Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Mensaje por kaizoku ou »

Nicolaw escribió: emmm si esto lo damos por verdadero, porque daba la sensación de ser más una superstición que otra cosa ¿no deberíamos afirmar también que cuando te comes una fruta un demonio posee tu cuerpo otorgandote esa habilidad
Blueno lo dice como respuesta a que Jabra comenta que un usuario de fruta no debe acercarse mucho a una fruta porque estallará. Blueno le dice que eso es un mito, y que la realidad es cuando una persona come dos frutas.

Para citar:

Código: Seleccionar todo

[quote]Texto[/quote]
O utiliza el botón de citar que está arriba a la derecha en cada mensaje.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

mmmm entonces hay o no hay demonio dentro de la fruta? es que si lo hubiera...para mi ya estarían claras algunas cosas a cerca de la historia de one piece...
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

ARC22993 escribió:
Taro escribió:- Es el tipo de fruta que cuanto más entrenas más fuerte se hace el usuario.
Cuando han dicho eso? No es que dude, pero no me suena haber leído específicamente eso. Si acaso, podría ser cierto ya que las Zoan son exclusivamente físicas. Permiten adquirir el aspecto y fuerza de un animal, pero no te dan ninguna cualidad como estirarte o controlar la electricidad.

De esa forma, el entrenamiento físico aumenta tu fuerza, tanto en forma humana, como animal, como híbrida.
lo dice Rucchi en el capitulo 349, hablando de la pureza de la fuerza que dan las zoan ya que con las paramecia o las logía lo que se entrena es la habilidad. Claro que esa fuerza se puede conseguir con entrenamiento como Zoro pero estamos hablando de frutas xD
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

kaizoku ou escribió:Viendo que hay demasiadas dudas, y que a la gente no le gusta buscar ni leer (en muchas ocasiones), empezaremos este tema sobre las Akuma no Mi. Esto también ayudará a no ensuciar otros temas con discusiones o preguntas.

Primeramente, hay que leerse este apartado de la web: http://www.pirateking.es/esp_frutos.html ahí están todas las Akuma no Mi ya nombradas (descontando las de los rellenos, que no importan), y una explicación breve sobre los tres tipos conocidos.

Frutas sin nombre:
Logia de Lava (Akainu)
Zoan mítica de Fénix (Marco)
Zoan ancestral de Dinosaurio (X-Drake)
Zoan despertadas (Minotaouros, Minokoala, Minorhinoceros, Minozebra)
Paramecia de magnetismo (Eustass Kid)
Zoan de ¿insecto? (Onigumo)
Paramecia de 'Room' (?) (Trafalgar Law)
Paramecia de ¿edad? (Jewelry Bonney)
Paramecia de ¿tamaño? ¿Fortaleza ambulante? (Capone Bege)
Paramecia de ¿Voodoo? (Basil Hawkins)
Paramecia de ¿música? (Scratchmen Apoo)
Paramecia de ¿lavar y secar? ¿curar? (Tsuru)

Fruta de ¿hilos? ¿sangre? (Don Quixote Do Flamingo)
Fruta ¿zoan desconocida? ¿alas? (Lafitte)
Fruta de ¿buda? (Sengoku)
Fruta de diamante (Jozu)

Existe un sólo tipo de cada fruta al mismo tiempo (dicho por Usopp y confirmado por Oda en SBS), es decir, no puede haber dos poderes iguales. La myaoría de las frutas, tienen nombre derivado de una onomatopeya relacionada con el poder que otorgan.

Existe un libro de las Akuma no Mi. Es por ello que se conoce el nombre de muchas de ellas. No se sabe quién escribió el libro, pero se conoce que el Dr. Vegapunk hace investigaciones sobre ellas.

De acuerdo a Pell, hay un total de 5 frutas que otorgan el poder de volar.

Efectos de una Akuma no Mi: Quien coma una de estas frutas, ganará un poder sobrenatural. Bastará con una sola mordida a la fruta, no hace falta comerla toda. Cuando la fruta sea mordida sólo una vez, perderá sus propiedades. De acuerdo a varias escenas (Luffy, Kaku y Califa, testimonio de Jabra), el sabor de las Akuma no Mi es bastante malo.

Crocodile mencionó en Arabasta que el uso de los poderes de la Akuma no Mi puede perfeccionarse. Esto puede llevar a habilidades poco imaginables con el poder inicial. Como ejemplo está el Gear Second y el Gear Third de Luffy, o los meteoros de Akainu.

Sobre las frutas Zoan:
- Es el tipo de fruta que cuanto más entrenas, más fuerte (físicamente) se hace el usuario.
- Las zoan de tipo carnivoro son más violentas (dicho por Chopper)
- Es el único tipo de fruta que hemos visto "comida" por objetos.
- Existe un tipo de fruta zoan llamado "zoan despertada". (por lo visto capacidad de recuperación pero no está del todo aclarado)
- Mediante la Rumble ball de Chopper se pueden potenciar sus poderes (aunque todavía no se sabe si es sólo Chopper o valdría para cualquier zoan)

Contraefectos de una Akuma no Mi: Quien coma una de estas frutas perderá para siempre la habilidad de nadar. Esto es porque el agua quita todas las fuerzas al usuario. Ojo, los poderes no se anulan, sino que el usuario pierde la habilidad para controlarlos (comprobado en la saga de Arlong con Luffy)
Para esto, el usuario debe estar sumergido en el agua, más allá de la mitad de su cuerpo. La lluvia, la ducha o pisar un charco de agua, no afecta.

Otra debilidad de los usuarios de Akuma no Mi, es el Kairouseki, mineral que al entrar en contacto con el usuario, causa en éste el mismo efecto que si estuviese sumergido en agua.

Ningún usuario de Akuma no Mi, puede comer otra fruta. Si hace esto, el usuario explotará, (afirmado por Blueno en la saga de Ennies Lobby)

Debilidades específicas: Hay frutas que han demostrado ser débiles frente a algún elemento:

La Suna Suna de Crocodile es débil al agua, sin importar si éste está sumergido o no. Al contacto con el agua, Crocodile pierde la capacidad de transformar su cuerpo en arena, pero no se debilita.

Relaciones entre las Akuma no Mi:

Yami Yami no Mi: La fruta de Marshall D. Teach 'Kurohige', es una logia poco común, pues tiene la habilidad de anular los poderes del resto de usuarios de las Akuma no Mi con sólo tocarlos. Esto es, según dijo el propio Kurohige, sin excepción.

Gomu Gomu no Mi (Luffy) > Goro Goro no Mi (Enel): Luffy es el enemigo natural de Enel. El capitán de los Mugiwara puede anular los poderes del 'God' de Skypiea al golpearlo y es al único al que sus ataques no afectan.

Fruta Logia del Magma (Akainu) > Mera Mera no Mi (Ace): El mismo Akainu ha confirmado que su habilidad (aún sin nombre), es el enemigo natural de la Mera Mera, y por ello ha podido golpear a Ace en el capítulo más reciente:
Akainu escribió:¿Tu “Logia” te ha vuelto demasiado confiado?
¡¡No eres más que “fuego”, mientras que mi “magma” consume el propio “fuego”!!
¡¡Mi habilidad es un enemigo natural de la tuya, muchacho!!
Probablemente se me pasen muchas cosas. El tema es para discutir y aportar cosas útiles sobre las Akuma no Mi. Aquellos aportes útiles se pondrán en este primer post.

See Ya!!

Edit: Anotado Cotolo, gracias. Lo de si las frutas vuelven a crecer en cuanto su usuario muere, me suena a que es verdad, pero no puedo asegurarlo. Si alguien puede, que lo comente para agregarlo.

permiteme corregirte, las bestias Minotaouros, Minokoala, Minorhinoceros y Minozebra, son solo bestias, no son portadoras de un Akuma no mi
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

No, si que son usuarios de Akuma no Mi. Lo dice Crocodile en el capitulo 544, y lo puedes ver en el script de Samba (esto ya esta dicho al principio de la anterior pagina).

PD: Como apunte (no recuerdo si ya lo han dicho anteriormente), decir que se han visto algunas Akuma no Mi mas, pero en gente que ni siquiera conocemos por nombre, como el vecealmirante ese con una supuesta Inu Inu no Mi que parece de dalmata, que al principio algunos decian que podia ser Garp, y que junto a Momonga, le dieron bien a Luffy antes de que se metiera el segundo chute de hormonas.

Tambien podria ser usuario uno de los comandantes de Shirohige que se sacaba un martillo gigante de un bolsillo, en plan Doraemon :lol: , y tambien en el capitulo 561, en una viñeta de la pagina 13, se ve una forma humanoide que podria ser fruto de alguna "habilidad" (podria ser barro o algo asi), aun que esta no esta nada claro de si es algun poder de Akuma no Mi, y en ese caso, no se puede decir que lo hace, aun que tiene pinta de ser de es@ okama que esta detras.
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Imagen
Esa es la fruta de kaku que la verdad creo que es la debilidad contra jabura
Imagen
Esa es la de califa que creo que es la fuerte contra ace y desventaja contra enel
Imagen
Esa la de luffy que tiene ventaja sobre enel y desventaja contra su hermano porque el fuego derrite la goma
Imagen
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pregunta, porq la zoan de jirafa es mejor que la zoan de lobo? Que se sepa las de carnívoros son mas poderosas.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Taro escribió:lo dice Rucchi en el capitulo 349, hablando de la pureza de la fuerza que dan las zoan ya que con las paramecia o las logía lo que se entrena es la habilidad. Claro que esa fuerza se puede conseguir con entrenamiento como Zoro pero estamos hablando de frutas xD
akainu_perro_rojo escribió:Esa es la fruta de kaku que la verdad creo que es la debilidad contra jabura
Esa es la de califa que creo que es la fuerte contra ace y desventaja contra enel
Esa la de luffy que tiene ventaja sobre enel y desventaja contra su hermano porque el fuego derrite la goma
A la afirmación uno: ¿te refieres a que Kaku > Jabra o al revés?
A la dos: No veo el porque de esa ventaja sobre Ace. El punto débil de Ace, como el de Crocodile, es el agua, y no el jabón.
A la tres, no tengo nada que objetar. Lo de "el fuego derrite la goma" lo puedo entender, pero no las tengo todas sobre esta afirmación.
Capitan Pillo escribió:Pregunta, porq la zoan de jirafa es mejor que la zoan de lobo? Que se sepa las de carnívoros son mas poderosas.
¿Y eso quien lo dice? Porque la de lobo es más poderosa que la de jirafa por fuerza. La cosa esta en que Kaku es más fuerte que Jabra.

Pero vamos, Chopper dijo que los usuarios de frutas de animales carnivoros son mucho más fuertes. X-Drake juega en primera división en este terreno, la fruta Zoan Prehistorica - T-Rex es la que confiere las capacidad del posiblemente animal terestre más carnivoro que haya existido jamás.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Capitan Pillo escribió:Pregunta, porq la zoan de jirafa es mejor que la zoan de lobo? Que se sepa las de carnívoros son mas poderosas.
No depende de que animal sea, si no la fuerza del usuario que la porta
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

ARC22993 escribió:
Taro escribió:lo dice Rucchi en el capitulo 349, hablando de la pureza de la fuerza que dan las zoan ya que con las paramecia o las logía lo que se entrena es la habilidad. Claro que esa fuerza se puede conseguir con entrenamiento como Zoro pero estamos hablando de frutas xD
akainu_perro_rojo escribió:Esa es la fruta de kaku que la verdad creo que es la debilidad contra jabura
A la afirmación uno: ¿te refieres a que Kaku > Jabra o al revés?
A la dos: No veo el porque de esa ventaja sobre Ace. El punto débil de Ace, como el de Crocodile, es el agua, y no el jabón.
A la tres, no tengo nada que objetar. Lo de "el fuego derrite la goma" lo puedo entender, pero no las tengo todas sobre esta afirmación.
¿Y eso quien lo dice? Porque la de lobo es más poderosa que la de jirafa por fuerza. La cosa esta en que Kaku es más fuerte que Jabra.

Pero vamos, Chopper dijo que los usuarios de frutas de animales carnivoros son mucho más fuertes. X-Drake juega en primera división en este terreno, la fruta Zoan Prehistorica - T-Rex es la que confiere las capacidad del posiblemente animal terestre más carnivoro que haya existido jamás.
Digo al reves la de jabura tiene ventaja sobre la de kaku
el jabon es agua con productos entonces podria destruir el fuego pero tendria debilidad contra la electricidad (o como vence nami a califa???)
y la ultima claro k no hay nada que objetar
X-Drake tiene ventaja contra cualquier usuario de fruta zoan porque al ser la carnivora mas peligrosa de todas pues teine ventaja
Imagen
ImagenImagen
Nicolaw

Mensaje por Nicolaw »

emmm la awa awa no mi es la fruta de las burbujas, está claro que necesita jabón, pero no es la fruta del jabón es la fruta de la burbuja....además creo que wa wa significa esponjoso así que....definitivamente es la fruta de las burbujas...por otro lado no veo por qué tiene que estar ace en desventaja contra esta fruta, y tampoco entiendo por qué la de kaku está en ventaja con la de jabura.

y otra cosa, ¿hay o no hay demonio dentro de la fruta? este tema me trae de cabeza no acabo de comprenderlo bien :x

saludos^^
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Nicolaw escribió:emmm la awa awa no mi es la fruta de las burbujas, está claro que necesita jabón, pero no es la fruta del jabón es la fruta de la burbuja....además creo que wa wa significa esponjoso así que....definitivamente es la fruta de las burbujas...por otro lado no veo por qué tiene que estar ace en desventaja contra esta fruta, y tampoco entiendo por qué la de kaku está en ventaja con la de jabura.

y otra cosa, ¿hay o no hay demonio dentro de la fruta? este tema me trae de cabeza no acabo de comprenderlo bien :x

saludos^^
Al comerte una fruta el diablo que hay en su interior pasa a tu cuerpo y posees los poderes de fuego, elasticidad o la habilidad que tuviera ese demonio
Kaku esta en desventaja con la de jabura porque jabura es carnivoro. Peor las habilidades de combate de kaku superan a las de jabura
Imagen
ImagenImagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

akainu_perro_rojo escribió:Al comerte una fruta el diablo que hay en su interior pasa a tu cuerpo y posees los poderes de fuego, elasticidad o la habilidad que tuviera ese demonio
Porque lo dijo Jabra, no te fastidia.

Nicolaw, como te dije en el post de duda, donde te dejé el enlace a este tema, no se sabe a ciencia cierta, es una ode las preguntas sin respuesta de One Piece.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Respecto a la fruta de Onigumo, que veo que alguien ha sacado el tema hace unos cuantos posts, un par de cositas. En esta imagen podemos ver al tipo en su estado intermedio, o sea medio hombre medio araña:
Spoiler: Mostrar
Imagen
1 - Como se puede ver, tiene 8 brazos además de sus piernas, o sea en total 10 extremidades. Esto es un poco raro.

2 - Sobre el modelo de la fruta, su abdomen a rayas nos podría decir algo. Tal vez alguien que sepa cuatro cosas de arañas nos pueda sacar de alguna duda, aunque lo mas probable es que sea de un tipo inventado.

3 - La mayoría de arañas tienen muchos ojos. ¿Tendrá Onigumo, al transformarse en la versión animal completa, tantos ojos?

4 - Onigumo posee un fruta asquerosa.
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Tengo una duda acerca del poder de ciertas frutas como la de le Perona o Bonney (especialmente el segundo caso). Una fruta capaz de envejecer o rejuvenecer sin entrar en contacto con el objetivo, como puede evitarse esa habilidad?? es que parece imposible de evitar.
Me recuerda a la Horo Horo no mi, que en principio solo Usopp podia soportar los fantasmas negativos debido a su naturaleza pesimista. Pero al final de la saga vemos como esos mismos fantasmas no afectan a Kuma, a q es debido??
Acaso el Haki parmite anular ese tipo de efecto de las frutas??
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Responder