Eso se llama ser selectivo y ser exquisito. Muy bien.iman666 escribió:
Respecto a Inception. Pos si, ganas de verla un huevo, este finde o el viernes se ira. Si alguien sabe si la van a poner en los Imax please que lo avise que The Dark Knight me gusto mas a pantalla gigante que normal no se porque.
.
Inception (Origen)
Re: Inception (Origen)
- The_Helter
- Sargento

MEMENTO sigue siendo la mejor de Nolan..........
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Halex escribió:Eso se llama ser selectivo y ser exquisito. Muy bien.iman666 escribió:
Respecto a Inception. Pos si, ganas de verla un huevo, este finde o el viernes se ira. Si alguien sabe si la van a poner en los Imax please que lo avise que The Dark Knight me gusto mas a pantalla gigante que normal no se porque.
.
Pues posiblemente no lo se. De todas formas reitero que la peli fijo esta bien. No voy a poner ejemplos de taquilla ni de criticas porque para gustos los colores. Viene como Blockbuster veraniego y habra que ver que tal.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

A eso se le llama ir a donde te de la puta gana, xD. Por cierto, la palabra "Blockbuster" en referencia a "Inception" suena hasta mal y todo. Esa palabra ha ido cogiendo tintes despectivos bien merecidos con el tiempo, xD.iman666 escribió:Halex escribió:Eso se llama ser selectivo y ser exquisito. Muy bien.iman666 escribió:
.
Pues posiblemente no lo se. De todas formas reitero que la peli fijo esta bien. No voy a poner ejemplos de taquilla ni de criticas porque para gustos los colores. Viene como Blockbuster veraniego y habra que ver que tal.
Y aquí estais los cuatro junticosEreum escribió:¡¡Hostia!! BSO, Iceberg y Halex en el mismo post... ¡sálvese quien pueda!
Halex es el punki alcohólico que bebe vino a pelo, Iceberg una chica, tú otra y BSO el restante. Clavaos xD
Próximamente más...
Ser mi pre-evolución, también llamada clonk.Halex escribió: Qué he hecho yo para merecer esto.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Hola Clonk y amigos del Clonk.
Meterse con Ice es como el GHB, una vez que lo pruebas no puedes dejar de hacerlo. Te espero en el lado oscuro...
Aldeabajoselaengancho: El camello de Oga soy yo
Tu mera existencia como Clonk de Monk te hace merecedor de tu estancia aquí.Halex escribió:Qué he hecho yo para merecer esto.Ereum escribió:¡¡Hostia!! BSO, Iceberg y Halex en el mismo post... ¡sálvese quien pueda!
Meterse con Ice es como el GHB, una vez que lo pruebas no puedes dejar de hacerlo. Te espero en el lado oscuro...
Aldeabajoselaengancho: El camello de Oga soy yo
Última edición por Shoujin el Vie Ago 06, 2010 3:30 am, editado 3 veces en total.
- Shawn

Hal... digo Clonk, no sabes dónde te has metido.
De modo que tú también conoces al camello de Ogaleri Nogard... interesante, creo que Xeno debería supervisar la red de trapicheos que hay tras el foro..Shoujin escribió:Meterse con Ice es como el GHB, una vez que lo pruebas no puedes dejar de hacerlo.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Anoche a la luz de la luna Monk, tras una ceremonia de 4 horas de danzas y botellas de Lambrusco, me hizo entrega de una varita de madera de los bosques petrificados de la Patagonia, nombrándome Clonk de Monk (todo junto, como si de un título nobiliario se tratase).Shoujin escribió:Hola Clonk y amigos del Clonk.
Tu mera existencia como Clonk de Monk te hace merecedor de tu estancia aquí.Halex escribió:Qué he hecho yo para merecer esto.Ereum escribió:¡¡Hostia!! BSO, Iceberg y Halex en el mismo post... ¡sálvese quien pueda!
Pero en el fondo de vuestros pequeños corazones seguiré siendo Halex.
PD: ¿Cuál de los dos vídeos del DQ es más cutre?
Soy el primero que responde que ha visto la pelicula???
Pelicula muy buena . 8/10, un guion bueno . un recorrido ( vamos el transcurso de la historia bestial! .. algunas cosas a mi me cantaban algo ... creo que llego momentos en los que lo suponia algo antes )
Actuacion de Leonardo di caprio : buena. secundarios... pse... ,la prota es destacable y la mala actuo bien
Escenas de accion...
mi unico dilema es la escena final .. tengo miedo que la consideren el nuevo Matrix por ella ( en el sentido new age de la palabra) pero weno ya saldra el tema en otro momento .
Pelicula muy buena . 8/10, un guion bueno . un recorrido ( vamos el transcurso de la historia bestial! .. algunas cosas a mi me cantaban algo ... creo que llego momentos en los que lo suponia algo antes )
Actuacion de Leonardo di caprio : buena. secundarios... pse... ,la prota es destacable y la mala actuo bien
Escenas de accion...
- Spoiler: Mostrar
mi unico dilema es la escena final .. tengo miedo que la consideren el nuevo Matrix por ella ( en el sentido new age de la palabra) pero weno ya saldra el tema en otro momento .
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Grande es quedarse corto. Tenía miedo de todo el hype que le estaban dando a la peli pero no me ha decepcionado para nada. Las dos horas y media que dura se me pasaron volando. Creo que se merece los halagos que le está dando todo el mundo. Nolan ha hecho una película original, interesante y muy buena.
Para el que le interese esta el comic The Cobol Job que precede a la peli.
Le doy a la peli un 9 o 9.5
Saludos
PD: A mi también me extraña que nadie más haya comentado.
Para el que le interese esta el comic The Cobol Job que precede a la peli.
Le doy a la peli un 9 o 9.5
Saludos
PD: A mi también me extraña que nadie más haya comentado.
NOBLESSE OBLIGE
Es que hasta que en Series Yonkis no pongan la pelicula en CONDICIONES no se puede ver XD
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Bueno, vista la película ayer noche, trataré de decir lo que me pareció, sin entrar en discusiones en bucle acerca de quien sabe más de cine y tal. De las cuales imagino que saldría no demasiado bien parado.
Como poco, debo decir que me lo pasé teta viéndola.
El argumento toca el mundo del subconsciente y los sueños desde un enfoque poco o nada utilizado que exige de tu atención e interés, los cuales entregaré gustoso siempre y cuando me den un producto como este (al contrario que con Shutter Island, comparación logica por las similitudes de los dos personajes de DiCaprio, la cual debo decir que me pareció bastante mediocre fuera de la ambientación y la interpretación).
Visualmente espectacular, sobre todo en el tema de la arquitectura del sueño, y con su reparto de lujo (sí, yo también me vendo a cualquier peli si sale Ellen Page o, desde hace poco, Gordon-Levitt, que debo reconocer no me terminó de convencer), la verdad es que si no fuera por lo que me afectó Toy Story 3, sería lo mejor que he visto en el cine en muchos meses.
PD: Eso sí, Memento se sigue comiendo con patatas a cualquier otra de Nolan
Como poco, debo decir que me lo pasé teta viéndola.
El argumento toca el mundo del subconsciente y los sueños desde un enfoque poco o nada utilizado que exige de tu atención e interés, los cuales entregaré gustoso siempre y cuando me den un producto como este (al contrario que con Shutter Island, comparación logica por las similitudes de los dos personajes de DiCaprio, la cual debo decir que me pareció bastante mediocre fuera de la ambientación y la interpretación).
Visualmente espectacular, sobre todo en el tema de la arquitectura del sueño, y con su reparto de lujo (sí, yo también me vendo a cualquier peli si sale Ellen Page o, desde hace poco, Gordon-Levitt, que debo reconocer no me terminó de convencer), la verdad es que si no fuera por lo que me afectó Toy Story 3, sería lo mejor que he visto en el cine en muchos meses.
PD: Eso sí, Memento se sigue comiendo con patatas a cualquier otra de Nolan

Sinceramente y sin animo de llevar a ninguna discusión, pero... No me ha gustado nada la peli.
La idea es muy buena, vale, pero como es enfocada no me gusta. Llega un momento en que la peli fue solo de tiros... Y eso me cansó mucho. Si hubiesen enfocado mas en la trama y relacion con los personajes en vez de tanta acción me hubiese gustado más la peli.
Y digo que es mala porque no ha cumplido con mi expectativas, que talvez estuviesen muy altas...
La idea es muy buena, vale, pero como es enfocada no me gusta. Llega un momento en que la peli fue solo de tiros... Y eso me cansó mucho. Si hubiesen enfocado mas en la trama y relacion con los personajes en vez de tanta acción me hubiese gustado más la peli.
Y digo que es mala porque no ha cumplido con mi expectativas, que talvez estuviesen muy altas...
Yo no voy a llegar a los extremos del señor de arriba (al contrario, la peli me ha parecido bastante buena), pero sí voy a decir que se la está poniendo de obra maestra en muchas partes y ni mucho menos: aunque sea una gran película, tiene bastantes fallos que impiden que sea una obra redonda. Para mí el más importante es el del ritmo: desde que se meten en el meollo, la peli está planteada como un clímax constante, y eso provoca que al final se haga tediosa cuando vuelven a insistir con un más difícil todavía después de haberlo hecho ya antes varias veces, todo seguido. Que haya música en casi todo el metraje es algo que me acabó sobrecargando un poco, y las escenas de acción al final se hacen un poco cansinas por ser demasiado largas.
En cuanto a los personajes:
Sobre el final, me pareció un toque genial que ha provocado las discusiones que hay en los foros, que es justo lo que pretendía el director. Yo apoyo la teoría de que

En cuanto a los personajes:
Sobre el final, me pareció un toque genial que ha provocado las discusiones que hay en los foros, que es justo lo que pretendía el director. Yo apoyo la teoría de que
Claro, porque eso de ir al cine no va contigo, ¿verdad?Mitsui escribió:Es que hasta que en Series Yonkis no pongan la pelicula en CONDICIONES no se puede ver XD
- iman666

Acabo de salir de verla ...y la verdad que me ha encantado. He estado agarrado al sillon esperando ver qeu pasaba en cada escena, cada detalle, cada todo...no se me ha parecido impresionanete. Unas imagenes espectaculares, un guion excelente y una buena trama, los actores estan todos geniales...sobre todo Dicaprio, su papel era parecido al de Shutter Island pero en esta lo hace mucho mas redondo...ha superado los errores que cometio en la pelicula de Scorsese....eso si....Marion Cotillard me ha parecido insoportable...y estaba esperando qeu la metieran un tiro de una maldita vez....ahi veces que me pregunto porque esta gente tiene un oscar..pero luego he pensado...joder por la de La vida en rosa se lo merecia...en cuanto a actores nada mas que aportar...bueno que Joseph Gordon-Lewitt va a ser el siguiente malo de Batman fijo...se lo monta bien tambein en Origen..y siempre me ha gustado ese actor...ademas nu se porque se me parece monton al fallecido Heath Ledger
Y nada mas que decir de la pelicula...se la recomiento a todo el mundo....que de echo creo qeu es lo mejor que se puede ver en el cine hoy por ahi y que se podra ver este mes. Decir como ultimo apunte que estaba la sala petada...y eso que hemos ido a las 7....y a una sala "pequeña" porque en la otra a la misma hora no habia entradas.
Saludos e ir a verla que no os arrepentireis
Y nada mas que decir de la pelicula...se la recomiento a todo el mundo....que de echo creo qeu es lo mejor que se puede ver en el cine hoy por ahi y que se podra ver este mes. Decir como ultimo apunte que estaba la sala petada...y eso que hemos ido a las 7....y a una sala "pequeña" porque en la otra a la misma hora no habia entradas.
Saludos e ir a verla que no os arrepentireis
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.