Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"
Re: Spoilers 538: LEVEL 5.5 New Kama Land
Gracias de nuevo Redon! tu informacion es mas fiable
de la que pusieron en el otro post...
Es que era tan obvio que era falso, que me hace gracia
que algunos se pensaran que era cierto...
Al final la teoria de Luffy-mujer no se iba mucho, pero
esta claro que no va a volverlo mujer...(y Bon Clay?
es que quiero que vuelvan a alguien mas mujer!!)
Hormonando a Luffy va a conseguir que se recupere
pero...acortar mas su vida? (porque los gears ya lo hacen)
Algo me dice que va a acabar muriendo joven como Roger...
de la que pusieron en el otro post...
Es que era tan obvio que era falso, que me hace gracia
que algunos se pensaran que era cierto...
Al final la teoria de Luffy-mujer no se iba mucho, pero
esta claro que no va a volverlo mujer...(y Bon Clay?
es que quiero que vuelvan a alguien mas mujer!!)
Hormonando a Luffy va a conseguir que se recupere
pero...acortar mas su vida? (porque los gears ya lo hacen)
Algo me dice que va a acabar muriendo joven como Roger...
Always look on the bright side of life.

El daño pasa factura, pues que Kuma vuelva a repetir lo que hizo en Thriller Bark pero que esta vez lo lance hacia el universo al más estilo Goku.
Creo que la batalla contra Shirohige empezará aquí, ya que Impel Down duraría 1 año y llevamos si no me equivoco 3 meses y medio. (a no ser que Oda incluiera a Mariojea en eso)
Creo que la batalla contra Shirohige empezará aquí, ya que Impel Down duraría 1 año y llevamos si no me equivoco 3 meses y medio. (a no ser que Oda incluiera a Mariojea en eso)
Puede ser,no te digo que no,pero eso a mucha gente le encantaria y a mucha otra no.Shaka_1988 escribió:Me da a mi que la proxima vez que veamos a Luffy los vamos a ver 10 años mas viejo, asi que va a haber un pequeño cambio estetico en el personaje; osea lo veremos mas mayor lo cual hace encajar muchas cosas como por ejemplo: Luffy ya no parecera un niño pequeño en comparacion con Hancock, con lo que se le daria mas pie a la posible relacion entre ellos; ataria cabos con el poder de Ivankov (hormonas del crecimiento a saco para Luffy xDD); le daria un toque mas "cool" a la serie con un Luffy con un aspecto mas "maduro" utilizando su Haki; y algunas otras cosas mas que seguro q hay
Podria ser,aunque no le veo logica,que tenga 10 años mas pero sin ser permanente y despues vuelve como siempre
porque ver a Luffy con 27 años y Zoro por ejemplo,con 20 no lo veo muy claro...
Última edición por Mitsui el Mié Abr 01, 2009 3:44 pm, editado 1 vez en total.
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Lo que no sé es hasta donde piensa llegar Oda. Sinceramente JAMÁS se me hubiera ocurrido en el momento en que decidió ir a rescatar a Ace, que acabaría en un tratamiento médico-okama en un nivel "relax" por así decirlo, donde todo el mundo bebe y come, situado en la mayor prisión de las fuerzas de la Marina.
¿Hasta donde piensa llegar Oda? Porque por lo que veo piensa tirarse un año así..
¿Se le están acabando las ideas? A este paso Luffy entrará en el Nuevo Mundo de aquí a 3 años...
¿Hasta donde piensa llegar Oda? Porque por lo que veo piensa tirarse un año así..
¿Se le están acabando las ideas? A este paso Luffy entrará en el Nuevo Mundo de aquí a 3 años...
- Shaka_1988
- Aprendiz

Posiblemente no veriamos a un Luffy demasiado mayor, xro si lo suficientemente cambiado como para estar al nivel de Zoro y Sanji, me explico: el diseño de Luffy actualmente, si lo comparamos con el de Zoro, Sanji o su hermano Ace, es bastante mas infantil que el de ellos, con el poder de Invakov de hacer crecer a Luffy con hormonas del crecimiento solo equipararia el diseño al de los otros, con lo cual veriamos a un Luffy mas alto, menos canijo, etc; evidentemente seguiria aparentando menos edad de la que tendria biologicamente (unos 27 aprox), fisicamente solo seria un cambio "ligero", argumentalmente Luffy a acortado se vida de manera sensible (10 años).kaku_el_amo escribió: Puede ser,no te digo que no,pero eso a mucha gente le encantaria y a mucha otra no.
Podria ser,aunque no le veo logica,que tenga 10 años mas pero sin ser permanente y despues vuelve como siempre
Personalmente creo que se le podria sacar muuuucho jugo a ese suceso, y creo que enriqueceria muchismo mas el manga de One Piece
- Mkl_Gia_Secando

Tienes razon, es algo que nunca habiamos pensado y seria una pincelada maestra más para esta gran obra que se llama One piece.Shaka_1988 escribió:Posiblemente no veriamos a un Luffy demasiado mayor, xro si lo suficientemente cambiado como para estar al nivel de Zoro y Sanji, me explico: el diseño de Luffy actualmente, si lo comparamos con el de Zoro, Sanji o su hermano Ace, es bastante mas infantil que el de ellos, con el poder de Invakov de hacer crecer a Luffy con hormonas del crecimiento solo equipararia el diseño al de los otros, con lo cual veriamos a un Luffy mas alto, menos canijo, etc; evidentemente seguiria aparentando menos edad de la que tendria biologicamente (unos 27 aprox), fisicamente solo seria un cambio "ligero", argumentalmente Luffy a acortado se vida de manera sensible (10 años).kaku_el_amo escribió: Puede ser,no te digo que no,pero eso a mucha gente le encantaria y a mucha otra no.
Personalmente creo que se le podria sacar muuuucho jugo a ese suceso, y creo que enriqueceria muchismo mas el manga de One Piece
No me lo imagino...Luffy más mayor... aunque quizas con la entrada al nuevo mundo también nuestro protagonista necesitara una apariencia y mentalidad algo mas madura de la que ya tiene. Pero esque con eso.. ya no seria nuestro Luffy.
Es dificil saber que hara al final Oda con esto y con todo lo demás, Yo solo puedo decir una cosa:
Este tipo de situaciones son las que me hacen sentir orgulloso de ser fan de este manga.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- narke
- Recluta Privado de Tercera

Okama Nodnol Kure escribió:
Por muy de goma que sea, la goma también tiene un limite. Prueba a estirar y desestirar continuamente una goma de una caja de zapatos por ejemplo. Ahora piensa en llevarla al límite muchas veces. Ahora caliéntala, y haz lo mismo. ¿Qué ocurrirá?
Y por otra parte, Rayleigh no sabemos hasta que punto ha luchado activamente, o cuantas hostias se ha dado, hay gente que nace fuerte y no se lleva hostias o daños físicos directos más que en contadas ocasiones, y gente que aguanta las cosas por cojones y ganas, como Luffy, y esto a la larga se nota.
Mira a Enel, es fortísimo, ha luchado mucho, y no le habían tocado en su vida. Silvers puede poseer el poder del Haki y eso le haga ser capaz de parar una patada de Kizaru, pero no sabemos como acabó el combate, o si su cuerpo esta hecho mierda y pelea solo con Haki.
Barbablanca, lo dicho, puede tener muchos cojones y pelear con los goteros pero, se ve que machacadico está el hombre, los años no le han pasado en valde. Tampoco sabemos cuales son sus poderes o estilo de lucha definitivo. Cuando uno pelea como Sanji y Luffy es más facil acabar viejo achacado y dolorido que luchando como Enel, Foxy o Daz Bones, que no suelen ser alcanzados por los ataques rivales.
Y aunque sea una serie fantástica, si Oda está continuamente repitiendo que su vida se está acortando, por algo será, Oda no pone ni una sola frase sin alguna razón, y dudo que sea para ir al drama fácil.
Tu hablas por logica,no? Pero es que no te as dado cuenta de que en one piece no existe esa palabra.Si todo lo que ocurre en one piece tuviera logica adios a la serie.Porque se alcanza velocidades inhumanas, espadas que su onda es capaz de cortar a distancia, etc.Si one piece tuviera logica seria una puta mierda.Pero si por no haber no hay gravedad, sino fijate en las islas del cielo.Ussop que sera el tio mas normal junto a Nami en forma física de la banda y aguanta una caida de mas de 30 metros apenas sin nada, aunque se caiga de cabeza ni se rompe el cuello ni la columna ni nada.Si entiendo lo que dices y hastas me has echo pensar en esos detalles pero luego me he dicho lógica en one piece
PD:Enel en las islas del cielo tampoco es que tuviera demasiada competencia,si se hubiera enfrentado a otro logia o alguien que sepa usar el haki, que debe de haber varios por no decir muchos, no hubiera aguantado mucho

- Enrike

Yo pienso que si luffy ya esta pidiendo comida i con ganas de levantarse antes de lo normal creo que no son tantos años los que se le sacan de encima quizas algo menos ya que se recupera tan rapido i los 10 años que necesitaria se pueden reducir jeje
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Wow, por fin spoilers autenticos, se nota cuando es Oda y cuando un niño de 10 años. ^^
Gracias redon.
Cuando decis los piratas mas malos de la historia que quiere decir? los piratas mas cabrones y retorcidos, o los poratas mas debiles y cutres?...si estan en el LEVEL 6 debe ser lo primero claro. ^^U
De las imagenes me he fijado que Iva-san sale en todas las paginas XD de momento no puedo ver las imagenes en los spoilers, ya las comentaré cuando las vea...
Y por lo que he podido leer parece un capitulo cargado de información.
Gracias redon.
Cuando decis los piratas mas malos de la historia que quiere decir? los piratas mas cabrones y retorcidos, o los poratas mas debiles y cutres?...si estan en el LEVEL 6 debe ser lo primero claro. ^^U
De las imagenes me he fijado que Iva-san sale en todas las paginas XD de momento no puedo ver las imagenes en los spoilers, ya las comentaré cuando las vea...
Y por lo que he podido leer parece un capitulo cargado de información.

narke escribió:Okama Nodnol Kure escribió:
Por muy de goma que sea, la goma también tiene un limite. Prueba a estirar y desestirar continuamente una goma de una caja de zapatos por ejemplo. Ahora piensa en llevarla al límite muchas veces. Ahora caliéntala, y haz lo mismo. ¿Qué ocurrirá?
Y por otra parte, Rayleigh no sabemos hasta que punto ha luchado activamente, o cuantas hostias se ha dado, hay gente que nace fuerte y no se lleva hostias o daños físicos directos más que en contadas ocasiones, y gente que aguanta las cosas por cojones y ganas, como Luffy, y esto a la larga se nota.
Mira a Enel, es fortísimo, ha luchado mucho, y no le habían tocado en su vida. Silvers puede poseer el poder del Haki y eso le haga ser capaz de parar una patada de Kizaru, pero no sabemos como acabó el combate, o si su cuerpo esta hecho mierda y pelea solo con Haki.
Barbablanca, lo dicho, puede tener muchos cojones y pelear con los goteros pero, se ve que machacadico está el hombre, los años no le han pasado en valde. Tampoco sabemos cuales son sus poderes o estilo de lucha definitivo. Cuando uno pelea como Sanji y Luffy es más facil acabar viejo achacado y dolorido que luchando como Enel, Foxy o Daz Bones, que no suelen ser alcanzados por los ataques rivales.
Y aunque sea una serie fantástica, si Oda está continuamente repitiendo que su vida se está acortando, por algo será, Oda no pone ni una sola frase sin alguna razón, y dudo que sea para ir al drama fácil.
Tu hablas por logica,no? Pero es que no te as dado cuenta de que en one piece no existe esa palabra.Si todo lo que ocurre en one piece tuviera logica adios a la serie.Porque se alcanza velocidades inhumanas, espadas que su onda es capaz de cortar a distancia, etc.Si one piece tuviera logica seria una puta mierda.Pero si por no haber no hay gravedad, sino fijate en las islas del cielo.Ussop que sera el tio mas normal junto a Nami en forma física de la banda y aguanta una caida de mas de 30 metros apenas sin nada, aunque se caiga de cabeza ni se rompe el cuello ni la columna ni nada.Si entiendo lo que dices y hastas me has echo pensar en esos detalles pero luego me he dicho lógica en one piece![]()
![]()
PD:Enel en las islas del cielo tampoco es que tuviera demasiada competencia,si se hubiera enfrentado a otro logia o alguien que sepa usar el haki, que debe de haber varios por no decir muchos, no hubiera aguantado mucho
que gran verdad y que cierto es
es que una de las caracteristicas de one piece es que no es logiaca, frutas del diablo, persona que controla el fuego, chico de goma, hombre de rayo,......
totalmente logico todo ello si.

- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Dudo que Luffy con 10 años mas cambie su personalidad infantil puesto que las hormonas solo afectan a lo fisico...
Muy bueno el capi, impaciente por leerlo y saber algo mas del tio que esta en el nivel 6 jijiji
Muy bueno el capi, impaciente por leerlo y saber algo mas del tio que esta en el nivel 6 jijiji
- Spoiler: Mostrar
Bueno, pronto tendremos que hacer un club de fans de "Puros" personajes(ja-ja) porque Shiryuu se suma a los empedernidos consumidores de Hábanos como Crocodrile, Pauly o Smoker...vale, debo ser el único que se va a lo menos importante del capitulo.
A mi lo que me está sorprendiendo especialmente en esta saga es la facilidad que tiene Oda de crear a personajes y sacarse a más y más de la manga. Quiero decir, normalmente llegabamos a Skypiea y conocíamos a los dos prototipos de personajes que "ayudan" a la banda, como Conis y Pagaya y el marco de enemigos( Sacerdotes y Enel más los neutrales de Shandia).
Pero aquí no han dejado de presentarnos a uno, que ya han presentado a otro. Primero a Fisher Tiger, en un segundo plano en Shabaody, luego los supernovas, Kizaru...Y llegamos aqui y empiezan a soltarnos que si Golden Lion, que si Minotauros, Koalas, Esfinges, Magellan, Domino, Saldeath, Sadie-chan, Iva-Sama, Shiryuu y por último esos dos personajes misteriosos de abajo del todo de la prisión.
Ojo, no estoy diciendo que sea malo, simplemente me ha parecido curioso, porque se que Oda no crea y crea personajes al azar y por hacer relleno, todo esto significa que tanto ese gran número de carceleros, personal de prisión, como todos esos piratas(supernovas+BW+los dos de abajo+Yonkou+Marines)...realmente, esta saga va a ser muy potente...Creo que por primera vez Oda quizás hable seriamente de "acabar" con personajes relevantes.
Y ahora, a la chicha del capitulo. Desde ya me declaro Presidente del club de fans de el ¿Acorazado Gigante? San Juan Wolf...Dios, que nombre más potente...como impone, xDD
Tema Shiryuu: Vale, sin duda parece ser una bestia parda...pero tché, a mi que no intenten hacerme el amago de que Hannyabal ya no tiene relevancia en la trama...Hannyabal no ha perdido, está ahi, oculto, esperando a que Okama land haga su trabajo alborotando la prisión y él puedo asumir su mando.
Tema Luffy: Yo ya estoy empezando a temer por Luffy y seriamente. Primero nos dijeron que si Luffy usaba el Gea iba a ir acortando su vida, luego que si no se cuantos...ahora que si tiene que perder 10 años de su vida...Pues vale, tanto repetirmelo yo ya me lo creo. Luffy se va a convertir en algo así como Beethoven(el músico, no el perro, xD) y triunfará justo cuando esté más jodido...
And...Ya esta, xD. Un saludo
A mi lo que me está sorprendiendo especialmente en esta saga es la facilidad que tiene Oda de crear a personajes y sacarse a más y más de la manga. Quiero decir, normalmente llegabamos a Skypiea y conocíamos a los dos prototipos de personajes que "ayudan" a la banda, como Conis y Pagaya y el marco de enemigos( Sacerdotes y Enel más los neutrales de Shandia).
Pero aquí no han dejado de presentarnos a uno, que ya han presentado a otro. Primero a Fisher Tiger, en un segundo plano en Shabaody, luego los supernovas, Kizaru...Y llegamos aqui y empiezan a soltarnos que si Golden Lion, que si Minotauros, Koalas, Esfinges, Magellan, Domino, Saldeath, Sadie-chan, Iva-Sama, Shiryuu y por último esos dos personajes misteriosos de abajo del todo de la prisión.
Ojo, no estoy diciendo que sea malo, simplemente me ha parecido curioso, porque se que Oda no crea y crea personajes al azar y por hacer relleno, todo esto significa que tanto ese gran número de carceleros, personal de prisión, como todos esos piratas(supernovas+BW+los dos de abajo+Yonkou+Marines)...realmente, esta saga va a ser muy potente...Creo que por primera vez Oda quizás hable seriamente de "acabar" con personajes relevantes.
Y ahora, a la chicha del capitulo. Desde ya me declaro Presidente del club de fans de el ¿Acorazado Gigante? San Juan Wolf...Dios, que nombre más potente...como impone, xDD
Tema Shiryuu: Vale, sin duda parece ser una bestia parda...pero tché, a mi que no intenten hacerme el amago de que Hannyabal ya no tiene relevancia en la trama...Hannyabal no ha perdido, está ahi, oculto, esperando a que Okama land haga su trabajo alborotando la prisión y él puedo asumir su mando.
Tema Luffy: Yo ya estoy empezando a temer por Luffy y seriamente. Primero nos dijeron que si Luffy usaba el Gea iba a ir acortando su vida, luego que si no se cuantos...ahora que si tiene que perder 10 años de su vida...Pues vale, tanto repetirmelo yo ya me lo creo. Luffy se va a convertir en algo así como Beethoven(el músico, no el perro, xD) y triunfará justo cuando esté más jodido...
And...Ya esta, xD. Un saludo
Mi opinion:
Un capi yo diria normal
Me alegra que Ivankov pueda controlar el Haki y Tenga una Akuma no mi Un tanto extraña
Luffy acorta su vida 10 años (no gana para disgustos)xD
y Parece que ya se llevan a Ace osea que Luffy ya puedes correr
Un capi yo diria normal
Me alegra que Ivankov pueda controlar el Haki y Tenga una Akuma no mi Un tanto extraña
Luffy acorta su vida 10 años (no gana para disgustos)xD
y Parece que ya se llevan a Ace osea que Luffy ya puedes correr

¿Es qué alguien duda que Luffy no terminará como Gold Roger? Si te quedan dos telediarios, que mejor forma de morir que en un espectáculo público desencadenando la nueva era de la piratería.Iceberg escribió:Tema Luffy: Yo ya estoy empezando a temer por Luffy y seriamente. Primero nos dijeron que si Luffy usaba el Gea iba a ir acortando su vida, luego que si no se cuantos...ahora que si tiene que perder 10 años de su vida...Pues vale, tanto repetirmelo yo ya me lo creo. Luffy se va a convertir en algo así como Beethoven(el músico, no el perro, xD) y triunfará justo cuando esté más jodido...
-
pacofly
- Vicealmirante

No eres el único, de hecho te olvidas a uno de mis fumadores preferidos: la tortuga de Miss All Sunday A.K.A Nico Robin. Esa tortuga molaba, joder.Iceberg escribió:Bueno, pronto tendremos que hacer un club de fans de "Puros" personajes(ja-ja) porque Shiryuu se suma a los empedernidos consumidores de Hábanos como Crocodrile, Pauly o Smoker...vale, debo ser el único que se va a lo menos importante del capitulo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish