profe:esto es lo q hay q estudiar para mañana
yo:che amigo entendiste lo q hay q hacer?
amigo:yo no entendel
yo:pero si queres te lo explico
amigo:no no no !!!!no quelel entendel no quelel entendel!!!!!!!!!!
jajaja



pues lo sineto, pero no somos todos tan fuertes, altos rapidos i valientes como tu. no vaya por ahi insultando a la gente, imagina que ahora este tipo te viene con 6 sujetos de veinti tantos años y te dan la gran paliza, entonces yo ya no me reiria tanto. puede que aquel niño sea un subnormal, el graciossillo, un chico tipo "black luffy". lo que teneis que hacer es passar de el. te he dicho lo del principio por lo de cacho subnormal i todoo lo que le has dicho.tapion1 escribió:ay va ota ke a echo oy er peaso sarasa:
en educacion fisica
salta la marimacho de professora de gimnasia:
ahora aremos 2 grupos de tenis 1 los que no sepan mucho y 2 los que si.
(le pregunta al tontarra cual llamaremos sujeto A y a la profesor la sabo(eske siempre viene con los laos de la boca blancos y parece LEFFAAA)
DICE la sabo: tu A. en que grupo te va mejor ?
(aciendo el puto notas el gilipollas con voz grave i de retrasao)sujeto A.:UUUUNNNNOOOO
SALTA uno de mi clase sujeto D.:ke azes gilipollas que no aze gracia
sujeto A.:ya lo se tonto
sujeto D.:pues porke lo azes retrasao?
sujeto a.:pa aze la gracia
sujeto D. sujet S. i yo: ke subnormal ,puto corto
i el salta(sujeto A):YA VEREIS LUEGO HIJOS DE PUTA OS VOI A PEGAR UNA PALIZA
cunado se akava la classe va i se pira corriendo el kagao XDXDXDXDXD cacho subnormal XDXDXDXDXD es un chulo ke se cree mierda y no llega ni a peoXDXDXDXD


Ya me he leído alguno que otro comentario, que ha creado un pelin de polemica, haber simplemente cada uno cuenta lo que le parece gracioso, a él le puede parece guay y a tí te puede parecer un gilipollas...xD, ojo no me refiero a ninguno de los dos es un ejemplo, lo unico que debeis hacer es pasar, porque el tema es de Tontos, "oseause", o al menos entiendo yo que en la broma siempre habrá alguien que pringará que es el llamado Tonto...xD, así que no os lo toméis tan a pecho y hecharos unas risas.GaSpAr gArP escribió:pues lo sineto, pero no somos todos tan fuertes, altos rapidos i valientes como tu. no vaya por ahi insultando a la gente, imagina que ahora este tipo te viene con 6 sujetos de veinti tantos años y te dan la gran paliza, entonces yo ya no me reiria tanto. puede que aquel niño sea un subnormal, el graciossillo, un chico tipo "black luffy". lo que teneis que hacer es passar de el. te he dicho lo del principio por lo de cacho subnormal i todoo lo que le has dicho.tapion1 escribió:ay va ota ke a echo oy er peaso sarasa:
en educacion fisica
salta la marimacho de professora de gimnasia:
ahora aremos 2 grupos de tenis 1 los que no sepan mucho y 2 los que si.
(le pregunta al tontarra cual llamaremos sujeto A y a la profesor la sabo(eske siempre viene con los laos de la boca blancos y parece LEFFAAA)
DICE la sabo: tu A. en que grupo te va mejor ?
(aciendo el puto notas el gilipollas con voz grave i de retrasao)sujeto A.:UUUUNNNNOOOO
SALTA uno de mi clase sujeto D.:ke azes gilipollas que no aze gracia
sujeto A.:ya lo se tonto
sujeto D.:pues porke lo azes retrasao?
sujeto a.:pa aze la gracia
sujeto D. sujet S. i yo: ke subnormal ,puto corto
i el salta(sujeto A):YA VEREIS LUEGO HIJOS DE PUTA OS VOI A PEGAR UNA PALIZA
cunado se akava la classe va i se pira corriendo el kagao XDXDXDXDXD cacho subnormal XDXDXDXDXD es un chulo ke se cree mierda y no llega ni a peoXDXDXDXD





















