Ya lo sabía

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: Ya lo sabía

Mensaje por nombreexcluido »

Este post no es para teorias, sino para "reivindicar" que algunas de las teorias dichas era cierta.
Es decir, que tu dices hoy una teoria y al cabo de 5 meses esa teoria es cierta, vienes a este post y dices:
"YO LO SABIA, bla bla bla... y citas el post"
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

pues viendo que se agarraron poniendo teorias

El One Piece o parte de el es el Poseidon.

Luffy tendra un arma y apuesto a que sera un palo, baston, leño o algo por el estilo.

Al final se sabra que en vdd alguien esta contando la historia de Luffy y sera Zoro.

Raftel es una isla que estara debajo o sumergida cerca del Red Line.

Nunca su vera el verdadero rostro de Usopp en un cartel, porque asi podra regresar con su querida Kaya.

Lo primero que haran al reunirse sera recuperar al Sunny.

Hancock al termino de los 2 años estara casada con Luffy.

bueno a ver que les parece.
polcru

Mensaje por polcru »

pues viendo que se agarraron poniendo teorias

Luffy tendra un arma y apuesto a que sera un palo, baston, leño o algo por el estilo.

Al final se sabra que en vdd alguien esta contando la historia de Luffy y sera Zoro.

Nunca su vera el verdadero rostro de Usopp en un cartel, porque asi podra regresar con su querida Kaya.

Tu no te lees de que va el tema verdad?
Esto no es para poner teorias, sino para poner cosas que hubieras escrito y que se hicieran realidad

Ademas lo tienes explicado en el mensaje de arriba
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

polcru escribió:pues viendo que se agarraron poniendo teorias

Tu no te lees de que va el tema verdad?
Esto no es para poner teorias, sino para poner cosas que hubieras escrito y que se hicieran realidad

Ademas lo tienes explicado en el mensaje de arriba
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La segunda vez xD Me parto :lol:
Duiken escribió:
ezekeze escribió:
Duiken escribió: ¿Tú no ves One Piece verdad? ¿Después de media serie no te has dado cuenta de cómo funciona esto? Las demás tripulaciones tienen más tripulantes porque no hay ningún motivo para darles protagonismo a todos. Los Mugiwaras son los protagonistas y aunque en esta serie hay cientos de personajes importantes los que más salen son ellos, porque es su serie. Si la banda fuera más grande ¿cómo se las apañaría Oda para darles su momento de gloria a cada uno? Si ahora que son nueve cada vez que se encuentren con una tripulación enemiga tienen que darse muchos combates, y cuando se unan los que faltan serán bastantes, las sagas serán más largas o los combates más cortos. Si se unieran más tripulantes random, mierdecillas que no hicieran más que izar las velas y levar anclas, primero no tendrían sitio en el barco, segundo a saber quién les da de comer porque con lo que comen estos con más miembros la despensa no da abasto, y tercero cuando haya que luchar que harán si no son fuertes? mirar? Con once miembros a bordo del Sunny ya es más que suficiente. ¿O no?

PD: Yo también espero con ansias las teorías de Oga, cuál Spoiler del manga auténtico jajaja
jajajajajajaja mira pelao, y a poco tu has visto que en todas las sagas pelean todos, que no has visto EL o TB, dime cuando peleo usoop en El, dime cuando peleo Franky en TB, antes de hablar piensa que solo cabreas con tus comentarios absurdos. Y si a wevo se necesitan mas tripulantes, tu que crees que hubiera pasado en EL sin la familia franky, se hubieran tardado mil años en hacer lo que hicieron, y aunque hay mas ejemplos ese es el mas palpable, el que haya mas tripulantes no quiere decir que a todos les de protagonismo, pos si fuera asi entonces donde dejo oda a todos todo este tiempo jajajajajajajajaja, primero piensa pelao, te aseguro que no es dificil.
Parece ser que si uno no pone en un comentario un "XD" o un "no te ofendas" es que va de mal rollo. Si te fijas lo único que puede interpretarse como ofensa son las dos primeras frases: preguntas retóricas y sin ninguna malicia (eran para dar un toque gracioso, me hizo gracia tu opinión, pero no era para burlarme). No hay ningún insulto para hacer pensar que te falto al respeto y/o me burlo de ti. Simplemente era tú opinión contra la mía, no tenía porque ganar ninguna, el foro es para intercambiar ideas. No voy a seguir con esto porque es absurdo.

Además, los comentarios siguientes a tu respuesta dejan claro que el que nada contra corriente eres tú, pelao :ok:
Volviendo al tema "yo sabía" muchas cosas de One Piece a lo largo de la serie, aunque no lo dije en ningún sitio... por lo tanto no puedo demostrar la veracidad de mis predicciones, pero ultimamente he dejado huella en muchos temas y volveré por aquí si se cumple alguna de mis teorias ;D

Perdonad por las citas, es que ezekeze... aishhh, se va a cabrear xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Casi un mes mas tarde me doy cuenta de la existencia de este tema, jajajaj

La verdad ahora creo que solo puedo confirmar unas, y tengo otras que son casi, por ejemplo:

- Que shirohige tenia akuma no mi:
Spoiler: Mostrar
Sakuragi escribió:Y para no crear otro tema acabo de hacer otra de mis hipotesis:

SHIROHIGE tiene una akuma no mi, porque lo creo, por las palabras de KUROHIGE cuando este se enfrenta a Ace, el era fuerte y se escondia en la tripulacion para encontrar esa fruta, Shanks lo dijo que era fuerte, pero para estar en el barco de shirohige y no ascender a mas, aparte de por sus sueños es porque sabia que el poder de la yami yami no mi, podia quitar el poder de los demas usuarios y por eso creo que le dice a Ace, que con ese poder ahora podra luchar contra aquellos que dependen unicamente de su poder de akuma no mi, como diciendo que Shirohige era demasiado fuerte para el, no solo en fisico sino por su posible poder.....ahi lo dejo.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... las+logias
- Que Shanks apoyaria a Shirohige
Sakuragi escribió: Tampoco descarto que Shanks ayude a Shirohige, por su aprecio a Ace, y tambien por la posible traicion de alguno de los otros 2 Yonkous restantes, queriendo asi quitarse un adversario hacia la carrera de ser el rey de los piratas, aprovechando seguro que Shirohige se debilitara con la batalla que esta por llegar.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... tenryubito
- Que otro de los Yonkous trataria de luchar contra shirohige
Sakuragi escribió: Tampoco descarto que Shanks ayude a Shirohige, por su aprecio a Ace, y tambien por la posible traicion de alguno de los otros 2 Yonkous restantes, queriendo asi quitarse un adversario hacia la carrera de ser el rey de los piratas, aprovechando seguro que Shirohige se debilitara con la batalla que esta por llegar.
- La de que Tobi era el lider de akatsuki, jajaja, no es one piece pero tambien es un puntazo:
Sakuragi escribió:Se me acaba de ocurri algo muy bestia, posiblemente sea Obito, y su manera de actuar se debe a que alomejor disimula porque el es el lider de akatsuki, como en one piece cocodrile no sew dejo ver a sus compañeros hasta el momento final, como ahora ha hecho su aparicion............creo que es demasiado retorcido, pero fijaros que nadie se ha negado a su entrada en akatsuki, demomento no ha demostrado nada ni estar capacitado........................nose muchas cosas estan aun desatadas.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9333-105.html
-Que Rayleigh ayudaria a Luffy y que Luffy lucharia junto a Kid
Sakuragi escribió: Pero pase lo que pase estoy seguro que Raylight ayudara a los mugiwara contra quien sea, ya que hanh salvado a Camie, Luffy ha luchado por Hatchin, quien es amigo de Raylight, y estoy seguro que este le relacionara con el espiritu de su capitan, o fijo que luffy gritara yo sere el rey de los piratas, cuando todos los presentes le pregunten a gritos que, que ha hecho a golpearlo, y le diran que quien se cree que es, Raylight se reira y seguramente Kidd lo ayude tambien contra la proxima pelea, pues querra demostrarle que el tompoco es un rookie cualquiera.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ahora mismo me encuentro en estado de shock.
Cuando creé el ranking, donde se catalogaba a el usuario con su predicción, jamás pensé que alguien llegaria al nivel "Soy la esposa de Oda, a la que le cuenta todas las cosas sobre el futuro de One Piece" . Pues bien, hoy ha llegado ese día.

Primero deberíamos ver la siguiente parte del capitulo 598 ("publicado" el 30/9/2010)
Imagen
Aparte del cambio de lado de flequillo y la revelación de como es su ojo/ceja izquierda, vemos como Sanji "detecta" o "usa" un radar de mujeres (que si no me equivoco, hasta ahora "oculto")

Pues bien.... e aquí el "Ya lo sabía"
Citan escribió:Yo creo que ahi es donde esconde su radar de mujeres :P
¡¡¡Virgen santa!!! Este post fue escrito el 15 de Mayo del 2005, hace 5 años, 4 meses y 15 días. Esto si que es un "Ya lo sabía" es jodidamente awesome.
Citan, eres todo un semidios.

PD: Ahora me decís que el radar ya estaba de antes.
PD2: Ahora me decís que me he equivocado con los días.
PD3: Ahora vais y besais a Citan.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Oye, no había visto esto, voy a reivindicarme un poquillo:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 76#p135376
De verdad creeis que teniendo a un experto en nudos y cuerdas entre ellos, los de la FF y los carpinteros han caído al precipicio? Esos seguro que dan pie a escenita cómica de eh, que estamos aquí colgando, no os olvidéis de nosotros!!
No hubo mucha antelación, pero oye, ya lo sabía.

-Ottia, Ryotokun, debajo de mí, también acertó:-
pero el hecho de que esten vivos no es para que franky se quede con ellos, por el contrario el ya no puede quedarse con ellos, ya que de seguro colocaran un WANTED por su cabeza, asi que por el bien de ellos es mejor que este junto a los Mugiwaras, espero que eso ocurra o como por ahi alguien dijo, si Franky no se une dejo de ver OP xD!!! .... Oda no nos puede hacer esto. T___________T
2 in one
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Predicción, atentos, 0 % margen de error, asegurado....

Luffy consigue el ONE PIECE
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

unaorabuscandonombre escribió:Predicción, atentos, 0 % margen de error, asegurado....

Que poco que vas a durar si sigues por este camino, he visto tus comentarios y son spam casi todos.......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Aunque supongo que era obvio pero yo dije que Luffy se cargaria a los mugifakes sin necesidad de utilizar las manos, solo con el haki, y que nos mostrarian como lo controla
nombreexcluido escribió:Yo creo que ni siquiera Luffy se va a molestar en levantarle la mano. Le mirará con el Haki del rey y ala! a otra cosa.
Aunque seguramente se utilice a los mugiwaras falsos para mostrarnos algo de lo que han aprendido.
P.D: Ya se que era obvio, pero me hacia ilusion aparecer en este hilo, que por una vez que se cumple una cosa que digo...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

unaorabuscandonombre escribió:Predicción, atentos, 0 % margen de error, asegurado....

Pobre ignorante :NO:
Ni siquiera te has dado cuenta después de tanto tiempo de que los tesoros no tienen por que ser de "oro y plata reluciente" La filosofía de Oda a cerca de los tesoros va dirigida a otro tipo de conceptos que vienen a ser objetos deseados por sus dueños.
El One Piece puede ser tanto una baratija como una mujer si es que existe físicamente.

Edito:
Luffy no tiene porque encontrar el One Piece, puede que no exista o que muera en el camino.
Última edición por Kong el Vie Oct 08, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y yo me pregunto...ese post que tiene que ver con el de unaorabuscandonombre.

Bueno acerte con la pollez de que Nami vendría con el pelo largo y Brook con pintas de Rockero.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

yo en su tiempo, acerté en que algunos eran falsos Kumas... ( por el hecho que no llevaban la "Bible" y xq en la pelea contra Zoro se descubrio que era un cyborg... ) (( aunke no era muy dificil xD )

y...tiro un comentario a loteria y lo guardaré... ---Smoker dentro de la tripulacion de los Mugiwaras---....

:D
Imagen

Why so Serious ?
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bueno... de una forma... muy torpe, pero atiné lo de que Rayleigh le daría una lección a Luffy. Ahora, lo que sí no logré atinar, fue lo de que le enseñaría haki.

Bueno.. he aquí el post:
alex_orochi escribió:Excelente, por fin algo del 500.

Rayleght me ha sorprendido bastante. Quizás le enseñe a Luffy alguna valiosa leccion.

Por cierto hoy en la mañana me estaba poniendo a pensar que si a Shakky Garp la persiguió tanto, ella tambien debió estar en la tripulación Roger.
fuente
Sí... no vale nada, pero menos vale un cacahuate xDDD
Sakuragi escribió:Casi un mes mas tarde me doy cuenta de la existencia de este tema, jajajaj
Ya decía yo que porque no estaba de post "Ya lo sabia" de Sakuragi

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

-La cicatriz de zoro en el ojo sera por un motivo con respecto al entrenamiento de mihawk en el cual estara involucrado el haki de predecir los atakes.

-Luffy derrotara a todos los marines enviado a sanbondy luego del reencuentro con un solo Haki de dinastia XD Y caminaran cool hacia su barco

-Su recompensa sera de 500 berrys.

-Su primer oponente o en el cual muestre el Haki de Armadura sera con Smoker.
Responder