bikooo2 escribió:@buucruz: Bien lo que has dicho de los tenryubito no es mala opción, pero yo pienso como otro que ha dicho por hay que Luffy no llega a conocerlos por eso en su encuentro con ellos no se inmuta, sería lo más lógico y puede que nos enseñen lo que hace hay un tenryubito pero eso no significa que Luffy se vaya a encontrar cara a cara con uno, si hacemos caso al spoiler el tenryubito se relacionaría con los piratas y probablemente con el rey de dicho reino, en el caso de que pase algo que haga relacionar al tenryuubito con Luffy, las consecuencias las sufriría Dadan, que es lo que algunos quereis eso la convertiria en una candidata a Big ma'am, por cierto esto me ha recordado una cosa algunos relacionabais a jewelry bonney con Lola y quizas con Ma'am solo recordaros que Jewelry Bonney es del South Blue y lola nació en el nuevo mundo y de Big ma'am no conocemos nada ni siquiera si es mujer (cosa bastante probable)
Como me gustan estos capítulos en los que se puede debatir cosas del pasado, presente y futuro de la serie y en las que nos dan tanta información y algunos esto no les gusta, en fin...
Eso si que vendria mas cogido con pinzas.
Soy un bandido de las montañas histerico y sin fuerza aparente para retener a dos mocosos (dos autenticos demonios, pero mocosos). Me ponen en problemas con unos pavos que si los tocas llaman a un almirante... ¿Que hago? Evidentemente me meto a Yonkou, que es trabajo fijo y ademas se esta mas comodo y seguro.
No creo que Big Ma'am sea Dadan por una simple razon: un Yonkou debiera tener (ya por aquel entonces) fuerza suficiente para retener a dos mocosos, de la misma manera que Garp es capaz de hacer daño a Luffy, a pesar de que este es de goma. Fuerza que ya demostraba tener Shanks, aunque solo fuera por su sobradez ("Solo me ha derramado sake, no es para enfadarse"), o por como espanto al rey del mar. Si tuviera ese rango de poder, no le tendrian miedo a Garp y no aceptarian sus ordenes como si fueran lacayos.
Creo que va a tener mas que ver con algun sacrificio. Tendran un incidente con en Tenryubito y alguien pagara el pato por ellos.
P.D.: Que yo sepa Luffy NUNCA dijo que NO conociera a los Tenryubitos. Es mas posible que se hubiera cruzado con ellos en su juventud, que viera su crueldad, pero que no supiera quienes eran. Ataria cabos años mas tarde, en Shabaody. De ahi su odio hacia ellos.