que ha cometido los pecados más graves xD.
Aunque pensándolo bien, sí que puede tomarse como traición la quema de la bandera del Gobierno Mundial en Enies Lobby, pero en ese caso, todos los mugiwara deberían ir al nivel 5, y eso sí que no tiene sentido...En fin, me dejo ya de pensamientos ridículos y paso a otras cuestiones xD.

La pelea frente a Magellan.
Al principio pensé que Luffy caería rápido. El encuentro con Magellan me recordaba demasiado al primer encuentro contra Crocodile, que ya sabemos que fue también fugaz, pero el final del capítulo anterior y la actitud con la que Luffy afrontaba el combate me hicieron pensar que tal vez las cosas serían diferentes...
Al final la primera impresión es la que más vale xD.
Oda nos está intentando convencer de que el power-up que va a experimentar Luffy es más que necesario, pese a que no nos guste. Son muchas derrotas seguidas, como ha comentado pacofly.

El papel de los "Villanos de Paja" cobra protagonismo ahora. Me alegra que Bon Kure esté tan convencido de regresar a por Luffy, y tengo mucha curiosidad por ver cómo evoluciona la actitud de Mr. 3 y Buggy.

Por último vuelvo al tema de los niveles de Impel Down. Si Luffy está en el nivel 5, que está helado y no tenemos referencias de que el nivel en el que se encuentran Ace, Jimbei y Crocodile lo esté...¿Nos da esto una prueba de que finalmente ellos están en un nivel inferior?

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Eso sí que son dos Logias y lo demás son tonterías !! En referencia a la última imagen. Un capi tranquilo con nueva derrota de Luffy que tiene el power up más inútil de todos los shonen... y encima le acorta la vida :gota: . Lo que me ralla es la imagen número G2 que parece un agua en toda regla... cómo cojones consigue Mr2 el sombrero egipcio de Hannybal??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Wooooo! :shock: Gracias por las imagenes con suplemento xD. Bueno, es definitivo, tengo que dejar de elucubrar porque no doy ni una xDDDDD lo de Luffy lo veo bien, combate fraccionado, ya ganrá con Haki, de eso estoy seguro xDDD Ough! he vuelto a hacerlo. Lo que mas me ha fastidiado es que no se vea el combate de Buggy y Mr3 contra Hannybal, que iban a perder se veia venir pero que salgan directamente tirados en el suelo ... ¿de veras no han tenido ninguna oportunidad? Maldito payaso, levantate y comportate como un hombre !!! xDDD Las referencias a la Divina comedia muy interesantes Vardek, se agradece. Y por otro lado, como dice Mantar, la celda de Asce y el piso en el que se encuentran de helado no tenia nada ... deben estar en otro piso o lugar. ¿Se supone que Luffy va a ser encerrado con su hermano y estan de paso por el Nivel 5 o Luffy se queda allí? A ver si es verdad y es ahora cuando el grupo de gañanes demuestra de lo que es capaz ... sacar a Luffy del nivel 5 (suponiendo que este allí) no va a ser nada facil claro, aunque supongo que ahora que ha sido capturado los guardianes de las puertas volveran a sus puestos dejando el camino relativamente libre. Esperaremos algo mas de información. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno como dicen otra derrota de Luffy y ya van.... unas cuantas , ya no podemos ver al prota reventar estomagos como antes xDD Ahora esto da un giro muy grande ya que los protas ahora mismo seran Buggy ,Mr3 Y Mr2 en plan salvar a Luffy no se que pasara que emocionante se pone esto aver si van saliendo mas cosillas ^^
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

otro k derrota a lufy, y ya son cocodrile, akoji, kuma y magallan, si no me olvido de alguno.

Mr2. parece k kiere ir a por luffy en compañia de buggy y Mr3., pero no se si estos kerran xD

lo mas seguro es k lleven a luffy al nivel 5 donde encontrara a Ace, k es lo k keria, no? jajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder