Para mí lo más importante del capítulo es la partida de Sabo al mar.
Creo que la S tachada en el brazo de Ace sí que hace referencia a la bandera de Sabo, lo cual implicaría cierta teoría que empezaría con el hecho de que Sabo consiguió salir con vida de la isla. Me explico: por lo poco que he visto en las imágenes, Ace no está en el momento en que Sabo se marcha, así que, si Sabo no le enseñó a Ace como iba a ser su bandera antes, éste solo podría haberla visto en el caso de que ambos se encontraran después, en el mar, siendo ya piratas los dos.
Es posible que hicieran parte del camino juntos y que, en un momento dado, a Sabo le pasara algo y que Ace se tatuara entonces su bandera en el brazo (a modo de recuerdo), o que ambos lleven tatuada la bandera del otro, lo cual significaría que Sabo (en el caso de estar vivo), llevaría un tatuaje de la bandera de los piratas Spade en su brazo, actualmente.
Teorías aparte, del resto del capítulo destaco ver a Kuma de revolucionario (creo que ya se sabía, teniendo en cuenta que Ivankov le trataba de camarada durante la batalla de Marineford) y, como a varios compañeros, me gustaría saber por qué era revolucionario, por qué se hace Shichibukai y por qué se deja convertir en un Terminator (y también por qué le apodaban "el Tirano" en su época pirata). Oda se encargará de responder a eso en su momento.
También me ha hecho gracia ver a Dadan en acción

y me gustaría saber (si alguien lo sabe) quién carajo es?:
Creo que nadie ha mencionado nada sobre esta foto (o, probablemente, yo no lo haya visto)
crushing escribió:Ahora sabemos porque luffy es tan poderoso. Coño su padre es un dragon slayer!!! Todos sabemos que Dragon de joven se llamaba Gazille. xD
Jajaja!! Ya te digo