Ya lo sabía
- nombreexcluido
- Sargento

Re: Ya lo sabía
Este post no es para teorias, sino para "reivindicar" que algunas de las teorias dichas era cierta.
Es decir, que tu dices hoy una teoria y al cabo de 5 meses esa teoria es cierta, vienes a este post y dices:
"YO LO SABIA, bla bla bla... y citas el post"
Es decir, que tu dices hoy una teoria y al cabo de 5 meses esa teoria es cierta, vienes a este post y dices:
"YO LO SABIA, bla bla bla... y citas el post"
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
pues viendo que se agarraron poniendo teorias
El One Piece o parte de el es el Poseidon.
Luffy tendra un arma y apuesto a que sera un palo, baston, leño o algo por el estilo.
Al final se sabra que en vdd alguien esta contando la historia de Luffy y sera Zoro.
Raftel es una isla que estara debajo o sumergida cerca del Red Line.
Nunca su vera el verdadero rostro de Usopp en un cartel, porque asi podra regresar con su querida Kaya.
Lo primero que haran al reunirse sera recuperar al Sunny.
Hancock al termino de los 2 años estara casada con Luffy.
bueno a ver que les parece.
El One Piece o parte de el es el Poseidon.
Luffy tendra un arma y apuesto a que sera un palo, baston, leño o algo por el estilo.
Al final se sabra que en vdd alguien esta contando la historia de Luffy y sera Zoro.
Nunca su vera el verdadero rostro de Usopp en un cartel, porque asi podra regresar con su querida Kaya.
pues viendo que se agarraron poniendo teorias
Esto no es para poner teorias, sino para poner cosas que hubieras escrito y que se hicieran realidad
Ademas lo tienes explicado en el mensaje de arriba
Tu no te lees de que va el tema verdad?El One Piece o parte de el es el Poseidon.
Esto no es para poner teorias, sino para poner cosas que hubieras escrito y que se hicieran realidad

- Duiken
- Teniente

- Género:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La segunda vez xD Me partopolcru escribió:pues viendo que se agarraron poniendo teorias
Tu no te lees de que va el tema verdad?El One Piece o parte de el es el Poseidon.
Volviendo al tema "yo sabía" muchas cosas de One Piece a lo largo de la serie, aunque no lo dije en ningún sitio... por lo tanto no puedo demostrar la veracidad de mis predicciones, pero ultimamente he dejado huella en muchos temas y volveré por aquí si se cumple alguna de mis teorias ;DDuiken escribió:Parece ser que si uno no pone en un comentario un "XD" o un "no te ofendas" es que va de mal rollo. Si te fijas lo único que puede interpretarse como ofensa son las dos primeras frases: preguntas retóricas y sin ninguna malicia (eran para dar un toque gracioso, me hizo gracia tu opinión, pero no era para burlarme). No hay ningún insulto para hacer pensar que te falto al respeto y/o me burlo de ti. Simplemente era tú opinión contra la mía, no tenía porque ganar ninguna, el foro es para intercambiar ideas. No voy a seguir con esto porque es absurdo.ezekeze escribió:jajajajajajaja mira pelao, y a poco tu has visto que en todas las sagas pelean todos, que no has visto EL o TB, dime cuando peleo usoop en El, dime cuando peleo Franky en TB, antes de hablar piensa que solo cabreas con tus comentarios absurdos. Y si a wevo se necesitan mas tripulantes, tu que crees que hubiera pasado en EL sin la familia franky, se hubieran tardado mil años en hacer lo que hicieron, y aunque hay mas ejemplos ese es el mas palpable, el que haya mas tripulantes no quiere decir que a todos les de protagonismo, pos si fuera asi entonces donde dejo oda a todos todo este tiempo jajajajajajajajaja, primero piensa pelao, te aseguro que no es dificil.Duiken escribió: ¿Tú no ves One Piece verdad? ¿Después de media serie no te has dado cuenta de cómo funciona esto? Las demás tripulaciones tienen más tripulantes porque no hay ningún motivo para darles protagonismo a todos. Los Mugiwaras son los protagonistas y aunque en esta serie hay cientos de personajes importantes los que más salen son ellos, porque es su serie. Si la banda fuera más grande ¿cómo se las apañaría Oda para darles su momento de gloria a cada uno? Si ahora que son nueve cada vez que se encuentren con una tripulación enemiga tienen que darse muchos combates, y cuando se unan los que faltan serán bastantes, las sagas serán más largas o los combates más cortos. Si se unieran más tripulantes random, mierdecillas que no hicieran más que izar las velas y levar anclas, primero no tendrían sitio en el barco, segundo a saber quién les da de comer porque con lo que comen estos con más miembros la despensa no da abasto, y tercero cuando haya que luchar que harán si no son fuertes? mirar? Con once miembros a bordo del Sunny ya es más que suficiente. ¿O no?
PD: Yo también espero con ansias las teorías de Oga, cuál Spoiler del manga auténtico jajaja
Además, los comentarios siguientes a tu respuesta dejan claro que el que nada contra corriente eres tú, pelao![]()
Perdonad por las citas, es que ezekeze... aishhh, se va a cabrear xD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Casi un mes mas tarde me doy cuenta de la existencia de este tema, jajajaj
La verdad ahora creo que solo puedo confirmar unas, y tengo otras que son casi, por ejemplo:
- Que shirohige tenia akuma no mi:
La verdad ahora creo que solo puedo confirmar unas, y tengo otras que son casi, por ejemplo:
- Que shirohige tenia akuma no mi:
- Spoiler: Mostrar

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Ahora mismo me encuentro en estado de shock.
Cuando creé el ranking, donde se catalogaba a el usuario con su predicción, jamás pensé que alguien llegaria al nivel "Soy la esposa de Oda, a la que le cuenta todas las cosas sobre el futuro de One Piece" . Pues bien, hoy ha llegado ese día.
Primero deberíamos ver la siguiente parte del capitulo 598 ("publicado" el 30/9/2010)
Pues bien.... e aquí el "Ya lo sabía"
Citan, eres todo un semidios.
PD: Ahora me decís que el radar ya estaba de antes.
PD2: Ahora me decís que me he equivocado con los días.
PD3: Ahora vais y besais a Citan.
Cuando creé el ranking, donde se catalogaba a el usuario con su predicción, jamás pensé que alguien llegaria al nivel "Soy la esposa de Oda, a la que le cuenta todas las cosas sobre el futuro de One Piece" . Pues bien, hoy ha llegado ese día.
Primero deberíamos ver la siguiente parte del capitulo 598 ("publicado" el 30/9/2010)
Pues bien.... e aquí el "Ya lo sabía"
¡¡¡Virgen santa!!! Este post fue escrito el 15 de Mayo del 2005, hace 5 años, 4 meses y 15 días. Esto si que es un "Ya lo sabía" es jodidamente awesome.Citan escribió:Yo creo que ahi es donde esconde su radar de mujeres![]()
Citan, eres todo un semidios.
PD: Ahora me decís que el radar ya estaba de antes.
PD2: Ahora me decís que me he equivocado con los días.
PD3: Ahora vais y besais a Citan.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Oye, no había visto esto, voy a reivindicarme un poquillo:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 76#p135376
-Ottia, Ryotokun, debajo de mí, también acertó:-
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 76#p135376
No hubo mucha antelación, pero oye, ya lo sabía.De verdad creeis que teniendo a un experto en nudos y cuerdas entre ellos, los de la FF y los carpinteros han caído al precipicio? Esos seguro que dan pie a escenita cómica de eh, que estamos aquí colgando, no os olvidéis de nosotros!!
-Ottia, Ryotokun, debajo de mí, también acertó:-
2 in onepero el hecho de que esten vivos no es para que franky se quede con ellos, por el contrario el ya no puede quedarse con ellos, ya que de seguro colocaran un WANTED por su cabeza, asi que por el bien de ellos es mejor que este junto a los Mugiwaras, espero que eso ocurra o como por ahi alguien dijo, si Franky no se une dejo de ver OP xD!!! .... Oda no nos puede hacer esto. T___________T

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Predicción, atentos, 0 % margen de error, asegurado....
Luffy consigue el ONE PIECE

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que poco que vas a durar si sigues por este camino, he visto tus comentarios y son spam casi todos.......unaorabuscandonombre escribió:Predicción, atentos, 0 % margen de error, asegurado....

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- nombreexcluido
- Sargento

Aunque supongo que era obvio pero yo dije que Luffy se cargaria a los mugifakes sin necesidad de utilizar las manos, solo con el haki, y que nos mostrarian como lo controla
P.D: Ya se que era obvio, pero me hacia ilusion aparecer en este hilo, que por una vez que se cumple una cosa que digo...nombreexcluido escribió:Yo creo que ni siquiera Luffy se va a molestar en levantarle la mano. Le mirará con el Haki del rey y ala! a otra cosa.
Aunque seguramente se utilice a los mugiwaras falsos para mostrarnos algo de lo que han aprendido.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Pobre ignoranteunaorabuscandonombre escribió:Predicción, atentos, 0 % margen de error, asegurado....
Ni siquiera te has dado cuenta después de tanto tiempo de que los tesoros no tienen por que ser de "oro y plata reluciente" La filosofía de Oda a cerca de los tesoros va dirigida a otro tipo de conceptos que vienen a ser objetos deseados por sus dueños.
El One Piece puede ser tanto una baratija como una mujer si es que existe físicamente.
Edito:
Luffy no tiene porque encontrar el One Piece, puede que no exista o que muera en el camino.
Última edición por Kong el Vie Oct 08, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y yo me pregunto...ese post que tiene que ver con el de unaorabuscandonombre.
Bueno acerte con la pollez de que Nami vendría con el pelo largo y Brook con pintas de Rockero.
Bueno acerte con la pollez de que Nami vendría con el pelo largo y Brook con pintas de Rockero.
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

yo en su tiempo, acerté en que algunos eran falsos Kumas... ( por el hecho que no llevaban la "Bible" y xq en la pelea contra Zoro se descubrio que era un cyborg... ) (( aunke no era muy dificil xD )
y...tiro un comentario a loteria y lo guardaré... ---Smoker dentro de la tripulacion de los Mugiwaras---....

y...tiro un comentario a loteria y lo guardaré... ---Smoker dentro de la tripulacion de los Mugiwaras---....

Why so Serious ?
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Bueno... de una forma... muy torpe, pero atiné lo de que Rayleigh le daría una lección a Luffy. Ahora, lo que sí no logré atinar, fue lo de que le enseñaría haki.
Bueno.. he aquí el post:
Saludos
Bueno.. he aquí el post:
Ya decía yo que porque no estaba de post "Ya lo sabia" de SakuragiSakuragi escribió:Casi un mes mas tarde me doy cuenta de la existencia de este tema, jajajaj
Saludos
Lo de Usopp no es haki